Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Arwen, si al final voy a transfer, iremos más o menos a la par. A ver qué me dice mi médico la semana que viene. Ya os iré poniendo al corriente.Estoy como tú, con cuatro vitrificados y ahora éste que tengo por ahí en plan llanero solitario.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      lulabi: mucha paciencia, en mi caso siempre son "solitarios", sólo en el ciclo anterior me sacaron 2 y uno no era maduro, y tambien tuve una punción de un foli vacío, así que no tienes que frustrarte por tener uno. Yo ya estoy rezando para tener ¡¡¡¡UNO!!!! y poder hacer la fecundacion con 5. Ya has visto que en este ciclo voy parecido al anterior, parece que no hay ninguno, luego se ve uno pequeñísimo, después ese mismo que no crece, luego parece que si crece, o sea pa volverse loco, pero no podemos hacer más. Nuestros ovarios van a su bola y sólo nos queda esperar y estar contentas si nos sacan uno, y más si ese uno es un campeón. A veces queremos sacar de donde no hay, y empezamos a decir que por qué no me salen 2, o 3 o 4, pero y si te salen 4 pero son de mala calidad? Mejor uno y que sea buenísimo no? Por eso yo confío en mis 4 chiquitines, y en este que va lentito pero seguro, prefiero que crezca bien el solito y sea maduro. Con este rollo solo quiero animarte, que por eso estamos en este foro, el de los pocos folis, pero CAMPEONES!!!

      Mañana vuelvo a eco, a ver si ese vaguete crece algo más...

      Besos a todasssss

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Buenos días chicas,

        Arwen, has hecho bien en cogerte la baja. A ver si ese foli crece. Muchísima suerte hoy.

        Dival, qué nombre más chulo. Me gusta mucho.

        Fragata, claro que sí, que le dareis un hermanito a Lucía, ya lo verás.

        Maltis, es una suerte que podais estar con la peque y no dejarla en la guarde.

        Y hazte ya a la idea, que ya estás muy avanzada.

        mjrc, ya te queda poco, a ver si se deja ver.

        Glory, claro que nos acordamos. Muchísima suerte. Espero que ese campeón se agarre fuerte fuerte a su mami.

        Caramela, al menos te has quedado tranquila. Ya tenemos un caso en el foro parecido: Hipólita. Le dijeron que tenía un quiste residual, y creo que ahora es un enano precioso.

        Jolín Minma, vaya trajín. Espero que poco se vayan estabilizando los horarios.

        Lulabi, haces bien en cogerte la baja si crees que te va a venir bien. A ver qué te dicen.

        Y yo, poco que contar, solo que confirmado que me rompí el menisco, pero que no pueden hacer nadaa. Tampoco he pedido la baja, porque el dolor es soportable. Si va a más la pediré, pero de momento prefiero seguir trabajando.

        Buen fin de semana a todas.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Buenos días a todas!

          Ayer no pude escribir, me salía un error todo el rato al intentar abrir la última pag, no sé por qué...En fin, os cuento, ayer mi endometrio estaba en 8,3 y el foli 13,7 o sea que va viento en popa. Ya empecé con orgalutrán y sigo con el menopur. El lunes otra vez eco, y lo más seguro es que la punción sea el miércoles.

          Abgm: siento mucho lo del menisco, ten cuidado con los movimientos bruscos, y si te tienes que coger la baja, pues te la coges, que te voy a decir yo jeje. Se está muy bien sin trabajar, aunque me daba cargo de conciencia cogermela, pero lo primero es lo primero.

          lulabi: qué tal lo llevas? Vamos a ir a la par al final? Este mes tiene que ser el nuestro.

          mjrc: qué emoción no? ya te queda poco para saber qué es no? La verdad que yo no me creo que vaya a estar en esa situación dentro de poco, es dificil creerselo verdad?

          A las demás un beso enorme!!

          Actualizo la lista, aunque todavía no sé fijo las fechas,

          TRATAMIENTO:

          CMC:

          Oliva: 6 vitrificados. En junio cita con la Crespo.

          Arwen-Astur: 4 ovocitos vitrificados. 14/09:empiezo estimulacion, 3/10: eco


          Thank75: 3 ovocitos vitrificados.

          Caramela: 4 vitrificados. Con procrin desde el 19/08 hasta proxima warry

          PUNCIÓN:



          arwen: 05/10

          TRANSFERENCIA:

          Glory79: 28 septiembre de un embri campeón. (3 vitrif + 2 frescos, solo fecunda 1)

          arwen: 7 u 8 de octubre

          BETAESPERANTES:

          Fragata: 26 septiembre




          EMBARAZADAS:

          MATAHARI: 1 de julio eco 17 semanas. (corroborar el sexo)

          abgm: Beta 256. fpp 23/12

          dival: fur 11/3/11, día 20/7 matrona; 1/8 resultados amniocentesis, y eco morfológica

          mjrc: beta 571. Eco 11/07

          noelim: mellizos

          maltis: 11 oct eco 17 semanas (Fpp: 17/03/2012)

          ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)

          minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita, Hipólita, Puck

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola Arwen, vengo de hacer la eco. El foli sigue igual de grande que el jueves, en 13'5, pero ya está redondito, no largado como antes. El endometrio creo que me ha dicho que estaba en 9 ó 10, no me acuerdo. La historia es que tengo la progesterona alta. Me han hecho análisis de hormonas y la doctora que me ha visto hoy, ha dicho que me llamarán hoy. Si continúa alta, me cancelan el ciclo. El lunes de todas formas tengo que volver. Menuda mierda de ciclo...
            ¿tu punción es el miércoles? qué bien, ya quisiera yo. ¿con cuántos irás contando los vitrificados, son cinco? a ver qué tal va la eco del lunes, pero ya veo que muy buena pinta. A la transfer por fin....yo parece que no voy a llegar nunca.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola Arwen, vengo de hacer la eco. El foli sigue igual de grande que el jueves, en 13'5, pero ya está redondito, no alargado como antes. El endometrio creo que me ha dicho que estaba en 9 ó 10, no me acuerdo. La historia es que tengo la progesterona alta. Me han hecho análisis de hormonas y la doctora que me ha visto hoy, ha dicho que me llamarán hoy. Si continúa alta, me cancelan el ciclo. El lunes de todas formas tengo que volver. Menuda mierda de ciclo...
              ¿tu punción es el miércoles? qué bien, ya quisiera yo. ¿con cuántos irás contando los vitrificados, son cinco? a ver qué tal va la eco del lunes, pero ya veo que muy buena pinta. A la transfer por fin....yo parece que no voy a llegar nunca.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Uys, se ha copiado dos veces....
                Me acaba de llamar la doctora. Seguimos con los pinchacitos, al parecer las hormonas están otra vez dentro de lo normal. Me ha dicho que aunque el ciclo no tiene muy buena pinta, es mejor verlo con un poco más de perspectiva , el lunes cuando vuelva que sea mi doctor el que decida. Súper amable la doctora, un detalle lalmarme élla y no la enfermera, y dice que le ha enviado un mail a mi médico para que esté al corriente de todo. He flipado, qué maja.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Ay, chicas que ya lo tenéis ahí!!! Que nervios! Bueno vosotras tranquilas que todo va a ir bien, vamos a mandaris muchas energías positivas.

                  Arwen, la verdad es que si. Parece mentira, no hace ni un año de mi 1ª consulta en IVI en diciembre, donde me lo pintaron como una carrera de fondo q me llevaría mucho tiempo y mira. Ojalá os vaya a vosotras tan bien.

                  Glory, mucha suerte. Cuando tienes la beta? Ojalá ese chiquitín se quede contigo 9 meses.

                  Besos

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    hola chicas por finnnn puedo entrar y contar como voy, vais a flipar jijiji
                    os acordadis que en julio no hice nada y que me iba d vacaciones con mis 3 ovulitos cong.En Septiembre en princio era a ver k pasaba, como estaba yo, como estaba mi marido despues del ultra trail de este verano.

                    Resulta que fuí el jueves pasado dia 22 hacerme una eco m dice mi dra, esto mide 17mm hay que sacarlo el sabado y yo coooomo¿? pero si no m pinxado pero pero pero......El caso es k ese mismo jueves m hago el analisis hormonal, m sale bien y puncion el sabado, m sacan mi ovulito que es bueno y hacer la invitro con mis 4 ovulos, m llamaron el domingo k habia 3 embriones y el martes 27 la transf.

                    Me han puesto 2, uno muy bueno el segundo bueno y el tercero no tiro para adelante.Madre mia a veces cuando menos lo piensas mira!!!!!!!!!!!!!

                    ahora estoy en casa d baja y hasta el dia 10 no m hago la beta, todo son dudas para mi, los dias se hacen eternos pero bueno mi suerte está exada y m la juego todo aquí.

                    Chicas, cuanto tardan en darte los resultados del analisis?

                    Despues con esos resultados me voy a IVI, yyyy???

                    Dicen k si e haces un test d embarazo te puede dar positivo por la progesterona, es verdad???

                    Un beso para todas y ahora que estoy en casa y con ordenador iré entrando e informando

                    muuuuakkkkk

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas!. Os tengo abandonaditas. Ya os dije que no tenía novedades pero bueno, ahora si las hay. Yo me encuentro de maravilla (soló tengo mucho sueño) y el viernes hicimos la última eco. Parece que van a ser 2 niñas, una está seguro y la otra está dudoso. La de la duda está muy abajo y se veía muy mal, asi que, para saberlo con más seguridad hay que esperar a que útero crezca un poquito más. Mañana hago 15 semanitas.

                      ARWEN, vaya folis más vaguetes tienes, parece que les cuesta arrancar. De baja unos días vas a estar mucho mejor y ya verás que bien le viene para ese foli. Ya te queda poquito, suerte y a por todas!

                      LULABI, mejor que lo miren bien, y si el ciclo no es bueno, más vale suspender y volverlo a intentar. Yo antes de vitrificar estaba con ias y decidimos intentarlo con fiv por que el último ciclo me lo tuvieron que suspender por que el foli no era bueno. Eso no quiere decir nada, soló es un tropezón. Ahora estoy embarazada de mellis y tengo un basto congelado. Animo!

                      BLAUET, pues igual así hasta mejor, sin esperarlo. Procura estar tranquila y confía en tus campeones. Olvidate de los test de embarazo. Hasta los 9 o 10 días postransfer te puede dar positivo, no por la progesterona, por el rompefolis. De hecho yo me he hecho teses al día siguiente de pincharmelo para saber si lo tenía en vena (es que en mi primer tratamiento el rompefolis no me hizo efecto). Un test te puede dar un resultado "fiable" un día antes de la beta o el día de la beta pero... no esperes ver un test superpositivo por buena beta que tengas por que para que el test salga muy marcado hace falta que pasen más días. Esos días como mucho veras una sombra.

                      Mucho ánimo y muchísima suerte a todas.

                      Besos.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        gracias noelim
                        el martes hace una semana, asi k imaginate si tengo k esperar todavia.....vosotras cogiais el coxe????

                        besitos a todas

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenos días!

                          blauet: mucha suerte, y paciencia (ja ja, y te lo digo yo que dentro de una semana voy a estar así, de los nervios esperando)

                          lulabi: no te desanimes que ya estás en la recta final, lo que pasa es que cuanto más cerca lo ves, más cuesta llegar, pero ya verás como llegará. Te había entendido que ese foli era de 23mm, pero si es de 13, entonces estás como yo, va muy bien, así que no te vengas abajo, que seguro que es bueno.

                          Nunca había oído eso de los rompefolis!! Me podéis explicar qué es? No lo he entendido muy bien, y la relación que tiene eso con el test de embarazo ¿?

                          Un beso a todas

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Buenos días chicas!

                            Mjrc, el día 5 ya está ahí....qué emoción! ya nos contarás qué os dicen!

                            Glori79, me alegro de que esté tu campeón contigo, ahora a cuidarse mucho, y tranquilidad sobretodo.

                            Fragata, cuándo vuelves al médico? no sé en estos casos cuándo se puede volver a empezar. O vas a tomarte un descansito?

                            Blauet, me alegro de cómo vas. Cuanto más rapidiro, mejor...el día 10 la beta? pues como le digo a Glori79, tranquilidad y dejad que os mimen mucho.

                            Noelim, dos niñas? me encanta! a ver si te confirman pronto. Habéis pensado en los nombres ?

                            Arwen, sí, estoy como tú. Supongo que el otro día estaba tan enfadada que se me fue la tecla y escribí mal el número, o estaba nerviosa y entendí mal lo que me dijo el doctor. Supongo que lo segundo. Pero es que estaba tan en shock....Es que no entiendo cómo en mi primer ciclo de estimulación me sacan cuatro óvulos maduros y en éste, con la misma medicación, sólo hay uno y con un ciclo irregular donde los haya. Mañana voy a otra eco, entonces decidiremos si suspendemos el ciclo o qué. Si lo suspendemos me tomaré un descanso. Me apetece pegarme un viaje lejos y desconectar, además aún tengo 15 días de vacaciones. Es que esto me está quemando y no quiero que vaya a más...

                            En fin, paso a paso, a ver qué ocurre mañana. Mientras tanto, voy a intentar disfrutar el domingo,por lo menos hace un día estupendo, con solecito y todo.

                            besetes a todas.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Buenos días!

                              La suerte está echada! Mi foli hoy tiene 19mm, así que el miércoles será la punción y la desvitrificación de los otros 4, y que sea lo que Dios quiera no?

                              No me he resistido a preguntarle a la gine cuántas posibilidades tenemos, y su respuesta ha sido: "pocas", "pero hay que ver la calidad de esos ovulos porque a lo mejor no fecundan o se bloquean todos" Igual habría sido mejor no preguntar, porque me ha entrado pánico, y he empezado a pensar que no va a salir bien, que lo que no empieza bien no acaba bien, y con el problema que yo tengo es imposible que sean buenos...Bueno no sigo, pero me espera una semana...

                              Una pregunta, el mismo día que hacen la técnica de fecundación te llaman para decirte cómo ha ido? Por lo menos te dicen si han desvitrificao todos o algo? Es que vaya angustia el miércoles desde que nos vayamos a casa. Es que me da miedo no llegar ni a la transfer.

                              Agggggggggg, perdonarme tanto pesimismo, bueno más bien creo que es realismo, qué ganas de que pase el miércolesssss!!!

                              Besos

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Arwen , disfruta de lo que estás haciendo , no te machaques. Pon ilusión y esperanza, ya sé que es difícil, pero has peleado mucho para llegar hasta aquí y te mereces estar feliz por lo que ya has conseguido. Créeme, si has llegado hasta donde estás ahora es porque tu cuerpo está preparado para que todo salga bien y seguro que así va a ser. Créetelo!

                                Yo he vuelto de la clínica ahora. Hemos cancelado el ciclo, y estoy muy tranquila, es algo raro, pero me siento como si me hubiera quitado un peso de encima.Mi médico me ha explicado que si el anterior ciclo de estimulación, el primero que hice, hubiera salido así, sería preocupante. La cuestión es que respondí muy bien, y este ciclo ha sido así por pura mala suerte. Ésta remesa de óvulos no eran buenos,por eso no han respondido. Así que a la siguiente regla tengo que pedir de nuevo cita. Empezaré a estimular con la regla de diciembre, porque el método va a ser el mismo y la medicación también.

                                En fin, ahora dispongo de un mes para descansar un poco, y como estoy a punto de cambiar de trabajo lo podré hacer con más calma y más centrada es éso. Os seguiré leyendo para ver cómo vais. Besetes a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X