Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Ana, me imagino que día de emociones lleváis, es verdad que ellos exteriorizan menos por eso habrá sido una liberación el día de hoy para él. Ahora que me temo que mañana vuelva el talibán ( al pobre se le va a quedar el apodo, espero que nunca entre en el foro, jajajaja).
    Mimma y Dival también son mis ídolos y ahora tu también!
    Te iré contando de mi viaje, aunque no creo que te dé mucha envidia, tu a mi sí (de la buena). Debes empezar a organizar viajes con niños
    Syerpe ahora no debes tener atrasos, así que empezamos a contar desde el Viernes.
    Cómo va a estar el mes de animado, vais 5 casi a la vez.
    Bienvenida Rebe, no podías haber elegido mejor día para unirte al club de vitris.
    Me voy el fin de semana a Madrid, así que creo que ya no podré entrar hasta el Lunes.
    Qué siga la fiesta...

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      recibi un mensa de SONIA.. que MUUUUUUUUUUUCHAS FELICIDAAAAAADESSS!!.. jejeje que se alegra mucho. y que besitos desde la France..

      jejeje.. ANAAAAAAaa.. ¿has dormido bien??

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Buenos días chicas. ¿Qué tal esas resacas? Je, je, je.
        Ana J, ¿cómo estás? Supongo que una nube. Disfruta de cada momento que no veas cómo pasa el tiempo!!!!!!
        Mucha suerte mañana para Calabaza y para Param. Sois las siguientes.
        Besitos a todas.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          hola, hola....
          Anaaa, ¿ qué tal hoy ? imagino que estarás cansada con tanta emoción de ayer, ¡ qué bien ¿ eh ? y tu marido...¡ qué alegría para los dos !

          Calabaza y Param, muchísima suerte en la punción, a ver si sacan todos los ovocitos y todos sirven...que vaya todo muy bien

          Rebe, bienvenida, pues si, parece que vamos igual, yo tengo el análisis de FSH el 14, pero en mis pautas me pone que la eco el día siguiente, con lo que la haré el 15...imagino que será igual un día arriba o un día abajo....a ver si tenemos suerte, ya nos iremos contando.

          ¡¡¡ madre mía !!! ya tenemos tres mamis, ufff, menos mal, esto se va animando, ya se nos pasó la mala racha ¿ verdad ?

          Zagali, Syerpe, Norai, Crisa, Sonia...un beso a todas

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Buenos dias chicassss

            ¡¡¡ ana la mujer mas feliz dell foro espero que hayas podido descansar esta noche!!!! hayyssss que bien ademas ha sido una beta buenisima por lo que esta o estan bien agarraditos a su mami. cuidate mucho ehhhhhhh y que tu taliban se descargara ¡¡¡ ya esta bien !! si es que nuestros chicos van de durillos pero estan como flanes los pobres, a mi chico le pasa igual no habla del tema para nada y cuando se embala conmigo pobre se nota que lo esta pasando fatal. el otro dia lo "pille" en internet mirando paginas para ver como mejorar el esperma y descubrio que el zumo de tomate va muy bien pue sin decir nada ayer compro ¡¡¡ 4 litros !! diciendo que le apetecia un monton que si esta frescquito para estas fechas.. jejejeje pobre si el no tiene problemas ninguno pero se preocupa por la parte que le toca.

            Chicas muchisima suerte en la puncion de mañanaaaa, me acordare de vosotras yo voy por la tarde a valencia y ya aprovechoy me quedo en la playa el fin de semana por lo que no podré deciros nada de nada
            si eso zagali te vuelvo a mandar un mensaje y te digo como va mi endo vale? chiquillaaaaaaa

            syerpe, happpy, norai, .... todas todas muchos besos y buena mañana que hoy promete un poquito mas fresquita que ayer.
            se os quiere mucho.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Crisa, Si que hace la mañana mas fresquita,y tu a aprovechar el finde en la playita, tú si que sabes, muy requetebien.

              Anaaa, espero que hayas pasado buena noche, con tanta emoción. Supongo que aún estais que no os lo creeis, pero, es verdad, que si , que si, yupiiiiiiii. Ya te lo dije, tu dejate mimar, que seguro que tu talibán lo va a hacer estupendamente, jeje

              Guapisimas todas, que paseis buen dia, ya iremos hablando.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                yo estaba recoerdando como me sentia como me entere.. y.. pues eso.. como que no me lo acababa de creer.. ahora que ya tengo varias faltas.. pues sí.. pero entoncs hasta que no paso un semana de la primera falta.. aún la estas esperando. ¡estas así ANA???.. jajaja.. pues tendrás una falta.. y luego... muchas máaaaaaaaaaaaas jejeje

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Holaaaa,

                  Menudo resacón de ayer... que no probé ni una gota pero me ha dejado K.O. Pues sí, Dival, cada vez que voy al baño supongo que ya está aquí la fea (entre la proge y los flujillos estos, me siento mojada permanentemente y pienso, hala, se fastidió el invento)... y cuando luego veo el salvaslip limpio... menudo alivio...

                  Si os digo la verdad, la sensación que tengo es como cuando acababa los exámenes en la facultad... sentía que se me había quitado un peso de encima brutal pero aún no me creía que estaba de vacaciones y tardaba varios días en empezar a disfrutarlas... pues eso... supongo que en unos días ya me haré a la idea... de momento solo siento el alivio del peso que me he quitado de encima...

                  Esta mañana he ido a la psico (tenía cita cogida por si acaso era un batacazo) y me ha dicho que me ve genial, super serena y tal... pero que por lo que cuento de mi marido.. cree que efectivamente se le ha ido la olla un poco... y antes de que vaya a más, quiere verle para tranquilizarle... y que deje de comportarse como un talibán... a ver cómo consigo engañarle para que acepte ir a la psico (lo peor es que no reconoce que está mal...!!).

                  En cuanto a vosotras:
                  -Crisa, espero que mañana tu nidito esté estupendo ya... y luego a descansar en la playita, ole, ole y ole.
                  - Param y Calabaza: os deseo toda la suerte del mundo para mañana.. seguro que sale todo genial pero os pondremos unas velitas mañana. Ya vereis como va bien. Calabaza, luego dejate mimar en tu pueblo... que ya sabes que las punciones nos dejan taaan flojas, que necesitamos mimos...
                  - Norai, vas a tener suerte porque está más fresquito ahora en Madrid... pasatelo muy bien... y no te derritas (fijo que de aquí al finde vuelve la caló).
                  - Zagali, yo sigo contando con que el lunes tienes tu transfer... pero no sé si me he liado...
                  -Syerpe, que ya empiezas!!! Y Happy corazón, tú detrás...

                  Bueno voy a ver si hago algo, que entre la psico y la media jornada, no hago ná de ná...

                  Besos a todas (por la tarde me conecto más rato, que estaré en casa).

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Minma, corazón, un beso. Que no te he dicho nada... y muchas gracias por organizar la fiesta de ayer... que estuvo genial!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      aNA DE TRANSFER EL LUNES NADA, EL LUN ES TENGO CONTROL, ME DIJERON QUE SI NO ME LLAMABAN ANTES EL LUNES CONTROL PARA VER MI ENDO CÓMO VA, Y VIENDO QUE MAÑANA ES VIERNES CREO QUE EL LUNES ME TOCA VIAJECITO.

                      Crisa sí, me mandas el sms y yo lo pongo, que lo pases muy bien solete.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas, llevaba días intentando entrar pero imposible, el ordenador de casa ha estado estropeado y en el trabajo ha sido tambien más que imposible...
                        Aunque estaba agobiada sin poder preguntaros cosas y sin saber como ibais todas en vuestros tratamientos, veo que éstos días nos han cundido bastante a todas nosotras.
                        ENHORABUENA DE TODO CORAZON ANAJ, disfruta mucho y cuentanos todo.
                        Yo me hice el estradiol con resultado de 380, entonces comence con el microdiol y hoy me hecho FSH = 0'69 y Eco bien, todo en reposo.... cumplo por ahora todo lo que me pone en el papel que nos dieron en el IVI pero no se que os parece a vosotras, me han mandado seguir con el microdiol hasta el 5 de julio y comenzar la estimulación.
                        ¿Cuantos folículos se espera obtener en el ciclo? ¿se supone que tenemos que pasar por todo esto cada vez que nos saquen los folículos? lo siento chicas peor es que no me entero de mucho.
                        Ahora habra que empezar a comprar la medicación... por cierto tengo Procrin = decapeptil, si alguna lo necesitais.

                        Suerte para todas, espero poder seguiros a todas mejor a partir de ahora.Besos.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Holaaaaaaa guapisimasssssss, ¿como vamos?

                          Crisa, te he mandado un mensaje, a ver si hay suerte y lo lees, es que no se si ya te habrás desconectado hasta el lunes. De todas formas por si no hablamos antes, suerte mañana, que esté todo bien y disfruta de playita guapetona.

                          Ana, me alegro que estés tan requetebien, y ojala tu maridín se deje, pero los chicos son un poco orgullosetes y no suelen reconocer que necesitan ayuda, seguro que te va a costar convencerle. De todas formas, si no quiere ir, ten paciencia y dale tiempo, que él irá recomponiendose y todo volverá a la normalidad, ahora estará aún como que no se lo cree del todo, más o menos como tú, y sacando poco a poco la tensión que tenía acumulada. Madre mia, cuando vayais a la primera eco os imagino a los dos, llorando como locos de alegria, cuando veais que si, que es real, que esa lentejilla es vuestro hijo, jeje

                          Gatxet, a mi en la primera punción solo me salieron dos ovocitos buenos, por eso me dijeron de vitrificar, porque eran pocos para icsi, me dijeron que como mínimo 5 maduros. A ver como reacciona tu cuerpo a la medicación, porque cada una somos un mundo y a mismo tto y misma medicación, unas hacen más y otras menos, las calidades pueden variar, etc, eso lo irán viendo con los controles y las analíticas. Y gracias por el ofrecimiento, yo no uso procrin, no se si alguna de las compis lo utiliza. Si acaso no le hace falta a ninguna, hay un post de donación de medicamentos y puedes ofrecerlo alli, por lo menos que no se eche a perder. ¿Tu tambien estabas en Ivi Valencia? ¿con que dr?, lo mismo ya lo has comentado antes, es que tengo la cabeza muy malita, jeje, la edad no perdona, jaja

                          Suerte niñas para la punción de mañana, Calabaza y Param, ya nos contareis como a ido todo.

                          Divallllllll, te contesto en cuanto me organice, gracias guapa.

                          Y, creoooooooo, que si voy a poder empezar mañana, porque parece, solo parece si no me engaña, que la superwarry está haciendo intención de aparecer (pero es que no me fio de ella ni un pelo, si pillara a la tipa esa de rojo, la del anuncio ¿os acordais?, le pegaba de tortasssss)

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Calabaza, Param, suerte a las dos en la punción.

                            Ana dale tiempo, que son muchas emociones juntas, verás coo poco a poco las augas vuelven a su cauce.

                            Syerpeee qué agresiva estás hoy.

                            Yo sigo igual, esperando a ver si a algún alma caritativa se el ocure llamarme, menos mal que tengo mucho curro y no me da tiempo de pensar mucho.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Agresiva???, jejeje, serán las hormonas, jaja, es que me acaba de bajar la warry, ya lo he confirmado. Es que me temia que, con mi suerte de ultimamente, ni me bajara y tuviera que llamar a ivi, y retrasar otra vez todo, pero esta vez se ha portado bien, ¿lo decias por eso? ahhhhhhhhh, ahora caigo, por lo de las tortas a la de rojo, jajaja, es que odiaba ese anuncio y ahora odio el de evax, el de la cancioncita.....bim bom dada, dadada, dada, y las pedorrillas tirandose por el suelo como si tener la regla fuera lo más maravilloso del mundo.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Churris, estais muy calladitas. Bueno, mañana será otro dia.
                                Que paseis buena noche, hasta mañana.

                                Comment

                                Working...
                                X