COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Buenos dias, chicas!!
    Que tal lo llevais??
    Anita, te has hecho la beta? Cuentanos que tal, pq ya ves que aqui no nos fiamos mucho de los pipitest.
    Dansauro, hoy tienes eco! ya nos contaras.
    Yo la tengo el lunes en el IVI. Ahora es cuando me estan entrando algunos miedos. Tengo el positivo, pero y si es ectopico, o no es viable por cualquier otro motivo.

    No se quien decia el otro dia que no nos quitamos el miedo del cuerpo... es cierto. Primero si se sera positivo, despues si sera viable, despues... Estoy deseando que llegue el lunes!!!

    Sintomas? No tengo ninguno, bueno, algun tironcillo en el abdomen, pero ya está. Y mucho sueño (pero eso es de la medicacion)

    MRGH, que bien que todo haya mejorado, me alegro mucho por ti.

    Gazpacho, hoy es tu puncion. Estamos contigo y con tu hadita. Ya nos cuentas.

    A las demas....[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      anita35, deseo que hoy tengas una sorpresa y el clearblue no lo haya detectado el positivo!!

      apunto, ENHORABUENA!!!! me alegro mucho que tu ratoncita, como la llamas, haya nacido ya y puedas disfrutar de ella, debe ser un momento muy bonito, seguro que será una niña muy guapa y espero que se porte muy bien. Estas últimas semanas te tenía en mi pensamiento, estaba pensando que ya deberías haber dado a luz, al leerte me he llevado una grata sorpresa, saber que ya está aquí y que todo ha ido de maravilla.

      morla976, lo del sueño no es por efecto de la medicación sino del embarazo, te lo digo yo que sólo me ponía un óvulo de progesterona cada 12 horas y estaba como las marmotas todo el día hasta la semana 12, vas a aburrirte de bostezar, pero tranquila que a partir de la semana 12 te vas encontrando menos somnolienta, jejeje

      padua, haces muy bien en tener esa actitud en la betaespera, ya verás como te va a ir bien!!!

      CyJ, ya siento lo del ectópico, es una faena, pero espero que cuando te recuperes y puedas ir a por tus vitrificados sea un positivazo a la primera!!

      bb12, te deseo que la operación intrauterina vaya fenomenal y al final cuando nazca todo haya sido simplemente un susto y sea una niña sanota, ya nos contarás. Te envío energía positiva para que todo vaya fenomenal!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Buenos días chicas.
        Luisa18, me alegro que hayáis decidido empezar. Ya sabes que en lo que te podamos ayudar... Mucha fuerza.
        Imartint, tu también ya en marcha!
        Cinna, como va el dolorcillo, ya estas mejor? Felicidades por tus 20 semanas, ya sólo queda la mitad!
        Tecla, gracias a ti. Y siento llevarte la contraria pero yo si creó que lo vas a conseguir, pasito a pasito cada vez estas más cerca...
        Anita35, espero de todo corazón que hoy la beta te confirme que ese test estaba equivocado.
        Ruthi, me encanta leerte. Cuéntanos que te dicen mañana en la consulta.
        CYJ, lo mal que lo has pasado niña. Recupera fuerzas esté tiempo que verás como el comienzo de año será fantástico para ti.
        Bb12, como ya te dije el otro día me acuerdo mucho de ti. Os mando mucha fuerza,.
        Padua, Ardillita, nuestras betaesperantes. Un día menos...
        Superpositivo, Candela70, gazpacho, Sonrisa, se van acercando vuestras transfers, sabéis que estaremos por aquí para acompañaros.
        Apunto, enhorabuena! Da una alegría leer estas cosas!
        Mrgh, me alegro muchísimo que este todo bien. Confía que así sería, pero estaba ansiosa porque nos lo confirmarás.
        Por cierto, yo tb quedo eliminada de la porra Jejeje.
        Cuando puedas actualizame porra, eco en la privada el 5 de noviembre y la de 20 semanas ( aunque ya estaré de 21) el mismo día que tu 5 de diciembre.
        Aunque no os nombre supongo que ya sabéis que me acuerdo de todas.
        Besos.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          HOla!

          No os he leido, estoy liada! Solo entro un mementito para confirmar que, como dijo alguna hace poco, "la lína rosa existe". To be continued....

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola chicas,

            Sólo deciros que mañana ya es mi día, mañana me operan y espero que todos los problemas se vayan solucionando. Ya os ire informando que tal ha salido todo.

            Besitos a todas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Heidii, que bien, la beta va subiendo entonces....

              Elisi, que te vaya todo perfecto mañana

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Bueno hoy es la punción, o ha sido ya porque a mi marido le dijeron que la muestra tenía que estar antes de las 10 de la mañana, en fin, espero que la donante se haya portado como una campeona, mañana nos llamarán para ver como ha ido todo.

                Crucemos los dedos......

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola chicas.

                  Apunto,qué alegría que me has dado,me acuerdo perfectamente de tu pipitest en el hotel de Nueva york y nosotras al otro lado del charco acompañándote en ese momento.Un besote bien gordo para tí y otro para tu ratita,sabes yo llevo dos bebés y por lo menos uno también es niña.

                  Heidii,me alegro mucho de que existan las dos rayas!!yo ni lo he comprobado!!!jajaja

                  De mí deciros,que estoy mucho más tranquila y ahora sí que sí voy a disfrutar de mi estado y de mis peques,que dentro de nada ya empezarán a dar pataditas!!

                  Un besazo,compañeras!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Mrgh, qué bien, cómo me alegro que todo esté estupendo.

                    Bb12, mucho ánimo y adelante, todo va a salir bien. Creo que ya lo ha comentado alguien, yo también he visto recientemente un reportaje sobre cirugía intrauterina y es impresionante lo que hacen, son verdaderos magos, y efectivamente la pareja que salía tenía unos niños preciosos.

                    Morla976, te comprendo perfectamente sobre los miedos, supongo que esto será constante. Yo lo veo como una carrera de fondo y hay que ir superando día a día. Gracias por preguntar por mi eco pero la tuve el martes 16 y salimos muy contentos porque vimos los dos saquitos y escuchamos sus corazones. Íbamos preparados para todo después del susto de la amenaza de aborto, y fue una experiencia maravillosa. Nos quedamos con la boca abierta y hasta la ginecóloga y la enfermera de la SS (como fuí opr urgencias con la amenaza de aborto la eco la tenía allí) nos decían que empezáramos a disfrutarlo y que nos tranquilizáramos!.

                    Cuando llamé al IVI para darles los resultados, la enfermera no se lo creía tampoco, porque casi daba por perdido a uno. Me dijo que siguiera tranquila y que hiciese otra eco de control en dos semanas, pero que no viaje a Madrid, que me la haga aquí en Asturias.

                    Tengo una duda chicas. Como estoy de reposo todavía no he ido a la matrona. Ya me han dicho en el IVI que vaya ya, así que pediré cita. No obstante, como voy a tener que hacer muchas más ecos de lo normal sobre todo ahora al principio y en la SS no las hacen, también iré a mi ginecóloga del seguro privado que tengo, que además es con quién quiero seguir el embarazo. El problema es que no quiero decir nada de la ovodonación en la SS, aunque por lo privado no me importa, y no sé cómo puede repercutir eso en las pruebas que me vayan haciendo. Por lo que os he ido leyendo, parece que sólo influye la edad de la donante en el triple screening de la semana 12, ¿es así?. Supongo que para entonces a lo mejor puedo ya viajar e ir a que me lo hagan en el IVI, por cierto ¿sabeis cuánto cuesta?.

                    Espero vuestros consejos.

                    A todas un besazo.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      CYJ, lo siento mucho guapa. ¡Qué malos ratos! Muchas fuerza y piensa que tu cuerpo se va a poner a tope para el siguiente intento.

                      Elisi, que vaya todo genial mañana, en cuanto puedas nos cuentas.

                      Dasuaro, yo me hice el triple screnning en Seguridad Social e IVI. A mí me dijeron que solo influye en el cálculo del riesgo, no en el embarazo. ASí que por eso no lo comentamos. A mí me costó 185€ (en IVI Bilbao). Me alegro de que todo vaya genial, disfruta de tus peques.

                      Mrgh, ¡Qué bien que estés tranquila! Me alegro de los resultados. Ahora a disfrutar de tus niños. Por cierto, yo tampoco he acertado con la porra.

                      Cinna, que te dijo el gine del dolor?

                      COmo vais las betaesperantes?

                      MUchos besazos a todas

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Ay Trucha,qué gracia con lo de la porra!! al final ya veremos quien la ganará,jajaja.

                        En cuanto al precio de la eco de las 12 semanas,hay que tener en cuenta que tu precio es de un bebé,en los gemelares es más cara,unos 80 euros más.

                        Un besazo,compañeras!!

                        Por cierto,no tenemos noticias de la beta de hoy?

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          MRGH que alegria que vaya todo perfecto, ahora a disfrutar del momento. Ya queda menos para la porra, yo llevo la mitad acertada. jajaja

                          CYJ lo siento mucho, ya veras como tres meses se pasan rapido, y estaras otra vez en marcha.

                          BB12 creo en que habeis tomado la decision correcta, todas hariamos lo mismo, luchariamos hasta el final por nuestros hijos. Te mando toda mi energia y te tendre en mis oraciones. Ya sois unos padres corrajes.

                          ARDILLITA ya en marcha, cuidate mucho¡¡¡

                          APUNTO muchas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me has emocionado mucho, gracias por compartirlo con nosotras.

                          HEIDII no se te ve el Lillipie¡¡.

                          DANSAURO no pasa nada si no dices en la SS que es ovodonacion, solo influye en el triple sricining. por lo demas es un embarazo normal, porque si lo dijeras en que cambiarian las pruebas o las ecos? en nada. Es una decision de cada una, yo no lo he dicho.

                          TRUCHA al final el medico no me pudo ver, asi que me tengo que esperar a la semana que viene. Por las noches entre el dolor y los riñones, no puedo dormir¡¡¡¡¡¡¡ asi que me toco la barriga y pienso en como sera y, asi pasamos las noches jejeje.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Mira, hablando de precios y esas cosas... la primera eco siguiente al positivo entra en el presupuesto? No me acuerdo

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Buenaa a todas las supermamas, superesperamamas que tal estáis, rstpy impaciente haber como le ha ido a ANA35 ojalá que salga positivo. Me alegro un montón del Superpositivo de HEIDI otra luchadora y BB12 seguro que todo va perfecto cualquier cosa que necesites aquí estamos porque si habéis tomado la decisión es la buena SEGURO como ya se lo dije a MRGH que tenemos una S de sufridoras pero también de SUpermamas
                              Un besazo a todas

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola otra vez. Entraba para ver qué pasaba con anita, supongo que malas noticias...

                                Comment

                                Working...
                                X