Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Qué nervios con Zagali!

    Nunca entro desde el trabajo pero hoy no puedo desconectar. Syerpe lo importante es el resultado, ojalá que pronto todas colguemos nuestro positivo.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      yo yaaaaaaaaaaaaaaaaa me como los dedos.. Zagaliiiiiiiiiiiiii.. que en media horita me voy..

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Zagaliiiiiii,
        donde estás...??? jo, de verdad espero que este retraso no sean malas noticias...

        Volveré a entrar dentro de un rato...

        Un beso y mucho ánimo!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          zagali, guapa, ¿ dónde te metes ?

          espero que lo estés celebrando, y si no es así que estés bien igualmente...cuéntanos...

          te deseamos lo mejor

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Aqui estamos todas de los nerviossssssssss

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              hola syerpe, pues si, estamos de los nervios...

              te va bien el tratamiento ¿no?, a ver si consigues tener esos tres y si no por lo menos los dos...y puedes ir a transfer, que ya es un pasito más ¿ verdad ?

              a mí al final me llamó mi doc a última hora y tengo visita el viernes para ver cómo enfocamos el tema de la calidad de los ovocitos, a ver si puedo mejorar algo porque tuve una tasa de fecundación muy bajita...hija ¡¡¡ esto es un sinvivir !!! pocos y malos...pero, bueno, haberlos haylos , je, je

              un besito, a ver si zagali hace acto de presencia, ojalá y haya buenas noticias

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Pues si, a ver mañana como siguen los gordis, jeje. El viernes cita con el dr, pues muy bien, a ver que te dice y a seguir la marcha, lo importante es seguir en la lucha, la victoria llegara. Oye pues lo mismo nos vemos el viernes alli, jeje, bueno no adelantemos acontecimientos, a ver que dicen mañana.

                Sigo por aqui, pendiente de Zagali

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola niñas

                  Perdonadme que no haya entrado hasta ahora, pero cuando he llegado no me encontraba con fuerzas.

                  La beta ha sido negativa, parece que quien sea se burla de mi, porque esto es ya lo que me faltaba, pero bueno, qué le vamos a hacer, menos mal que ya lloré todo lo que tenía que llorar el día de la transfer, así hoy ya no me quedaban lágrimas. Pero no os preocupeis por mi que estoy bien.

                  Besos

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    pues, si, hija,....¡¡¡ lo que faltaba !!! que ahora además se te atrase la regla para darte esperanzas, vaya mierdaaaaa!!! lo siento muchísimo...no sé qué decirte solete

                    ya lo sabes que te deseamos lo mejor, que muchísimos ánimos, que intentes tranquilizarte y tomarte unos días...

                    un besazo enorme, aquí estamos para lo que necesites

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Jolines, vaya mier....,nada, que no tengo palabras, no sabes cuanto lo siento, estabamos tan animadas.....

                      Pues eso, como dice Happy, cuidate, tomate un tiempo para ver las cosas con claridad y descansa. Un fuerte abrazo y cuenta con nosotras para lo que sea.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Lo siento Zagali. He entrado a mediodia y al no ver noticias me he ilusionado, pero.... Intenta descansar y llorar (aunque no te queden lágrimas). Lo siento un montón, cielo. Menudas semanitas llevamos!!!!!
                        Ya sabes que nos tienes aquí para todo lo que necesites.
                        Un beso.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Gracias a todas por los ánimos.

                          Ahora espero que me llame el médico, claro que ya sé lo que me va a decir, que lo único que nos queda es ovo. Esta noche hablaré con mi marido a ver qué hacemos, si esperamos al mes que viene, o si el dr. dice que podemos empezar ya, si empezamos o esperamos.

                          La verdad es que estoy bien, aunque siempre tuve un poco de ilusión, y estos últimos días más, siempre resonaban en mi cabeza las palabras del médico, y creo que eso ha hecho que me lo tome mejor.

                          De todas formas ya sabíamos lo que podía pasar casi seguro, y así ha sido, así que ahora intentaremos seguir a ver qué pasa, aunque hoy he pensado seriamente en dejarlo, no por nada, sino por el cansancio, los malos ratos, no sé hasta qué punto es razonable seguir.

                          Una cosa si tengo clara, y es que si vamos a ovo será lo más pronto que pueda, porque después de descansar unos meses no sería capaz de volver a empezar, ya es mucho tiempo y parece que coninuar un poco más se hace más fácil que desconectar de todo y luego volver a la carga, creo que si lo dejo ahora no volveré a intentarlo nunca.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            bueno Zagali, pues eso, habladlo tranquilamente entre los dos y tomaros unos días para reflexionar, seguro que poco a poco vais tomando ilusión otra vez, si no es de una forma de otra...

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Zagali, dentro de lo malo, me alegro que estes tan entera. Es facil aconsejar desde fuera pero si al final decidis ir a ovo, pues en caliente mejor (te lo digo como si fuera yo, porque yo lo haria tambien), porque digo como tú, como me pare mucho lo mismo me enfrio y ya no arranco. Esto es durisimo, todas lo sabemos, pero parece que cuando estas en la lucha sacas fuerza para seguir un poco más, lo mismo si lo aparcas a un lado luego no sacas fuerzas para retomarlo. Animo preciosa, que de una forma u otra lo vas a lograr y todas estaremos a tu lado para celebrarlo. Un beso.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Jo, Zagali... lo siento en el alma... no sé qué decirte porque la verdad es que esto es una mierrrr y no podemos hacer nada...

                                Descansa, que la tensión ha sido brutal; dedicate a mimarte y a dejarte querer y cuando tengas un poco de lucidez podreis decidir... efectivamente yo también creo que o lo continuas ahora o si no será complicado retomar dentro de un tiempo,... pero nunca se sabe y lo mismo el cuerpo y la cabeza os pide descansar de esta movida durante una temporadita...

                                Te mando muchos besos y mucho ánimo y aquí estamos para lo que necesites... cada vez andamos más desinfladas... la verdad... pero aquí seguiremos luchando....

                                Comment

                                Working...
                                X