Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Buenas!! Último día del año!!!

    Nuskita, qué bien te lo estás pasando en Londres...qué guay!!!

    Minma, mis sobrinos son más mayores o más pequeños, así que no sé....Yo siempre he comprado juguetes con recomendación por edad, porque la verdad es que nunca he sabido cuáles son los juguetes de moda...y así no me equivoco..

    Ruthi, me alegro de que ya estés preparada, con fuerza, ilusión y coraje!

    Yo regulín. Sigo con los manchados de color marrón. Ahora son más marrón todavía y con dolor de regla. Me dijo el médico que no era preocupante y que hiciera reposo....pero creo que es inevitable la mieditis y estoy que casi no me muevo. El lunes tengo eco, se lo volveré a decir, a ver cuándo para y puedo disfrutar el embrazo...

    Por si no vuelvo a entrar, FELIZ AÑO A TODAS!!!!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Feliz año niñas! Q lo paséis fenomenal esta noche y q el Año Nuevo nos traiga a las q esperamos lo q más queremos

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        ¡FELIZ AÑO A TODAS! k el 2012 os conceda todos vuestros deseos. un beso muy fuerte.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          feliz añooooooooooooo

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Feliz salida y entrada de año.

            Que el año que viene sea generoso con nosotras y nos traiga todo lo que anhelamos, se arreglen todos los problemas y seamos muy felices.

            Muchos besos.

            Pd. minma, yo tb te iba a decir lo mismo que dival, los puzzles, rompecabezas y similares le encantan a mi peque.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Feliz año chicas, y que vuestros sueños se cumplan este nuevo año que entra!!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                feliz año nuevo, y espero que este nos traiga mucho muchos bebés sanos.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  FELIZ AÑO A TODASSSSSSSSSS

                  DIVAL Y ABMG ENHORABUENAAAAAA!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Feliz Año chicas!!!!!!!!!!!!!!!!! cuantos días sin hablar con vosotras..... he tenido el ordenador de casa medio muerto así que solo he podido acceder bien cuando he llegado a la ofi (sniffff, fin de las vacas...).

                    Divaaaaaaaaaaaaallll!!!! Muchas enhorabuenas por tu polluelo!!!! Bienvenido Leo!!!!! qué feliz debes estar!!!!!!!

                    Abgm, ya he leido que Victor está estupendamente y que todo fue un sustillo del principio... me alegro mucho!!!

                    Las preñis recientes como van???' qué tal los excesos????

                    Minma, he leido los mails de las chicas sobre regalos y coincido con ellas. Los puzzles son super buena opcion. Qué valiente!!! menuda tropa para cenar el 31 y comer ayer..... hago yo eso y me muero!!!

                    Nuskita qué tal por Londres???? danos envidia, anda....

                    Fragata, ya he leido que la indeseable llegó.... la mía aun está perdida pero no estoy preñi.... la última regla me vino el 23 de noviembre.... me hice un test a los 35 días.... y salió negativo así que las fechas no cuadran para nada parecido a un retraso de implantacion ni teorías/fantasias similares.... por no decir que mis peras están iguales. Sigo sin regla (41 días despues).... definitivamente el omifin me sentó regular.....

                    Maltis, veo por tu firma que estás ya muy muy gorda, eh?????

                    Arwen, espero que hayas pasado buenas navidades. ya te queda menos para llegar a la doctora Crespo!!

                    Nosotros hemos pasado bien las fiestas, aunque voy de culin con los regalos..... en Papa Noel ponemos un detallin y el grueso lo ponemos en reyes (y yo apenas he comprado nada aún). Inés aguantó hasta la 1 el día de nochebuena y en fin de año nos acompañó en las campanadas con unas uvas mini. en breve la veo yendose de cotillón....

                    En fin, chicas, ya estoy por aqui, así que ya vamos hablando.

                    Perdonad a las que no nombro... después de las vacas me he quedado con memoria de pez!!!!

                    besos a todas!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas que tal estáis???
                      Yo llevo unos dias horribles. No se si os conté que el jueves pasado fui a IVI d urgencias porque manchaba un pelin, y me dijeron que todo estaba bien que no me preocupara. Bueno pues el viernes me levanto y empiezo a sangrar mas que una regla roja roja y con coágulos. Me voy a urgencias de la Quirón, llorando por el camino pensando que ya lo había perdido, y me dicen que tengo un hematoma muy grande que solo se cura con reposo absoluto, sin salir de la cama ni para hacer pipí. Que tengo amenaza de aborto. Total me meto en la cama y emiezo a tener dolores de tripa, y todo lo que como vomito, y empiezo con diarreas, el sábado no podía mas porque a las 14:00, empece con fiebre y los dolores de estomago eran inaguantables, salgo de la cama me voy otra vez a urgencias, y me dicen que tengo una gastrointiritis severa, me tienen 7 horas en observación y me meten 5 goteros, 2 de suero y 3 de medicacion. Esa fue mi cena de Nochevieja, me metí en la cama y 24 horas sin comer nada,y después 24 horas con caldo de arroz. Estoy deprimida después de 2 años y medio con tratamientos para quedarme embarazada, y cuando lo consigo y pienso que no voy a sufrir mas, me dicen lo de amenaza de aborto. Y de momento 10 dias en la cama sin salir, y la gastrointiritis me ha dejado sin fuerzas en 3 dias, he perdido 3 kilos. Y hoy aun no me sienta bien, ni el agua,uffff chicas esto me desespera

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola, chicas tengo malas noticias.Esta mañana he ido a hacer la eco de las 7 semanas,y el corazón del embrioncito se ha parado. Así que tengo que hacerme un legrado, lo peor de lo peor. Lo primero ha sido un shock. Luego el disgusto, así que no sé cómo voy a llevar el legrado, lo único es que tengo muchas ganas de pasar página...
                        Siento empezar el año con tan pésimas noticias. Creo que Mai tenía hoy la beta, no estoy segura, espero que todo le haya ido fenomenal.

                        Un abrazo a todas.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Ayyyyy, Lulabi.... cómo lo sientoooo!!!!! qué pena tremenda.....

                          Alba, ni te muevas. yo pasé por eso mismo en los 2 embarazos. el primero no terminó bien pero el segundo sí, así que te puedo asegurar que el reposo funciona y que a veces es mejor quedarse en la cama antes que ir al medico a ver qué pasa. verás que cuando vas a que te vean, no te hacen nada y te mandan a casa. sé que la incertidumbre es tremenda pero si puedes evitarlo, no te muevas de la cama cuando estés manchando mucho.... solo cuando el manchado sea marron. si es sangre roja metete en la cama y no te muevas.

                          Lo siento en el alma, chicas..... qué mala pata.....

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola niñas. Después de leer lo de Alba y Lulabi estoy un poco ploff Lulabi me imagino cómo te debes sentir pero me imagino q este sea un paso más en tu camino, no sé cuantos años tienes, pero seguro q te quedan muchos para q t suceda otro milagro. Mucha suerte y un abrazo fuerte. Alba cuídate muchísimo, estas cosas pasan y luego llegan a buen fin la mayoría de las veces.
                            Yo ya tenía pensada una despedida de este foro, me daba mucha pena pero sabía q si era nagativo era la última vez q iba a tener fuerzas para escribir. Milagrosamente, y lo digo de verdad, por lo difícil q ha sido con mis óvulos llegar a transfer, ha salido positivo, lo digo bajito y con todos los temores del mundo porq sé q ahora viene lo más difícil.

                            He estado con un trancazo de miedo, tosiendo a más no poder, y creía q esto se me había bajado ya hasta las calandracas. La beta creo q ha sido 76. Sólo rezo porq me aguante 9 meses más y poder seguir con vosotras para seguir compartiendo este camino.

                            Besos a todas vosotras, no os nombro porq no me quiero olvidar de nadie

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Lulabi no, cuanto lo siento, me da pena, rabia, impotencia, de verdad, tanto luchar y cuando te dicen que si que estas, piensas que se acabo el pasarlo mal y entonces pasan estas cosas, es injusto. Yo no se si continuara de momento continuo en la cama y no sangro nada. Te mando un abrazo muy fuerte. Mil besos

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Maí MUCHAS FELICIDADES!

                                Comment

                                Working...
                                X