Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    lulabi yo en Julio lo suspendí y mira este mes....
    arwen lo mismo te digo, mi ginecologa la ultima vez me decia k no entro en ningun standar y k sufria por mi calidad embrionaria yyyy k si llego a quedarme es un milagro, pero mira hay estoy jugando mi unica carta, pasito a pasito de verdad no te desanimes.

    un beso

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas, perdonar por no haber entrado a contar nada desde antes de verano, pero cuando iba a empezar el tercer ciclo, otra vez tenia un residual, pero esta vez decidimos no ir a punción para extraerlo y me tome unas vacas, he vuelto a la carga, bueno estoy con meriestra y cuando este el estradiol volveremos a estimular a ver que sale esta vez. Que proceso más lento.

      No he podido leer, algunas páginas desde la 1746 hasta la 1752 inclusive siempre me da error, llevo varios días y no hay forma.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Ay! Arwen, que nervios! Pero sobre todo intenta estar tranquila y no pensar en probabilidades. No necesitas los 5, tan solo uno que se quede y logicamente nosotras tenemos menos posibilidades que esas chicas que les estimulan y hacen 10-15 ovulos, pero ya esta, la cuestion es uno bueno y que se quede. Asi que tu muy positiva pa recibirlo.

        A mi el dia de la desvitrificacion y fecundacion no me llamaron. Lo hicieron al dia siguiente. La verdad es que pa los nervios, son los peores dias, la espera de la llamada....

        Lulabi, siento que hayan cancelado el ciclo, pero me alegro que estes tranquila. Mira, si este no era bueno, no merece la pena arriesgar, un descansito y cargadita de pilas para el siguiente ciclo.

        Blauet, tranquila, aunque es dificil, intenta pensar en otra cosa

        Thank, que alegria volver a saber de ti. Poquito a poco todas vamos llegando al final, y tu no vas a ser distinta, paciencia que cuando menos lo pienses estas en la recta final. Suerte!

        Saludos para todas!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Buenos días chicas,

          Lulabi, mejor cancelar el ciclo e intentarlo en uno que tenga mejor pinta. Además, te veo muy tranquila y eso es muy bueno. La siguiente será la buena. Ahora aprovecha a hacer el último peazo de viaje, que luego ya no podrás. Snifff, ¡¡¡cuántos me han quedado a mi pendientes!!!!, jajaja.

          Blauet, te pilló la doctora por sorpresa, jajaja. Muchísima suerte con tus dos campeones.

          Yo cogí el coche, el tren y de todo. La verdad es que fue la betaespera más movida que he tenido, jajaja. Me los pusieron un sábado y el lunes me tuve que bajar a Sevilla en el AVE y hacerme todos los días 50 kilómetros de ida y 50 de vuelta hasta la oficina conduciendo. Con eso te digo todo. Haz vida normal, es lo mejor, y sobre todo, ten entretenida la cabeza.

          Noelim, enhorabuena por tus dos nenas.

          Arwen, madre mía, ya lo tienes ahí. Muchísima suerte mañana. A mi me llamaron al día siguiente para decirme cuántos habían desvitrificado y cuántos fecundado. Eso sí, no te vuelven a llamar, así que los otros dos días se hacen eteeeeeeeerrrrrnos.

          Thank, paciencia, todo llega. La recompensa está a la vuelta de la esquina. Mucha suerte en este ciclo.

          Besos al resto.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas,

            Arwen, estate positiva, hasta el final no hay nada dicho, mírame a mi, con solo uno transferido y espero que se quede con nosotros. Mucha suerte.



            Noelim, así que dos nenas( bueno, casi) Enhorabuena.



            lulabi, vaya, pero es mejor empezar bien desde el principio, y te vendrá bien descansar



            Blauet, mucha paciencia y mucha suerte. Que día tiens la beta?? porque creo que vamos parecidas.



            Thank, verás como el descansito del verano te ha ido genial.



            mjrc, abgm, y para todas la demas besos gordos.



            Yo voy bien, no tengo síntomas de nada y no se si será bueno o malo... en fin falta una semanita para salir de dudas.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas!

              Siento estar tan desaparecida pero es que Elsa me quiere para ella "solita".

              No os he leido casi, pero me acuerdo mucho de vosotras.

              Fragata claro que vas a conseguir el hermanito, mucho ánimo.

              Arwen muchísima suerte, ya verás como todo va a ir bien.

              Noelim felicidades por tus dos niñas!!

              Tank ya verás como el veranito te ha venido bien.

              Atenea qué tal estas??

              Abgm siento lo de tu menisco, espero que no te de mucho la lata.

              Ana J he leido que has cambiado de trabajo, espero que te vaya muy bien. Qué tal Inés??

              Perdonar a las que no nombro, pero he leido muy poquito, y Elsa ya me reclama.

              Un besazo a todas

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas, ando desconectada, el proximo sábado bautizamos a Clara y estoy con los preparativos y cosas de última hora. Con Alejandro hicimos una gran fiesta y con ella no puede ser menos...así que hemos organizado una gran comida con familia y algunos amigos, y los niños tendrán super fiesta infantil. Espero que salga bueno porque será todo al aire libre!.

                Además, hoy Alejandro cumple dos añitos...(es que me emociono y todo de pensarlo!como pasa el tiempo!). Ha tenido fiesta en el cole y ahora cuando lo recoja nos vamos a casa de mis suegros a seguir...estaba mas contento cantado cumpleaños feliz de buena mañana...

                Solo quería enviarle mucha suerte a Arwen, animar a Glory (ya queda un poquito menos!), a blauet, a lulabi...somo tantas que ya me pierdo!!

                Noelim, felicidades por esas dos féminas! Cuidate "el doble"!

                Puck!!!!! Como lo llevas???? QUe tal ELsa???

                Bueno, chicas, os dejo que os escribo con la peque en brazos, y no es muy cómodo...os iré siguiendo.

                Besos a todas

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas,
                  gracias por los ánimos. Espero que el siguiente ciclo sea bueno. la verdad , es cierto que las cosas buenas o malas pasan todas de golpe, ayer me dicen que me cancelan el ciclo y hoy me dicen que lo del traslado en el trabajo no me lo aprueban. Vaya tela qué comienzos de mes más apoteósico....Intento esta tranquila, pero de verdad que a veces qué complicado se me hace todo.

                  Arwen, si mañana es tu punción, que todo vaya fenomenal.

                  un abrazo.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    buenas
                    glory la beta la tengo el lunes 10 buffffffffffffffff bufffffffffffffffffffffffffff

                    arwen sobre todo sobre todo positiva de verdad.

                    abgm k viajera a mi no me dejan levantar ni la persiana, llevo una semana y parece k lleve un mes

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Gracias a todas por desearme suerte, la voy a necesitar, para que este ovulín que me van a sacar mañana sea bueno, y para que mis vitris sobrevivan a la descongelación. Hoy me ha llamado mi gine supermaja, para darme ánimos y me ha dicho que hasta el jueves no sabremos si tenemos embriones. Creo que van a ser las 24 h más largas de toda mi vida...

                      En cuanto sepa algo intentaré escribiros; esto se me ha hecho mucho menos duro desde que os conozco chicas. Sois todas unas campeonas!!!!

                      Gracias por estar ahí!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Arwen, mucha suerte para mañana, que sea bueno y que tus vitris descongelen bien, 24 horas de espera uff, pero ya sabes que esto es así. Un besazo

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          arwen, muchísima suerte para mañana. En cuanto puedas nos cuentas.

                          a todas besitossssssss

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Buenos días chicas.
                            Entro un momento para desear mucha suerte a Arwen!!!! Veras como sale todo genial!!!!!
                            Puck, da un besito a Elsa.
                            Nuskita, jo, que mayor Ale!!!! Ya 2!!!!! Como pasa el tiempo!!!!! No te pasa que le miras y aun no te crees por todo lo que tuvimos que pasar para conseguirlos? Que tal Clara? Seguro que monisima.
                            AnaJ, me imagino que súper ocupada con el curro nuevo. Da un beso a Inés. Que tal van los papeles?
                            Dival, como estas? Pararon las contracciones? Como va todo? Isaac seguro que fenomenal en el colé de mayores!!!!!
                            Blauet, suerte con la beta!!!!
                            Maltis, marium, Maibel, syerpe, que tal las nenas?
                            Abgm, ya veo que el embarazo va viento en popa. Como me alegro!!!!!!!
                            Noelim, enhorabuena por las dos nenas!!!!!!
                            Uffffffffff, seguro que me dejo un montón, pero ando hasta arriba de trabajo y aunque os leo todos los días no puedo escribir tanto como quisiera y cuando lo hago ya se me ha olvidado la mitad de lo que quería contaros!!!!! Que desastre!!!!!!!!!
                            Un beso a todas.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola a todas!

                              Ha ido fatal, el foli estaba vacío. Os imagináis el bajón que nos ha dado? Así que me ha entrado como un cabreo interior y he empezao a pensar que esto es solo el ppio del desastre. Y si no sobreviven los vitris? Es tan dificil...

                              Lo siento chicas, pero me siento perdedora ya, este ovulo era el más importante d todos, el que iba a ir en fresco, así sabría que pasa con unos y con otros, pero nada, está claro que mis ovarios no hacen na de na. Os pongo el computo de todos los ciclos: 1-0-1-1-1-0
                              Da pena verdad?

                              Bueno, hasta mañana no sabremos que pasa con los vitris, temo esa llamada, pero en el fondo quiero que acabe ya esta pesadilla.

                              Lo siento, no tengo animos para nada, un beso.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Arwen, no se que decirte me he quedado de piedra, jod—es que tampoco pides tanto uno. Pero no tires la toalla, tienes vitris y el % de descongelación es muy alta. Veras como todo sigue adelante. Un besazo y no decaigas.

                                Comment

                                Working...
                                X