COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Chicas, me ha llamado mi Doc. para ver como estoy (perdonad que no ponga tildes pero mi ordenador no me deja). Siempre me llama despues de un negativo, lo cual me parece un detalle. Le he comentado lo de hacerme pruebas y esta de acuerdo. Dice que seria muy raro que tuviera algo, puesto que ya he tenido un hijo y no hubo ningun problema pero le parece bien descartar. De hecho, cuando me ha llamado queria retrasarme la consulta porque va a someter mi caso a ???? no se como lo ha llamado pero, al parecer, los casos que se salen de lo normal los ponen en comun (tambien me parece genial). Creo que no es la primera vez que mi nombre sobrevuela por esas reuniones, juas, juas.

    Yumma, tus calculos son correctos, pero a mi me llamaron el dia 7 post transfer. No te preocupes. Yo tambien pensaba que algo habia ido mal porque no me llamaban pero ahi esta mi conge!!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola chicas! Estoy un poco plof, me han llamado esta mañana y mis dos embris que estaban en observación no los han congelado. Me consuela el pensar que, me han dado buenas expectativas y que tengo dos más congelados.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Otra cosita. A mi no me han hecho ninguna prueba para ver como ando de estradiol y de progesterona despues de hacerme la transfer. Sólo tengo que ir el día 24 a la beta. Por qué hay a quien si se la han hecho?

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Endy yo tampoco pongo tildes....en mi ordenador en lugar de tilde salen dos comillas...pero se nos entiende bien...

          nenas, alguna sabeis cuando cierran en IVI madrid, alguna que haya llamado hace poco o sepa algo, es que ayer reserve vacaciones, 10 dias fuera, los unicos de todo el año que salgo!!! lo mismo me toca y tengo que anular todo....hasta finales de junio no me toca volver a llamar

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Entro un momento para decir que el dia de la transferencia,cuando me entregaron las indicaciones a seguir en la betaespera y las fotos de los dos embriones,también me dieron una petición de estradiol y progesterona para el segundo dia post-transfer,de control,y otro para el análisis de la beta.

            Precisamente,ayer me hice el control y me dio la progesterona un poco baja,por lo que me aumentaron la dosis.Yumma,te llamarán el sexto dia post-transfer,para decirte como han evolucionado los embriones que están en observación.¡Suerte!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Ana olga llama al ivi, diles lo de las vacaciones y que estás a la espera de saber algo para reservarlas y seguro que te dicen algo.


              Yo sin tildes no sé vivir...[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]



              d

              dunia71482011-06-15 19:00:41

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  y digo yo ...¿no sería más fácil que nos lo explicaran todo bien antes???, es que me canso de pensar y pensar y pensar para que no se me escape nada. ¿así es que han de hacerte análisis después?? ¿y no antes??? no me aclaro..
                  d.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Pues no se, me estoy empezando a preocupar porque a mí no me dieron ninguna petición de estradiol ni de progesterona. Estoy un poco preocupada.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      urbi, preciosa... que tienes dos más congelados...eso es lo que hay que mirar.
                      d.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Si, ya se que tengo dos congelados pero porque no me han mandado hacerme ninguna analítica después de la transfer? Será porque mi cuerpo estaba respondiendo muy bien a todo desde un principio?

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          urbi no estes triste mujer, dos vitris es un lujo

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Gracias por esos apoyos pero alguien puede contestarme a lo que pregunto

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Urbi:llama al Ivi y sales de dudas en un momento.Que yo sepa,no me pidieron esa analitica por algo concreto,no me dijeron que fuera por algo que hubieran visto alterado o dudoso,pero también puede ser eso y que no me lo dijeran,yo que sé...a veces hay que quitarles la información con "sacacorchos".Hazme caso,llama a Ivi y pregúntales si se hace siempre o no.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                urbi cariño yo no puedo contestar no lo se, todavia estoy a la espera, lo siento

                                Comment

                                Working...
                                X