Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola zagali, solo decirte que lo siento en el alma acabo de entrar como una loca a ver que tal y me veo esto, pero se por las conversaciones que hemos tenido que tu eres una persona muy fuerte y ya veras como lo vas a conseguir. animo luchadora, tu ya sabes perfectamente el camino que nosotros cogimos y te digo que hoy por hoy estoy tan ilusionada como el primer dia y me da igual si la celula es mia o no, y tienes razon es mejor ir ahora y si coges la ovo que es mi camino ya veras como no sufres nada de nada solo unos parchecitos o pastillas y na de na. Animo corazon. Cris

    A todas un beso enorme chicas, senti mucho tu negativo happy, dival y tu perdida pero tienes a tu campeon/a.
    Besos

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Ostras,, esto no me lo esperaba.. ¡¡cuanto lo siento!!..no lo comprendo.. pero.. ¿cómo narices es posible??. joeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.. si esto era un retraso como una casa.

      Zagali.. lo siento muchisimo.. Sí.. ya sé.. eres fuerte.. pero. joeeeeeeee.. vuelvo a repetir.. ¿cómo es posible??, ya me contarás que te explica el médico. porque yo ya no entiendo nada. Ya hace rato que me olia las malas noticias. porque ando pendiente del movil desde las 13.30.. yo. que siempre lo dejo olvidado por ahi.. lo llevo en la mano todo el rato.. joe.. Te lo repito.. ¡¡lo siento mucho!!

      Ya me contarás mañana.. OK?. UN besazo!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Gracias a todas por los ánimos.

        Ana no te desinfles que el que me pase a mi esto no quiere decir nada, ya sabes que mi problema no es de cantidad como vosotras, es de calidad, así que seguro que a vosotras os funciona.

        Dival los de atención médica dicen que el retraso es de la progesterona, amos que esto es una acumulación de mala suerte.

        Besoso

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Zagali, corazón, sigo trabajando porque llevo un día espantoso pero no me puedo quitar lo tuyo de la cabeza... qué mierrrr!!

          Joé, te entiendo perfectamente. Es ya el colmo. Que la vida nos tenga que putear así (perdón, pero es que estoy cabreada)...ya es la pera pero encima que quien esté ahí arriba (es un decir) te dé falsas esperanzas... joeeee...ya le vale... no? que ya está bien de fastidiarnos, no?

          Hoy no te diré que te tomes una tila para intentar dormir bien sino un pastillazo tipo lexatin... total ahora ya solo te falta que te dé un tripichí por mezclar pastillas.

          Un beso muy fuerte y ya vamos hablando..

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Zagali, lo siento mucho, no sé qué decirte...
            A ver qué te aconseja tu médico, si volver a intentarlo o no. Y si decides ir a OVO, pues cuanto antes mejor. Todas las chicas de OVO dicen lo mismo que Crisa, que en el momento de la transfer se te olvida que te han donado una celulita. Yo estoy quemando mi último cartucho, si este tto. no funciona en el siguiente ciclo voy a OVO. Al principio mi marido se negaba pero con cada negativo lo ha ido aceptando, poquito a poco.

            Esta tarde han vitrificado a mis 2 embris, uno bueno y otro regularcillo, aunque tampoco es definitivo pues solo tenían los 2 pronúcleos.

            Un abrazo muy fuerte.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Zagali, cielo, lo siento de verdad. Intenta llorar todo lo que necesites y cuando se te acaben las lágrimas piensa en tu siguiente paso. Ya sabes que esto es un escalera y hoy acabas de subir un peldañito más. Arriba esta tu bebe y ya te quedan pocos peldaños para alcanzarlo. Descansa y si te decides por ovo empieza cuando tu cuerpo te lo pida. Yo, ta lo tengo claro. Si este tratamiento falla me voy a ovo porque yo lo que quiero es un bebe y me da igual de donde venga. Descansa.

              Mucho ánimo a todas que aunque no me de tiempo a entrar me acuerdo mucho de vosotras. Hoy os he mandado besos con Syerpe y seguro que os los ha hecho llegar.

              Syerpe, suerte mañana en consulta. Y cuentame a ver que te dicen.

              Besos a todas

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Gracias a todas por los ánimos.

                Norai ya hemos decidido ir a ovo, y no vamos a esperar, en cuanto me diga el médico que puedo intentaremos ovo a ver si nos da mejor resultado. Tú ten esperanzas, al menos tienes uno bueno y otro regularcillo, los mios eran todos malos.

                Syerpe hoy tienes punción? Suerte y que todo vaya bien

                Ana ya he visto que otro mes de descanso, bueno, lo importante es que cuando vayas todo esté bien, aunque tengas que esperar un poco.

                Calabaza, yo staba igual que tú, mi última opción eran los vitris y ahora de cabeza a ovo.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola zagali, ¿como vas chiqui?, espero que un poquito mejor, un saludo fuerte, a mi me dijeron que el siguiente ciclo puedes empezar con la ovo, que como no es un tratamiento agresivo sino que solo es para preparar el utero pues no implica para nada lo ovarios.
                  Un beso fuerte a todas
                  Syerpe mucha suerte en tu puncion
                  a todas muchisimos besos

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas.
                    Zagali, cielo, ¿cómo andas? Sé, por el tiempo que llevamos hablando que eres una tía muy fuerte y que ésto no va a poder contigo. Estoy de acuerdo en que si tienes decidido ir a ovo cuanto antes, mejor.
                    Cuídate mucho.
                    Besos para todas, y mucha suerte syerpe en tu punción.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola a todas

                      Zagali, ¿ qué tal estás hoy ? espero que con ánimos de seguir en la lucha, ya sabes que aquí estamos para lo que necesites

                      Syerpe ¿ qué tal ha ido ? ¿ hoy era eco o punción ? yo creo que era eco ¿ no ? pero ya no lo tengo muy claro, cuéntano cuando puedas.

                      Un besito a todas, a ver si subimos el ánimo que creo que está el post un poco flojito ¿ eh ?, hay que seguir al pie del cañón con lo que nos toque...

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola niñas

                        Estoy bien, la verdad me he recuperado mejor de lo que pensaba y ahora ya pienso en que me llame el dr. y nos diga cuando podemos empezar.

                        Ya veis, hace solo 1 día de la beta y ya estoy otra vez al pie del cáñón, esto es la historia de siempre, no parar. También el trabajo me ayuda, tengo muchísimo, y eso hace que mi mente esté ocupada.

                        Gracias a todas por preocuparos y por los ánimos.

                        Crisa, lo que tarden en decirme que puedo estoy como tú, gracias por preocuparte, yo sé que tu pasaste por lo mismo antes que yo y por eso lo ves de forma diferente, es un momento muy duro, pero qué le vamos a hacer, se cierra una puerta y se abre otra.

                        Besoss

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola niñas

                          Estoy bien, la verdad me he recuperado mejor de lo que pensaba y ahora ya pienso en que me llame el dr. y nos diga cuando podemos empezar.

                          Ya veis, hace solo 1 día de la beta y ya estoy otra vez al pie del cáñón, esto es la historia de siempre, no parar. También el trabajo me ayuda, tengo muchísimo, y eso hace que mi mente esté ocupada.

                          Gracias a todas por preocuparos y por los ánimos.

                          Crisa, lo que tarden en decirme que puedo estoy como tú, gracias por preocuparte, yo sé que tu pasaste por lo mismo antes que yo y por eso lo ves de forma diferente, es un momento muy duro, pero qué le vamos a hacer, se cierra una puerta y se abre otra.

                          Besoss

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Os voy a preguntar una cosilla, cuando os han hecho icsis cuánto ha tardado en bajaros la regla después de dejar la progesterona?

                            Es que a mi aún no me ha bajado y es raro, ya sabeis que siempre me bajaba antes, pero ahora sin progesterona es aún más raro que no me baje, además ni siquiera tengo síntomas de que me vaya a bajar.

                            A lo mejor me tomais por loca pero es muy raro.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola zagali, tienes tienes toda la razon del mundo, referente a la progesterona a mi me dijeron los medicos que al dejarla totalmente unos cinco dias mas o menos.
                              Besetes

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola guapetona...

                                Pues si, si que es raro. Yo no puedo ayudarte mucho porque siempre me ha venido puntual, incluso a veces unos días antes, pero en el prospecto del Utrogestán pone que como reacciones adversas "Acortamiento de la duración del ciclo menstrual o sangrados intercurrentes, retrasar el comienzo del tratamiento en cada ciclo (por ejemplo: empezar el 19º en vez del 17º)"

                                Espérate dos o tres días a ver qué pasa ¿ no habrá habido error en la beta ?, je, je... ¡¡¡ que no !!! que imagino que eso sería lo más raro, rarísimo del mundo...
                                ¿También puede ser que se te haya hecho un pólipo o algo así?, no, no te asustes, seguramente no es, pero estáte pendiente en unos días por si acaso...

                                Seguro que por la tensión acumulada se te ha atrasado y en poquitos días te baja, relájate pero a la misma vez estáte alerta...

                                Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X