Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Monki entiendo que en tus cricunstancias entrar aqui te hace daño, y más aún si ya decidiste no seguir, ahora lo ijmportante es que tu vida se encauce de nuevo y puedas ser feliz, como tengo tu mail te enviaré noticias de vez en caundo, si te parece bien por supuesto. Besos y ánimo.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Pam, mi caso es muy parecido al tuyo, en algunas cosas, tambien he ovulado entre de tiempo, y he tenido 2 vacios, ahora este ciclo tengo 3 con un pelínd e medicación, y me da mucha esperanza ver lo que has escrito.

      Queria preguntarte algo, en las icsis sacaste basantes pero eran de mala calidad? es que me ha dado la impresion por lo que cuentas de que era así, y a mi me ocurria lo mismo, por eso tambien me dijeron que ovo o probar vaio, y en eso estoy.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola, chicas, en primer lugar felicitar a Minma. Enhorabuena, guapetona, me alegro de que seas tan feliz y de que por fin lo hayas conseguido.

        También felicitar de nuevo a Pam, que no nos quería contar nada hasta oír el latido. Dices que habías hecho 13 o 14 ttos en total. ¿Cuántas FIV's hiciste aparte de las 5 punciones de VAIO? ¿Cuántas para tu niño y cuántas para este embarazo? Cuídate mucho.

        Monki, te comprendo aunque me ponga triste no verte más por aquí. Seguiremos en contacto por e-mail, a ver si a partir de ahora todo son buenas noticias.

        Ayer tuve la punción pero había vuelto a ovular la madrugada anterior. Así que es la segunda vez que me pasa, teníamos las pautas a seguir para que no volviese a ocurrir pero no se siguieron esas pautas, y claro, pasó lo que pasó... Algunas ya sabéis lo que se siente al ovular antes de tiempo, así que el que te ocurra por segunda vez es el colmo. Ya sólo me quedan los vitris y estoy muerta de miedo por si no funciona ninguno.

        Muchos besos a todas, Crisa, muchísima suerte y que ésta sea la tuya por fin, te lo deseo de corazón.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola mis niñas.
          Silvia, siento muchísimo que hayas ovulado antes de tiempo. Confía en tus vitris. Seguro que todo va a ir bien con ellos.
          Pam, enhorabuena. Tu historia es impresionante. Das mucho aliento a todas. Un beso y que todo vaya genial.
          Crisa, la siguiente tú. Verás como cuelgas un super ++
          Zagali, ¡cómo me alegro! Verás como ésta vez va a ir perfecto. Te lo mereces.
          AnaJ, ¿qué tal la punción? Ya nos contarás.
          Monki, cielo. Entiendo tu decisión y la respeto. La verdad es que te tengo que dar mil gracias. Gracias a éste post ahora estoy preñi. Mi opción era la ovo y en éste post encontré una pequeña esperanza que ahora se ha visto cumplida. Seguiremos en contacto por mail. Quiero ver una foto de mi sobri de choco!!!!!!
          Muchos besos a todas y pasar un buen finde.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Silvia jolin que si te entiendo, a mi me pasó en el ciclo anterior y me dió un bajón como nunca antes, estuve unos dias pensando en dejar los tratamientos incluso, peroya vez, todo pasa y aqui estoy, de nuevo a la carga.

            Esta vez el dr me ha mandado omifin porque dice que así me los controla mejor, van más despacito, es que yo los hago rapidísimo y se salen solitos, así que aqui estoy tengo 3 y espero que alguno sirva para vitrificar, confio mucho en el médico y dice que esta vez va muy bien, el pobre yo creo que lo tengo aburrido porque mis ovarios hacen lo que a ellos les da la gana, y claro, así es muy dificil adivinar como va a ir la cosa.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas, lo primero dar muchos animos a monki y decirle que su niño de chocolate le va hacer la mujer más feliz del mundo, y decirle que la entiendo, y que hay que intentar alejarse de las cosas que nos van haciendo daño.

              Zagali, en el ciclo de mi hijo yo tenía 33 años y hay aun respondia bien, me sacaron 12, 11 eran maduros, fecundaron 10 y a dia 3, 4 eran buenos, me congelaron 2 y me pusieron 2 los otros 4 los dejaron en observación y se pararon, y me embarace de 1, la siguiente vez que lo intente fue al año de tener a mi niño, los 2 embriones descongelaron y me volvi a embarazar pero fue mi primer bioquimico, al año siguiente la siguiente ICSI y fue el 2 bioquimico y al año siguiente fue el tercer bioquimico, en mi caso no hago muchos embriones y de ellos muchos malos, pero mi médica tenía la certeza de que en algun momento saldría alguno bueno (y ha costado pero lo hemos conseguido), a partir de aqui empece con los ciclos de VAIO en el 1, 1 , el segundo ovulación expontanea, el 3 vacio, el 4 con poca medicación 2 y en el ultimo fui con 7 frescos y los 3 vitrificados la respuesta de los 3 vitri fue estupenda desvitrificaron los 3 y su fecundación fue correcta, por lo que yo pienso que el embarazo se produjo de los dos vitris que me pusieron y no del fresco)

              Silvia el total de mis tratamientos ha sido: 6 IA, 3 ICSI (una de ellas cancelada) y en la 4 ICSI me embarace, lo siguiente transfer de congelados, (1 bioquimico) lo siguiente 2 ICSI (con los consiguientes 2 bioquimicos) y lo siguiente los ciclos de VAIO.

              Ya veis una larga historia pero con un final feliz.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas,

                Empiezo por dar la bienvenida a Pam Val. Muchas gracias por el subidón que supone ver que se puede conseguir (incluso varias veces; menudo lujo!).

                Continúo deseandole todo lo mejor a Monki. Te entiendo perfectamente. Aunque es una pena que no te veamos más por aquí, la mejor manera de airearte y pensar en otras cosas pasa por salir del "mundo IVI" y de todo lo que significa. Mucha suerte con tu bebé de chocolate, y cuando quieras entrar, aquí estaremos (a algunas nos queda rato). Nos acordaremos de ti seguro, aunque solo sea porque empezaste este post, y tu nombre aparece ahí siempre. Un beso muy fuerte!.

                Silvia, cómo lo siento! A mí me pasó en diciembre y me acuerdo de la cara de idiota que se me quedó en el quirófano, con todo preparado... Te mando muchos besos y mucho ánimo. Y sí, estoy contigo en que es el colmo... que pase una vez aún, pero dos...!!!! Brrrr... qué rabia!!!!!!.

                A todas nuestras preñis (Crisa, Minma, Falcant...), espero que les sienten estupendamente estos días de vacaciones... Crisa, aquí estaré el lunes que viene, pendiente de tu positivaaazo. +++++.

                Zagali, por dios que consigas alguno este mes. Malo será que no haya al menos 1 bueno, verdad?

                Yo he vuelto a fallar esta vez. Ayer me hicieron la punción. Sin grandes complicaciones (a pesar de que en consulta me lo había puesto chunguísimo; que si estaba escondido, que si no podían acceder...), pero después de sacarlo, resultó que estaba vacio... Una lástima...

                Así que marcho mañana a Rio... a ahogar penas a ritmo de samba y caipiriña...

                Un beso fuerte y mil perdones si me olvido de alguna...

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Ana, Silvia.. que mala suerte!!.. ¡¡cuantas veces pasa!!!.. ¿no os parece?.. que si esta vacio, que si inmaduro, que si se ovulo antes.. no sé..es muy complicado.. porque si tienes 20 y salen 10 vacios.. siempre te quedan los otros 10, pero si solo tienen uno y esta vacio.. el ciclo se va al traste.. y lo mismo si es inmaduro.. pero.. y lo de ovular antes.. porque si tienes 10 y ovulas antes.. has ovulado antes y los pierdes todos.. ¿no?.. o quizas se ovula solo de uno y se pueden sacar los demás?.. no sé.. desde luego.. nuestars punciones tienes más puntos para no servir de nada.. quizás es otro de los motivos para hacer tantas.. en fin.. solo es una reflexión.. porque la verdad!! me da rabia!!!.. tanto sufrimiento.. tan largo.. .... menos mal que vemos nuestras preñis.. y a pesar de todo.. se consigue!!

                  Mañana mi ultimo antibabys.. y ya comienzooooooooo. que ganas y que miedo!!
                  zagfali. ¿hoy tenias revision?.. no sé nada.. no recuerdo.. suerte. sea como sea

                  Minma.. ¿sigues en una nube?

                  Crisa.. uhmmmmmmmmmmm.. relax.. relax.. y a disfrutar de estos días (si puedes)

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Dival, ya comienzas que bien.
                    Crisa Minma a betaesperar, bueno el 26 es ´mi día.
                    Vamoa colgar un positivazos enormes para animar un poco el foro.

                    Ana J a Rio , por dios baila mucho y diviertete a lo grande.

                    Besitos

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Una pregunta:

                      ayer en el informe que me dieron después de la punción me ponía que "abstengase de mantener relaciones sexuales hasta la próxima menstruación".

                      No recuerdo que me lo hubieran dicho en otras ocasiones (tampoco es que las otras veces me leyera el papel con detenimiento) pero yo creo que no lo he cumplido...

                      Vosotras??? Si hay que estar a pan y agua se está, pero justo ahora que me iba a dar el pedazo viaje romántico, me parece un pecado...

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        a mi me lo han dicho siempre y lo hemos cumplido. No sé que decirte.. pone algo de peligro de torsión ovárica o similar.. y .. ya tenemos bastantes cosas para unir una más.. así que.. nosotros a pan y agua!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          A mi siempre me lo han dicho y la verdad es que no tengo ganas de nada.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Dios mío, Pam, me has dejado boquiabierta. Sólo de imaginar que tras tantos tratamientos fallidos aún tuviste el coraje de hacer cinco punciones más con VAIO..., me quedo realmente impresionada. Está claro que todas nos merecemos ser madres, pero si eso fuese así en función de la capacidad de lucha y sacrificio..., te mereces esos dos hijos con creces. A mí me dan tentaciones de hacer VAIO, pero sólo el imaginarme cinco punciones más me entran escalofríos. Si supiera que tengo posibilidades..., pero es que en las dos últimas FIV's no fecundó ninguno, tengo una respuesta muy baja, en la penúltima FIV sólo pudieron sacar 1 de los 4 que llevaba porque el resto o estaban vacíos o no se desprendían del folículo, y en la punción de septiembre y ésta ovulé antes de tiempo, según ellos probablemente por la mala calidad de los óvulos.

                            Así que por un lado me parece una locura, tus tratamientos los hiciste en 4 años, pero yo no tenía tiempo y he hecho 9 ttos. en un año y medio entre ciclos de vitrificación y FIV's. Bueno, punciones foliculares han sido 7, porque las 2 de la ovulación anticipada han sido punción del saco de Douglas. Por otro lado, y muy importante, es que no tengo 33 ó 37 años, sino 43, y seguramente hacer VAIO ahora sería de estar pirada. ¿Qué os parece, chicas?, que vosotras sabéis de lo que hablo.

                            Ana, lo siento muchísimo, que nos pasen cosas así nos baja la moral por los suelos, pero ya has visto que el que la sigue la consigue. Muchos ánimos.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              hola chicas, como vamos?
                              ana siento lo que te ha pasado vaya si es que este camino esta lleno de percances pero seguro que lo lograremos todicas ya veras unas tardaremos mas que otras pero alli estamos en la lucha, bueno menudo planazo en semana santa que divertido , yo hija tan romantico a mi me dijeron una semana pero no la hasta la menstruacion, descansa y aprovechaaaa un poquitooooooo besos pasalo bien y nos cuentas a la vuelta
                              silvia que alegria saber el otro dia me preguntaba esto ¿donde te metes? ... si que te leo pero no se en el punto de tratamiento que estas si estas descansado o que te han dicho los medicos que por lo que veo estas pensando en hacer VAIO yo no te puedo aconsejar creo que seran tus medicos lo que debes hacer (yo personalmente no hago ninguna mas, si esta no me sale me voy a la opcion ovo de cabeza, a mi realmente no me importa es una celula , vamos que le he dado vueltas como todo el mundo pero que le voy a hacer quiero ser madre y estoy agotando todas mis posibilidades por lo que me quedo muy tranquila si paso a ovo ya que creo que hemos echo todo lo indicado con mis ovulos) no se si me explicado bien cielete muchos achucones fuertessssss
                              a todas besos besos oye zagali y a ti cuando te hacen la puncion de los tressss ¡¡ que bien este mes eehhhh!! vamos a ver si hay suerte cuentanos
                              besos besos
                              mimma saborea el momento
                              muac

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas.
                                AnaJ, lo siento cielo. A mi nunca me han dicho nada de estar "quietecita". Es cierto que los 3 primeros días después de la punción no tengo ganas de nada, pero después..... Oye, si dicen que es mejor estarse quieta, pues nada. Yo no he tenido problemas, pero....
                                Silvia, cielo. No creo que ninguna podamos aconsejarte. Yo he hecho la intentona de VAIO y ha salido bien, pero tenía claro que si fallaba me iba a OVO de cabeza. Tengo 33 años, pero psicológicamente tanto tratamiento te mina y al final lo que todas queremos es ser mamás. A mi la célula me da igual. Pero si el médico no te pone impedimento y tú te ves con fuerzas: inténtalo. Al menos no te quedes con la duda.
                                Crisa, ya te queda menos. ¿Cómo lo llevas? Espero que tranquilita. Verás como en 1 semana nos cuelgas un super positivo!!!!!!!
                                Falcant, cómo ha ido todo?
                                Un besito a todas mis vitris.

                                Comment

                                Working...
                                X