Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Bueno, el otro positivo de vitris soy yo, perdomarme por no haberlo escrito antes, pero me he querido asegurar y hasta hoy a las 12 que he oido ese sonido celestial del BUM, BUM, BUM, no he querido contarlo.

    Yo ya tengo un niño que a final de mes cumplirá 4 años, que también fue por tratamiento, tambien muy difícil de conseguir, y por fin lo hemos conseguido otra vez, yo era candidata a ovo de cabeza, pero bueno me aferre como último recurso a esto de la vitrificación y aquí esta el resultado una beta de 165 y hoy por fin hemos oido el latido.

    Con esto solo quiero daros muchísimos ánimos yo lo he conseguido gracias a la perseverancia, porque en total creo que han sido 13 o 14 tratamientos entre IA, ICSIS, y finalmente el VAIO. pase por el protocolo Japones que no me dio ningún resultado, 3 abortos bioquimicos y aun así quisimos volver a intentarlo.

    No os voy a mentir, esto es un camino difícilisimo, que luchas sin tener la seguridad de que lo vas a conseguir, y muchas veces pensareis que lo del embarzazo siempre les pasa a las demás pero que a vosotras no os pasará nunca, estos pensamientos a todas nos pasan, mirar yo en el protocolo de VAIO, el primer ovocito me lo sacaron sin ningún problema, en el segundo ovulé antes de tiempo, el tercero me salio vacio, imaginaros que panorama, hasta la médica me dijo que ya estaba cansada del tema, yo le pedi que por favor hiciesemos los tres ciclos que me quedaban, sacasen lo que sacasen, como para cerrar el tema y sino antes del verano nos ibamos a ovo, en el siguiente me sacarón 2 y en el siguiente 7 (con algo de medicación) y aqui me lo llevaron hacia adelante, el resultado de los frescos fue bastante peor que los 3 vitrificados , estos desvitrificaron los 3 y fecundaron correctamente y los frescos de 7 solo quedaron 2 y bastante regularcillos.

    Asi que ya veis el tema de los vitrificados funciona y sobre todo los ciclos con los que se va con muy poca medicación, salen de mejor calidad.

    Perdonar por toda esta parrafada, pero tendría tantas cosas que contaros, que me llevaría dias enteros, de verdad volveros a decir que yo he sido un caso muy difícil.

    Os voy a dejar mi movil por si alguna quiere hacerme alguna pregunta y muchísimas gracias a todas que sin conoceros o sin escribir mucho es como si os conociera a todas.

    605 289 129

    Besos

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      mimmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa madre mia que alegria no tengo palabras hoy me has hecho muyyyyyyy felizzzzz fecidades guapetona
      zagali nos cuentas cuando vengas de viajeeeee a ver que tal todo
      pam val muchisimas felicidades historias de perseverancia como la tuya ayudan mucho
      que bien hemos terminado la semana chicasssssssssssss
      muac besicos a todassss

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Pam, parece que me estabas leyendo el pensamiento, jejeje

        Si, parece que ha sido una semana estupenda, espero que en las semanas venidas haya muchos positivos por aquí

        Besitos

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Gracias chicas!!!!!!!!!!!!!!
          Aún estoy en una nube. Es un sueño que por fin se ha hecho realidad. Ahora, a esperar que todo vaya bien y que dentro de 8 meses seamos 1 más de familia (mi marido, mi perra, mi bebe y yo!!! Je, je, je).
          Nunca creí que se pudiera ser tan feliz. Sabeis que tenía muchas dudas con los vitris, pero hoy ya puedo decir a todo el mundo que nunca hay que tirar la toalla, y que gracias a todas vosotras hoy he podido colgar un positivo.
          Muchas gracias en especial a Silvia y a Monki que me han ayudado un montón con su experiencia. Gracias a ellas, cuando en septiembre me dijeron que mi única opción era la ovo, pude conocer éste tratamiento y por fin voy a hacer mi sueño realidad.
          Gracias a Dival, por contagiarme con todo su positivismo.
          Gracias a AnaJ, Zagali, Crisa (que vas a ser la siguiente!!!!)
          Gracias a todas mis preñis vitris: Atlantis, Nita, M Pilar....
          GRACIAS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            ayyyyyyyyyyyyyyyyyy me alegro tanto de leerte Minma.. hoy estoy feliz..

            Pammmmmm.. pero como no nos dices nada???.. ¿será posible?.. un tirón de orrejas te mereces!! ¿no sabes la ilusion que nos hace?.. Yo ya estoy esperando el de Crisa.. que por cierto.. No dice cuando tiene la beta..

            CRISSSSSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:. ¿cuando es ttu beta??.. anda.. dinoslo.. que ya ves.. se diga o no.. esto funciona..

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              HAAAAAAAYYYYYYYYYYYY ES QUE ME DA MUCHO MIEDO DIVAL DECIRLA, BUEEENNNNNNNOOOOOOOO LA DIRE

              La tengo el sábado 22 de marzo, pero no lo podré comunicar hasta el lunes 24, ya que estoy con la familia de semana santa me acercare a valencia a la analitica y a temblarrrrrrrrr

              muac

              menudo día mas redondo hemos tenido ehhhhhhh que bien

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                pues aqui es festivo también el lunes.. así que me enteraré le 25.. o enchufaré el ordenata en casa para buscarlo. !!!-... A VER.. ¿QUÉ CREES?.. ¿lo hare o no lo hare¿??.. que síiiiiiiiiiiiiiii que el día 24 a mediodia o por la tarde me tienes enchufada para ver el tuyo!! que te lo mereces guaapa!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  graciasssssssssssss jajajaj

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Que subidonnnnnnnn !!!!!!!!!!!

                    Minma muchisimas felicidades, te lo mereces de verdad, por ser tan luchadora, lo mismo les digo a las demas que hay que luchar y esto tiene recompensa, y 248 de beta esta genial !!!, que ganas de la primera eco no?, pero tu tranquila, sobre todo ahora tranquila y dia a dia a disfrutar de esa felicidad que no es comparable con nada

                    Pam vall, y a ti que te voy a decir, que enhorabuena por partida doble, por ese niño de 4 años y por este nuevo embarazo, menudo historial, pero asi es como se consigue, esa historia tuya no dejes de contarla por aqui nunca, seguro que sube los animos a cualquiera que ande en una situacion desesperada como tantas de nosotras hemos pasado o estan en ella.

                    Un beso muy fuerte a las dos y a las demas muchisimo animo, que como veis esto se consigue.

                    Yo ando un poco resfriada pro por lo demas bien, engordando, cada semana que pasa, esto crece muchisimo. Ojala muy pronto todas podais estar en mi situacion, ahi os manod un poco de energia positiva...puff, pufff, pufff, jeje.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Minma Felicidades, uff no te imaginas cuanto me ha alegrado saber tu positivo, estaba justo en la puerta del ivi que iba a entrar cuando me ha sonado el mensaje, y cuando he visto que era Dival casi se me sale el corazón, te juro que no he llorado porque mi madre estaba delante e iba a pensar que estoy loca, me alegro muchísimo, disfrútalo mucho mucho que te lo mereces.

                      Además a mi me ha traido suerte, parece que el omifin da buenos resultados, tengo 3 y el dr. dice que voy muy muy bien, casi seguro la punción será el jueves (Dival por poco no me va a pillar el juicio), y espero que la cosa siga igual de bien y podamos sacar más de uno, así adelantaremos un poco del camino perdido.

                      Uff he entrado al médico temblando, y no por el miedo a ver qué pasaba con los mios, sino de la emoción de saber tu positivo, MINMA FELICIDADES.

                      Por cierto, acabo de llegar hace 1 hora, había un traficazo para reventar, además me he parado con mi mami ha hacer unas comprillas, jeje.

                      Crisa ánimo que el próxio te toca a ti.

                      BESOS A TODAS

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        pam val de verdad que pones los pelos de punta con tu historia, es preciosa leerla, ahora pasarlo tiene que ser horrible, pero es el claro ejemplo de que no se debe de tirar la toalla, todo tiene su recompensa, no te conzco pero te envio mi mas enhorabuena por ser como eres, un besazo, te lo mereces.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Gracias chicas, yo lo único que he querido ha sido daros una inyección de moral, y no lo he contado antes, porque estaba aterrorizada, estaba tan acostumbrada a que algo me saliera mal, que contarlo me asustaba por si al final fallaba.

                          Estoy en Ivi Valencia, y os aseguro que mi caso lo han considerado de los duros y difíciles, asi que animo que se puede conseguir.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas

                            de nuevo darle la enhorabuena a minma. Yo sigo recuperéndome y cada día estoy mucho mejor. Ahora la pesadilla tan sólo aparece de vez en cuando, espero que algún día se borre del todo.

                            Os dejo, chicas. Voy a dejar el foro del IVI. Esto ha acabado para mí y me duele entrar en esta página. Pero antes deciros que tengo un montón de medicamentos, por si a alguien le sirve: gonal, menopur y cetrotide. Os los doy con toda la esperanza del mundo de que tengáis un +++ bien pronto.

                            No me quiero gastar dinero en envíos ni que sea difícil enviarlo. Ponédmelo fácil, porfi.

                            Mi e-mail es el monki_35@yahoo.es.

                            Si me escribís ahí me pongo de acuerdo y os lo mando.

                            Nada, chicas. Que gracias por haberme ayudado cuando os necesité.

                            Adiós y buena suerte!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Monki.. te entiendo perfectamente. ESpero que tu nuevo camino sea más rápido que este. Me da pena que nos dejes.. de verdad.. mucha pena.. pero bueno.. las cosas acaban y este fue tu camino y ya no lo es. Mucha suerte en el nuevo y
                              Gracias a tí por abrir este post y por supuesto
                              por haber estado ahí siempre . UN beso muy gordo

                              Seguro que la medicación le hace bien a alguien.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                monki, cada uno necesita su tiempo y su camino, me da mucha pena que nos dejes pero sabes que te llevamos en el corazon ademas ya sabes que tu niño de chocolate viene de camino mami, los caminos para ser madre son fantasticos elijamos el camino que elijamos siempre con ilusion, ya sabes que yo estoy con mi rusina que pase lo que me pase ella vendra aqui con su madre de albacete a su casa.
                                muac te echare de menos aqui nos tienes para todo cielo cuidate mucho muac

                                Comment

                                Working...
                                X