Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    noelim: FELICIDADES!!!! ¡2! Es genial!

    puck: que toda vaya bien

    Un beso

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas!! que tal? como llevais el veranito??

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Ay! me envio el mensaje sin terminar.... uff!

        Pues nada, yo acabando ya las vacaciones y pensando que el dia 1 volvemos a la faena.

        Noelim, que bien, enhorabuena, 2 esta genial, no? Ahora a disfrutarlo.

        Puck, imagino que ya tendras a Elsa en brazos, enhorabuena, me alegro un monton, debe ser una sensacion espectacular. Ahora a disfrutar cada minuto con ella.

        Maltis, enhorabuena, espero que todo vaya genial.

        Pues nada, yo ayer estuve en IVI y ya nos dieron el alta. Estamos ya de 9+1, todo estaba perfecto,

        el embrion crece como tiene que crecer y lo mejor es escuchar el latido, uff!! se ponen los pelos de punta. Ya queda menos para las 12 semanas que parecen la barrera....

        Por cierto, una pregunta a las de Madrid. Sabeis si esta el famoso Dr. Grañeras en Agosto? Lo digo porque creo que es el que hace las ecos, no? y a mi me toca las 12 semanas a mediados de agosto (que mala fecha con las vacaciones) y estaba pensando hacermela alli, pero claro si no esta... bueno e igual en agosto no trabajan, no?

        Pues nada, disfrutad mucho del veranito que septiembre esta a la vuelta de la esquina.....

        Besitos

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola Chicas fui ayer al gine y todo bien!! solo que estoy de tres dias menos que como cuentan con la regla, segun mediudads y latidos..( ya le dije yo al gine que ovulo unos tres dias mas tarde, sobre el dia 17 del ciclo), tengo que volver en dos semanas, el 10 de agosto...ya os cuento

          Muchos besos a todasssssss

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            jaja chicas soy MALTIS!!! es que he escrito desde el ordenata de mi hermana directamenete...jaja y como ella está registrada..os acordais no?? otro milagrito!! pues esta super gorda ya solo le quedan dos meses!!

            adios guapassssssssssssss

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas.
              Maltis, enhorabuena!!!!!! Bienvenida al club de los milagros!!!!!!!
              Ando súper perdida de tratamientos, visitas a gines..... Os leo, pero cuando puedo contestar se me ha olvidado la mitad de lo que quiero poner, me perdonáis, verdad?
              AnaJ, como va ese papeleo? Que tal Inés? Hace mucho que no nos cuentas sus trastadas!!!!
              Dival, como vas? Ya estarás gordita!!!!!! Me imagino como estas de feliz!!
              Nuskita, que tal? Clara se porta bien? Alex que tal? Muchos celos?
              Noelim, familia numerosa!!!!! Ya tenias uno, verdad?
              Uffff, me reclama el pirata. Luego sigo.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                jajaj maltisssssssssssssss que alegria todo genial

                yo tb.. la amnio.. ya tengo los rsultados y todo perfecto y hoy ha sido la eco morfologica y todo bien.. Parece que esto marchaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  hola, guapas!!!, he podido leer solo los ultimos mensajes!, q alegria por dios! q buenas noticiasssss, dival claro, q marchaaaa, estos dias los recordaras con la misma alegria q el positivo!!!y maltis!! como me algro, felicidades a julia y denervios nada!! eh, solo a disfrutarlo, igual o más q con julia, besos a todas perdonar, pero mirar de donde saco los huecos para escribir....q yo no tengo vacas..je,je

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    puck, enhorabuenaaaa!, ya tendras a elsa en los brazos, espero q todo haya ido genial, y ya veo q hay muchas preñis, q alegria! suete a las q estais en tto.

                    Nuskita, como vas?, ayss manda fotitos cuando puedas, mimma disfrutando de tus chicos!!, 4 mese ya, q bien, como pasa el tiempo!,

                    ays! q ya lo dejo,q aqui estoy "ordeñando" y se me hace tarde, besossss

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Buenos días chicas,

                      He leido en diagonal, así que me dejaré cosas importantes seguro.

                      Dival, enhorabuena por los resultados de la amnio!!! Ahora sí que disfrutarás a tope de tu embarazo.

                      Maltis, enhorabuena a ti también!!!

                      Puck, ya tendrás a Elsa en brazos. Espero que todo fuera rapidito y estéis las dos muy bien. A disfrutar de tu niña.

                      Noelim, ¡¡¡¡2!!! Eso sí que es pleno.

                      mjrc, ¡¡enhorabuena por ese campeón!!! IVI Madrid creo recordar que no cierra nunca, pero no sé si Grañeras estará ahora en Agosto. Llama y pregunta.

                      Sfp, 8 óvulos está muy pero que muy bien.

                      ANAJ, ¿se termino el papeleo hasta septiembre?

                      Las mamis recientes, espero que estén disfrutando a tope de sus peques.

                      Al resto, ánimo, que septiembre está a la vuelta de la esquina.

                      Un beso muy fuerte a todas.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Buenos días chicas.

                        No os puedo leer muy a menudo por el trabajo pero veo que hay muy buenas noticias, que alegría!!!

                        Puck, ENHORABUENA!!!! Y bienvenida Elsa.



                        Maltis, que bien, me alegro mucho que ese milagrito esté bien.



                        Dival, fenomenal!!! Enhorabuena. Claro que marcha y hasta el final, ya verás!!!



                        Un beso para todas, todas, que no queiro dejarme a ninguna.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          hola chicas, hoy me ha bajado la warry en todo su esplendor, asi que ya tengo cita el 19 para ver si puedo empezar con el procrin y despues con las banderillas. Ya empieza la cuenta atras.............

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Qué fuerte lo que he visto!!!!!

                            MALTISSSSSSSSSSSSSS, ENHORABUENA!!! madre mía,´qué pasada!!!, a la primera con el clearblue!!!!, yo lo intenté 4 meses y nada....a ver este messssssssssss. Me alegro un montón!!!, disfrútalo mucho!!!!! y Julia ya veo que va como una moto!!!!, como Lucia, no para, ya casi anda, da cuatro pasitos y se sienta..., está muy graciosa!!!

                            Puck, ya estará Elsa contigo, enhorabuena!!!!, disfrútalo mucho!!!!

                            Noelim, enhorabuena por ese doble embarazo, madre mía!!!!

                            mjrc, me algro mucho de que todo vaya tan bien!!!!

                            Ana, páslao muy bien estas vacaciones en Huelva!!!!

                            Nuskita, a ver si poco a poco van pasando estos meses...., y se va regulando....

                            Dival, minma, Mairun, Maibel, abgm, arwen, Glory....., besos a todas!!!!!, no me puedo entretener mucho más...

                            Yo he vuelto de Galicia, estoy en Madrid dos días y me bajo para la costa de Granada, vuelvo a mediados y nos volvemos a subir a Galicia. El 1 de Septiembre la gordi empieza la guarde, así que tenemos que estar aquí para el 30.

                            FELIZ VERANO A TODAS!!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              NO ME DEJA?

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                SOY MALTIS AHORA SI ME DEJA..Y ANTES QUE TENIA UN PEDAZO MENSAJE NO?

                                Comment

                                Working...
                                X