Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Arwen, aquí nadie ataca a nadie, no entiendo por qué te lo tomas de esa manera. Igual que tu eres así de tajante con ese tema, algunas lo somos hacia el otro lado. Nadie juzga a nadie, es una cuestión de opiniones. Tan válida es la tuya como la mía, por ejemplo. Y ninguna es mejor ni peor, siemplemente es la que tu defiendes bajo tus ideas. Me parece perfecto. Yo doy mi opinión frente a alguien que expone sus dudas y tu la tuya. Igual que yo apoyo la ovo, te digo que mi marido no. Pero claro, el tampoco se lo ha tenido que plantear...Yo hablo desde la experiencia de ser madre y la ovo no me parece que sea pagar cualquier precio. Aquí hay gente de ovo y tus palabras no les hace daño (o si) pero no por eso se sienten peor, es lo que han elegido ellas y nos parece genial. Igual que me parece genial que tu no quieras pasar por ahí.

    No te lo tomes como algo personal, se abre el debate y hay opiniones de todos los gustos y colores. Como es natural.

    Siento que te lo hayas tomado mal, yo creo que no es nuestra intención (al menos hablo por mi).

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Chicas, no me ha dado tiempo de leer todo lo q habéis escrito. Ya me pongo al día luego.
      Deciros q ayer fuí a eco y, lo de siempre, un foli, siempre está ahí. ni cambiando de medicación he producido más, así q ahora rezo porq sea maduro y con este descongelar los otros 5 e intentar la transfer. Eso sí, le he dicho a mi doc q lo del DGP lo veo muy difícil de hacer con tan poquitos y q prefiero probar suerte. Las cosas pintan negras por la edad, la poca cantidad etc... pero quien no arriesga no gana y todavía tengo moral. Ya veremos.

      Un abrazo fuerte y gracias por vuestro apoyo

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola Chicas,

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Actualizo a Alba y Lulabi

          TRATAMIENTO:

          CMC:

          Oliva: 6 vitrificados. En junio cita con la Crespo.

          Arwen-Astur: 18 enero: cita con la Crespo, y a empezar otra vez
          Mai69: 5 vitrificados. Eco 7 Dic

          Thank75: 6 ovocitos vitrificados. Ciclo natural eco 19/12

          Caramela: 4 vitrificados. con gonal y menopur proximo contro el 17/10

          PUNCIÓN:




          TRANSFERENCIA:

          Glory79: 28 septiembre de un embri campeón. (3 vitrif + 2 frescos, solo fecunda 1)




          BETAESPERANTES:

          Fragata: 26 septiembre
          blauet:
          glory: 11 octubre






          EMBARAZADAS:

          MATAHARI: 1 de julio eco 17 semanas. (corroborar el sexo)

          abgm: Beta 256. fpp 23/12

          dival: fur 11/3/11, día 20/7 matrona; 1/8 resultados amniocentesis, y eco morfológica

          mjrc: beta 571. Eco 11/07

          noelim: mellizos

          maltis: 7 Nov eco de 21 semanas (Fpp: 15/03/2012)

          Alba: eco

          Lulabi: eco 19/12

          ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)

          minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita, Hipólita, Puck

          thank752011-12-14 12:19:27

          Comment


            Vitrificación ovocitos




            Buenos días


            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas!!!

              Abgm, Víctor me gusta mucho!!!, qué bonito!!!! qué poquito te queda guapa..., ya verás qué emocionante...
              Pues yo también estaba verde un jueves y el sábado me puse de parto, así que....no te fíes maja!!
              Ya tienes la baja, por fin, pues a descansar estos días.

              Thank, mucho ánimo, ya estás en la recta final, vas con un buen número, 6-7 no?, se POSITIVA y ya verás qué bien va todo...SUERTE!!!

              Nuskita, gracias!!, la verdad es que después de exprimir mis ovarios desde el 2009, creo que
              ha llegado el momento de abrir otra puerta, estoy FELIZ y decidida!!!

              Dival, sigues Kinder?, bueno..a ver si nos das la sorpresa!!!! si es así que sea una hora corta....

              Lulaby, muchas gracias!!!, la verdad es que la decisión lleva en maduración muuuucho tiempo..., no ha sido fácil, los años pasados y las penas sufridas te dan otra perspectiva. ¿qué tal te encuentras? Ya queda un día menos para el Lunes!!

              Arwen, esto ya se habló hace un tiempo.., siento que te sientas ofendida, pero no lo entiendo.Creo que todo el mundo aquí se respeta, no entiendo lo de que no te respetamos. Este foro siempre se ha destacado por el apoyo, la escucha incodicional...
              Todas sabemos lo que estás pasando y en ningún momento te hemos querido hacer sentir mal.
              Este es un foro de vitris y de lo que una quiera expresar, siempre desde el respeto, pero si no te sientes cómoda y no te gusta escuchar aquí la palabra ovodonación, es lógico que no entres porque se va a seguir hablando del tema, siempre que cualquier chica quiera desahogarse y pedir apoyo. Te deseo lo mejor en Valencia,seguro que lo vas a conseguir. SUERTE.

              Mai69, espero que sea maduro y puedas ir a transfer. 6 ovocitos ya es un buen número, pero no se...., no hagas DGP, se quedan muchos en el camino...MUCHA SUERTE!!!!

              Mairun, qué rollo lo de la regla no?, pero te encuentras bien sin ella?, a ver si te regulan el tiroides....
              Y la princesa Megan con genio no?, Lucía tiene el nervio de su padre y el genio de su madre...jajaja

              Traigo la lista y me actualizo....

              Besos a todas.

              TRATAMIENTO:

              CMC:

              Oliva: 6 vitrificados. En junio cita con la Crespo.

              Arwen-Astur: 18 enero: cita con la Crespo, y a empezar otra vez
              Mai69: 5 vitrificados. Eco 7 Dic

              Thank75: 6 ovocitos vitrificados. Ciclo natural eco 19/12

              Caramela: 4 vitrificados. con gonal y menopur proximo contro el 17/10

              PUNCIÓN:




              TRANSFERENCIA:

              Glory79: 28 septiembre de un embri campeón. (3 vitrif + 2 frescos, solo fecunda 1)




              BETAESPERANTES:

              Fragata: 24 de Diciembre esperando milagrito del niño jesús.
              glory: 11 octubre






              EMBARAZADAS:

              MATAHARI: 1 de julio eco 17 semanas. (corroborar el sexo)

              abgm: Beta 256. fpp 23/12

              dival: fur 11/3/11, día 20/7 matrona; 1/8 resultados amniocentesis, y eco morfológica

              mjrc: beta 571. Eco 11/07

              noelim: mellizos

              maltis: 7 Nov eco de 21 semanas (Fpp: 15/03/2012)

              Alba: eco

              Lulabi: eco 19/12

              ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)

              minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita, Hipólita, Puck

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Fragata creo q ya lo tengo claro lo de dejar el DGP, voy a dejar q la naturaleza haga su trabajo en el caso de una posible transferencia. Sí, ya sé q es una criba para los embriones y q muchos se quedan por el camino.
                Thank a ver si tienes algún foli más q yo, eres más jovencita. Seguro q puedes ir a tranfer. Me hablaron de la punción seguramente para el domingo, ya veremos.

                Mariun no sabía q casi eras de mi quinta (acabo de cumplir 42). Con q edad t quedaste?no t importa contarme con cuántos óvulos lo intentaste y si hiciste DGP? Jo, la verdad es q este foro esta lleno de milagritos, a ver si se producen más.

                Besitos a todas

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Buenos días chicas.
                  Thank, muchísimas gracias por traer la lista porque me ayuda a refrescar la memoria. Si, no os riáis, pero estoy peor que los peces!!!!!!!!!
                  Bueno, pues ahora no se por donde empezar!!!!!! Je, je,je.
                  Primero, arwen, no entiendo esta salida de tono tuya. Si quieres abandonar el foro y tomarte un tiempo me parece bien. No creo que nadie te haya faltado al respeto por hablar de ovo aquí, cosa que creo que tu haces por ponerte tan a la defensiva con el tema. Si que es cierto que ere foro es de vitri, pero es que da la casualidad de que muchas chicas que pasaron por este duro camino despues se pasaron a ovo y no por eso tienen que irse de aquí. Me parece muy respetable que tu no quieras se madre "a cualquier costo", pero hay gente a la que la da igual que lleve o no sus genes, si se parece o no a ella.
                  Aissssssssssss, ahora vuelvo

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    ARWEN, yo no creo que nadie haya dicho nada con el fin de ofenderte. La donación es algo personal y creo que la mayoría de nosotras nos hemos planteado alguna que haríamos en caso de tener que llegar hasta ahí. Para ser padres hoy en día hay caminos diferentes. Hay gente que opta incluso por donación doble por ir "más a lo seguro" y hay gente opta por adoptar. Yo en su día me planteé la ovo y la donación de embriones, para mí totalmente válidas cualquiera de las 2 opciones, tenía claro que quería vivir un embarazo y por eso en nunca me he planteado en serio una adopción. A pesar de que en este tema me gusta intentar ir siempre por delante de los médicos para que nada me pille por sorpresa, mi sorpresa llegó cuando nos plantearon la donación de semen en vez de la ovulos. Gracias a ella nació mi niño y de ella son mis mellis. Una vez nació mi hijo mis límites eran diferentes. Embarazada del niño decidí reservar más muestras del mismo donante para el futuro y a la hora de darle un hermanito sólo admitía la opción de que mis hijos fueran del mismo donante. Yo no pienso que sea tener un hijo a cualquier precio por que no creo que un negativo o que en un ciclo no haya óvulos sea lo peor que nos puede pasar (no te ofendas si a tí te parece que sí). Sé de mucha gente que en esto a aparte del dinero va perdiendo salud, va sumando abortos y va perdiendo trompas. Por que no proponerse una donación y atajar camino?. Aquí tienes tu huequito y no tienes por que dejarnos. Si realmente te sienta tan mal no leas lo que tiene que ver con ovo igual que yo en su día dejé de leer temas relaccionados con abortos. Lucha por lo quieres y no tires la toalla. Eres una de las nuestras y no tienes por que retirarte.

                    DIVAL, ABGM, estais a puntito de hacer tías. Que tengais un ratito muy corto y unos niños sanísimos y preciosos.

                    THANK, mucho ánimo que alguna vez tiene que ser la buena. Suerte!

                    Mis polluelos hay están cada vez más guerreros. El viernes voy a verles.

                    Besos.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      vengo de monitores. y todo esta correcto. toca esperar.. me actualizo

                      TRATAMIENTO:

                      CMC:

                      Oliva: 6 vitrificados. En junio cita con la Crespo.

                      Arwen-Astur: 18 enero: cita con la Crespo, y a empezar otra vez
                      Mai69: 5 vitrificados. Eco 7 Dic

                      Thank75: 6 ovocitos vitrificados. Ciclo natural eco 19/12

                      Caramela: 4 vitrificados. con gonal y menopur proximo contro el 17/10

                      PUNCIÓN:




                      TRANSFERENCIA:

                      Glory79: 28 septiembre de un embri campeón. (3 vitrif + 2 frescos, solo fecunda 1)




                      BETAESPERANTES:

                      Fragata: 24 de Diciembre esperando milagrito del niño jesús.
                      glory: 11 octubre






                      EMBARAZADAS:

                      MATAHARI: 1 de julio eco 17 semanas. (corroborar el sexo)

                      abgm: Beta 256. fpp 23/12

                      dival: fpp 16/12/11, monitores día 20/12

                      mjrc: beta 571. Eco 11/07

                      noelim: mellizos

                      maltis: 7 Nov eco de 21 semanas (Fpp: 15/03/2012)

                      Alba: eco

                      Lulabi: eco 19/12

                      ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)

                      minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita, Hipólita, Puck

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        ufffffffffffffff, en fin no sé qué decir.... Arwen, hemos hablado fuera de este foro y me mantengo a tu disposición para todo lo que te pueda aportar vía privis con lo que ha sido mi experiencia... pero sí que noto mucha amargura en tus palabras... yo creo que siempre hemos respetado todas las opciones y nadie trata de imponer su criterio... y para mí, tan buena es la opcion de la que sigue intentandolo con su material genetico, como quien sigue la ovodonacion, la donacion de semen o la adopcion....quien soy yo para juzgar????? pero sí.... si te hacen daño los comentarios, a lo mejor tienes que apartarte una temporada.... según tu criterio, si este era un foro de vitrificación, yo tendría que estar fuera, porque hace más de 1 año que abandoné esa vía... y perdoname pero no me voy a ir... he hecho grandes amigas aquí, que no me juzgan por haber seguido una vía alternativa... y creo que mi experiencia puede aportar algo a las nuevas,.... de verdad Arwen que eres tú la que te excluyes pero si quieres que así sea, al menos yo entiendo que puedas estar pasando una racha regular.... y seguiré aquí para apoyarte el día que quieras volver a contarnos qué tal... que espero que todo sean buenas noticias con la Dra. Crespo!!!!

                        Dival, Abgm.... mis huevitos kinder qué tal van????

                        Thank, estaba perdida con tus ttos, pero veo que en cualquier momento ya te tiras a la piscina, si!!!! a ver si ya toca!!!!

                        Alba, qué envidia me das!! yo fui a las Vegas hace mil años y me parecía un viaje mega frivolo (estaba un verano en LA y me escapé un fin de semana) pero el caso es que me encantó. Recuerdo un sitio cerca que se llamaba Barstow (o algo así) con unos outlets de flipar!!!! Vamos, que te podías apañar los reyes en un tris!

                        Vengo de una comida de currom, pre-navideña... pero en la que ha corrido el vino.... así que... voy a ver si trabajo algo porque me espera otra cena de curro....

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenas tardesssss!

                          Mai, pues yo creo que tienes un buen número, tienes uno más que yo vitrificados y uno fresco como yo! Ya verás como todo va bien, estás hecha un hacha, mejor que yo con 37 años que tengo, así que lo de los 42...ni caso. Cuándo es la punción? Yo tampoco haría DGP, que la naturaleza decida.

                          Mairun, cuéntanos el lunes, pero seguro que te baja cuando menos la esperas....

                          Thank, gracias por la actualización, la verdad es que tengo aún el miedo metido en el cuerpo, y aunque sé que estoy embarazada, voy con pies de plomo y no lo tengo asimilado del todo hasta que no escuche el latido en la ecografía.

                          Fragata, otra en betaespera, sí señor! Yo bien, con dolores de regla todavía, y me canso cuando llevo un rato andando, pero por lo menos no mancho como antes, bendita progesterona....

                          Minma, qué buena eres, es que cada vez que te leo te imagino escribiendo y pensando en cuarenta cosas a la vez ( tengo que hacer esto, luego lo otro....)Seguro que eres una todoterreno, que puede con todo y a la vez! Si es que somos super mujeres...

                          Noelim, así que ya te están dando guerra? Pasado mañana ya los estás viendo, guay!!!!

                          Bueno, chicas, yo es que no tengo novedades. Sigo igual, con mis dolores, creo que tengo un fiera dentro, porque vaya tela.....

                          Un besote!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Perdonad que no entrara ayer, tuvimos una tarde se reflexión, reflexión y reflexión.

                            Arwen, siento mucho que te sintieras mal por el tema de la ovo, no tenía ni idea, soy un poco nueva en el foro... pero no era mi intención ofenderte. Perdona por lo que voy a escribir ahora, porque tengo que contar el paso que he dado.

                            Pues chicas, después de hablar con el médico, ver todos los resultados, pruebas, analizarlo todo, el médico fue muy sincero. Conseguir óvulos de calidad en mi caso es muy difícil, entonces conseguir embarazarnos con mis propios óvulos también es difícil. Nos dijo que no es imposible, pero en nuestra mano estaba aguantar lo que pudiera venir, siendo conscientes de que pudiera suceder que no lo consiguiéramos.

                            Lo hemos pensado, y como ya lo teníamos claro, nos lanzamos a la OVODONACIÓN. Ayer entregamos los papeles. Ya está chicas, tomada la decisión. Ahora hago borrón y cuenta nueva. Empieza otra etapa a la que miro con ilusión.

                            En nuestro caso hemos querido ser realistas y además estamos en un punto en que todavía no estamos muy tocados, cansados... no queremos llegar a estar años intentando conseguir algún óvulo bueno, es matador .... además es probable que no lo consigamos. Así que por nuestra propia salud mental creo que la ovodonación es una opción más real para nosotros, que nos ayudará a alcanzar nuestro sueño de ser papás.

                            Estoy contenta!!!! peso a las comeduras de cabeza que la ovo supone, ahora solo pienso que algún día estará en mi tripa un pequeñín, al que ayudaré a crecer, nacerá y estará con nosotros.

                            "No tendrá mis ojos, pero si mi mirada... no tendrá mis labios, pero sí mi sonrisa" me encantaron esas palabras.

                            Ahora toca esperar dos o tres meses, preparar mi cuerpecillo y cruzar los dedos.

                            Gracias a todas, Nuskita por tu experiencia de mami, Fragata por tus palabras, Ana J., Lulabi, Mairun, Abgm, Minma... todas... gracias.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Ahora me didici a todas vosotras!!!

                              Lulabi, tienes una pedazo de beta... madre mía, no tengo mucha experiencia, pero me parece que estas embarazadiisiiisiiimaaaaaaa. Qué bonito, qué sensación tienes que tener, después del esfuerzo, el tiempo transcurrido... ¿es como un sueño?

                              Alba, intentan no gastar mucho dinero apostando, que tienes que comprar muchísimas cosas dentro de poco... o quizás ganes dinerito allí, para algún capricho del peque. Pásalo bien, que me das muchísima envidia.

                              Thank, madre mía 6 vitrificados y dos posibles naturales, está genial no? a las puertas de la transfe. Esto es como una montaña rusa no? bueno, cada vez más cerca.

                              Mai69, no sabía que estabas también tú apuntito, ni idea. 5 vitrificados y uno natural, pues nada, a conseguir unos super embriones para tu tripita... ¿te hacen la transfe este mes? te tocará tomarte las uvas en la betaespera!!!!

                              Compi, Rebe, espero que estéis todos bien, tu marido, tus peques y tú. Menudo susto, ojalá no haya sido nada grabe. Besitos

                              Fragata, se te ve muy contenta de nuevo, me alegro mucho. Espero poder acompañarte dentro de poco en el grupo de las embarazadas, gracias a un ángel que nos da una celulita.

                              Abgm y Dival, lo mismo tenéis que salir corriendo un día de estos... lo importante es que todo esté bien y que el parto sea maravilloso. Pero me imagino que os morís de las ganas de ver las caritas de los pequeños.

                              Nuskita, me encantaron tus palabras sobre la experiencia de ser mamá, me has hecho derramar alguna lagrimilla, gracias.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                MAI: Fui a transfer con 6 vitrificados, descongelaron todos, fecundaron 5, quedaron 4 que en un principio eran buenos, pero después ya no lo eran tanto, decidimos llevarlos a blastos porque no quería meterme más hormonas sin ir a algo seguro, llegaron 2 a blastos 1 mejor que el otro. Me transfirieron el 28Diciembre y el 30 diciembre cumplía los 42 años, el 08Enero me dieron mi positivo. A DGP ya no me arriesgué, sólo quedaban 2, y eso que tuve 3 abortos anteriores, pero ya no podía arriesgarme mas, eso si, me hice la amniocentesis. Tuve a Megan casi con 43.

                                Comment

                                Working...
                                X