Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas,

    unos días sin entrar y ya hay noticias. Crisa muchísima suerte, espero que tú y minma nos déis una noticia buenísima.

    Ya ya estoy más animada y ya no mancho nada. Han sido unos días muy duros, pero parece que la pesadilla haya desaparecido.

    Estamos esperando de que nos llamen para las entrevistas, he llamado a Conselleria y me han dicho que ya estamos en la lista, que en breve.

    bueno, que un beso a todas y a pensar en positivo!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Dival voy a comenzar ya, como se ha adelantado y creo que será antes de jueves santo pues voy a seguir y sea lo que dios quiera.
      La eco me la he hecho aqui, no he ido a Valencia, ahora espero que me llamen de ivi para ver cuando tengo que ir.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        hola zagali, yo soy baja respondedora uno o dos a lo sumo siempre han fecundado fenomenal pero el medico me dice que las bajas respondedoras es un sintoma de baja calidad, la verdad no lo se la otra vez con la vitri me puse tres de calidad inmejorable y nada y ahora uno y otro pachuchillo y no se lo que pasará ... espero que se queden conmigo yo esta vez estoy haciendo vida normal trabajando y todo besetes
        monki me alegro que vaya en breve las entrevistas ya queda muy poquito y que estes mas animada
        dival a mi en ivi me dicen que es un 20 % por cada embrion y si son dos un 40 y tres un 60 asi sucesivamente, la verdad es que te lo pintan asi
        besicos a todas voy a seguir un ratejo
        muac

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas.
          Crisaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! Que ya estás preñi!!!!!! Qué gracia me ha hecho lo de uno y medio!!! Je, Je, je. Oye, nunca se sabe, pero a lo mejor se ayudan y siguen adelante los dos!!!!! Muchos besos y ya nos contarás cómo vas llevando la "betadesespera".
          Zagali, ¿ya estás manos a la obra? Espero que como tú dices, éste mes sea bueno y todo vaya sobre ruedas.
          Monkiiiiiiii!!!! Preciosaaaaaa!!!! Qué alegría verte más animada!!!! Espero que pronto te llamen para las entrevistas y en poquito tiempo tengas a tu bebe de choco contigo!!!!!
          AnaJ, ¿cómo vas?

          Bueno, chicas. Yo aquí sigo. Esperando el día "d". Tengo ratos de super confianza en que todo va a ir bien, pero en estos días pueden más los "fantasmas" del desastre y parece que mi cuerpo quiere indicarme que no lo voy a conseguir!!!! Llevo dos días con unos dolores de regla impresionantes y voy cada dos por tres al baño pensando que me ha venido la "impresentable". Ya os iré contando. Queda menos para el viernes!!!!!
          Un beso a todas.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas,

            Llevo un día de curro horrible y encima me han hecho esperar 45 min para la consulta en el IVI!!! De los nervios...

            Crisa!!! Muchas enhorabuenas. Ya verás como el uno y medio pueden llegar a ser 2 seguramente.... Espero que todo vaya estupendamente estos días... y, sí vete a trabajar y así te distraes, pero no te vayas a estresar... que lo importante es lo importante... cuando tienes la beta? en plena Semana Santa no?

            Minma, ya no quedan casi nada!!! Y no te enparanoies... yo la única vez que tuve un positivo me pasaba el día en el baño mirando a ver (no sé qué pensaba encontrar) y tocandome las peras... el día que me fui a hacer la beta estaba convencida de que era que no porque tenía un pedazo grano en la cara que parecía anunciar la regla.. y salió positivo... Bueno pues eso, que mucha paciencia, que ya solo quedan 4 días... ..

            Zagali, qué bien que ya estés en ello. A ver si este mes lo conseguimos ambas...

            Monki, me alegro de que estés más animada... se te nota mejor. Ojalá tengais pronto la entrevista y el tema se vaya moviendo rapidito...

            Yo he estado en el IVI hoy. De mis 2 folis uno se ha esfumado pero queda otro con buena pinta. En principio tengo la punción el sábado.. y ya me ha empezado a entrar la neura de que será demasiado tarde... no veo el momento de empezar a pincharme el orgalutrán, para frenar un poco... En fin, vuelvo a eco el jueves y si todo va bien, pinchan el sábado, y me dejan la Semana Santa libre...

            Muchos besos a todas

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              crisa.. que ya entendi lo de los porcentajes.. vale. pues un 30%.. que ese muchachote también cuenta..

              jejeje.. yo pongo los porcentajes que me da la gana, hala!!

              MInmaaaaaaaaa uyyyyyy ahora vienen los peores días los de más padecimiento..pero eeeeeeeeeeeehhhh.. estate tranquiiiiiiiiii qeu los dolores de regla dicen que son de preñi.. asi que ya sabes.. ¡¡que estas preñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! jejejeje

              Ana. Zagali.. ya está ahi la cosa.. a por otro!! u otros.. si quieren aparecer.. claro!!..

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola

                Crisa y Minma, yo he tenido 2 positivos, 1 en iac y otro en icsi, y en los dos me pasaba igual, tenia sensacion de que bajaba, iba al baño y nada, y lo que si noté la segunda vez es que las peras se me pusieron más grandes, este +++ fue más fuerte que el primero, además una amiga, que no lo sabia me notó tambien que me habian engordado.

                Yo tengo eco el viernes, así que viajecito al canto, espero que se me de bien, porque tengo un miedo a que salga mal otra vez.

                Ayer enmpecé con el omifin, y ya me noto los efectos.

                Estoy pensando que si tengo que ir el lunes otra vez lo mismo me quedo el fin de semana, y ya veo algo de las fallas que nunca las he visto y tengo muchas ganas.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  hola zagali, que bien a ver si empiezas, pues claro quedate en las fallas son muy chulas y adems muy divertidas pero si te piensas quedar mira hotel que estara todo hasta arriba o sea que no te lo pienses tanto y reserva jajajaj a ver si mañana me puedo conectar un poco al msn es que tengo en la biblio gente alrededor y no puedo permitir que me vean.

                  dival muuuuyyyyyyyyyyyyyyy bien exactamente esto es lo que me dijo el ´medico el 30 por ciento veiente de uno y diez de otro jajajaja vamos a ver que pasa yo en esta vez soy muy esceptica y hablando el otro dia con mi marido estamos igual aunque creemos que es una manera de protegernos y prepararnos frente al desstre jejejejeje (lo digo en tono de broma ehhhh que ilusion tenemos)

                  mimma no te queda naaaaaaaaaaaaa para confirmar tu embarazo biennnnnnn

                  ana vamos a por otro ehhhhhhhhhhhhh

                  besetes a todas muac pasar un buen diaaaaaaaaaaaaa
                  que aqui ayer hacia un viento que nos llevaba por delante hoy por fin ya tenemos solecete

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas.
                    ¿Cómo vais?
                    Zagali, cielo, no te preocupes. Seguro que todo va muy bien ésta vez.
                    Ana J, ya nos confirmarás lo de la punción el sábado.
                    Crisaaaaa, preñiiiiiii!!!! ¿Cómo vas cielo? Espero que ese super 30% se convierta en un 100%!!!!!!
                    Dival, guapetona, ¿cuándo tienes cita?
                    Hoy ando más animada. Parece que el dolor de ovarios va desapareciendo (no sé si es buena o mala señal), pero el pecho está hinchado y un poquito dolorido. Pero vamos, supongo que todos los "síntomas" son de la progesterona. Ya me queda menos de angustia. El viernes ya está a la vuelta de la esquina!!!!! Lo que me está dado es mucha tentación de hacerme un test de orina. Ya sé que es tontería porque si en sangre es el viernes es bobada hacerme el de orina antes. Mi cabeza opina como vosotras, pero últimamente estoy de un revolucionario!!!! Je, je, je. Intentaré aguantar, pero si decaigo os cuento, ¿eh?. Je, je, je.
                    Besos a todas.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola

                      Minma qué poco te queda ya, cmo no estaré el viernes, que estoy de viaje, te deseo ya toda la suerte del mundo.

                      Ana tienes punción el sábado? A ver si tienes suerte y te sacan por lo menos uno.

                      Besos a todas

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Pues ahí va una noticia buena, me han llamado del IVi y la desvitrificación y fecundación ha ido muy bien a ponerme progefyk y mañana como están los 6 y el día del transfer...

                        Besotes paras betaesperantes dentro de poco voy con vosotras al paseillo.

                        Monki, animo te veo mejor
                        Crisa, con uno que esté bien es suficiente
                        Minma ya no te queda nada

                        Y a todas las que se me olvida paciencia y suerte y voy a disfrutar un rato de mis noticias y encima como siempre mi marido no coge el telefono

                        Besos

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Enhorabuena falcant. Espero que todo vaya muy bien y pronto nos cuelgues un + más para las vitris!!!!!
                          Crisa, ¿cómo vas?
                          Zagali, muchas gracias. Espero que pueda daros una gran alegría el viernes.
                          Ana J, ya estarás casi con el ovitrelle en la mano!!!! No queda nada para el sábado. Verás como todo va bien.
                          Dival, ¿dónde andas?
                          Monki, espero que poco a poco estés mejor y pronto nos cuentes cómo va tu bebe de choco.
                          Yo aquí ando. Tranquila y nerviosa por momentos (vamos, que mi marido, el pobre, no se aburre!!!!, Je, je, je. Está haciendo un curso acelerado de psicología!!!!!). De síntomas nada, ni dolores de regla ni ná de ná. Sólo que tengo el pecho muy hinchado y que me duele sólo de mirarlo (pero supongo que es por la progesterona). Ya sólo me queda mañana de espera.
                          Un beso a todas.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Minma.. la espera se esta acabando. y tiene muy buena pinta. Mañana es el gran día.. ¿a qué hora la beta?

                            Yo hoy tengo mi cita.. esta tarde os cuento como ha ido la cosa..

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Buenos días chicas.
                              Dival, espero que sean muy buenas noticias. Intentaré conectarme ésta tarde para ver qué te han dicho.
                              La beta a primera hora. No me la hago en IVI porque me pilla a 180 km de mi casa. Así que he conseguido que me la hagan en el Hospi a las 8:00 de la mañana y los resultados al ratito. Tengo unos nerviossssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No tengo ninguna molestia, ni ningún dolor. Sólo los pechos hinchados, pero nada más. No sé si será normal o no. Mi marido está convencido de que ésta vez lo conseguimos!!! No si por soñar!!!!!! Pero bueno, ya me queda menos. Mañana os contaré si tenemos fiesta o no. Yo por si acaso no voy a preparar muchas botellas de cava!!!! Je, je, je, je.
                              Muchos besos a todas.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Minma que bien, cuentanos .....

                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X