Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    A QUE LLOROOOOOO?????????????????

    Vamos, que estoy super abrigada y tengo unos escalofríos de leeroooosssssss. Bueno pues eso, que sepais que aqui seguiremos para contar las anecdotas de los nietos... jajaja! ... os imaginais????

    Compi/Rebe (por cierto, a qué se debe ese cambio de nombre?), da muchas gracias que no ha sido nada. por dios, si ahora te toca disfrutar y disfrutar!!!!! cuida mucho a tu compi y a tus polluelos, que ya verás como cuando no puedas moverte en plan Obelix, él te cuidará mucho mucho.

    Abgm y Dival, qué los peques quieren pasar las fiestas dentro???? pues nada, ponedles el arbol y tal... que no se pierdan la navidad, jajaja! ojalá cuando volvamos el lunes, los chiquitines ya sean nuestros sobris!

    Mjrc, pero qué rapido va tu embarazo!!!! madre de dios... se me está pasando en un tris!!!

    Minma, qué suerte de balneario!!! yo no consigo que mi marido se despegue de Inés... es peor qu yo!!! disfruta mucho mucho.

    Nuskita, en qué ha quedado tu plan de ponerte un DIU o similar???? espero que el pobrecito Ale esté mejor.... me ha entrado la risa al leerte porque me he acordado de que el otro día ve Inés una nevera de un bar llena de latas de cerveza y me dice: mamá, a qué eso es por si me caigo? porque siempre que se cae (mucho) le ponemos una lata fria para presionar e impedir que salga el huevo... y en mi casa como si viviera Hommer Simpson, abres la nevera y lo que más a mano está son las latas de cerveza..... pues nada, ya sabes para otra vez....

    Alba, ya te lo has jugado todo????

    Ay, se me han olvidado muchas de las cosas que os quería contar.....

    Pues nada.... de verdad qué memoria de pez.... yo tuve ayer la funcion de navidad y mi pastorcita estaba para comersela!!! y después tuvimos sesión de dentista (os acordais que se metió un hostion hace un par de meses y cayó con los dientes? Nuskita, apunta...) y ya nos ha dado vacaciones por 6 meses. Es alucinante como se le han mejorado los dientes!! estos enanos, son pura vida!!!

    Bueno chicas, voy a ver si me piro a por compras navideñas... que luego me pilla el toro.

    Las preñis, cuidaros mucho mucho que dan mucho frio para este finde!

    Besos a todas y a las que no nombro más!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola niñas, que tal, aqui estoy con un sustillo en el cuerpo. Venía yo tan contenta de mi comida de empresa navideña y casi llegando a casa parada en un semáforo me han pegado un viaje...que os juro que durante 5 seg no sabía ni donde me encontraba. Una subnormal (porque no la puedo llamar de otra manera) con un X5 (imaginaos el tortazo) contra mi coche, y que estaba haciendo??? Hablando por el mooooooooooviiiiiiiiiiiiiil. Así que mi maletero esta todo aplastado (no puedo sacar mi portátil!!), la matrícula colgando, y con el cuello, la frente (de rebote me he ido contra el volante) y la rodilla fastidiada. Así que ibamos a salir hacia Valencia despues del futbol y creo que paro en urgencias...al menos todo el mundo dice que vaya (yo por mi pasaría de todo y tan pancha). Ya os contaré.

      Alejandro bien, pasó la noche sin problemas (yo sin pegar ojo, me desvelé). Ruthi, tiene dos años!! La que tiene 6 meses es la pequeñaja. Le puse Arnidol (Abgm es lo que usa tu hermana) y hoy quedaba el hematoma pero como lleva el pelo largito ha quedado disimulado.

      AnaJ, el dia 9 de enero me pongo el DIU, el normal, sin hormonas (paso de chutarme más). A ver como me sienta porque dice que puede producir reglas abundantes y dolorosas. Me ha mandado una mamografía porque ya paso de los 35. Nunca me he hecho ninguna y me da un yuyu, pero hay que pasarlo. Muy bueno lo de las latas de cerveza! En mi casa ocurre parecido pero en lugar de lata son botellines! jajaja.

      DIval, Abgm, a ver si hay novedades este finde...

      Maltisssss, holaaaaaaaaaaaaaa!!! Para cuando es juanito???

      Mjrc, seguro que dirias el nombre de tu peque pero no lo recuerdo!!! Como se va a llamar??

      Bueno, que tengo que acabar maletas, os tengo que dejar.

      Pasad un buen finde fresquito...

      Besos, yo también os quiero!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Entro un segundito para contaros q el lunes tengo punción del foli, esperemos q valga y sea maduro. Y vdescongelamos los 5 q tengo vitris e intentamos transfer, a ver q pasa. El momento de la verdad, voy a prescindir del DGP, con tan poco me da miedo, y q la naturaleza haga el resto.
        Mariun yo estoy en los 42 recién estrenados, espero tener la misma suerte q tú, tu caso es super parecido (yo sin abortos ni embarazos antes). Gracias por compartirlo porq me da mucha moral, aunq soy muy realista, quizá demasiado, no me permito casi soñar en conseguirlo.

        las demás perdonad q no personalice pero gracias gracias por vuestra acogida y apoyo, todo resulta más fácil compartido con vosotras Ruthi Lulabi Nuskita Alba perdonadme las q me dejo. Mñana entro más tranquilamente

        Ah chicas, si el lunes tengo la punción y descongelan para cuando sería la transfer, cómo seía eso? soy novata en eso, aunq veterana en punciones, sobretodo sin anestesia

        Besitos mil

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          entro a fichar.. y sin novedades.. me acabo de tomar un chocolate calentto que dicen que acelera el parto.. a ver s es verdaaaaaaaaaaad.. que ya tengo ganas..

          Mai.. suerte.. ah!! no se si te dje.. yo fui con 4 a transfer.. y suele ser unos 3 días despues de la puncion.. pero depende de como vean los embriones.. .. bueno. y sobre la edad.. ya sabes.. yo tengo 42..

          Malts.. me alegra mucho leer que sigues por aqui..

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Mai, mucha suerte para el lunes. Aquí las expertas te ayudarán con sus historias. YO lo único que te puedo decir que lo importante es encontrar un embrión bueno, y que se quede contigo.... la transferencia suele ser o el tercer día después de la punción o el quinto (ya son blastocitos). El día de la punción depende de lo que te diga el embriólogo. Ellos sabrán que día es el aconsejable para que tu embarazo tenga más posibilidades.

            Nuskita, lo siento, Alejandro tiene 2 años, pensaba que era Clara la mayor. Ya me lo apunto.

            Que sepáis que me he hecho un esquema de todas vosotras, con vuestras historias, nombres, tratamientos... me apunto las cositas, ecos, betas... así me apaño mejor, son demasiadas cosas y demasiada gente.

            Dival, que no le apetece salir, vaya... al final te dará la NOchebuena, ¿te imaginas?

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas perdon por colarme asi en vuestro foro pero quisiera preguntar en que consiste el metodo dival yo soy mamá de una niña de 16 meses por fiv y claro que me gustaria intentarlo a ver si consigo un milagrito también el metodo maltis.Un besazo y feliz Navidad

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                holaaaa!!

                vaya finde de locura que llevo! sólo entro para desearle a May mucha suerte para mañana, va a ir todo fenomenal, ya queda menos para tu positivo!!!!!

                besetes a todas!!!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos




                  Buenas tardes, chicas


                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Actualizo a Mai

                    TRATAMIENTO:

                    CMC:

                    Oliva: 6 vitrificados. En junio cita con la Crespo.

                    Arwen-Astur: 18 enero: cita con la Crespo, y a empezar otra vez
                    Mai69: 5 vitrificados. Eco 7 Dic

                    Thank75: 6 ovocitos vitrificados. Ciclo natural eco 19/12

                    Caramela: 4 vitrificados. con gonal y menopur proximo contro el 17/10

                    PUNCIÓN:

                    Mai69: 19/12


                    TRANSFERENCIA:

                    Glory79: 28 septiembre de un embri campeón. (3 vitrif + 2 frescos, solo fecunda 1)




                    BETAESPERANTES:

                    Fragata: 24 de Diciembre esperando milagrito del niño jesús.
                    glory: 11 octubre






                    EMBARAZADAS:

                    MATAHARI: 1 de julio eco 17 semanas. (corroborar el sexo)

                    abgm: Beta 256. fpp 23/12

                    dival: fpp 16/12/11, monitores día 20/12

                    mjrc: beta 571. Eco 11/07

                    noelim: mellizos

                    maltis: 7 Nov eco de 21 semanas (Fpp: 15/03/2012)

                    Alba: eco

                    Lulabi: eco 19/12

                    ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)

                    minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita, Hipólita, Puck

                    thank752011-12-18 18:07:14

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos




                      Lulabi, casi se
                      me pasa, mucha suerte mañana en tu eco.



                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Gracias, mis niñas. A ver q tal se da mañana el rescate del "solitario". Si no, a ver q tal descongelan los q hay. Cuándo deciden el día de la transferencia? seguro q la harán en este ciclo o depende del endometrio y todo eso? Bueno, mañana os cuento. Ayyyy
                        Thank Suerte mañana en tu eco, tenías dos no? vas a transfer también verdad? Ay nena a ver si la suerte nos acompaña

                        Lulabi mañana también es tu día. A ver q buenas noticias nos traes

                        Ruthi q buena idea lo de tomar apuntes, lo voy a hacer. Me da mucha rabia no poder personalizar con todas porq no me acuerdo de paso en q está cada una. Sólo os digo q pase lo q pase me he encontrado super arropada por vosotras y espero seguir contándoos mi experiencia. Si no hay trasfer o sale negativo estoy pensando en hacer unos dos o tres ciclos a lo sumo para volver a intentarlo y antes del verano dejarlo si no lo consigo.

                        La opción de ovo me parece una suerte poder tenerla en España. Pero mi marido no la comparte conmigo. Me dió el venazo de ser madre con 39 tacos y no he podido asimilar todavía esa opción, quizá es q no lo deseo lo suficiente, pero si mi marido me animara.. desde luego q no lo dudaba. Lo importante es sentirse madre cuando es lo q deseas, los genes no hacen q quieras más a tu hijo. Es lo q pienso, pero la pareja tiene q estar muy de acuerdo en esto y haberlo madurado, cosa q a mi edad todavía no he hecho.

                        Compi q tal tu marido, sólo el susto no?

                        Abgm Dival ya os queda ná. Fragata ana J sierpe, no quiero dejarme a nadie. Perdonad

                        Bueno niñas besitos para todas y hasta mañana

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          No tengo mucho tiempo,

                          Mai, Thank... suerte en vuestra punción y eco!!!

                          Dival ¿en el hospital?

                          Abgm ¿y tú? también nos darás una sorpresa ya.

                          Compi, espero que tu maridín esté bien, como tus pequeñas.

                          Fragata, gracias por tu palabrillas.

                          A todas, hasta mañana!!!!!!!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Y Lulabi.... qué bonita experiencia la de mañana, verás tu lentejita

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              ando por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.. sigo kinder. y parece que no tengo sintomas.. así que,, a seguir esperandooooooooooo

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Buenos días chicas!!!!

                                Mai, Thank, muchísima suerte en las punciones!!!!, que salgan maduritos!!!

                                Dival, bien!!! sigues fichando....

                                Nuskita, qué tal el cuello?, joeeeeeee, hay cada cafre con el coche...qué miedo...

                                Lulaby, a ver qué noticias nos traes, dos o uno!!!!

                                ruthi, me alegro!!!, seguimos poniéndonos al día....

                                Muchos besos a todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X