Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Yo ya voy a encender mi vela de la cocina y la del salón y la de cuarto de estar.... ¡que emoción!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Calabaza, cuantas velas vas a encender, jiji ¿tantos deseos tienes?, la verdad cuantas mas velitas más energia. Acordaros de quemar el papelito con los deseos antes de las doce, o a medianoche la que pueda.Yo voy a prepararmelo y a hacerme una lista con todos nuestros nombres para que no se me olvide nadie.

      Feliz y mágica noche de San Juan, brujillas, jejeje, besossssssssssssss

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        -PARAM: 37 años (a por los 38 en julio), 2º.ciclo estimulación. 0 ovocitos vitri. En estimulación control el viernes 27.

        -ANAJ: 35 años. En VAIO desde Diciembre. 4 vitris en la cestita. el 5º tto. con transfer, EN BETAESPERA para el 2 de julio!!

        - ZAGALI: 32 años Vitrificación igual de desastre que lo anterior. En ovo. El viernes 13 empiezo con Decapeptyl.

        -SYERPE: 38 añitos. 3 IA y 3 ICSI negativas. 4ª ICSI: 1er ciclo baja respuesta,empezamos con vitrificación en Enero. 3 ciclos de estimulacion, 4º ciclo cancelado, 4 vitris. Con antibabys hasta el dia 29 para empezar 5º ciclo

        - Happy: 36 añazos, en protocolo japonés para nueva/s puncion/es y puede ser vitrificaciones...hasta finales julio no tendré punción

        -Norai: 40 añitos. 2 FIV-ICSI negativas, 1 FIV-ICSI con resultado bioquímico. Vitris: 1 ciclo 4 óvulos, conseguimos vitrificar 2 embriones. Ciclo de Junio: punción sin ovocitos. Esperando warry para nuevo ciclo.

        - Dival: 38 añitos, vitrifique hasta 4 ovulos, preñi de 2, perdí 1, preñi de 1, de 14 semanitas!! -EMBARAZADA

        - Minma: 33 años. Vaio en IVI Madrid. Vitrifiqué 5 óvulos. Preñi de un super "bichito" de 18 semanas!!!!!!! -EMBARAZADA

        - Calabaza: 6 vitris. Con microdiol, empieza estimulacion martes 24.

        -PACIFICO: 2 ciclos y dos ovulos vitrificados

        - Crisa35: ya con 37 años . tres icsi negativas , con vitrificación en la segunda icsi. Ahora en ovo. voy a por la primera si me dejan... IVI Valencia

        -Sonia29: 30 años. En total 5 estimulaciones. 2 intentos de vitrificar. En todas las estimulaciones únicamente conseguía 2 ovocitos que al final resultaban inmaduros. Total del recuento: 0 patatero. Actualmente en espera de saber qué me dicen en la ss.

        - Rakelmini. 36 años. 1º ciclo de vitri y 4 congelados. Ahora voy a por el 2º a ver si tengo la misma suerte o mejor. IVI Bilbao estoy muy contenta. Empieza estimulacion y control el lunes 30.

        -Gatxet2. Protocolo japones. Con microdiol desde el 21 de julio.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          jajajajajaja, me parto de risa.
          Os habéis vuelto locas, 5 hojas, llevo leyendo media hora. He llegado tardel curro, y ahora me toca buscar la vela y el laurel. Suerte que mi vecina tiene un árbol de laurel y desde mi casa lo alcanzo.
          Zagali, yo también tengo piscina pero si le digo a mi marido que nos vamos a bañar a las 12 me ingresa en un psiquiátrico, a no ser que Calabaza me pase una pastillita de su tto. Por cierto, que no es mala idea pasarle alguna a tu maridín ahora que todavía puedes.
          Syerpe, por unos días no pasa nada y como dices es mejor así.
          Happy dale ya el besito, que no podemos hacer el conjuro con malas energías. A mi chico le pasa lo mismo, aguanta con cara de póker.
          Hoy pensaba acostarme temprano pues me toca madrugar pero me habéis hecho cambiar de planes, a las dode estaré pensando en todas nosotras: Syerpe, Mimma, Dival, Crisa, Happy, Zagali, Calabaza, Ana, Sonia, Param, Raquel, Gatxet, Pacífico..
          Ommmmmmmmm,
          que me voy a por el laurel.

          Besitos.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Chicas ya está, nuestra rueda de energia ya forma parte del universo, suerte para todas y que se cumplan nuestros deseos.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              ya esta chicas, conjuro hecho. pasad buena mañana. Esta tarde me costara conectarme un besete fuerte.

              aummmmmmmmmmmmmmmm
              aommmmmmmmmmmm
              aommmmmmmmmmmmmmm

              que divertido mi chico se partia de risa

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Buenos dias

                Cómo han ido esos conjuros?

                Norai yo, por supuesto no iba a decirle que teníamos que bañarnos a las 12, ni nada del rollo del conjuro, lo que pasa es que tenía que inverntarme algo para que lo hiciera, y la idea pefecta es cenita con velitas y después como hace mucho calor baño.

                Claro, y después de la cenita, el baño, etc pues no necesita las pastillitas, jajajaa, es una forma de que haga lo que yo quiero y no piense que estoy chalada..

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Buenos días chicas. Espero que los conjuros salieran genial anoche y se cumplan todos vuestros deseos.
                  Besos.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    hola hola

                    pues si, yo al final lo hice en la terraza-balcón, no había forma de que se quemara el papelito, pero como soy muy tozuda lo conseguí...puse las cenizas repartidas por las justo cuatro macetas que tengo y he dormido con las hojas de laurel dentro de la funda de la almohada...luego las he guardado en el cajón de la mesita...con un poco de olor a chamusquina porque las utilicé para recoger las cenizas del papelito, o sea, que me estarán atufando la ropa interior del cajón, jejeje...pero...lo importante es lo importante y por ahora las dejaré allí que es un lugar seguro, ya veremos si las cambio...

                    yo escribí mi deseo que le faltaba poner la hora de cuando tenía que ser, porque lo puse tal cual, sin ser general ni nada, detallando fechas y todo, jajajaja, ya puestos...por pedir que no quede...y pedí para que este año 2008 todas tengamos nuestra alegría...ojalá y hayamos reunido las fuerzas universales necesarias...

                    ha sido estupendo, seguro que entre todas lo hemos conseguido

                    ( ahhh, ya hicimos las paces, un poco tibias, la verdad, porque como dije él se fue a dormir a las 10:00h, es casi como un reloj...jajja )

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Mierrrrrr, me dormí...

                      me quedé dormida en mitad de CSI y me fui a la cama como un zombi y ni me enteré... después me desperté a las 4 y pico con un mal rollo.. pensando que eso era una señal y tal y tal... y pensé que mejor tarde que nunca... así que ahí estuve haciendo el conjuro en mitad de la noche... os juro que si se llega a levantar mi marido me lleva a urgencias... de psiquiatría... jajaja...

                      ya estoy en el trabajo; con el collarín puesto... ayer por la tarde tuve un par de detalles de jefes que pasaron de mi reposo absoluto y me estuvieron molestando... así que he pensado que o me plantaba el collarín o esto iba a ser la guerra hoy... y muy bien... estoy currando bastante porque tengo unas cuantas cosas atrasadas pero sin agobios y casi sin levantarme de la silla...

                      no voy a poder entrar mucho por la mañana, porque tengo que sacar cosas adelante pero por la tarde espero estar en casa (os he dicho que el traumatólogo me ha dicho que tengo que estar con reposo relativo sin trabajar por las tardes hasta el 2 de julio... que me tengo que hacer la Beta/TAC? jajaja me llega la nariz a la mesa... reiros de pinocho...).

                      Un beso brujillas; hablamos por la tarde.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Ana, jajaja,.....no te preocupes, seguro que sirve...me quedé también dormida y con la vela encendida desde el 2º capítulo de CSI, y me desperté justo a las 12:11 h...

                        estoy segura que sirve igual, además yo os he metido en mi deseo a todas, y me imagino que no he sido la única en hacer un superdeseo...

                        un beso y tranqui, tu reposo es lo importante guapetona

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Chicas, no pasa nada, porque como dice Zagali, todas hemos hecho un gran deseo incluyendo a las demás, y la noche de San Juan fue toda la noche asi que..... Yo lo hice a las doce en punto, tambien con olor a chamusquina como Happy, no se si servirá pero fue divertido y el año que viene nos vamos a reir recordandolo.
                          Ana, tu si que sabes y haces muy bien,caramba, ya te pueden ver con la lengua colgando que siguen exigiendo, pues nada, tu a lo tuyo que es más importante. Pensando en lo de anoche, si se llega a levantar tu marido lo mismo le da un patatus, se cree que se ha casado con una bruja de verdad, jajaja. Saludos a tu traumatologo, jajaja

                          que paseis buen dia todas.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas, misión cumplida.
                            Ha sido muy divertido participar y espero que sea la mitad de eficaz...
                            Dejo día de descanso y reflexión, mañana me lanzo a preguntaros dudas.

                            Suerte para todas.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              chicas, esto de transnochar para hacer conjuros os ha dejado muditas??? qué paradito está esto hoy...

                              me he dormido una siesta de campeonato... qué bien se vive a media jornada... yo no tengo intensiva en verano así que me parece un lujo asiatico poder dormir siesta entre semana..

                              qué os contais?

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Pues nada Ana, las niñas están hoy perdidas, jaja. Que bien que hayas disfrutado esa siestecita. Me parece que entre el calor y lo que escribimos ayer, hoy esto no se va a mover mucho, nos gastamos los dedos ayer.

                                Comment

                                Working...
                                X