Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola, Ana ya te lo he dicho en otro post lo siento.

    Yo tengo casi 42 que cuarentona por dios..minma pues con mis dos enanas dentro y manchando un poquito de la transferencia, y desesperada nada más empezar, vamos un poema.

    Animo a quien quiera a pasar un día de betaespera en mi casa ...comida incluida

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Un beso muy fuerte a todas. Me marcho y no creo que me pueda conectar hasta el lunes que viene...

      Ya veré qué hago con la abstinencia... yo creo que está indicada por si acaso, en casos de posible hiperestimulación ovárica, pero mis ovarios no se han inmutado jamás con la medicación, así que ya veré...

      Os mando muchos besos a todas, mucha suerte a Zagali, mucho ánimo a Dival (que ya le toca) y mucha paciencia a las betaesperantes o eco-esperantes...

      Prometo tomarme una caipiriña (o unas cuantas) a vuestra salud.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola NIñas

        Ana siento muchísimo que no hayas conseguido otro, y la verdad no sé qué decirte, esto es tan duro y tan complicado. Pero bueno, tú no te acuerdes de eso y pásalo bien en Rio

        Acabo de llegar hace un poquito de Valencia, la cosa parece que continúa bien, tengo 2, 1 de los que había se ha disuelto, pero el dr. dice que están muy muy bien, y el endometrio también, y que espera que consigamos alguno, yo estoy un poco escéptica, ojalá consigamos aunque sea uno.

        La punción la tengo el miércoles (Dival la Ley de Murphy siempre se cumple). Es que tenía un juicio el miércoles y parecía que la punción sería el jueves, pero casualidades de la vida que me toca ese dia, y,,.... casualidades de la vida, el juicio se ha suspendido, ufff menos mal, así respiro tranquila.

        La punción me la haran con anestesia, es que como son dos pues dos pinchazos como que no, y además mi médico no está, así que menos todavia, que ya estoy acostumbrada a él y si es otro/a prefiero que me durman, por si acaso. Y además si sale mal me enteraré en la habitación con mi marido, que la última vez lo pasé fatal y casi lloro en el quirófano cuando el médico me dijo que había ovulado.

        Tengo un miedo infernal a que la cosa no salga bien, espero que el médico lleve razón y mis ovarios no me la vuelvan a jugar.

        Besos y hasta mañana

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Zagaliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.. ya casi esta!!.. estate tranqui que ha de salir bien.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Buenos días chicas!!!
            AnaJ, qué envidia me das!!!! Brasil!!!!!! Espero que lo pases genial.
            Zagali, cielo. Espero que mañana nos des buenas noticias. Todo pinta bien, así que no me seas pesimista y mañana nos cuentas. Ante todo estate tranquila. Suerte mañana.
            Crisa, ¿qué tal la betaespera? Supongo que un poquito nerviosa, pero bueno.... es normal. Ya te queda menos!!!
            Falcant, tú tranquilita. Lo del sangrado en la transfer suele ser normal. Di a tus mellis que se porten bien y se queden con su mami!!!!
            Dival, guapetona, que ya te queda menos!!!! La siguiente vas tú. Te toca!!!!
            Silvia, espero que estés más animada. Un beso muy gordo para tí.
            Muchos besos a todas.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              holllllllllla chicas
              zagali entiendo perfectamente tu miedo pero no te preocupes estamos todas aqui haciendo fuerza para que tengas tus dos ovus. mucho animo y suerte y nos cuentas vale?
              falcant seguro que hoy ya no sangras nada de nada ya veras como tus mellis se qeudan con su mami
              hay dival madre un dia menos de espera ehhhh ya queda muy poquitooo
              yo chicas de los nervios creo que de un momento a otro me va a venir la regla (que aunque este con proginova y nunca me ha dado) es la sensación.... yo que se estamos mi marido y yo esta vez muy escepticos como si no fuera con nostros? ¿Me entendeis? la sensación de que si pero que no nos puede pasar, la verdad es que nos ponemos unas caras vamos a ver si tenemos suerte para el sabadoooooooo que nervios

              no se si podre escribir hasta el lunes mañnaa lo intentare pero los dias restantes no voy a tener internet
              asi que si no puedo contarmelo todo ehhhhhhhhhh
              suerte zagali
              muac cieletes

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Gracias a todas por los ánimos.

                Deseadme suerte, ahora mism salgo para Valencia, os comentaré el miércoles o jueves cómo me ha ido.

                Falcant, tú quietecita que verás coo no es nada.

                Crisa tranqui que ya es tuyo. Beoss

                Dival esta tarde a ver si nos vemos.

                Besos a todas.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas.
                  Zagali, cielo. Espero que todo haya ido genial. En cuanto tengas un ratito nos cuentas.
                  Dival, ¡manifiestateeeeeeeeeeeee!!!!!!! Je, je, je. Se hace extraño no verte por aquí.
                  Crisa, un día menos de "betadesespera". Supongo que estarás como loca por que llegue el día.
                  Falcant, tranquila. Lo de manchar dicen que es normal. Yo incluso me preocupé porque yo no había manchado nada y casi todos los positivos que leía en el foro habían manchado antes!!!! Tú tranqui y no busques síntomas.
                  Yo ando un poco "depre". Resulta que soy costalera de un paso de semana santa y claro, éste año no puedo. Estoy super contenta de no poder porque estoy preñi, pero supongo que mañana me echaré unas lagrimas cuando vea a mi Cristo y mi hombro no esté debajo..... Pero, es por una buena causa!!!!!!
                  Bueno mis niñas. Que paseis unos buenos días y nos vemos el lunes.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola niñas

                    Acabo de llegar de Valencia, y me han sacado 1, teniamos la esperanza de que fueran 2, pero bueno, de todas formas estoy contenta porque aunque sea poquito apoquito hemos avanzado algo, ahora espero que sea bueno y puedan vitrificarlo, el martes hablaré con el dr y él me contará cómo ha ido la cosa.

                    Anoche estuvimos dando una vuela por Valencia, viendo las fallas y eso, está todo precioso, la verdad es que aunque algunas veces digo que odio ya Valencia por lo que significa cada vez que voy, pero es una ciudad maravillosa, y anoche me encantó mucho más.

                    Minma entiendo lo que sientes pero gracias a tu cristo que no puedas llevarlo, acompáñalo y otro año ya veremos. Yo voy todos los años a una romeria, desde que tengo uso de razón, sólo un año falté, y tiemblo de pensar que me coincida con el tema y no pueda ir este año, porque para mi eso es lo más grande que tengo en el año, a ver si me ayuda y el año que viene vamos mínimo 3 en vez de 2.

                    Besos a todas y gracias por los ánimos.

                    Dival, el lunes hablaremos, la próxima vez estará odo más tranquilo y podremos ir a comer juntas. Besos

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      al fiiiiiiiiiiiiiiiinnn!!! he podido entrar desde casa. ya pensba que no os podia escribir.. pero como la contraseña la eligen ellos , pues ve y busca el email donde me la dieron., en fin.. ya estoy aqui
                      Me moria por saber como te habia ido ZAGALI, que penita que no fuesen dos, pero que alegría que tengas otro en la cesta!!!

                      Crisa.. estoy totalmente pendiente de tí,, cada rato que pasa queda menos y las posibilidades aumentan,. te envío todos mis animos y energia.

                      Zagli me encanta que te haya gustado. pero no me digas que no es un caos!! es de locos,, Valencia en fallas es para volverse majara!!

                      Pues yo ni a romerias ni costalera ni nada de nada,, pero que sosona soy!!ª. solo tengo miiiiiiiiedo,, esta mañana se lo decia a mi marido.. que esto de la transfer es como ir a un examen, llevo preparandome más de un año y llega el momento del examen y puedo posponerlo, (¡qué profes más buenos tengo!!), sé que he estudiado mucho ( tengo dos ovulitos) pero me da miedo.. ¿y si suspendo?.,, quiero aprobar .. por supuesto.., pero me da miedo. Supogno que las que habeis llegado a pensar en transfer lo comprendeis. me da PAVOR. estoy aterrada!!.. y el domingo comienzom mi tratamiento.. el ultimo y definitivo. ¿aprobareeeeeeeeeeeee?? ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

                      Bueno.. y os dejo ya.. que estoy de vacas y me he liado con el ordenador

                      besetes a todas y que lo paseis genial estas vacas.. nos leemos!!

                      Crisa., el lunes por la tarde entrare a leeer tus novedades.. Mucha suerte!!!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola

                        Dival, sí que es de locos, pero hay tantas locuras maravillosas. Lo pasamos genial y me gustó uchísio el ambiente, las falleras, los falleroos por supuesto, y todo en general, la verdad es una de las cosas que he visto que merece la pena venir, yo creo que vendré ya más de un año a verlas.

                        Esta mañana me llamaron del ivi para decirme que estaba maduro y ya está vitrificado, uff qué descanso me ha entrado, aunque sea muy despacito ya tengo 2, vamos a ver si seguimos así y el ciclo que viene guardamos otro.

                        Mañana es mi cumpleaños, pero me doy por satisfecha, ya tengo 1 regalito anticipado, mi ovulín fallero y estoy encantada.

                        Crisa cariño muchísima suerte y tranquila.

                        Dival tú tranquila imagino lo que debe ser para tí esto, y te entiendo porque yo ayer iba aterrada a la punción, estuve llorando en la habitación antes de ir al quirófano, y luego después otra vez, creo que todavia me dura el pánico y la tensión me hace estar un poco más sensible de lo normal, pero ya se me pasará. Tú sé fuerte que verás como todo va bien.

                        Ya hablaremos y me contarás cómo estás.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Crisa, qué ha pasado, enta y cuéntanos, ojalá estés ya disfrutando de tu ++++

                          Besos a todas

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Buenos días chicas.
                            Zagali, enhorabuena por tu vitri!!!!!
                            Dival, cielo, entiendo tus miedos, pero hay que intentarlo. Verás como todo va bien.
                            Crisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En cuanto sepas algo cuentanos que nos tienes en ascuas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                            Besos a todas. Luego vuelvo para brindar con Crisa!!!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Nada chicas soy la ovejeta negra del post jejeje me rio por no .... nada un negativo total o patatero que no hubo i iplantacion me he metido un omento a las cuatro me conecto y os cuento que ahora esta el jefe besos y gracias a todas muac

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                lo SIENTO CRISA de verdad, nunca se que decir en estos momentos por que son muy dificiles. Besos y estoy aquí para lo que necesites.

                                Comment

                                Working...
                                X