Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Zagali, muchas gracias por contestar...todo esto no lo sabía...

    Bueno, claro, lo que te haya dicho el médico...pues si hay que hacer otro ciclo se hace ¿no? una vez ya puestas....je, je Además si te sale tan bien como éste pues vas a estar por encima del mínimo de seis y será mucho mejor.

    Que tengas muchísima suerte y todo vaya genial...bye, bye

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Happy cuando el dr. me conteste te pongo lo que me diga.

      Con respecto a lo de hacer otro ciclo, pues claro que se hace, el médico dijo que 6 pero si hay más pues mejor, y ya con tanto como llevo pasado 1 punción más o menos me da igual, lo único que quiero es que salga bien aunque tarde más o menos, eso me da igual. Espero que la cosa vaya bien, aunque ya me dijo el dr. que por el problema de calidad las posibilidades disminuyen, aunque también sé que él está muy implicado en el tema y hace todo lo posible. Ayer cuando vino a la habitación, nada más verle la cara al entrar ,yo ya sabia que había ido bien antes de que hablase, claro que un positivo nuestro es un éxito suyo, así que imagino que será una motivación en el trabajo.

      Yo tengo un trabajo así y el éxito de un cliente es un éxito mío, así que imagino que los médicos deben pensar lo mismo.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Zagali.. en el próximo ya vas a transfer.. organizate.. sacan los frescos, descongelas los vitirs y fecundan. por eso a mi me han puesto 2 frescos y 1 vitri..

        POr cierto.. hoy me he hecho un test de los caducados, hace un año.. y bueno.. salio negativo.. pero me lo pensé mejor. porque quízás se podía intuir una rayita. se lo enseñe a mi marido.. y bueno.. se puede comenzar a intuir una rayita.. o eso pensamos los dos, no sé..., en fin.. que sigo igual, pero más contenta.. porque quizás sea que sí!!.. ayyyyyyyyyy.. ya queda poco

        Siento no contestar al resto. pero cuando os leo desde casa me cuesta mucho contestar.

        NOs leemos mañana

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Dival, guapetona....

          ¡¡¡¡ ojalá esa rayita se haga más visible en el próximo test !!!

          Aún es pronto...ya sabes que estoy pendiente de tí...y que te mando toda mi energía positiva

          Un beso

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Dival no me digas eso que me he puesto a temblar de solo leer tu mensaje. Cuando la rayita empieza flojita es porque es de muy poco tiempo, así que puede ser que sea +++, por eso te dije que no te lo hicieras, porque con tan pocos dias hay veces que no sale el test.

            A mi me pasó una vez lo mismo que a ti cuando estaba en la ss con las ias, y me dijo el médico que eso era +++, lo que pasa es que a los pocos dias se fué, fué un bioquímico. Las dos únicas veces que he tenido unos dias de retrasos fué esa y en noviembre cuando la beta me dió ++ y creo que lo de la ia fué lo mismo, lo que pasa es que como en la ss no te mandan la beta pues no llegué a saberlo 100% como en noviembre.

            De todas formas tú tranquilita, no te alteres mucho y descansa, a ver si el jueves nos das un alegrón, que voy a ir a verte y darte la enhorabuena la próxima vez que vaya a Valencia.

            Con respecto a lo mio estoy fatal, no quiero ir a transfer!!! me da un miedo horroroso, ahhh estoy histérica de solo pensarlo, desde que el médico me lo dijo no hago más que llorar y se me ponen los pelos e punta que venga la de rojo y ya tenga que volver a ir.

            En dos palabras, vamos, ESTOY ACOJONADA, y voy a tener que pasar los próximos dias a base de valerianas de los nervios que tengo.

            Besos

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              HOla chicas. Me cuelo un momentito.
              Zagali, el último ciclo ya no vitrifican, sino que cuando vas a punción ya están desvitrificando los que tienes y así el mismo día fecundan todos (los vitris y los frescos). ¡Qué emoción! Al mes que viene otra vitri preñi!!!
              Divaaaaaaaaaaaallllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!! Mira que lo sabía yo que al final te hacías un pipitest!!!!! Te cuento un secreto. Yo, 3 días antes de la beta, me lo hice. Salía muy flojita, pero salía. Y si te digo la verdad me tranquilizó mucho y los últimos días de espera estuve super tranquila. El jueves nos darás la confirmación, pero yo creo que está claro ¿no? ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
              Syerpe, espero que todo haya ido bien.
              Besos.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Que tal wapas ????

                Dival , curiosona, no has podido resistirte, eh???, yo tampoco hubiera podido, la verdad, ya veras que positivo mas estupendo. Si la rayita sale flojita tambien es +++, como te han dicho las chicas, asi que .....ya veras que alegria.

                ¡hay,Zagali ! y yo que estoy deseando hacer transfer. Aún me queda otro ciclo mas de vitris, aparte de este. Si no pasa nada, mañana voy otra vez a ivi a control y el miercoles punción. Creo que asi sera porque hay dos de 18 y si, ojala dios, creciera un pelin alguno más, a ver si tuviera suerte.......aissss. A mi me dijo la dra eso, que hariamos 4 ciclos, en el ultimo desvitrifican los guardados y se fecundan todos juntos. Tambien me dijo como a ti, que necesitabamos minimo 5 o 6, que era lo ideal, no se si, en el caso que no llegaramos a esa cifra, hariamos un quinto ciclo, ya te digo que me comento que habian pensado hacer 4.

                Yo estoy contenta con el dr.domingo, si la verdad que es buena gente y desde el principio nos cayo muy bien a mi marido y a mi, aunque tambien me han visto otros médicos alli, lo que pasa que no me acuerdo de todos los nombres, la verdad, pero son todos muy amables, mira, hoy por ejemplo, me ha visto el dr. Gil, el dr.Bosch me ha visto en alguna ocasion, el dr.Busso, la dra.Yanira, en fin ¿cual te ve a ti?, es que son un monton, jeje.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas hace tanto tiempo que no escribo que a la mayoria ni os conozco.
                  Bueno queria deciros que fui mama el dia 13 de febrero, que mi nena hoy hace 2 meses, aunque la miro y muchas veces me parece increible que sea mia, que el unico embrion que sobrevivio de los vitris la tengo ahora mismo dormidita en su minicuna eso si me a salido guerrera se nota porque fue la unica que sobrevivio.
                  a todas que seais fuerte que se consigue y desearos mucha suerte a las que estais en tto y que lucheis que una vez se consigue se olvida todo lo malo y a las nuevas preñis felicidades y que disfruteis mucho que el tiempo pasa enseguida y que todo ira bien.
                  queria decirle a monki por si nos lee que sea fuerte que la tube en el pensamiento todo el tiempo y a todas las que conozco
                  silvia, paloma, dival ,minma felicidades y creo que a dival tambien felicidades

                  y muchos besosss a todas las que estais en este post

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas,

                    Estaba deseando llegar al trabajo para poder escribir porque os leí durante el fin de semana pero no podía escribir (no sé dónde tengo las claves).

                    Ostras Zagali, qué maquina!!!! Me quito el sombrero. Muchas muchas enhorabuenas!!!! Campeoooona!!!! Y hazme el favor de pensar en los meses que hemos tenido de flojera (que no conseguíamos ni uno) y alegrarte por lo que te ha pasado..!!! Que la transfer ya llegará, y teniendo unos cuantos las posiblidades aumentan un montón. 5 ó 6 maduros son como cuando otras consiguen 10 frescos en un ciclo... y la mitad no están maduros... así que tranquila, vale? Parece que el médico ya te ha cojido el tranquillo así que... en un mes (o menos, conociéndonos) estarás con el sinvivir de la betaespera...

                    Syerpe, me alegro mucho de que vayas como un tiro... ya verás como el miercoles consigues unos cuantos...

                    Crisa, corazón, que emoción leerte. Me alegro de que estés más animadilla, pensando en el siguiente tto... ya verás como es el definitivo!!!!

                    Dival, la curiosidad mató al gato, sabías..?? No, en serio, si aparece un rayita, aunque sea muy tenue, es buena señal... pero tengamos paciencia, solo quedan 3 días....!!!!!

                    Happy, tú cuando empiezas?

                    Mima, me alegro taaaanto de que sigas adelante como si nada.. es la mejor señal...

                    Yo no sé si el mes que viene ya me puedo plantear transfer... a mí el médico siempre me habló de 5, y tengo 4... pero tampoco sé si se la juegan a desvitrificar los demás antes de tener el 5º... así que no sé... ya me contarán cuando vaya... estoy deseandito ponerme mala...

                    Un beso fuerte a todas

                    (PD: Asf, gracias por tus ánimos: ojalá estemos pronto en tu situación).

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola Niñas

                      Syerpe me alegro de que todo vaya bien, a ver si te sacan por lo menos 3, hoy nos cuentas qué te han dicho. Por cierto será el miércoles entonces tu primera punción no?

                      Yo estoy con el dr. Bellver, y estoy encantada, al principio es un poco serio, pero cuando va pasando el tiempo ya va tomando confianza y es basante simpático, es muy buena gente y muy buen profesional, además me da la sensación que se implica mucho: jolin yo es que antes tuve otra y no me gustaba ni un pelo, no le hacia gracia que le preguntaras, super seca, y cuando fuí después de las inseminaciones para empezar fiv nos dicjo: "claro ahora venís porque se ha acabado la seguridad social", vamos una joyita. pero ahora con este, todo lo contrario, es muy amable y casi no tengo que preguntar porque me lo explica todo super bien.

                      El dr. Domingo también es muy buena gente, a mi me ha visto en varias ecos y es muy agradable.

                      Jolin a mi antes también me han visto muchos, ahora no porque siempre me hace las ecos mi médico, a no ser que caiga en finde, que casi nunca.

                      Tiene migas que yo era de las que no queria ir al gine ni muerta por la vergüenza que me daba y ahora estoy todo el dia con el chisme al aire como si ná.

                      Asf felicidades por tu niñas y gracias por entrar porque ver casos como el tuyo nos ayuda mucho a las que estamos en tratamiento, porque esto es muy duro.

                      Por cierto, lo de la transfer me ha contestado el dr. y me ha dicho que si vamos adelante en el siguiente ciclo, que casi seguro que si, que habria icsi y transfer y no congelan, así que a hacerme a la idea que estoy muertecita de miedo.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Ana estábamos escribiendo a la misma vez.

                        Si estoy contenta por los 3, pero no demasiado porque sé que mi problema no es de cantidad sino de calidad y eso no lo sabremos hasta que los fecunden.

                        Imagino que descongelarán los vitris cuando hayan sacado los últimos y no antes, por si acaso la cosa no sale bien, a mi el dr cuando en la segunda eco vió que habia posibilidades de mas de 2 me dijo ya lo de la tranfer, así que imagino que a ti te lo dirán cuando vean coo vas en el siguiente ciclo.

                        Por lo de la warrona pues yo esta vez casi no quiero que aparezca, que me da mucho yuyu.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          ayyyyyyyy ASF se me han puesto los pelos de punta.. Si ya eres mami!! qué gozada!!.. enhorabuena!!

                          Syerpe a mi también me lleva el Dr. Domingo.. y también quería que hiciesemos 6, pero cuando tuve un cilo de inmaduros me deprimi.. me agie.. y decidi ir a transfer.. y bueno.. he tenido suerte porque fecundaron los 4 que tenia, aunuque uno se paro antes de la transfer.. así qeu llevo 3, ya veremos que sorpresa me llevo en la eco.. si estoy preñi.. claro!!-. que ayer no hacia más que mirar la dichosa sombra y cuanto más la mirabamos más la veiamos jejejeje.. pero de verdad.. es clara, clara, clara.. así qeu no hay nada cantadoa.. además.. que estan caducados los testsss!!!!

                          Ana J.. mira que si vais todas a transfer.. menudo mes!!!.. y qué alegría!!!, yo creo que sí irás porque cuentan con los que tienes y con los que hagas. así queeeeeeeeeeeeeeee.. otra más!!!.. suerte!!

                          ZAGALIIIIIIIIIIIIIi.. que acojone.. lo sé!!!.. pero ya está ahí.. y ya sabes las vitris somos unas campeonas y.. lo conseguirás.. SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Dival que estoy fatal con los nervios de solo pensarlo, creo que voy a tener que hacer algo para olvidarme del tema si no me voy a amargar los dias que me quedan.

                            Creo que el único remedio para esto es trabajar, trabajar, trabajar, así no me da tiempo de pensar nada.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Buenos días chicas.
                              Asf, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro un montón por tí. Da gusto que nuestras vitris preñis se cuelen a dar ánimos a las que quedamos por aquí!!! Muchas gracias por la felicitación. De momento sigo en una nube sin terminar de creerme que estoy preñi.
                              Dival, guapetona, que ya estoy preparando la ciber fiesta!!!!!!
                              Menuda animación al mes que viene!!!! Seguro que AnaJ y Zagali se convierten en nuestras siguientes preñis.
                              Besos.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                DIVAAAALL

                                Te mando un saludito....y ten paciencia, a ver si esa rayita se hace más fuerte én el próximo test, de todas formas te queda poco para la beta.

                                Besos y ......¡¡¡ paciencia !!!, si puedes, claro, je, je

                                Comment

                                Working...
                                X