Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas,

    Solo entro para dar la bienvenida a Boguy... pobre, pensarás que pasmos de ti. Yo estuve en IVI Madrid pero no coincidí con esa doctora. Nos cuentas qué tal te va con ella y si no te da buen feeling, entre todas te podremos recomendar al mejor doctor para que acudas a él. Que sepas que una vez empiezas el tto, tu doctor de referencia no estará siempre y te verán otros. Así tendrás posibilidad de ir valorando tú con quien tienes mejor rollo. Y siempre puedes pedir cita con otros. En cuanto al éxito del tto, justo has entrado en una epoca en que estamos teniendo malas noticias. Pero la vitrificacion funciona. Ninguna de las que lo conseguimos una vez, hemos llegado al hermanito (por vitrificacion), pero hay varias repetidoras que han conseguido al hermanito de forma natural. Yo tengo una princesa de un tto de vitrificacion en el 2008, y ni te cuento lo que deben haber avanzado desde entonces. esta gente no deja de investigar (y de experimentar con nosotras!!) así que ya verás. Armate de paciencia porque el tto es largo... y muy caro!!! pero se puede conseguir.

    besos a todas las demás. luego entro a veros.

    Mjrc, animo!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Buenos días chicas,

      Ana, así que estás hasta arriba eh?, vaya comienzos de año!!!, pero bien, que siga así no?, que no falte!!!!, qué tal Inés?, disfrutando de las vacaciones no? y como loca imagino con la llegada de los Reyes...

      Dival, qué bien...., qué gozada, se te ve encantada..., disfruta mucho, que como ya sabes, pasa volando!!!!, y que bien que Isaac esté encantado con su hermanito, y cada vez más...
      A ver qué tal estes mes..., yo sigo intentándolo, por eso que no quede....,ojalá tenga tu misma suerte!!!, cuántos deberines hacías?, porque lo de 3 al día de Maltis...pufff, a ver de dónde sacamos "los momentos", desayuno, comida, cena...como los antibióticos!!!!

      Alba, que no manches es buena señal, tú tranquila y sigue de reposo, distráete mucho. Mira Compi, estuvo manchando y ahí están sus pequeñines....cuándo tienes la próxima eco?

      Boguy, bienvenida!!!! no te dejes desanimar por lo que te diga la Dra. López. Yo soy de IVI Madrid y para ánimos, buen rollo y buena profesional te recomiendo a Susana Rabadán. Es un cielo y siempre te va animar. A la Dra. López la conozco de un par de consultas de guardia...,
      y ....ejem...bueno, las paredes oyen, me gusta más Susana, pero ya te digo, es que yo estoy acostumbrada a Susana que es un cielo. La vitrificación es un poco más pesada pero piensa que te van meter menos caña en los ovarios y vas a producir lo mismo, sólo que tendrás que acumular en 3-4 cicloslo que una chica sin nuestro problema lograría..., mentalízate..., es más tiempo pero seguro que con buenos resultados. Puede que te manden anticonceptivas entre ciclo y ciclo y eso retrasará algo más..., yo estuve 9 meses para coseguir 10 ovocitos, pero de ahí salió Lucía y MERECE LA PENA!!!SUERTE.

      Maltis, jajaja, así que tiene unos bueno cataplines no?...ya sabes que en las ecos todo sale ampliado...jjjj
      Así que pensando en la ligadura!!!, madre mía!!!, pues yo si me quedo de ovo de mellizos...madre mía!!!
      Cuídate mucho lo de la circulación, la verdad es que yo no me hinché casi nada en el embarazo, los pies al final un poco...., haz todo lo que te dicen. Así que Julia sigue siendo mala para irse a dormir..., Lucía también, es una juerguista, llora cuando la meto en la cuna, pero ya sabe...que una vez que entra...es que no veas...qué manipuladora!!!que si agua...que si mami mami mami....ufff, y como dicen el libro de duérmete niño, cuanto más manejan el lenguaje...peor!!

      Abgm, qué bien!!, qué suerte tienes..., no te preocupes porque coma lento, es normal... al principio les cuesta succionar, pero ya verás como le coja el tranquillo...y que duerma bien y sea bueno..pufff, disfrútalo mucho que pasa volando!!!! cuando te quieras dar cuenta estás corriendo detrás de él...

      Mjrc, de cuánto estás?, lo de la tripa dura son las contracciones de Braxton "no se qué", cuando las tengas reposa..., baja el ritmo..., eso me dijeron a mí..cuídate!!!!

      Muchos besos a todas!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Chicas gracia a todas por vuestros ánimos. Sí Dival las cuarentonas también podemos soñar con ser madres, anda q lo tuyo... es de libro
        Mjrc cuídate mucho y tu gine te dirá si tiene importancia o no

        Lulabi corazón, q tal estás? t mando un abrazo enorme y q recuperes tu ánimo cuanto antes

        Abgm, gracias a tí me animé a entrar en este foro. Tu caso me recordaba mucho al mío, aunq en edad eres más jovencita. El q tú lo consiguieras siempre me dió mucha moral. Gracias guapa

        Tengo eco el jueves próximo y cruzo los dedos para traer buenas noticias. Espero seguir tomándomelo todo con la calma q lo he hecho hasta ahora. Q había un foli, pués un foli, a por él, q luego estaba vacío, pués q le vamos a hacer... en fin, espero seguir dando pequeños pasitos y compartirlo con todas vosotras [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola guapas!1

          jaja Fragata 3 veces al dia como los antibioticos!!, no! en realidad 3 veces pero en 48 horas, nosotros estuvimos unos dias sin hacer nada ( como el periodo de abstinencia en ivi antes de que dejaran la muestra para la fecundacion ) hasta que salió la carita y entonces si que insistimos..creo que ese dia dos veces ya dia siguiente un vez; Julia va un poco mejor para dormir, hay veces que ya no llora...

          Abmg que bien que sea tan bueno Victor, öjala me salga así a mí!! lo de a pierna es porque yo ya era propensa..( y de tanta hormona y anticonceptivo me habian salido muchos capilares )ha afectadoa a a circulacion...en fin ya se me quedan de recuerdo...

          Me reclamannnnn aisss...

          Bogoy Bienvenida ánimo y a sacar fuerzas que estas en buenas manos y lo conseguiras con ivi y con nuestro apoyo, ya lo veras!!

          Mjrc de cuanto estas?? es que ahora ya la cosa se pone mas durilla, yo lo estoy notando un monton..

          Adiossssssssssss

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Bienvenida Boguy...La vitri es llegar al mismo sitio que cualquier persona pero en lugar de ir en avión como hacen la mayoría, vas en barco. Es duro, largo y costoso pero se consigue. Lo que si es muy importante es que no pierdas la esperanza y las ganas de luchar porque es la clave de todo. Tendrás momentos difíciles pero debes superarlos. En pocas palabras, hay que creérselo. Pregúntanos todo lo que quieras, estamos para ayudar en lo que podamos o simplemente para leerte cuando quieras desahogarte. Mi hijo mayor es vitri de 2009. Mi niña pequeña es de un embarazo natural. Si tu médico no te causa buenas sensaciones (es muy importante que los animos los den ellos, realismo pero sin llegar a hundir), puedes solicitar cita con otro. Mi médico por ejemplo (en IVI VLC) era parco en palabras, correcto y agradable, pero no era un derroche de simpatía. Lo que si tiene muy bueno es que lo prueba todo antes de dar nada por perdido. Mucho animo y mucha suerte!

            Lulabi, como vas guapa?? Me acuerdo mucho de ti...

            Alba, y tu? Es muy buena señal que ya no manches.

            Maltis, tendrás barrigota ya! 30 semanas! joer, siempre se me pasan los embarazos de las demás volandísimo. Los mios no...

            Dival, ya te dije que el segundo es tan tan diferente...me alegro de que esteis asi de bien!

            Abgm, les cuesta mucho al ppio, y siempre están comiendo, a todas horas! Le das pecho? No recuerdo si lo has comentado. Luego se regulan. Tranquila, los dos primeros meses son...ufff...agotadores, luego es mucho más sencillo.

            Yo vengo del pediatra, Clara está mucho mejor. Ahora el turno es mio, llevo un trancazo!. Ya he acabado con los Reyes, así que a partir de ya 100% dedicada a mis niños.

            Besos

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola a todas,

              Gracias por vuestros ánimos...lo estoy llevando fatal. El legrado fue ayer por la mañana, y ha sido la experiencia más dolorosa de mi vida, y os aseguro que me he llevado palos durísimos. Cogí una llorera en el quirófano, que había empezado en la consulta del gine y sólo pudo acabar con la anestesia y quedarme dormida. Los del equipo fueron muy cariñosos, pero es que no tenía consuelo. Ni siquiera puedo escribir sin dejar de llorar. Mi chico está también mal, pero delante de él me lo trago todo porque si me ve bien, él está mejor. Y con mis padres, más de lo mismo. Sé que hay cosas peores en la vida, pero la frustración y la impotencia sobretodo, están en su grado máximo. Me despedí de mi pequeñín y espero que ahora me ayude desde donde esté a sobrellevar esto.

              Tenemos un congeladito de seis días , pero mis esperanzas en que evolucione son escasas, pienso que se quedará y se le volverá a parar el corazón, y otro legrado sería demasiado tremendo para mí. No sé qué haremos....yo iría directa a ovo para asegurarme el embarazo, porque sé que puedo quedarme embarazada pues la beta fue altísima y eso es buena señal. Mi pareja quiere que lo intentemos con el que tenemos, y si no resulta, que hagamos un último ciclo con los que podamos sacar míos, ni que fuera tan fácil.....Pero no tengo las fuerzas. No sé cuando volveré al IVI,me imagino que el gine me dirá que ha sido mala suerte, y yo no paro de pensar que se le paró el corazón porque mi óvulo no era óptimo y en algún momento el embrión ya no pudo aguantar más...

              En fin, de momento ya veis que no tengo intención de empezar. Espero recuperarme pronto y volver a la normalidad, aunque creo que me va a costar un poco.

              Besos a todas ( si alguien es tan amable, que me quite de la lista si me hace el favor).

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Lulabi, corazón, piensalo bien... pero no dejes de darle un intento a tu congeladin porque pienses que va a ser de mala calidad... con mi 1ª IA me quedé preñi (no sería tan malo mi ovulo si consiguió fecundar solo, sin ayuda) y tras un hematoma se perdió.... y un año y medio después, después de un mogollón de medicación, varias IAS y vitrificacion durante no sé cuántos meses, me quedé preñi... el embrión no era de los mejores, pero aguantó otro hematoma y salió adelante.... en esa altura ya ni sé cómo de buenos serían mis óvulos, pero te puedo decir que mi hija es megaespabilada. Que una vez se pare no significa que no lo puedas conseguir después!!! Lo que has pasado es muy triste. LLora todo lo que necesites para sacar la pena que tienes por dentro, que es mucha.... pero verás que en un tiempo estarás pensando en cómo volver a intentarlo. Somos así, nos levantamos pronto de las caidas. Te mando un beso muy muy muy fuerte.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Lulabi, supongo que ahora mismo no es el mejor momento para tomar una decisión. Tienes que dejar que pase el tiempo, se cure un poco la herida. Ya tendrás tiempo de decidir cuando no tengas tantas ganas de llorar... tiempo, tiempo. Y ten esperanzar, ¿por qué no va a ser bueno? si llegó al sexto día, eso es buenísimo, es muy difícil llegar a blastocito. Mucho ánimo.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Dival, Abgm... qué días más bonitos tenéis que estar pansando, pese al cansancio, las preocupaciones... pero ha llegado el día en que estáis achuchando a vuestro peque. Disfrutad mucho!!!!

                    Mai, qué alegría la tuya, ahora a cuidarse muchísimo para que todo vaya sobre ruedas. Ojalá en la eco todo se vea bien.

                    Alba, qué tal tu reposo absoluto, tiene que ser desesperante cuando llevas muchos días, aunque el objetivo lo merece. A leer, pelis, hablar por teléfono, crucigramas... teletienda, internet... la verdad que pensándolo bien hay muchos entretenimientos. Disfruta dentro de lo posible. Espero que todo esté bien.

                    Compi, ¿cómo estás? ¿tu maridín? ya está recuperado. Menudas Navidades con la tripota, para recordar toda la vida.

                    Nuskita, entre maletas y maletas, ¿cómo sacas tiempo?

                    Fragata, a pasarlo bien se ha dicho.... nosotros en este tiempo de espera de la donante también estamos en plan diver, aunque sería un megamilagro que sucediera algo. Pero la ilusión es lo último que se pierde. Asi que a disfrutar se ha dicho.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Lulabi no sabes cuanto siento por lo que estas pasando. Pero porque te pase una vez n tiene porque pasarte otra, aunque entiendo q en este momento no tengas ganas, ni fuerzas, espero q te recuperes pronto. Te mando mucho animo y besos

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Ruthi lo mas desesperante es no saber s estará bien, si continuara el hematoma o no. Estoy con una ansiedad y nervios, y hasta el lunes no tengo eco. Lo único q me anima es que se me corto muy rápidamente la hemorragia.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Lulabi, te digo por experiencia que lo superaras antes de lo que imaginas. Los primeros días son muy tristes, además hay un factor físico importante, el bajón hormonal afecta una barbaridad. Yo no pase por un legrado, no hizo falta, la hemorragia era importante, entre eso y el metergyn lo pudimos evitar. Me pase un fin de semana entero clavada en la cama sin ninguna esperanza pero hasta que no lo confirmo la beta no acabe de asimilar que se había acabado y me dio un bajón que hasta mi marido se sorprendió Xq llevaba todo el funde diciéndole que no iba a salir bien y pensó que lo tenía asumido...era el primer embarazo que conseguía de manera natural en toda mi vida (ya tenía a mi hijo de un tto de vitri). Decidí olvidar cuanto antes el yema y en esas condiciones (me encontraba fatal con muchos dolores) y al día siguiente me marche de viaje de trabajo a Andalucía, necesitaba distraerme y pensar lo mínimo. Me costó una bronca con mi marido, pero me vino genial. A los 20 días estaba de nuevo animada, antes de lo que yo pensé. Con esto te digo que aunque hoy te parezca que no saldrás de esta, en nada estas yendo a por tu conge con toda la ilusión del mundo. Hay que levantarse, guapa! Y tu puedes!
                          Un besazo!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas. Menudas horas para escribir, pero he tenido un día .....
                            Bueno, al lío.
                            Lulabi, corazón, como siento por lo que estas pasando. Tienes que confiar en ti y no rendirte sin luchar porque sabes que te arrepentirás. Lo vas a conseguir, estoy segura.
                            Alba, tranquila. Es muy buena señal que no hayas vuelto a sangrar. Veras como la eco va genial.
                            Boguy, perdón si me equivoco con tu nick. Bienvenida. Yo también tengo endo, baja reserva ovárica y un nene de 3 años fruto de la vitrificación!!!!!! Como ya te han dicho las chicas esto es un camino largo, pero se consigue!!!! Aquí estamos para lo que nos necesites.
                            Nuskita, cuanto me alegro que clara este mejor. Si es que estos enanos son la leche!!!! Un día parece que están fatal y al día siguiente se levantan como una rosa!!!!!!!
                            Dival, abgm, que tal los peques?
                            AnaJ, supongo que todo preparado para los reyes. Yo hoy he hecho la carta con el bandido. Como no sabe escribir le he recortado los regalos que le van a traer los reyes y los hemos pegado en la carta. La hemos ido a echar a in "buzón real" y el tio tan emocionado!!!! Veras cuando el viernes abra los regalos y vea que todo lo que pego en la carta lo tiene debajo del árbol!!!!!
                            Bueno, y poco mas. Estoy agotada. Mañana mas.
                            Besos.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Boguy perdoname, que no me he dado cuenta de darte la bienvenida y es que estoy tan agobiada. Aquí vas a estar muy bien, las chicas son maravillosas, yo nunca antes me había metido en un foro, y al principio me daba hasta vergüenza, y ahora pienso q si no fuera por este foro hubiera terminado en un manicomio, pensando que esto solo me pasaba a mi y sintiendome incomprendida por la gente que me rodeaba. El camino es mas largo, pero tarde o temprano se consigue. Asi que aquí nos tienes para lo que necesites.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas!! Feliz Año, auqn con retraso, me autoregale una tablet para estar mas conectada y ha sido peor, arrrrg me trae de cabeza! si es q ya se sabe, el poco tiempo q tenemos es 100% para los reyes de la casa!,asi q volvemos al ordenador y ha trasnochar, pq uno de los propositos del 2012 es conectarme mas al foro!, y en el trabajo sigue siendo misión imposible!.

                                No he podido ponerme al día, pero Lulabi,te envío un beso enormee y mucha fuerza, conozco la sensación q tienes, pero eres fuerte y lo superarás, seguro q despedirte de el te ha ayudado mucho, pero recuerda q es un !hasta pronto!, y en cuanto te pongas al lio de nuevo, con tu embri, volveras a recuperar la ilusión y lo q es más importante, la esperanza, q es cierto lo q ya te han dicho,se consigueee.

                                Dival y Abgm, ENHORABUENAAAA!!!, pero q envidia, a disfrutarlosss, Dival el tercero ya sería la pera, je, je, Abgm, es normal q al ppio les cueste succionar, pero en nada aprenden y lo del tiempo, je,je, es ciencia ficción!

                                Mimma, ya nos contarás el secreto, madre mia! me parece tan, tan, imposible, pero si yo con uno y apenas consigo salir de casa!. Q ilusión le van a hacer los regalos, seguro!.

                                Nuskita, q tal por Londres,q le ha pasado a Clara?. lo q fuera ya está mejor no?,tu tb eres supervaliente con los viajes. Ale q tal en vacaciones con Clara?, a ver si nos intercambiamos fotos q estos niños cambian un montón!

                                Maltis, cuanto me alegro q vaya tan bien, auqn sería mejor sin daños colaterales, como la variz, pero ya sabes q en cuanto des a luz todo se pasa! me alegro q Julia vaya mejor con el sueño.

                                Mairun, por dónde paras?. tu tb eres viajera, o te toca hacer de anfitriona.

                                Anaj, no he podido leer lo de Ines con las uvas, pero ya veo q apunta maneras, je,je, como van las rebajas?, ya te veo liada en el trabajo, pero eso es bueno,no?, pq ahora es 100% para vosotros, en mi caso tb estoy hasta arriba, pero pq cada vez los recortes son mayores...ayss esta crisis...Por cierto me alegro q lo de tu madre esté estable, q se mantenga así muchos, muchos, años.

                                Chicas de verdad perdonar a las q me he dejado, pero poco a poco, vale?, un besito.

                                Por cierto tengo q recordar como cambiar la firma del "bribón" q jolín, cómo engaña!, tiene una carita de bueno y tranquilooo, en la calle, pero en casa...ayss nos sigue teniendo dominaos!, el lunes en la revisión, q sofoco, pilló una rabieta, q era un cuerpo a cuerpo con la enfermera, sin exagerar,tiene una fuerza...con el pediatra ya se contuvo un poco..pero ya me dijeron q está avanzado para su edad q esas rabietas tan fuertes comienzan a partir del año y medio, ayss la q nos espera...y con el sueño...pues anda! si ya lo tengo aquí a mi lado, si es nos hace esos pucheritos q no nos podemos resistir, besos q tengo q cortar

                                Comment

                                Working...
                                X