Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Syerpe mucha suerte para mañana, en cuanto vuelvas entras y nos cuentas.

    Minma has visto que vamos a ser cibertitas, parece que Dival se ha empeñado en traer un pelón a este mundo, jajajaja qué alegria.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Divaaaaaal, no vale... lanzas la bomba y no vuelves a entrar... vengaaaa, que no te vamos a regañar por haberte hecho el test otra vez... muchas enhorabuenas, guapa; pinta genial!!!

      Salivent, bienvenida. Qué suerte, 8 de golpe... mucho ánimo; ya verás como en un periquete los consigues todos (cuantos necesitas? vas a DGP?).

      Syerpe, mucha suerte mañana. Recuerda que 1 es un logro, y si consigues más, pues mejor que mejor... despacito y con buena letra, que así nos salen mejor.

      Zagali, ya no me quedan uñas. Me las he comido todas. Y esta noche he soñado que volvía a fumar (de los nervios que tengo ya fumo en sueños..). Yo espero que se me pase un poco porque si no, no sé cómo narices voy a aguantar todo lo que queda... ojalá coincidamos en fechas (o aprox), así por lo menos pasamos juntas el trago.

      Minma... qué tal te encuentras? no nos cuentas cómo vas: más gorda? te duermes por los rincones?

      Besos a todas

      (qué aburrida ando, no me apetece nada trabajar...).

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Si, yo me puse muy contenta, pero estoy hecha un lio porque ayer me llamó mi Dtra. y me dijo que no estaba demasiado contenta pq me sacaron 16 y sólo pudieron vitrificar 8, pero yo la verdad, con mis resultados anteriores(8,5 y 3,estos 3 no sirvio ninguno) me quedé muy satisfecha, además no entiendo nada pq en la ultima eco solo vieron 7 maduros y varios pequeños, por tanto estos 16 ya se supone que habia bastantes pequeños no?
        Quiere que tenga almenos 10, y en cuanto a DGP no se si tiene intencion de hacer porque en la 1ªICS que fecundaron 8, el dia de la transferencia solo quedaban 3, y claro, asi no vale la pena hacer DGP, me pusieron los 3

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Ana yo hasta ayer estaba que me subía por las parece, pero ya me voy haciendo a la idea, esto es imparable y ya mismo está en marcha la cosa así que resignación y tranquilidad, y que sea lo que dios quiera.

          Con lo de fumar me pasa como a ti, yo antes fumaba y ahora creo que de la ansiedad tengo unas gans de fumar que estoy que me tiro.

          Hola Salivent perdona que no te haya hablado antes, pero es que no he visto tu mensaje, será que ando un poco agilipuertada. Qué bien 8. Yo también tengo problema de mala calidad, pero no hago protocolo japonés, hago vaio, las primeras sin medicación y ahora con una medicación muy flojita. Yo me he hecho 6 iac y dos icsis. Y espero esta sea la refinitiva porque ni mi mente ni mi cuerpo aguntan más.

          Ana que yo tampoco tengo ganas de trabajar, pero tengo que adelantar tarea porque la semana que viene vuelvo a empezar los viajes y luego con la transfer me quedaré unos dias en Valencia, así que ahora tengo que corrrer, correr. correr.

          Con las pocas ganas que tengo, y la buena tarde que hace para ir a una terraza a tomar un cafelito y un cigarrito ehhhh

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Tambien soy fumadoras?
            Cuesta dejarlo verdad? yo hace 2 meses y medio que no fumo,bueno he fumado 2 sabados que sali de juerga,je je, pero dos dias en 2meses y medio no esta mal verdad?
            a mi la proxima vez tampoco me van a hacer el japones y no me hace ninguna gracia, la verdad ya no entiendo nada! ahora... eso si... curtidas si que lo estamos!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              jejeje.. ¡¡qué graciosas sois!!!.. el test es de los caducados.. jejjeje.. pero yo creo que esta confirmado.. aunque me falta que el jueves me digan la beta y luego ver cuantos.. ayyyyyyyyyyyyyyyy.. Yo creo que esto va en marcha.. ya estoy haciendo cuentas.. jejeje.. me toca para navidad. ¡¡¡qué contenta!!.. perdonadme que hoy no os diga nada más.. pero he tenido un día un poco liado y no me entero de mucho..

              solo he visto que ha entyrado una chica nueva que decia que tenia pocos y malos por la edad.. bueno.. yo en teoria también.. por 38 añitos.. y todos mis ovulos han fecundado y encima eran de calidad excelente.. así queeeeee.. aunque te digan eso.. de la edad.. no te lo acabes de creer.. que cada una es diferente..

              Besitos a todas..

              por cierto.. no me reenvia las respuestas y claro. así no me entero de que escribis, creo que el forito se ha vuelto medio loco.. ¿se lo habré pegado??

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                aiii! ojalá tengas razón y se equivoquen cuando nos dicen lo de la calidad... mi madre me tuvo con 41 años y a mi hermana con 34, pues nosotras tambien...lo que pasa que nos preparan para recibir palos y parece que solo esperamos las malas noticias. Pero bueno, lo que está claro es que si seguimos aqui es porque tenemos esperanza, fuerza y muchas ganas

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola a todas

                  Salivent, bienvenida al post...el número de ovovcitos que haces está muy bien ¿no? aquí la mayoría creo que somos de poquitos por ciclo ( uno/dos )...lo de la calidad no tengo ni idea, yo, por lo menos, es que aún no he llegado a la fase de fecundar y transfer, con lo que es mi caso es todo un misterio.

                  Dival... ¡ enhorabuena ! seguro que el día de la beta se confirma ese positivo... ¡¡¡ qué alegría !!! la verdad es que el otro día ya se te veía radiante...como que lo intuías realmente

                  Yo esperando la regla, me tenía que haber bajado hoy, y nada...la verdad es que nunca se me ha atrasado más allá del día 28...hasta he pensado que podría haber un milagrito (como estuve de descanso, pues lo intentamos por si acaso )...bueno, que me he hecho un test, y ¡claro ! negativo, o sea, que creo que por primera vez en mi vida me va a llegar con atraso...
                  Imagino que me bajará esta noche o mañana.

                  Un beso a todas, todas

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Dival, enhorabuena! perdona por no haber dicho nada, es que todo esto de escribir en el foro es nuevo para mi.
                    Disfrútalo, que alegría!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola muchachitas

                      Bienvenida Salivent, ojala yo hiciera la mitad de ovocitos que tu, lo de la calidad no lo se la verdad, porque aqui no he llegado a transfer y en la clinica que estuve anteriormente la verdad es que no me decian mucho, solo extraian, entre 4 y 5, creo que más nunca, porque solo me cogian los folis del izquierdo, el derecho lo tengo muy arriba y decian que para no hacerme ninguna lesión que no lo tocaban (ese ovario famoso que me iba como la seda y se me ha ido de vacaciones), asi que al dia siguiente me llamaban y siempre fecundaban todos, pero solo una vez me dijeron las calidades y me dijeron, te vamos a poner 3, dos muy bonitos y uno menos bonito, en fin, que eso q no me explicaban demasiado. Fijaos ke mala suerte mi ovariete dcho, que me hacia un monton y ahora q lo necesito me deja tira, hay que ver........ Aqui en IVI si me puncionan el dcho, porque me dijo el dr que era una lastima desperdiciarlos, que en quirofano, con la sedación, me aprietan un poquito el abdomen y baja el ovario y se punciona bien.

                      Esa Dival toreraaaaaaa, que navidades te esperan, las mejores de tu vida, seguro.

                      Gracias AnaJ y Zagaly, mañana os contare, ya me he mentalizado de 1, si hay más pues eso ke decis, lo ke me da miedo es que ninguno sea bueno.....yo que se.

                      Mañana coincidimos Calabaza y yo, ella a las 13:00 y yo a las 15:00, hemos quedado para hacer por vernos, que guay, me hace ilu conocernos.

                      Happy, en cuanto te relajes aparecera la petarda, con la medicación nuncas se sabe como va a responder nuestro cuerpo, yo el mio lo traigo loco jejeje, pero lo cierto es que muchas veces no he podido resistirme al dichoso test (por si aca)

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Si, Syerpe, seguro que me baja pronto

                        ¡¡¡ Mucha suerte para mañana !!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          gracias happy, un beso.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Syerpe,

                            mañana nos vemos. Suerte.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Calabaza y Syerpe buena suerte, en cuanto volvais entrad y contadnos como ha ido todo.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Calabaza y Syerpe, mucha suerte. En cuanto sepais algo contadnos, que aquí vamos comentando el gol online..

                                Happy y Zagali,

                                Comment

                                Working...
                                X