Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    que nos perdemos

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hayyyyyyyyyyyyy mimma que no te queda na de na para saber
      mucha mucha suerte te cuelgo mis ganchitos besosssssss ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
      Cuentanos ehhhhhh, y por dios el cava para tu marido ehhhhh jejejejej suerteeeeee
      zagali mañana vas para valencia nos cuentas ehhh
      ana ya estas apuntitos que bien
      falcant que bien otra preñi
      a todas todas muchos besos

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas,

        Bueno, bueno, ya queda menos para tu beta Minma y la verdad es que tiene bastante buena pinta. Mañana por la mañana vamos a estar aquí todas pendientes. Por favooor, informanos en cuanto tengas ocasión.

        Falcant, enhorabuena. No estaba muy al tanto de tu historia pero suena fenomenal. Transfer este finde?

        Dival, espero que haya ido bien tu cita con el médico y que te re-enganches al carro de las vitris... anda, cuéntanos qué te han dicho...

        Zagali, vas mañana, no?. A ver qué tal... Por cálculo de probabilidades ya toca una buena noticia, verdad? Ojalá este mes salga bien.

        Yo vengo del médico y tengo un foli a punto de caramelo pero situado en un sitio que no saben si lo van a poder pinchar ... así que me espero un día más a ver si crece un poco y se mueve de sitio. Tengo la punción el domingo, a ver si quiere salir. También es mala pata tener pocos y que encima se escondan... ya no sé si hay un más díficil todavía...

        En fin, espero vuestras buenas noticias, que seguro que las tendremos porque ya toca...

        Muchos besos

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          ya he venido del médico.. todo ok. sigo con las pastis un poco más para retrasarlo y que no me pille todo en Pascuas.. y el 23 comienzo el tratamiento y directos a transfer.. ayyyyyyyyyyyyyyy que miedidtis!!! aun le decia a mi marido que nos lo pensasemos bien.. si no hariamos otra vitri y bla bla bla.. que me da miiiiiieeeeeddooooooo!!.. pero nada.. qeu directos.. alguna vez hay que jugarsela.. ¿no?..
          además los positivos que vendrán antes me darán animos. ejjejeej

          Minmaaaa espero el tuyo para maana.. Crisa.. y el tuyo para cuando??? que no recuerdo..

          Ana. mucha suerte y por DDDDDDDDD que no se esconda.. que solo nos faltaba eso.. poquitos y escondidos..

          ahhhhhhh y la médico me ha dicho que deberia hacer más.. a ver si estas vez.. ayyyyyy he salido más ilusionada.. ¡¡seré tontorrona!! que con 2 ya me conformo. pero MADUROS!.. ehhh!!!!

          Zagali.. espero tus novedades de mañana

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Minmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. ya esperamos tus novedades.. !!!.. que he de enviarle un mensa a Zagali con tu positivo.. ¡¡vengaaaaaaaaaaaaa!!!!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Minma, espero que tengas buenas noticias, llevo leyendo toda la semans para ver tu evolucion, y ojala hoy nos des una alegria a todas. Te deseo lo mejor, un beso.

              Y a las demas muchisima suerte con los controles y las punciones.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Minma

                mucha suerte, espero que salga un positivo como una casa.

                un abrazo a todas

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Minma, estoy nerviosita perdida, entrando cada 2x3 para ver si hay noticias... no se sabe nada....????? Un beso fuerte.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    to tb entro cada dos por tres.. estamos impacientes!!!!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Perdonarme chicas.
                      POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!! 248!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                      Aún no me lo creo!!!!!!!!!!!!!!!! El martes 25 eco.
                      Muchas gracias por todo!!!!!!!!!! Sin vosotras no lo hubiera conseguido!!!!!!!!!!!!!!
                      Es un positivo dedicado a todas vosotras, mis vitris!!!!!!!!!!
                      A mediodia me conecto en casa con más tranquilidad y os cuento.
                      Besos.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        BIEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                        Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!! Jo, qué maravilla, qué subidón...

                        Me alegro un montón, sobre todo por ti, y también por todas nosotras... que ya sabes que estos positivos nos animan a seguir en esto.

                        Y las fechas son perfectas... El 25 es justo a la vuelta de semana santa, ya verás como ahora la espera es mucho más llevadera.

                        Hala, a celebrarlo... tú con Trina... y tu marido a tajarse con el champán...

                        Un beso fuerte y cuídate un montón.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Muchas felicidades minma,

                          me alegro un montón de que haya sido positivo!! Ahora a cuidarse mucho.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            ayyyyyyyyyyyyyyyy no veas como me alegro.. ahora mismo le mando un mensa a Zagali que se pondrá feliz!!

                            otrrrrrrrrrrrrrrrraa positiva.. no veas que subidon!!!!.. muuuuuuuuuuuuuuuuuchaaaaaaaaaaaaaaaas felicidaaaaaaaaaaaades!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              zagali te manda muuuuuuchas felicidades. pero esta en consulta y no puede decirlo ella. .. jejejjee

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Minma mi enhorabuena por ese positivazo!!!!!!!! que lo disfrutes un montón.

                                Bueno, a ver a quien le toca el siguiente. Zagali? espero que así sea

                                Bueno, tenemos otro positivo de vitris desde hace días. Espero que la interesada pase por aquí a contanlo también

                                Un besote y mucha suerte para todas

                                Comment

                                Working...
                                X