Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Buenos días chicas!!!

    Minma, jajaja, la verdad es que no tengo sensación de betaespera..., esto de no ponerme proges..
    a ver qué pasa!!!!, para Noche Buena o Navidad tendría que venir la indeseable, a ver si hay un milagrito...
    Qué bien lo del balneario!!!y el bandido!!!!,qué tío!!!!, cómo son ...., ya con 3 años...

    Ana!!!, que vas como una moto!!! jejeje, qué bien..de vacas la semana que viene..., FELIZ NAVIDAD!!!

    abgm, está ya Víctor con vosotros????, si estás en ello que se una hora corta!!! y
    si está ya por aquí..disfrutadlo mucho!!!

    Dival..., jjjj, que a lo mejor te dejan allí y nace Leo no?, pues te digo lo mismo que a abgm, que se una horita corta!!
    que salga todo bien, que ni te enteres!!!!

    Lulaby, enhorabuena por ese pequeñín!!!!!, pues sí que tienes una beta alta!!!, con cuánta fuerza viene no?

    Alba, bienvenida de tu viaje a Las Vegas!!, que te quiten lo bailao!!!! que a partir de ahora vas a tardar en hacer otro viaje así..
    seguro que está fenomenal!!!, luego nos cuentas!!!!

    Nuskita, ay!!! qué suerte!!! a Londres!!! debe estar precioso ahora en Navidad!!!, pasadlo muy bien!!!!

    Mai, muchísima suerte!!!!, que esos 3 campeones lleguen al jueves y que haya un súper capeón o dos que se queden contigo 9 meses...SUERTE!

    Thank, mucha suerte para el jueves, ese foli tiene buena pinta!!! y el endo está estupendo para transfer ..., el día de noche buena entonces?

    Muchos besos a todas!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas,

      Mai!!!!! has llegado a transfer alguna vez? te lo pregunto para ver si sabes qué tal se comportan tus embris en el laboratorio.... yo creo que razonablemente te deberían quedar 2, no???? ay, ojalá, ojalá!!!

      Thank, el endo va muy muy bien porque aun quedan dias para engordarlo y a partir de 8 ya es bueno.... ay, ojalá que sea bueno el foli y ya vayas a por todas ahora!!!

      Mi marido también lo pasaba fatal... peor incluso cuando tenía que dejar la muestra para IA, que ni siquiera era en el cuarto sino en un baño cualquiera.... y siempre contaba que había mogollon de ruido... lo contaba como el horror.... aunque si os digo la verdad, me parecen un poco exagerados o al menos poco sensibles hacia nosotras.... con la cantidad de perrerías que nos hacen a nosotras, y lo super super sacrificado que es el tto para nosotras (miles de consultas, pinchazos, quirofanos, etc) a mí me parecía de mal gusto que mi marido se hiciera el mega protagonista el día de dejar la muestra y no parara de quejarse..... yo no iba quejándome cada día que me tenía que abrir de piernas en publico.... y mira que fueron días.... no???

      Fragata, ojalá tus deberes hayan hecho efecto. Yo estoy en las mismas pero mis esperanzas son minimisimas..... la regla me tiene que venir esta semana, ni siquiera puedo acotar el día, porque tengo ciclos de 25 y ciclos de 32, y encima habiendo tomado Omifin, ni sé si se puede alterar.... veremos a ver. Mis peras siguen igual y en todas mis betas positivas estaban como piedras, así que mientras sigan normales, ni me inmuto....

      Dival y Abgm, estos niños vienen en modo Niños de San Ildefonso???? como se esperen al 22 siempre vais a celebrar sus cumples en un día de coña...

      Luego más.

      Besos besos

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        ya he vuelto de monitores- que estoy verde.. si no me pongo de parto.. el lunes 26 me hacen cesarea... estoy trstona.. yo queria parto.. y no tiene pinta.. buaaaaaaaaaa.. pero me han dicho si quers esperar más.. y les he dcho que no.. que cuando ellos considerasen.. que lo que no quiero es correr nngun riesgo.. así que. a fin de cuentas.. es por nuestro bien

        TRATAMIENTO:[/b]

        CMC:

        Oliva: 6 vitrificados. En junio cita con la Crespo.

        Arwen-Astur: 18 enero: cita con la Crespo, y a empezar otra vez
        Mai69: 5 vitrificados. Eco 7 Dic

        Thank75: 6 ovocitos vitrificados. Ciclo natural eco 22/12

        Caramela: 4 vitrificados. con gonal y menopur proximo contro el 17/10

        PUNCIÓN:



        TRANSFERENCIA:

        Glory79: 28 septiembre de un embri campeón. (3 vitrif + 2 frescos, solo fecunda 1)

        Mai69: 22/12

        BETAESPERANTES:

        Fragata: 24 de Diciembre esperando milagrito del niño jesús.
        glory: 11 octubre




        EMBARAZADAS:

        MATAHARI: 1 de julio eco 17 semanas. (corroborar el sexo)

        abgm: Beta 256. fpp 23/12

        dival: fpp 16/12/11, cesarea día 26/12

        mjrc: beta 571. Eco 11/07

        noelim: mellizos

        maltis: 7 Nov eco de 21 semanas (Fpp: 15/03/2012)

        Alba: eco 20/12

        Lulabi: eco 26/12




        ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)

        minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita, Hipólita, Puck

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Lulabi, Muchas Felicidades, que ilusión y menuda beta, yo estoy al 6º dia post transfe. y no tengo ningun sintoma, nada de nada, tu tenias algun sintoma o no? me estoy empezando a desesperar, me transferieron 2 congelados.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Chicas entro un segundo sólo. Quedan dos, a ver si aguantan al jueves. Es mi primera transfer, así q es todo nuevo para mí. Con q haya un buen campeón q se quede conmigo es suficiente
            Besos

            Comment


              Vitrificación ovocitos




              Hola chicas,


              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola Hola!

                Mai, dos campeones! Solo hace falta uno bien guapo! Ojalá aguanten ahí!!

                Dival, aun quedan 6 días, tu sabes lo que puede pasar en 6 días??? Miles de cosas, que rompas aguas, que empiecen las contracciones esta madrugada...vamos, no serías la primera ni la ultima que le dicen la tipica frase que todas odiamos..."estas verde como una lechuga"... y a las horas de parto. Así que todo puede pasar, y si no cesárea que lo ultimo que queremos es que Leo sufra. Y no te lo pueden provocar? O por la primera cesárea no se arriesgan con la oxitocina?

                Donde está Víctor??? Ha llegado ya??? Me huele que si...

                Alba, que tal te ha ido?? Era hoy?

                AnaJ, pues si, son unos quejicas. El mio era el peor para cuadrar agendas. Ese era el "momento crítico"...ufff, que cabreos pillaba yo...y yo trampeando como podía, haciendo juegos malabares para que no me coincidiera con nada. Aún recuerdo una punción y a las horas coger el coche y hacer Valencia-Cartagena cagando leches porque me esperaba un jefe para una reunión. Y por unas horitas que perdia de trabajo parecía que se acababa el mundo...en fin! Menos mal que esa epoca ya pasó...Ah, por cierto, no te fies mucho de las peras...yo he tenido de to!

                Os dejo que he tenido revisión de los 6 meses con Clara y he perdido toda la tarde.

                Besos

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Mai, dos embriones, bueno está bien. Como dicen todas, hace falta uno que se quede contigo. Mucha, mucha suerte.

                  Dival, así que verde como una lechuga... pues a esperar. Lo mismo te llevas una sorpresa antes del 26... imagínate que el 24 por la noche.... me imagino la escena como en el Portal de Belén!!!

                  De cualquier manera Leo celebrará su cumpleaños el resto de su vida en Navidades!!!!!

                  Abgm, no das señales, ¿en el hospital? se adelanta Victor.

                  Ana J., Fragata, por lo menos habéis disfrutado mucho con el "método divertido", sois las betaesperantes menos nerviosas de todo el foro!!!!!!

                  Nuskita, ¿cómo van tus contusiones y las de la family? aunque veo que de viaje a Londres, así se olvidan los moratones, sí señor.

                  Compi, ¿tu maridín y tus niñas? espero que cada día mejor.

                  Alba ¿y tu eco? ¿nos sorprenderás con dos pequeñines?

                  Thank, mucho ánimo para ese ovulillo, que crezca, que crezca.

                  Lulabi... cómo se ve la vida preñi, preñi.

                  Noelim, Mjc, Ninma, Maltis, Caramela, Mjc, Mairun, Ibp, Zagali, Syerpe... saluditos

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas!!
                    Estoy embarazada de 1. La eco bien muy emocionante, pero me han dicho que tengo grandes los ovarios y que haga reposo, cosa que con mi trabajo es imposible. Así que ahora estoy preocupada por otra cosa, esto siempre es un sin vivir!!!A la semana que. Bien tengo otra eco, ojalá estén ya bien!!,
                    Nuskita has estado ya en Londres??? yo he ido muchas veces si necesitas alguna información me lo dices. Hay unos guías Españoles que te enseñan Londres gratuitamente, he ido varias veces con ellos y esta muy bien, son estudiantes que te enseñan y te cuentan anécdotas de Londres, y si al final de la visita, te gusta como lo han explicado les das una propina, y se sacan un dinerillo.
                    Lulabi tienes tazón que emoción la primera eco, me han dado hasta fotito!!!
                    Ana j y thanks a mi maridin también se ponía un poco nervioso, y os vais a reír pero yo solucione el tema, llevandole de sorpresa en el bolso una revista de interviú, se la di y como le pillo por sorpresa se metió en el baño y salió en 1 minuto. Je eje
                    Besos a todas!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Perdonar el iPad corrige y pone lo que quiere, quería decir a la semana que viene tengo eco

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola!!!

                        Chicas no puedo leer mucho ahora, estoy currando....

                        Alba, yo tambien tengo eco la semana que viene, el lunes, que ganas!

                        Fil, yo tuve dolores de regla que iban in crescendo, pero no te rayes, que no veas la rayada que tuve yo pensando que me bajaba.....Cada una es un mundo, hay un monton de chicas que no notan nada.

                        dival, eso ya es coser y cantar...Lo de ces'area tambien tendra sus cosas buenas, calro que si!

                        Abgm, a ver si lo proximo que nos dices es que el nene ya esta fuera con vosotros

                        besos a todas!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas. No puedo personalizar, pero Víctor ha nacido hoy en un parto más largo k el de una burra. Ha salido muy malito así k está en neonatos. Y yo muy triste xk con lo k me ha costado no puedo tenerle conmigo.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Abgm lo primero enhorabuena, y aunq estos primeros momentos sean duros para tí, ya verás como pasan pronto y dentro de poco no te acordarás de todo lo q t ha costado llegar hasta aquí. Ojalá todas lleguemos. Un beso muy fuerte y recupérate pronto
                            A todas muchas gracias por vuestro ánimo Lulabi Alba (enhorabuena y a cuidarse) Ana J Nuskita Dival Fil (estáte tranquila con lo de los síntomas, al final síntomas o no da igual por lo q se ve) Ruthi

                            Yo aquí nerviosilla, espero q no me llamen hoy para nada y mañana a la 15:15 espero ponerme en contacto con mis embrioncillos. Me daré antes una sesión de acupuntura para ir más relax. Las q habéis hecho acupuntura cuántas sesiones post transfer os dísteis?

                            Besitos a TODAS

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos




                              Buenos días



                              [b]

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Abgm!!!!!!!! Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Bienvenido Victor!!!!!!!!!!!!!!! Espero que se ponga bueno rapidito y le puedas achuchar un montón!!!!!!!

                                Mai, esperemos que hoy no llamen y mañana tengas una transfer chula chula. Seguro que en esos dos embris esta tu campeón o campeones!!!!!!!!
                                Divalllllll!!!!!! Anda que no da tiempo en 6 días a cambiar la situación!!!!!! Y si al final es cesárea, pues nada. Lo importante es que Leo no sufra y este bien!!!!!!!
                                Alba, enhorabuena por ese nene/a. Pues si tienes que reposar ya sabes...... Tranquilidad que lo mas importante es que el enan@ este bien.
                                Nuskita, cuando te vas para Londres? Jolin que valiente!!!!!! Yo despues de las vacaciones de verano con el bandido y el pirata me he quedado sin fuerzas de preparar tanto "cachivache" para ir de viaje. Si es que te tienes que llevar media casa!!!!!!! Antes con una maletita apañabas el viaje, pero ahora con los enanos......
                                AnaJ, como se presentan las Navidades? Algún viajecito o familia? Hace un montón que no te he preguntado por tu madre, que tal sigue? Y mi nena Inés? Supongo que tan guapeo como siempre.
                                Compi, que tal tu maridin?
                                Thank, como vas?
                                Upppppsssssssssssss!!!!! Me reclaman. Luego vuelvo.

                                Comment

                                Working...
                                X