Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Sackary
    replied
    Gracias chicas por los ánimos! Matna, estoy haciéndome el tratamiento en ivi barcelona. Hoy tengo visita nuevamente a ver como van creciendo... Y talvez 23 es la punción ( eso me da un pelin de miedo, nunca me operaron de nada y no se como es lo de la anestesia!!) creo que debería habEr dentro de los efectos secundarios de los medicamentos podrida de memoria, me olvide los lentes de sol ( suerte que los recupere) subí a un metro equivocado... Haha cabeza la mía !!!

    Bueno no chicas un beso a todas y animo!!!

    Leave a comment:


  • marilyn8215
    replied
    Sackary menuda putada lo del autobús, porque estas medicinas valen un riñón y medio. He de reconocer que tienes un par de ovarios para realizar el tratamiento y encima sola. Hasta el final no puedes saber cuántos te sacarán, porque puede que los pequeños también lleguen. Mucho ánimo

    Leave a comment:


  • MatNa
    replied
    Sacary.... cariño, qué mala suerte? estás en Madrid? fuiste a la oficina de objetos perdidos? yo he encontrado cosas ahí
    qué pena, con lo caros que son estos medicamentos!! lo que pasa es que es duro pasar por esto (y más sola) y es lógico tener la cabeza en otro lado.
    Estos tratamientos pueden ser largos y la parte económica se resiente mucho
    Ojalá que llegues con esos 3 y que crezca ese cuarto, es cierto que está pequeños pero se han visto milagros...
    ánimo guapa!

    Leave a comment:


  • Sackary
    replied
    Hola chicas, yo apareciendo de nuevo!

    Marussia gracias por compartir tus vivencias, y a todas por estar dia a dia aqui... la verdad que cada una de ustedes deben estar irgullosas de lo valientes y luchadoras que son, son admirables realmente ! Como les conte yo soy novata en esto y recien empiezo y a veces me pregunto si vale la pena, y si no funciona, y si estoy gastando la pasta por gusto, son una y otra cosa que se viene encima, ayer tuve la segunda visita, lleve 4 dias con bemfora 175 y menopur 75, tengo 4 foliculos en un ovario de 12, 10 8 y 5 el otro ovario dormido, me subieron la medicacion a 225 benf+75 men+.25 orgalutran. A ver como siguen respondiendo, me dijeron que ese de 5 si no crece hasta 18 se perdería asi q solo 3 para congelar, ayer estaba de bajon fui a la farmacia a comprar las medicinas, subo al bus y me olvido la bolsa en el bus, noooo!!! Solo me oodia pasar a mi! Asi que despues fui subiendo a los buses de esa linea para ver si estaba la dichosa bolsa de "farmacia" con hielo y medicamentis dentro, lamentablemente no la encontre asi que a buscar en las farmacias pues la mayoria no tenian hasta hoy...por suerte una me oudo cinseguir ayer a ultima hora y pude pincharme...toda una historia!! Sorry que les suelte el rollo pero necesitaba soltarlo...ayer me senti sola y tonta por tener la cabeza no se donde...
    yo que vine solo dos meses a congelar ahora me dicen que por mi perfil tengo que esperar uno o dos siclos para que mis ovarios se recuperen, asi que tengo que buscar algun trabajo para poder ingresar algo de dinerito, espero salga algo que marchar y volver me sale un paston...
    besos a todas, animos! Son unas campeonas !!

    Leave a comment:


  • marilyn8215
    replied
    Abgm es que me va la marcha jajaja. Con Bermejo te refieres a Alfonso? Él no me vio la adenomiosis, me la vio Puente pero Alfonso no le dio importancia. Lo que me extraña es que no viera la endometritis en la histeroscopia que le llevé, se ve claramente el endometrio de mal color y cubierto de micropolipos, porque la endometritis por eco no se ve. En fin, sigo pensando que Alfonso es muy buen médico pero le resta importancia al útero y si éste está mal no hay nada que hacer. Snow cariño yo creo que dos o tres meses le sentarán bien a nuestros ovarios baguetes porque realmente no es apenas tiempo pero si es suficiente para que nuestro coco intente relajarse que llevamos mucho.

    Leave a comment:


  • SNOWSUN
    replied
    Hola chicas!
    Abgm gracias por tu ánimo y por tu simpatía! Da alegría leerte, arrancas sonrisas
    Marylin princesa, vaya rollo 3 meses más....Bueno, yo también tengo que esperar a septiembre y encima soy una vieja, jaja. En mí cada mes es ya ser súper devastador...pero como no me queda otra, pues a esperar tocan...
    Gracias Marussia de nuevo por tu experiencia y tus consejos. Da ánimo leer tu caso, y esperanza...
    Matna preciosa, gracias cariño por tu apoyo. Efectivamente lo mío no pudo ser, aquí estoy ya esperando y relajada, hasta septiembre. También como tú estoy en IVI Madrid, y como cierran... pues nada!
    Ajo y agua!
    La semana que viene me voy unos días a la playa, seguiré leyéndoos, pero no sé si con el móvil voy a poder escribir cómodamente, así que perdonadme si esos días no escribo o si lo hago más escuetamente y sin mencionaros a todas. Os aseguro que os leo a todas y todas estáis en mi mente siempre.
    Un besazo

    Leave a comment:


  • abgm
    replied
    Vaya Marilyn, no sales de una y ya estás en otra. Y ¿todo eso no lo vio Bermejo en su super eco?
    En fin, que casi mejor que pierdas 3 meses que no perder más embriones a lo loco, ¿no?

    Leave a comment:


  • marilyn8215
    replied
    uy acabo de leer la página, la técnica que propone es la misma pero con óvulos germinales del ovario. Efectivamente lo hacen en el ivi de Valencia pero aún está en fase de estudio porque a mí me lo propusieron cuando fui a pedir una segunda opinión hace dos meses pero formando parte del estudio. Al final me dijeron que lo mismo no me adecuaba porque normalmente se hará en ovocitos de mala calidad. La adrnomiosis ya la tenía diagnosticada pero mi médico no le dio importancia y la endometritis sólo se puede ver por histeroscopia que es lo que le he llevado a Ferro. Otra opinión es que ya no sé dónde ir y que sobre todo estén especializados en patología uterinas.
    Last edited by marilyn8215; 14/07/2016, 15:36.

    Leave a comment:


  • MatNa
    replied
    Marilyn… no te digo, nos llueve sobre mojado! Lo siento guapa… qué fuerza hay que tener. Pero en todo caso mejor esto de tener un diagnóstico antes que estar gastando buenos embriones y eso de “probar por si suena la flauta”… ufff no me suena muy serio eso ehhh. Igual, es raro que el doc que te estaba viendo o en la misma SS no te lo hayan detectado antes, no? Porque no buscas otra opinión? Digo por las dudas….
    Había escuchado los de los 3 donantes y que estaba prohibido aquí, pero sabes que la técnica que comenta mariussa es con las mitocondrias de los óvulos inmaduros de las mismas mujeres, no de terceras. Tú que eres bióloga qué opinas?? Fíjate en la web a ver qué te parece….

    Leave a comment:


  • marilyn8215
    replied
    Hola! pues me temo que lo mío se va a demorar más allá de septiembre u octubre. El martes fui a ver al doctor Ferro, ginecólogo y cirujano del IVI Valencia y me ha dicho que tengo adenomiosis y endometritis y que cree que ahí puede estar la clave de mis negativos. Yo a estas alturas no me fío al 100% de nadie pero Ferro dicen que es una eminencia y mi médico, Alfonso de minifiv también es muy bueno pero hasta ahora no me ha sabido decir el por qué no me quedo, sólo que probara a qué sonara la flauta y la verdad...que se me acaban las fuerzas. La solución que me da Ferro es pincharme el decapeptyl trimestral, por lo que no tendría la regla en tres meses y luego valorar si volvérmelo a pinchar o pasar por quirófano. Así que tengo para rato pero no me quedan muchas alternativas. Matna la técnica que dice Marussia de rejuvenecimiento es simplemente trasladar el núcleo donde se encuentran las mitocondrias de una donante joven a uno de nuestros óvulos, de ésta manera le proporciona la energía que necesita sin aportar nada genético( creo que un 0.1 del genoma). La pega..que en España está prohibida por aportar la genética de 3 progenitores, sé que en Inglaterra y Estados Unidos ya está en práctica.

    Leave a comment:


  • MatNa
    replied
    Chicas... perdonad que no he tenido un minuto para entrar, leer tranquila y contestar...

    Snow, cariño... veo que no ha podido ser.. uff, ánimo guapa a ver si hay suerte en el próximo, te lo mereces tanto!

    Marilyn, qué bien.. ya tienes un blasto! ahora, ¿por qué nos hacen sufrir esperando más de la cuenta? con todo lo que ya pasamos no es suficiente?? y si ti consuela (cosa que no, claro) en IVI Madrid también cierran todo el verano. Tendré que esperar a septiembre para continuar, me lo voy a tomar como un descanso porque con todo lo que tengo encima si me amargo por esto ya es para hacerme una hara-kiri

    Cartún... qué decirte. Parece que llevamos una cruz ¿no es suficiente con hormonarnos cual vacas como decís, las punciones, las esperas, las angustias...? noooo, no es suficiente... toma un quiste, toma un óvulo inmaduro, toma una progesterona alta... yo que soy un poco descreída de todo estoy empezando a pensar que hice algo mal en otra vida o no se explica.

    Marusia... vaya historia! gracias por hacernos un poco parte compartiéndola. Yo también perdí a un hermano en un accidente y no creo que haya nada más doloroso, todavía no me recupero, pero parte de la lucha que estoy dando se la dedico a él. Me he quedado con esa frase de que "la vida se abre paso como puede" ojalá que tb sea mi caso. He mirado tb eso del rejuvenecimiento de óvulos, le preguntaré a mi doc, muy interesante y en la web pone a Ivi como referencia en España. Mucha suerte guapa para la etapa que se te viene y ojalá sigas en contacto.

    Abmg... qué bien saber de ti y que no nos olvides ¿qué tal tus ánimos?

    bueno... beso a todas mis luchadoras incansables!
    Last edited by MatNa; 14/07/2016, 11:23.

    Leave a comment:


  • SNOWSUN
    replied
    Animo Marylin! Te mando toda la fuerza posible!
    Abgm gracias preciosa, no nos dejes eh? Sigue aquí porfi
    Gracias por los ánimos, estaré animada para ver que pasa en septiembre. Eres un sol
    Marussia mil gracias por contarnos todo....un ejemplo de fuerza eres, en cuestión de vida y familia y en cuestión de maternidad. Si tú puedes con 2 hijos y no te plantaste con tu hijo natural, das ánimos para mamis solas como quiero ser yo. Un beso fuerte a todas

    Leave a comment:


  • marilyn8215
    replied
    Marussia gracias por contarnos tu historia, me he sentido muy identificada contigo en muchos aspectos. Siento mucho la pérdida de tu hermano, por desgracia sé lo que es perder a alguien demasiado pronto y la angustia derivada de ello no ayuda para nada en los tratamientos..en la ss me he sentido como tú, hormonada tal vaca( que me perdonen los pobres animales, de hecho es una de las causas por las que no bebo leche) y maltratada. Lo que importa es que estás a punto de cumplir tu objetivo después de tantos años de sufrimiento. Abgm me alegra ver que sigues ahí pendiente de nosotras y dándonos ánimos. Cartun a mí me hacen siempre el análisis de progesterona varios días antes de la transferencia y debería de ser como tú dices el día anterior o el mismo día para asegurar. Yo mañana tengo cita con el doctor Ferro, que ya me operó hace dos años, a ver si considera oportuno volver a echarme un ojo por ahí dentro, porque en mi hospital de la ss cierran todo el verano(manda huevos) y hasta septiembre no puedo ponerme el blasto.

    Leave a comment:


  • abgm
    replied
    Marilyn, enhorabuena por ese blasto. No parece mucho después del esfuerzo, pero ahí está ese campeón. No entienod por qué te hacen esperar tanto para ponértelo. Si puedes aprovechar a intentarlo con los amdrileños, no lo dudes.

    SNOWSUN, yo también tuve ciclo como el tuyo y el siguinete ya normal. Así que no tires la toalla, que vendrán ciclos mejores.

    Cartun, siento lo de la progesterona. Habla con tu médico y pregúntale como controlar eso, porque la verdad es que no entiendo como después de tantos intentos no han puesto remedio.

    Kentia, suerte con el proceso de adopción.

    Marussia, ole, ole y ole. Me alegro mucho de que lo consigueras, enhorabuena!!!

    Leave a comment:


  • marussia
    replied
    Ah, a todo esto: además de la medicación pautada, yo tomaba Coenzima q-10, Omega 3, compré el famoso DHEA (aunque nunca llegué a tomar suficiente), Maca, L-arginina... De todo. No creo que todo eso resuelva problemas profundos. Creo que sólo la investigación biológica en ese campo (como el rejuvenecimiento de óvulos a partir de mitocondrias de otros óvulos germinales -lo que hacen en OvaScience http://www.augmenttreatment.com/es#what-is-it -, o simplemente la vitrificación con menos de 35 años) es lo que puede arrojar resultados más fiables. La manzana de oro en esta investigación es encontrar la manera de que los óvulos no envejezcan -además de problemáticas añadidas como endometriosis, ovarios poliquísticos, etc que aún así presentan mejor pronóstico-. Mientras tanto, estoy segura de que somos cobayas humanas y van probando. A mí la poca medicación me resultó esencial y sospecho que el ciclo natural habría sido lo mejor (uno de los óvulos que me transfirieron en IVI cuando tuve el bioquímico era precisamente el que me habían sacado en ciclo natural). Leí muchos papers científicos sobre bajas respondedoras... y parece que con mitocondrias de otras células obtienen buenos resultados. Y con bajas dosis de medicación, desde luego, eso fundamental. El tiempo dirá.

    Lo dicho, suerte y mucha fuerza!

    Leave a comment:

Working...
X