Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Puck!!! Que te ha pasado????

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Si antes digo que estoy ociosa... me entran 40 cosas. Puck, te has lesionado para poder estar de reposo, a qué sí?? vaya, hija... pues nada.... a dejar curar la pierna...

      Nuskita, qué monas son estas profes que se piensan que tenemos todo el tiempo del mundo para coser disfraces, verdad???? en fin, hija, poco a poco. YA ves que algo se distrae mientras no estás... irá mejorando... es su primera semana y es muy muy pequeñito.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Pero Puck!!!!, cómo te has lesionado????, anda, anda, que eso es para quedarte en casa con la pata estirada...

        Ana, aisssss, mejor estar calladita...jjjjj, espero que no hayan sido muchos marrones, ¿qué tal la jornada reducida?, por cierto, la redución de salario es proporcional?, eliminas 1/8 o 2/8 de tu sueldo y punto?

        Nuskita..., Ale es un campeón, esta semana lo ha superado fijo!!!!

        Chicas, hoy empiezo con Omifín...dos pastis 5 días y al 3º, 3 de viales de Menopur!!!!

        A ver qué tal...ufff, no tengo el mismo feeling que con Susana Rabadán, a ver si se incorpora ya....

        Actualizaros en la lista chicas!!!!, yo voy a intentar mantenerla...

        Besos a todas.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Fragata!! Que no te he dicho nada antes y ya veo que estas ya en el ajo!! Que recuerdos te traerá no??? Bueno, como ya nos sabemos la lección hay que ir más confiada, ya nos vas contando!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Fragata-.- que vaya muy bien

            De disfraces.. mi niño ya se va haciendo a la idea de que el viernes se disfraza de león.. Menos mal!! porque ya pensaba que disfrazarle iba a ser un drama.. aunque.. no las tengo todas conmigo. ¡por qué no le gustará disfrazarse??

            y de mis sesiones maratonianas.. pues estoy en ellas.. pero creo que este mes no he ovulado.. no ha habido ni rayita ni sintomas.. y ya estoy.. a día.. 20, así que.. seguiré insistiendo este mes. porque cuando me quede del que estaba mal, tampoco habia sintomas ni rayita.. pero.. no sé.. yo creo que no puedo atinar aunque practique mucho. porque no ovulo.. ya me quedan tan poquitos ovulos.. que creo que ya no todos los meses sale alguno.. En fin.. el mes que viene ya me he dicho que descanso. y luego.. ... ya veremos..

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Yo me actualizo, pero no encuentro como ponerle color a esto. Gracias Arwen por la explicación pero no sé cómo hacerlo...debo ser requetetorpe.

              TRATAMIENTO:
              Layla:
              CMC:
              Abgm:
              Oliva: 6 vitrificados. La siguiente en abril será la definitiva!!!
              Arwen-Astur:
              Fragata: 07/03 primer control

              PUNCIÓN:

              TRANSFERENCIA:

              BETAESPERANTES:

              EMBARAZADAS:

              Minma: 28/10 control. 16/11 (eco 20 semanas)
              Nuskita: 09/12 2ª eco gestacional (semana 12)
              Puck08: embarazada

              ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)

              minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita,Hipólita

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                No te preocupes oliva, ya encontrarás la manera de ponerle color, jeje

                De todas formas lo que puedes hacer es seleccionar el texto que ya ha puesto una compañera, darle al botón dcho del ratón y copiarlo. Luego donde tu vas a escribir le vuelves a dar al dcho y pones pegar, y se te copia tal cual, con colorines y todo. Además al no copiar de esa forma no ha salido lo que yo había puesto, así que lo vuelvo a copiar.

                Besos

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  TRATAMIENTO:

                  Layla:

                  CMC:

                  Abgm:

                  Oliva:

                  Arwen-Astur:

                  Fragata: 07/03 primer control

                  PUNCIÓN:



                  TRANSFERENCIA:

                  BETAESPERANTES:


                  EMBARAZADAS:

                  Minma: 28/10 control. 16/11 (eco 20 semanas)

                  Nuskita: 09/12 2ª eco gestacional (semana 12)

                  Puck08: embarazada

                  ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)



                  minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita,Hipólita

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Jo, me he equivocao, que "empanada mental", perdonnnnnn

                    TRATAMIENTO:

                    Layla:

                    CMC:

                    Abgm:

                    Oliva: 6 vitrificados. La siguiente en abril será la definitiva!!!


                    Arwen-Astur: esperando la "in"-deseable para volver a empezar. 1 ovocito vitrificado

                    Fragata: 07/03 primer control

                    PUNCIÓN:



                    TRANSFERENCIA:

                    BETAESPERANTES:


                    EMBARAZADAS:

                    Minma: 28/10 control. 16/11 (eco 20 semanas)

                    Nuskita: 09/12 2ª eco gestacional (semana 12)

                    Puck08: embarazada

                    ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)



                    minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita,Hipólita

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola Chicas,

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas, como va todo? yo no puedo entrar mucho por el dichoso examen que me lleva loca, pero os leo.

                        Yo me apunto!!!!

                        TRATAMIENTO:

                        Layla:

                        CMC:

                        Abgm:

                        Oliva: 6 vitrificados. La siguiente en abril será la definitiva!!!


                        Arwen-Astur: esperando la "in"-deseable para volver a empezar. 1 ovocito vitrificado

                        Fragata: 07/03 primer control

                        Matahari:2 blastos vitrificados. Empiezo el 5/3 con parches.para transfer en ciclo sustituido.

                        PUNCIÓN:



                        TRANSFERENCIA:

                        BETAESPERANTES:


                        EMBARAZADAS:

                        Minma: 28/10 control. 16/11 (eco 20 semanas)

                        Nuskita: 09/12 2ª eco gestacional (semana 12)

                        Puck08: embarazada

                        ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)



                        minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita,Hipólita

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas,

                          Dival, esto es una lotería. El mes pasado tenía la sensacion de haber dado en el clavo, de haberlo hecho en el minuto justo, miles de sintomas de estar ovulando en ese mismo momento y ná de ná... así que lo mismo no-sintomas es mejor....

                          Fragata, yo tengo una reduccion de jornada del 20% lo que pasa es que trabajo mucho menos que antes. En mi trabajo se trabaja más de 40 horas a la semana (tal y como están las cosas, la gente echa muuuchas horas). cuando te aplican reduccion, se calcula sobre la jornada oficial, de manera que yo ahora trabajo 32, me reducen el 20% del sueldo, pero realmente he reducido más en tiempo, porque yo antes curraba más de 40h... Y como la reduccion te cuesta dinero, nadie "osa" pedirte que te quedes fuera de horas... que se queden los trepas esos que dedican su vida al curro (eso sí, tengo sueldo y categoría congelados y 0 bonus en 2010... aunque me consuela que también le pasa a otras que no tienen reducción...). Por cierto, con quien estás? con Ana Barrio? veo a Rabadan muy mediatica... el sábado volvío a salir en el suplemento de El Mundo... esta no vuelve a la consulta después de los focos... Bueno, Barrio es muy buena también. Ya sé que te los conoces a casi todos pero si tienes dudas con alguno, mandame un privi y rajamos, que hay muchas diferencias entre unos y otros, y ya que tenemos el know-how... aprovechemos, no?

                          Mairun, piensa que la gente que va a ir al bautizo os quiere un monton y si algo sale mal, no te van a despellejar sino todo lo contrario.... ay.... lleva unos huevos a las clarisas para que haya sol el sábado. cuál es la previsión??

                          Oliva, no desesperes... para paquetes yo... apenas sé sacarle partido a facebook y subir fotos en internet me parece ciencia ficcion... jajaja

                          Minma, qué tal vas?

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Ana, okkkkk, pues es que he estado echando cálculos y no se me qeuda tan mal el sueldo...., en fin...que todavía queda mucho y lo primero es que me aprueben la reducción!!!!

                            Estoy con Ana Barrio sí, es maja, correcta, y por supuesto que se la ve que sabe lo que hace, pero claro, acostumbrada a Susana que es muy dulce..., pues la veo más seria. No he visto el suplemento de El Mundo!!!!, en Internet estará todavía?, voy a buscarla..., joeeeeeeeeee, pues espero que vuelva!!!!, yo creo que le toca volver en Abril.

                            Y lo que dices del momento ovulción....hemos estado con el test de ovulación 4 meses, saliendo carita sonriente el día 13 del ciclo, ovular ovulo...pero debe ser malillo...porque no hay manera...

                            Mairun, que salga fenomenal el bautizo!!! y que Megan se lo pase muy bien!!!

                            La gordi está durmiendo....., se me ha despertado a las 7,30 esta mañana y ahora lleva desde las 9,30 sobando...

                            A lo mejor no me la cogen en el cole de al lado de casa....han nacido muchos hermanos de niños del cole en el 2010 y no hay plazas. Así que estoy buscando alternativas.

                            ¿Cómo vais con los tratamientos?, ayer me tomé mis dos primeras pastis de Omifín.

                            Qué tal las preñis?, MInma, Nuskita....las más avanzadas....

                            Bueno chicas, besos a todas!!! a las que no nombro también!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Gracias Nuskita y Dival!!!!

                              Nuskita, sí que se va más tranquila..., además del callo que tenemos, la ansiedad por conseguirlo no es la misma. (Ayer casi se me olvida tomarme la pasti)

                              Dival, a lo mejor, cuando menos te lo esperas, cuando menso síntomas se tiene, zasca!!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Fragata, tienen obligacion de aceptarte la reduccion. Les comunicas por escrito tu deseo de acogerte a la reduccion y en qué proporcion y te lo tienen que aceptar, en el % que tú propongas. Donde sí que pueden elegir es el horario en el que haces tu jornada reducida. Lo suyo es que lo hables con tu jefe directo y cuando propongas el horario ya vaya con el visto bueno de tu jefe, pero vamos, que la reduccion te la tienen que aceptar sí o sí. Es obligatorio por ley... estando con reduccion tienes la misma proteccion laboral (frente a despidos) que si estuvieras embarazada...

                                rabadan salía en el Yo Dona del sábado... es una especie de coloquio de4 mujeres.

                                Comment

                                Working...
                                X