Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
BUENO, CONTAOS QUE ME ACABAN DE LLAMAR DE VALENCIA Y ME HAN CONFIRMADO LA BETA DE 463, QUE OS PARECE? PUEDEN SER MELLIZOS? YO LE HE DICHO A MI CHICO QUE TRANQUILO QUE NO LO PARECE PORQUE NO ES EXCESIVAMENTE ALTA, SE HA QUEDADO MAS TRANQUILO EL IGNORANTE, PORQUE YO NO LO TENGO CLARO.
TENGO LA ECO EL 11 DE ENERO POR LA TARDE. Y LA SIGUIENTE SEMANA IRE A LA SIGUIENTE A VALENCIA, ASI QUE NOS VEREMOS MIS CHICAS, CANGURO Y DUNIAY LO CELEBRAREMOS. A TI DUNIA TE LLAMO EN CUANTO ME VAYA DEL CURRO, QUE NO TE HE PODIDO COGER EL MOVIL.
HASTA LA TARDE YA NO ENTRO A VER SI ENTRE TANTO SABEMOS DE FESTUCA.
Comment
-
mrgh... yo conoci a la crespo también y entiendo que la que ha pasado por malas manos profesionales la considere una buenisma profesional que por su prestigio lo será sin duda, pero.... sin endiosarla demasiado, como ella y mejores haberlos haylos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
festuca cielo.... espero y deseo de corazón nos cantes tu positivo, intentaré entrar a la tarde para verlo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
Augusta, tu beta ha sido muy pronto; si te la hubieras hecho el mismo día
que yo, te habría dado 1.289...Por otro lado, Pilars y Yumma han tenido
mellizos con betas más bajas que la tuya...Puede ser uno y pueden ser
dos...El día 11 saldremos de dudas.
Elisi, cómo me alegra tenerte otra vez por aquí. Te veo llena de fuerza y me encanta. Otra vez al ataque para la batalla definitivaaaaaa!!!
Comment
-
bueno ENDY y CAMINO hace un rato al limpiarme después de orinar en el papel había restos de progesterona y un poco de moco marron oscuro he llamado a la ivi enseguida y me ha dicho que trankila que no sere ni la primera ni la ultima ,que haga esfuerzos y que como tengo la eco el 5 que si la doctora lo viese conveniente me la adelanta pero bueno a esperar espero que sea un resto de algo en fin.. bssss
festuca dinos algo guapaaaa bsss
Comment
-
FELICIDADES AUGUSTA. QUE BIEN!!! QUE ALEGRÍA MAS GRANDE, VAMOS A IR DE PARTO A LA VEZ.
++++ (703).
He entrado un minuto y solo me ha dado tiempo a mirar el + de Augusta. Ya llego tarde al trabajo pero no podía dejar de felicitarte.
Esta tarde entraré con más calma y os leeré a todas y os contaré con más detalle.
Comment
-
Camino, te acabo de poner un privado comentándote lo que me ha dicho mi médico, pero como Pipa está igual, lo escribo aquí también: efectivamente, la sangre marrón es antigua, lo que significa que no estamos teniendo hemorragia ahora mismo. Puede deberse a algún vaso que se haya roto al crecer los saquitos. No me han aumentado la medicación y me han dicho que esta tarde haga reposo. Ánimo, chicas, que esto no es nada; que se lo digan a Juniel y Pilars!!!
Comment
-
gracias LIZA la verdad es que ya necesito un empujoncito porque llevo unos dias con noticias regulares a mi alrededor y algunas discusiones,etc que hacen que se ensombrezca el ánimo pero sigo intentando concentrar mis pensamientos en mi endocontrol del dia 13 para que nada me desvíe y me haga entristecer demasiado. Necesito sentirme feliz y estas cosas hay veces que hay que trabajarselas, hay que alcanzar el "satori" jeje como diría mi maestra de reiki
bueno pero dejando mi ombligo a parte, aunque no he terminado de leer todos los mensajes, si que se ya que nuestra querida Augusta ha colgado su positivo!!!! de verdad que me has alegrado el día guapetona! te deseo todo lo mejor y que disfrutes este embarazo que tanto tiempo llevas buscando y que por fin has conseguido. Todas tenemos nuestra recompensa despues de tanto esfuerzo. Un abrazo muy grande lleno de felicidad y cariño para ti!!
Comment
-
Felicidades niñas de rosa.
Os escribo dsd el movil. Estoy en la cama. Anoche en urgencias. Me repitio el dolor y perdi el conocimiento. Me hicieron de todo tipo de pruebas: analisis de sangre de orina, electro, radiografia... y todo esta bien. Creen q sea de vesicula y me van a hacer una eco de abdomen. Mñn voy al medico con el informe y pedir la eco. Ahora estoy con
buscapina omeprazol, motillium y paracematol. Dieta blanda y reposo. Veis? El dia 5 me toka empezar y otra vez un obstaculo.
Comment
Comment