Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Missy: Lo siento muchísimo corazón. Yo también pensaba que
    sería positivo pero bueno, aún quedan las analíticas que te han hecho a ver que
    te dicen…

    Lucía2010: A ver que te dicen mañana… espero que tengas
    muchos embriones y que te puedan congelar los máximos posibles… Ya nos
    contarás!

    Viru: Un solo embrión pero el mejor…Ya lo verás que se
    quedará contigo 9 meses, suerte!

    Un besazo a todas…

    Comment


      Chicas de Ovo

      Viru mucha suerte con tu embrión, verás como se agarra y se queda contigo, tú tranquilita y relajada, te mando muchos ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

      Roma me alegro de tus dos niñas, traemos lo mismo. Yo también me hice la eco de las 20 semanas el viernes y todo estaba fenomenal mis niñas ya pesan medio kilo cada una.

      Abril con respecto a lo del cordón umbilical, el sábado estuve hablando con un familiar que quiso donar el de su hijo en un hospital de la SS y después de muchas pegas la enfermera accedió pero le dijo que no había podido ser porque no había suficiente sangre. Ella que también es enfermera pensó que no le puso empeño porque era más trabajo extra, atenderla a ella, al bebé y encima lo del cordón,... y encima había que enviarlo para guardar a otra provincia, en fin que no pudo ser.

      Pink te deseo toda la suerte del mundo para que esos embriones se queden contigo, no vas a necesitar congelados a no ser que con el tiempo te apetezca pasar a familia numerosa. Muy bien por tu actitud, sigue siendo positiva que eso ayuda.

      Comment


        Chicas de Ovo

        MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS!!! SOIS UN ENCANTO y vuestras palabras me ayudan muchísimo, saber que estais ahí, que me entendeis y comprendeis y que compartis conmigo las experiencias, pero ante todo, animar a nuestras betaesperantes y transfesperantes!!!!! que hay negativos y positivos, a mi hasta que me digan la beta, me cabe un atisbo de esperanza y aunque soy realista, quien sabe!!! cosas más difíciles se han visto.
        Se lo acabo de comentar a mi marido, imagina que el viernes me dan una beta por ejemplo de 20, valor hoy, y que no ha sido registrada en el test, y nos vamos de vacaciones y al final me traigo de las vacaciones un regalito!!!! Es una posibilidad infinitesimal, pero tan rocambolesca como muchas que vemos y leemos.

        Peeeeeeeeeeeeero, sino es así, cuando regrese, a contar los dineritos que nos quedan y seguir las nuevas citas y ánimos, que tenemos que conseguir tener nuestra pancilla y las experiencias de embarazadas!!!!

        Es normal que en el día de hoy se me han pasado mil cosas por la cabeza, incluso pensar que no lo voy a poder conseguir nunca, vengo de pasar mucho, y he tenido mucha suerte en llegar hasta donde he llegado hoy en día (los médicos no daban un duro por mi) y considero que tengo mucha suerte de poder ver cada día que amanece y la pareja tan maravillosa que tengo, así que no tengo que ser desconsiderada y agradecer las cosas que se nos otorgan, y las malas hay que pasarlas, pero también pasan buenas, así que a por la siguiente que va a ser la buenaaaaaaaaaaaaaaa.

        Muchísimas gracias, seguiré por aquí leyendo, contando mis peripecias, y dando ánimos a mis compis de batalla, que estamos todas juntas en esto.

        Un besote enorme!!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Missy: esa es la actitud. MUCHA SUERTE en todo lo que te propongas.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Yalcobas felicidadesssssssssssssssssssssssssss me alegra q estes bien y q iker este genial en cuanto puedas pon una fotico de mi yerno......besos

            Juli40 enhorabuena por Angela seguro q estais en una nube.....

            Comment


              Chicas de Ovo

              Missy cariño aunque ya me te he contestado antes me alegra saber que eres una persona fuerte, que la vida te a dado una de cal y que ahora toca la de arena y que lo vas a conseguir, algunas tardamos un poquito mas que otras, pero como la recompensa es infinita, las cosas que hemos pasado se olvida prontito.
              Ojala el viernes se obre un milagrillo de esos o que los pipites estuviesen mal, en fin mil cosas y que te diera la beta positiva.
              Mira lo que me paso a mí en mi ultima tranfe; me tocaba la beta el 25 de julio, y yó como nó me la hice un dia antes, pues me hice el clear blue y me dio negativo y otro convencional e igual. Imaginate yo como estaba, pues al dia siguiente me hicieron la beta y que te crees que me salió....... pues una beta bajita (18, pico) y que siga con la medicación y a la semana a repetir, si es verdad que luego se negativizó, pero me dijo el gine que implantó pero que no evolucionó. No es darte esperanzas pero de todo puede pasar.
              Besos
              Pink que disfrutes de tu betaespera e intenta estár lo mas relajada posible, y a cuidarte tu y los embris. Besos
              A todas muchos besos.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola otra vez chicas.
                Una pregunta que os quería hacer.
                A alguien más le ha pasado cuando llevaba los parches que se mareara.
                Es que llevo unos días que me mareo bastantes veces al día, y creo que son de los parches.
                Un beso!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola chicas buenos dias a todas.

                  Zayra a mi no me a pasado que con los parches me mareara, a ver si es de la cervical que eso si que marea. Aver si alguien alla estado en tu misma situación y te pueda ayudar.

                  Lidsua como estas hoy mi niña?

                  vivico y tu? ya mismo a por los peques no?

                  para las demas muchos besos, y luego entraré mas tarde.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Zayra lo siento no te puedo ayudar porque estoy con Meriestra

                    Martacampos, sí ya me queda menos para acoger a mis peques, pero antes va Luciaaaaaaaaaaa!

                    Hay alguien que estaba esperando a ver cuántos habían fecundado, soy muy mala con los nombres, y a lo mejor me equivoco de post, pero si no, comenta, comenta!

                    Missy en cuanto sepas algo de la beta nos lo dices eh! Mucho ánimo guapa!

                    Besos a todas

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Missy me alegro que hoy estes un poquito mas animada, al final se consigue

                      Viru te mando ganchitos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡ ¡ y el 3 de noviembre nos das un noticion. vale?

                      Bueno pues mi eco de ayer fue muy bien, la semana que viene me dan los resultados, pero vamos que me dijeron que estaban estupendamente y se confirma son dos NIÑAS asi que ya puedo empeazar a buscar nombres de niñas que solo tengo uno

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola preciosas.
                        Pink, ya veo que tenemos la beta el mismo día, compi, el 29 será especial para las dos, ya verás.
                        Marta, mi Martita, que decirte aparte de gracias por tu apoyo y de que todo te va a salir bien. Tienes todo el derecho del mundo a tener un niñito en tu vientre que además será muy afortunado de tener una mami como tú.
                        Viru, ese embrión es un campeón, ya verás.
                        Vivico, cielo, ¿cómo estás?. No te quiero ver desanimada que estás a la vuelta de la esquina.
                        Missy, cielo, mímate, recupérate y a la carga, luchadora.
                        Pues yo sigo, espero, con mis dos "niñitos"dentro. es una sensación muy especial. La verdad es que siento un poco de dolor abdominal. Ayer fueron pinchazos en los ovarios, y hoy es un poco más fijo pero más central, en fin?. no sé, que pensar, si es buen síntoma o qué, jeje.

                        Un besazo a todas, preciosas mías, os quiero

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola, ayer no fiché y hoy no tengo tiempo de leer. veo que Missy ha sido no positivo, vaya, la próxima será la definitiva!!!!

                          Y leo que Tale tiene dos princesas!!!! Genial guapa!!!! A ver si luego me puedo conectar y os leo con más calma, ahora entro de estrangis y en cualquier momento aparece mi boss

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Roma01 enhorabuena por esas dos peques, ya tienes nombres?

                            Tale creo que tu llevas el mismo camino no?

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola a todas!!!!

                              Muchisimas gracias por vuestro apoyo y por vuestros buenos deseos y ánimos.

                              Mañana a las 10 me dijeron que fuera a recoger los resultados. Con eso llamaré al IVI y ya me indicarán que hacer o cuando volver, porque hay que dejar los cabos atados y bien atados. Porque se te pasan mil ideas por la cabeza, pero con la Dra. seguro que me centro.

                              Eso si, las vacaciones van a ser moviditas, porque yo soy de hacer deporte y llevo 15 días echando culo, jejejejejeje, así que me llevaré mis deportivas y mis ganas de hacer cosas y cuando vuelva, tener las energías a tope!!!!!

                              Como estoy en el curro, no puedo personalizar, pero gracias a todas y cada una de vosotras, que sois especiales y me haceis sentir cerca de vosotras.

                              Un besote enorme!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                hola chicas

                                lidsua a ver que pasa con nosotras el 29.

                                Hoy estoy regularin, resulta que tengo muchos dolores de regla, que me van y me vienen pero son bastante fuertes, y ahora al ir al cuarto de baño he visto que he manchado marron, y tengo hasta mareillos del dolor. No se si sera bueno o malo, como es mi primera beta espera. Si os digo que yo ya tuve un embarazo natural y desde que me quede hasta que lo supe, no tuve ni un puñetero sintoma ni sangrado de implantacion, ni dolor ni nada, el dolor de regla me llego justo cuando esta me tenia que haber llegado cosa que no hizo.

                                Asi que estoy contrariada.

                                A mi si me dan mareos pero yo lo achaco a la progesterona no a los parches, porque desde que empece a usarla fue cuando me di cuenta, lo mismo es de los parches o como alguien ha dicho de las cervicales que alguna vez tambien me han dado por eso.

                                me queda media hora para salir del curro, estoy deseandito irme luego os cuento como estoy.

                                Comment

                                Working...
                                X