Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Abgm muchas felicidades, está claro que lo tuyo no es un problema de calidad ovocitaria, ya descartas cosas. El blasto que tengo congelado es un blasto expandido, la fase siguiente a cavitado porque me lo congelaron a día 6 porque iba lentorro al principio. Me dejas de piedra con la beta en sólo una semana, el mismo día que yo. Dannys me alegro que todo esté mejor que bien, ya te lo merecías. Snowsun cómo fué ayer? Yo sigo con muy pocos síntomas, sólo un poco el pecho hinchado. Sé que lo mismo no significan o dejan de significar nada pero ahora mismo no pienso en otra cosa. .

    Comment


      vaya buenas noticias leo!!!
      Vuelvo la semana que viene para otra eco. Tenia que haber ido esta semana también, pero es demasiado ir 3 veces seguidas. Parece ser que la semana que viene miran el latido cardiaco y miden no se que mas. He empezado a tener algunos síntomas, ando dormida por las esquinas. Vaya cansancio,ando cansadisima, yo creo que la semana pasada mas cansada que esta y solo quiero comer cosas saladas. Tengo algo de nauseas, pero poco. Yo desando vomitar, que aquí en inglaterra te mandas 2 días para casa!!!
      He visto que hay muchas en betaespera. Abgm, vaya buenos tus ovulos, pocos pero buenos, siempre fecundan. Espero que este sea el hermanito!
      Happy, ya nos contaras que tal la eco, yo fui muy nerviosa en al primera.
      Marylin, no te fu¡ies de los sintomas, la progesterona hace que tengas síntomas como el pecho hinchado.
      Dannys, enhorabuena por el niño.

      Comment


        como cuanto yo de cuanto estoy? yo no tuve punción. me pusieron un embrion de 3 días.

        Comment


          Dannys, ya pasó lo peor. Enhorabuena por esa colilla!!! Espero que ahora puedas empezar a disfrutar de ese embarazo tan merecido.

          Marilyn, la verdad es que no descarto nada, porque podría pasarme como el anterior, que no fuera viable genéticamente. Pero bueno, eso es algo que no podemos controlar.
          Lo de la beta a mí también me dejó de piedra. De hecho, no sé si me la voy a hacer, porque seguro que de salirme positiva, sería bajita y me tocaría comerme la cabeza y sufrir más. Pero bueno, tengo una semana para pensarmelo.

          Laly, benditos síntomas, ¿verdad? jajaja.
          Para calcular tu fecha tendría que restarle al día de la transferencia 14 días más los 3 del embrion, 17 en tu casa y a partir de ahí sumar. Te hicieron la transfer el lunes 18 de enero, ¿no? Pues es como si te hubieran hehco la punción el 15 de enero y la regla te hubiera bajado el 1 de enero. Hoy estás de 7 semanas. Pero esas cuentas te las echará el médico, no te preocupes.

          Comment


            ¡Hola!
            Laly, que bien!! ¡Que alegría recibir noticias tuyas! ¡Y tan buenas!
            Abgm, que bien suena lo que cuentas del embrión! Mucha suerte esta vez!
            Marilyn, siento que lo estés pasando tan mal. Mucho ánimo!!!
            Happy, que poquito te queda para la primera eco, que bien!!
            Marily, Dannys muchas gracias por la información de la ss. Os haré caso y no diré nada de que estoy en tratamiento, pero mi médico de cabecera me ha recomendado que aunque no les diga que estoy de tratamiento que les enseñe las pruebas que tengo de baja reserva ovárica y el espermiograma de mi chico, porque dice que si no tardan mucho en hacértelas todas, y yo lo de mentir no lo llevo nada bien, pero me tocará hacerlo.
            ¡Buen finde a todas!

            Comment


              Dannys, que se me ha olvidado decirte que me alegro que ya haya pasado lo peor! Ahora ya a disfrutar!!! Ya no hay dudas, un chavalín, qué bien!!!

              Comment


                Dannys guapa muchas felicidades!!! Ahora ya te toca disfrutar de verdad de tu barriguita sin miedos xq todo va viento en popa!
                Laly! Q bien guapa ya la eco del latido! Cómo me alegro!
                Marilyn ánimo! Y si la proge da mil síntomas y muchas veces estsndo embarazada sin proge no se tiene ninguno...ya te queda poquito guapa!
                Snow q tal fue?? Espero q genial!
                Abgm si q es poco tiempo de beta siii...aunque supongo q si te dan ese dia es xq ya podria dar...
                Happy a cuidarse muchooo!
                Silkat, Maydo, Matna, Pumba muchos besos y ánimo para todas!!!

                Comment


                  Dannys que alegría leer tus noticias, todo va viento en popa..un niño !! Enhorabuena..y ya esas pasado esa barrera horrible, así que a disfrutar !!!!!!!!! A comprar ropita !!!!!

                  Abgm igual si que es un poco pronto para beta y lo de volver a repetírsela es un rollo, es difícil pero yo esperaría,,,


                  Marylin un día menos ...sigo convencida de tu positivo...

                  laly !! que bien ...ya en nada oyes el corazón. Yo estoy nervisosilla para la del jueves pero con muchas ganas...por ahora casi anda de síntomas..estoy muy bien la verdad.

                  Pumba, es buena idea lo que te ha dicho tu medico enseñar las pruebas y nada mas.

                  Snow y Maydo contadnos....

                  Comment


                    Dannys, qué bien!! Un niño precioso que va creciendo sano y fuera de peligro, fuera miedos, ya superaste tu fase crítica, me alegro de que por fin puedas disfrutar de tu embarazo y pronto tendrás a tu bebé en brazos.

                    Laly lo mismo te digo, seguro que va estupendamente y pronto tendrás tu baby contigo!

                    Abgm, igual, a esperar con esperanza tu beta hermosa! Lo del blasto cavitado es que ha salido adelante y se está desarrollando, qué estupendo! Qué bien suenaaaa

                    Marylin, a esperar un poco bonita, qué paciencia y qué nervios! Mucha suerte, no te observes mucho, para no confundirte con las hormonas y con embarazo o no…, no hagas caso de los síntomas, aunque será inevitable, jaja

                    Happy, vas detrás, ya verás cómo sale bien! El día 25 espero que sea un día muy feliz

                    India, un besazo guapa! Mucho ánimo con la acupuntura y ya se acerca el próximo intento.

                    Beca, mucha suerte, un beso fuerte también

                    Pumba, lo de decir la verdad o no, haz caso de las compis que te aconsejan qué decir y di lo que tú sientas, pero sobre todo aprovecha el tratamiento de la Seguridad Social, tú que puedes, igual que Dannys.

                    Salyei, perdona el retraso para contestar tus preguntas guapa, en mi caso hice 2 ciclos con estimulación, con pinchazos de Menopur y Omifin, y duran como te dicen las compis como 1 mes y medio, porque tomé anticonceptivos antes. Luego tuve un ciclo que me cancelaron y ahí sí que la regla me tardó en bajar casi 2 meses, y me la provocaron tomando igualmente anticonceptivos. Y ahora con ciclo natural, es esperar a la regla de cada mes y no medicarme. En cuanto al precio, yo voy vitrificando, y los 2.300 o así que cuesta cada tratamiento de vitrificación es el mismo precio tanto si sacas 1 con ciclo natural como si sacas varios óvulos, el precio igual. La medicación mía, al ser suave, me costaba unos 1.200 euros en total, y a eso le añadía los 2.300 de vitrificación. Ahora en ciclo natural, me gasto los 2.300 en cada ciclo pero no los 1.200. Y luego, cuando decida fecundarlos y hacer transfer, si lo hago sin dgp serían unos 6.000 euros, pero el dgp cuesta 3.000 y por ello, el día que lo haga (que no será muy pronto aún…) serán unos 9.000 euros. En mi caso, al no tener pareja, pago también por el semen y su análisis y preservación, pero eso creo que son unos 400, no mucho más.

                    Silkat, Happy, Abgm, gracias por vuestras orientaciones en cuanto a qué decir en el trabajo. No quería decir toda la verdad (sí se lo he dicho a mis compis más cercanas), pero esto es un departamento grande y no quiero pregonarlo. Además, como os conté una vez, tengo pendiente cambiar de trabajo, por lo que estas personas quizá no las vuelva a ver, entendedme…. No obstante, al final decidí decir una verdad a medias y es que me hago controles mensuales y ecos porque tengo unas cosas que observar de endometrio….jaja, y así cubro el expediente de mis frecuentes visitas al ginecólogo y sus correspondientes días de ingreso, y a la vez no tengo que contar toda la verdad a todo el mundo.

                    Por otro lado, mi punción no fue bien, el lunes el foli era gordito, de 19,5x18,5 y esa noche me pinché el ovitrelle y cuando fui a punci el miércoles ya no estaba el foli. Había ovulado ya… snif. Así que mal…. Salí tristona, aunque ya estoy animada otra vez y por eso os escribo. El viernes había ido a eco, y medía 15 mm, por lo que supongo que los médicos pensaban que el lunes iba a medir sólo 18, pero si ya medía más…., ahí fue inevitable que creciera, porque el mismo lunes no daba tiempo a inyectarme ovitrelle y adelantar la punción, y la única manera habría sido si hubiera tenido eco el domingo, pero tan cerca del viernes anterior no te mandan eco, supongo… Por otro lado, el análisis de sangre para ver el estradiol que me hicieron el lunes no sé si sería informativo para ellos según el nivel que tiene la hormona para prever la inminente ovulación…, eso lo pienso yo, porque no me dijeron nada.

                    Maydo, hace mucho que no escribes por lo que veo, qué tal vas guapa???

                    Bueno, os prometo entrar más a menudo, porque si no, cuando entro, os meto un rollo larguísimo por el retraso, jajaj
                    Un beso a todas!!!

                    Comment


                      Snow guapi q faena! No me digas q se les ha pasado x no abrir en fin de semana!? Me alegro de ver q ya estás furte y guerrera de nuevo!
                      Hacer este camino sola debe ser mucho más duro así q tienes doble mérito! Um abrazo guapa!
                      Dannys a disfruta comprando ropita!

                      Comment


                        Hola India bonita
                        Ya ves, supongo que en domingo abren pero me vieron el viernes y por eso fue como muy obvio que ne verían el lunes como siguiente día...
                        La verdad es que aunque vosotras me habíais contado que eso suele pasar, con ecos frecuentes pensaba que no era tan fácil y que lo controlarían mejor...me dio pena porque yo no tengo 30 añitos sino 45 y no es plan de desperdiciar ni un sólo óvulo, pero bueno, yo pienso que lo que tenga que ser será y no me pienso agobiar sino que viviré al día y ya está
                        Y si no me sale no será por no haberlo intentado...
                        mil besos amigas

                        Comment


                          Ya ya snow...te entiendo perfectamente...pues quien la sigue la consigue así q palante! Muuua

                          Comment


                            Gracias India ! Pues sí....
                            Besitos

                            Comment


                              Buenas noches, Snowsun los folículos crecen 1-2 mm al día, así que lo suyo hubiera sido hacerte una eco el domingo. Yo creo que ha sido un fallo de ellos además de una gran putada para tí. Has tenido que pagar algo? Pumba puedes decirles que como os costaba quedaros os hicisteis las pruebas para descartar, no les digas nada de que has hecho un tratamiento. Abgm yo me haría la beta el lunes o el martes, la verdad es que estoy muy contenta con Alfonso pero eso de que vayan quitando días no me mola nada, si no que no suban el precio.Yo creo que a la larga lo modificarán porque ya se queja mucha gente. Laly me alegro de que todo marche bien, ya mismo la eco del latido que te dará más tranquilidad. Yo creo que a lo largo del día paso por todos los estados posibles, pero que os voy a contar...tengo pánico que llegue el día de la beta, me gustaría seguir sintiéndome medioembarazada.

                              Comment


                                Muchas gracias India, lo buscaré, tengo revisión gine esta semana y le plantearé el tema a ver si ve posibilidades o puede hacerme algún anàlisis o algo.

                                Comment

                                Working...
                                X