Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Novatilla
    replied
    Me ofrecen esto en lugar de acumular ovulos

    Hola chicas,

    Esta noche he puesto el mensaje en el foro de DGP pero creo que en este es también un lugar adecuado. Soy nueva y aunque he leído bastantes páginas del Foro, creo que a ninguna de vosotras les han ofrecido en el ivi lo mismo que a mi. Yo iba con la idea de acumular ovocitos para hacer dgp ya que tengo baja reserva ovarica, pero en IVI me han dicho que la acumulacion de ovulos la hacían ANTES, que la reproduccion asistida avanza muy rápido y que ellos lo pusieron de moda PERO que YA NO lo recomiendan. Que ahora recomiendan FIV con DGP (a precio normal) y los ciclos siguientes también con dgp hasta que encuentren uno sano, a precio mas reducido que una fiv con dgp (hasta cierto limite de blastocistos analizados, claro)

    Es que si la acumulacion de ovocitos os cuesta segun he leido por aqui 2.300€, a no ser que me digais que se pierde mucho en la disvitrificación, hay mucha diferencia de precio y sale mucho mejor acumular ovulos y luego hacer una fiv con dgp y analizar todos...

    A alguna os han ofrecido lo mismo?? Se pierde mucho en la desvitrificacion de ovulos?

    Leave a comment:


  • Itsasozabal
    replied
    Eso creo, Magnolia. Y la calidad de los espermatozoides también es importante, aunque nos digan que con que haya uno basta (para hacer ICSI) yo no estoy muy convencida; creo que es importante también la calidad que tenga ese espermatozoide (a lo mejor tiene problemas cromosómicos, por ejemplo).

    Leave a comment:


  • xabelypolo
    replied
    dudas de transfer

    buenas tardes queria preguntar si alguien sabe cuanto hay que esperar al transfer si me han cancelado la q se hace justo tras la punción, es que estuve con dolores varios días y mi doctora me dijo que no me haría el transfer en este ciclo q los congelan, cuanto tengo q esperar, y si hay q tomar alguna medicación antes? al haber pospuesto no se como lo hacen

    Leave a comment:


  • Ana001
    replied
    Tengo entendido que te hacen dos ecografías de control. Una después de la beta positiva para ver que el saco está bien implantado y otra a las dos semanas para ver latido. Te dijeron en algún momento que estaba bien implantado??

    Leave a comment:


  • Itsasozabal
    replied
    Hola Magnolia: yo sí que conozco a una chica con una antimuleriana muy baja, entre 0,30 y 0,40 que se quedó embarazada con sus óvulos. Pero el semen estaba bien y ella tenía 30 y pocos años. No sé si es tu caso. Esa chica sacaba pocos ovocitos y parecía que le iba a ir mal pero con uno de ellos se quedó embarazada y todo va bien; dentro de pocos meses tendrá al bebé. No sé si te he ayudado en algo.

    Leave a comment:


  • M4r1m3n
    replied
    IVI no os cuenta que os podéis jugar la vida con sus tratamientos.

    [COLOR=#333333$4]Por una FIV en IVI tuve un ectópico que ellos no me detectaron, a pesar de que les hablé de los síntomas y pudieron comprobar el manchado en la ecografía transvaginal. De hecho ni me mencionaron que algo así pudiera ocurrir. Tras dos meses con muchas molestias acudí a urgencias de un hospital público y menos mal, porque allí me reventó la trompa y estuve a punto de morir por hemorragia interna y shock circulatorio. ¿Alguna de vosotras ha pasado por algo así? ¿Conocéis a alguien que haya demandado a la clínica por algo parecido? ¿Alguien puede explicarme cómo en IVI tienen médicos que no distinguen un útero de una trompa de falopio? y ¿Por qué en la publicidad de IVI jamás mencionan las tasas de ectópicos? ¿Temen que salga a la luz la de ellos que habrán causado por impericia del personal que realiza las transferencias de embriones? Muchas preguntas. A ver si con suerte alguien me da alguna respuesta, porque en IVI sólo se preocupan de cobrar. De la salud de las pobres incautas que caemos en sus redes... No.[/COLOR]

    Leave a comment:


  • Jana1981
    replied
    Deje de enviar esos mensajes aquí. Si queremos un préstamo iremos al banco.

    Leave a comment:


  • cordoba28
    replied
    hola chicas soy nueva por aqui necesito un poco de ayuda

    Leave a comment:


  • melanie dubois
    replied
    Necesita un préstamo de dinero serio? para resolver sus deudas? Para pagar una casa o un coche? O por otras situaciones?

    correo electrónico: global.prestamos121@gmail.com

    No más preocupaciones, póngase en contacto tan pronto como el Sra.VERONICA GONZALEZ para préstamo rápido para sus necesidades. Se trata de un prestamista particular que concedun e préstamos privados son personas en todo serios y
    capaces de respetar y pagar el préstamo una vez recibida. Así que aconsejo que no pierda su tiempo. Si usted está realmente en necesidad de dinero, póngase en contacto directamente con su demanda de crédito, y tienen su préstamo para resolver sus necesidades.

    enviado un correo electrónico: global.prestamos121@gmail.com

    Pase este mensaje para ayudar a todos sus seres queridos que están en necesidad.

    Leave a comment:


  • Geraldin
    replied
    Hola soy nueva

    Ya me he hecho 2 fiv y las 2 an sido un fracaso
    En leon en una clinica tendria mas posibilidades en ivi alguien podria contestarme

    Leave a comment:


  • Aruiz2
    replied
    hola soy nuevo en este foro, me dedico al tema de Pelea de rap muchas gracias a todos!

    Leave a comment:


  • Chanora
    replied
    Ánimo, numantina79. Estás ya mejor desde que escribiste el otro días? Yo tampoco estoy muy fina. No es la misma siatuación que la tuya, pero también me siento mal y angustiada.

    Leave a comment:


  • numantina79
    replied
    Hola chicas

    No os conozco personalmente, ni hasta hoy me habia presentado en el foro, pero por fin me he decidido, creo que hablar con personas en mi misma situacion, puede ayudarme.
    Tengo 37 años, hasta ahora me he hecho una IA en la SS sin resultado. El plan era continuar haciendo 3 intentos mas, pero en mi provincia comenzo a fallar el laboratorio, un mes abierto y tres cerrado, y nos cansamos de esperar....
    Ahora estoy en IVI Zaragoza, hace un mes comence mi primera estimulacion, y aunque por la AM de 0.84 y viendo los foliculos, la doctora ya me aviso de que tenia la reserva justita. Mi marido esta estupendamente, por encima de la media...el problema soy yo.
    Tras una primera estimulacion, solamente sacaron dos en la puncion el dia 4, uno no era maduro y el otro se vitrifico.
    En este momento estoy esperando que me baje mi amiga roja, para comenzar con otra estimulacion, camibar la medicacion y ver si respondo mejor....
    Como a todas, nos pesa la parte economica, cuando empiezas no piensas que se va a poner tan complicado, y que en nada vas a tener tu barriguita....y zasca en toda la cara! No podia ser peor....
    El dia de la puncion llore mares, pero al dia siguiente me levante fuerte y asi me he mantenido hasta hoy, que vuelvo a estar muy mal....nadie lo sabe, no quiero hundir a mi familia conmigo, y me hago la valiente, la fuerte, para que crean que estoy bien....y me da miedo, porque se que no voy a poder mantenerme a flote constantemente, que necesito un abrazo, una mano unida a la mia que me apriete fuerte y me diga que todo va a salir bien....
    Me siento horriblemente culpable de todo esto, de ser quien a estropeado nuestros planes de futuro, de paralizar nuestra vida por tener que ahorrar....me siento vieja, fea, gorda y asquerosa...parece una niñeria, pero es lo que hay en mi corazon ahora mismo....
    Espero que poder hablar con vosotras, me haga sentir gente a mi lado con la misma lucha, con los mismos miedos.....
    Gracias por dedicarme 2 minutos en leer esto....
    Seguimos en contacto..

    Leave a comment:


  • gordobaby
    replied
    Hola, llevo con el IVI de Alicante desde Marzo 2016 y es la primeravez que escribo en el foro asique quería contaros mi caso y de paso pedir opinión.
    Tengo 39años ya y un hijo de 4 que por lo visto ha resultado ser un milagro porque despuésde mi hijo he tenido 4 abortos espontáneos, por eso empezó con el IVI, comotenia la reserva ovárica baja me aconsejaron la acumulacion de óvulos parapoder vitrificarlos, en el primer cilo fue bastante bien de 5 fecundaron y 4 sepudieron vitrificar, pero el segundo ciclo se tuvo que cancelar porque solo salióuno y no me lo quería jugar solo con una, pues ben, después de esperar hiceotro ciclo que sacaron también 5 pero solo pudieron vitrificar 1. Puesto que habíatenido varios abortos me informaron que lo más seguro era porque mis óvulos veníancon algún defecto genético asique me dijeron que era mejor hacer las pruebas genéticasantes de la implantación, al descongelar los 5 solo sobrevivió 4 pero aun asime dijeron que era un buen numero, pues bien, ayer llego los resultados yninguno de los 4 servía para transferir, venían todas con algún defecto genético,casi me muero, pensé que no iba a ponerme tan mal pero me puse a llorar comouna loca porque deseaba por lo menos poder llegar hasta la implantación. Ahoraestoy súper mal, sé que debo dar gracias por tener a mi hijo pero tengo un comoun agujero en el corazón que no me deja ni respirar! Mi pregunta es, he estadoleyendo en los foros sobra otro método, que es recoger un ovulo por clico conciclos naturales, alguna sabe de eso? Por lo visto tarda mucho mas pero si enun año consigues 8 o mas puedes tener mejor suerte, es asi, o da lo mismo si lohaces de la otra manera? Sabeis si el precio es lo mismo o es mas caro? Es queme estoy quedando sin dinero y no tengo claro si debo seguir adelante o no ygastar hasta el último centavo que tengo o aceptar que solo tengo un hijo y yaesta????a alguien le ha ido bien con este método?

    Leave a comment:


  • Cassiopea81
    replied
    Cartun222 muchos ánimos!! Cuando tu empieces con el Decapeptyl a mi me harán la transferencia. Así que a las 2 nos tocará la loteria estas navidades seguro. Ya os contaré como va todo. A ver si los Reyes me traen un positivo, sinó lo intentaré de nuevo, al menos mientras tenga blastos. Y si no empezaré de nuevo. Un beso a todas

    Leave a comment:

Working...
X