Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Vivico enhorabuena por la transfer y esos resultados tan buenos!yo creo que no te tienes que preocupar por lo de la mancha porque si el gine hubiese visto algo raro te hubiese mandado hacerte alguna prueba,asi que tranquila.Tere esta fenomenal felicidades!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Bueno nenas para que veais lo que hace el aburrimiento...no os riais por favor.



      Dentro de nada, todas haciendo moñadas de estas....

      Comment


        Chicas de Ovo

        Por cierto vivico no te preocupes por la mancha que seguro que no es nada, si el medico estuviese preocupado por ella se habria pensado muy mucho seguir con la transfer...ahora a cuidar de tus peques.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Abril eres toda una artista!je,je,je, no tengo muy claro el dibujo porque no se ve muy bien, pero vamos lo que se ve muy bien es que estas estupenda!un besazo.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Perdón, perdón...que el dibujo es lo más importante, je,je...es mi nena, pero espero que salga un poco más guapa, la verdad porque el dibujo me ha quedado un poco churro...pero no veais lo chungo que es pintarse la barriga, del revés, con la nena dentro resistiendose y sin verte la parte de abajo...

            Os pongo una del otro lado:


            abril022010-11-08 22:21:54

            Comment


              Chicas de Ovo

              Abril ahora si!je,je,je,esta estupendo el dibujo,pero vamos que ya te digo que para estar de 30 semanas estas estupenda!

              Comment


                Chicas de Ovo

                MARAVILLOSA la foto esa tripita de la esperanza para las que estamos en el camino.
                futuramami2010-11-08 19:41:07

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  ¡Madreeeee! lo que hace el aburrimiento. Ya se empieza a notar que los días son más cortos y salimos menos. Yo hoy llevo todo el día encerrada. Hace muuuucho viento y me da miedo que se me caiga algo encima. Por cierto Abril: estás estupenda de preñi ¡como yo! jeje.

                  Hoy he ido a matrona. He oído el latido y me ha dicho que la tengo colocada más o menos como el dibujo de Abril: toda entera en el lado izdo. y al derecho hay cordón umbilical. He cogido 2 kgs. éste último mes. Claro que sólo llevaba 2,5 kgs. en 5 meses, así que, la cosa no va tan mal. Mañana me repiten curva (sencilla). Mi Tocólogo quiere tener controlado el tema del azucar en mí por mis antecedentes (hermana diabética). ¡POR CIERTO! MI HERMANA QUE SE PREÑÓ 1 MES Y MEDIO DESPUÉS QUE YO HOY ME HA DICHO QUE.....TB LLEVA UNA NIÑA ¡ALAAAAA! Ya sabemos que le podemos comprar el carro doble a mi mami en rosa. jeje.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Gracias LC ¿1'80? es verdad? qué pasada! jaja. Es que lo de la altura era importante para mi pues siempre me ha gustado ser alta y eso que solo mido 1'72, pero para la media era alta. Por eso me decepcionó que cogieran una donante tan bajita.
                    Tambien gracias al resto por los ánimos.
                    Hoy he ido a la consulta gratuita de la psicológa que todas tenemos en el IVI pero que no me lo habían dicho. La psicológa me ha dado respuestas a mis dudas y mis miedos. Ella me ha parecido que no es partidaria de dar datos de la donante porque dice que de ahí mi angustia, pero ya la he dicho que era más angustioso para mi en la otra clínica que era todo "tan secreto" que se negaban a contestar a cualquier pregunta lo cual me inclinaba a la desconfianza. Yo creo cogían la siguiente preparada en la lista y punto y por eso no me decían ni pruna, al menos aquí se han dignado a buscarla con ojos claros, no me han dado la primera de la lista.

                    Me alegro de haber acudido hoy a la consulta de la psicológa, me ha dado su teléfono y su email por si me surge alguna duda. Así que si alguna no ha tenido su cita gratuita en el IVI y tiene miedos o dudas le aconsejo que acuda.
                    Me ha dicho que si durante la espera me estreso mucho que vaya y me enseñará ejercicios de respiración y me hará un plan para que me premie, dice que sobre todo he de cansarme para dormir bien. Creo no hará falta la visita, tras la trasfer se hace largo y algo estresante pero hago ejercicios de respiraciòn, y entre el trabajo y después varias aficiones que tengo, espero estar entretenida y no darlo demasiadas vueltas.
                    Pues eso, que el miércoles a la tarde me hacen la transfer.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Abril,

                      qué barriquita más estupenda, estás fenomenal y solo a falta de 10 semanas, que guayyyy¡¡¡¡¡

                      A ver si en unos meses estamos como tú de estupenda

                      Un beso

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        ABRIL que barriga mas bonita. Y que poco te queda. Un beso guapa

                        RAM1 seguro que yá mismo estás tú también como Abril, no desesperes que lo conseguiras.

                        RODHIOLA muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        mañana nos cuelgas tu super positivo guapa. Esta noche se hará larga, pero mañana seguro lo celebraremos. Un beso

                        LIDSUA guapa ya queda un día menos para ver a tu peque, y escuchar ese sonido celestial que es para nosotras su corazoncito. Un beso guapa te quiero amiga.

                        AMANDA DONDE ANDAS, espero que todo bién.

                        CASANMI tu tobillo como está? espero que algo mejor, no hagas esfuerzo y que te mimen. Un beso.

                        TERE_J el miercoles yá lo tienes hay. Así que fuera nervios y el mircoles a disfrutar de esa experiencia tan maravillosa que es la betaespera.

                        LC, me encanta verte por aqui y que de señales de vida, tu que tal vas con lo tuyo?. Un beso guapa

                        VIVICO bién, si vas a tener hasta para los hermanitos. No te preocupes por la manchita, si fuese algo no se habrian arriesgado a nada. Disfruta de tu condición de embarazada porque lo estás cariño, y yó voy a estár hay para celebrarlo contigo un besote.

                        besos

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Perdon TERE_J queria decir que disfrutes de esa experiencia tan maravillosa que es la transfe, la betaespera es desesperante. Un beso.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Lo primero enhorabuena a todas esas embarazadas que nos transmitís vuestra alegría a través de cada palabra; es lo mejor que te puede pasar, lo digo por experiencia! a ver si se repite pronto.

                            CHICATICA
                            : Lo primero mucha suerte con tu tratamiento! ya verás como en nada estás embarazada. Yo me quedé a la segunda OVO. Tampoco lo hice en mi ciudad.
                            No hacen falta muchas consultas. Una para comprobar que tienes un útero normal, y luego análisis (a mí no me hicieron, pero pueden hacer que los hagas) hormonales cierto día del ciclo que podrás hacerlos en tu ciudad y luego mandarlos o simplemente llamarles para decirles el resultado. Si todo está bien te pincharás el decapeptyl entre los días 21 y 23 del ciclo (que a mi me lo dejan hacer en mi ciudad). Luego la primera consulta será uno de los tres primeros días de la regla. Ahí, empiezas con la meriestra e irás a consulta a la semana. Luego volverás a la semana y finalmente ya te programarían para la transfer si el endometrio va progresando bien. O sea unas 3 antes de la transfer si no hay problemas.
                            Espero haberte ayudado algo, muchísima suerte.

                            Luna.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Jo, yo quería haber escrito en la página 1976, que e sla de mi nacimiento, jeje

                              Abril, se re va la pinza, jaja, te ha quedado precioso el dibujo de la panza!!! Y terminaste de decorar la caja con motivos infantiles???? Mañana de cabeza al outlet de Sanse, jejeje

                              Vivico, ya te he dicho antes, nada de preocupaciones, ahora a cuidar a Bonnie and Clyde, jejeje. El 20 nos vemos en la comida y las dos embarazadas chocando barrigas!!!

                              Venga guapas, que lo vamos a conseguir todas, porque juntas somos invencibles, y nos animamos y nos apoyamos a muerte!!!

                              Muaks, que sois todas muy especiales y muy importantes para mí!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Rhodiola, muchas velitas para mañana....ya verás como sigues con la racha de buena suerte.

                                Javes, lo de sanse me parece que lo voy a tener que dejar para la semana que viene,mañana trabajamos los 2. Mi churri me ha engañado bien engañada, jo...con lo dispuesta que salia yo de casa y al final nada!!La caja también me ha quedado chula...falta la tapa que se me está resistiendo, al final me ha cundido el día a base de trabajos manuales...

                                Besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X