Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola guapas!!!!

    Os leí ayer un ratito y esa ta mañana otro, pero no me daba tiempo a escribiros.

    Josela ENHORABUENA !! mejor no podia haber salido, ayss que bien pinta!! Ahora a intentar estar tranquilita, sin estres.

    Sonia29 que alegria! y que ilusion debe ser ver el saquito, me alegro mucho que todo vaya tan bien!!

    Sisu y Angelita ya a trasfer tambien las dos! Os tiene que ir GENIAL !! y tu Paula tambien dentro de poco! VAYA MES DE JULIO SE PRESENTA !!!!

    Fragata ya por el siguiente ciclo, yo habia pensado hacer lo mismo que tu, con la regla d emitad de agosto tomar anticonceptivos para a finales de agosto o el 1 de septiembre empezar la estimulacion.

    Maibel guapa, que te habia leido pero creo que no te lo habia dicho, que lo siento mucho, pero que estupendo eas esto de las IAs que enseguida esta una en el ajo otra vez y en otra betaespera.

    me llaman, luego entro otro ratito, que ya no estoy en la playa haste el finde que me volvere a ir, muackkkkkkkk

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas,

      Ya veo q vamos con los ttos para Julio, y q van bien.

      Sonia q bien q todo ok, ahora paciencia entre eco y eco.

      Josela y tu sigue positiva q vas muy bien, ojalá te congelen los blastos para los hermanitos, pero de esta de quedas!!.

      y las mamis?? Ana q tal la reincorporación??,Dival pues a por ese milagrito sin agobios??y mientras a disfrutar de lo q tienes, desde luego de una cosa estamos seguras q los anticonceptivos ya no los usamos más!! (sólo entre ttto y tto ya me entendéis)
      Syerpe hace tiempo q no nos cuentas, va todo bien?.

      Mlatis, te bajó la regla? como van las rodillas? imagino q en la playa todo se cura, verdad?.

      Mairun, pues q bien si al final nos vemos!, tenemos q ir planificando pq ad+ a partir del día tengo la jornada intensiva. Tu hermana bien del todo ya?.te vas recuperando del susto?.

      Nuskita q bien ya las vacas y cuando vuelvas ya tienes a tu chuiquitín en un plis!piensa en él y no te agobies por el trabajo , haces bien en tomarte los findes tan largos!.

      Zagalí, a mi tb me da q Domingo ya está aqui!.

      Norai y como vas tu, tienes vacaciones.

      Yo este año no tengo planificadas las vacas pq lo hablamos y las he condicionado a los ttos y me voy cogiendo los días sueltos, así estoy más tranquila.

      Soni, Fragata, Angelita, Rebe, Haapy, y todas perdonar las q no nombro, un beso

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Buenos días a todas!!!!

        Sisu gracias, espero ir "a septiembre" con 6 por lo menos y repescar otros dos....

        Maltis, es que si no lo hacemos así...se nos va a octubre la punción...qué tal en la playita?

        Maibel guapa, al tran tran lo de las vacaciones no?

        Josela, una preguntilla: ¿qué calidad de embriones diste en anteriores FIV-ICSI ? o es la primera vez que vas a transfer?, es que yo siempre he tenido de calidad II y III, y me gustaría saber si el omifin y el tomar menos medicación, mejora algo la calidad....

        ¿Cuándo son las siguientes citas?

        LISTA DE CITAS

        Fragata: 3 de Julio control para empezar estimulación.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Fragata, es la 1ª vez que iba a transfer, la calidad veo que la pones en números romanos, yo no sé nada de eso, a mi el dr. me dijo que eran realmente excelentes 5 de ellos, no se la nomenglatura, a ver frescos tenia 4 con lo cual uno de ellos o más es vitrificado, pero no se de que ciclo, en el ciclo anterior si tomé omifin pero en este no. Te cuento la medicación:
          1. ciclo, gonal, luveris y procrin (2 ovocitos)
          2. ciclo, omifin, menopur y cetrotide (3 ovocitos)
          3. ciclo, puregon 200,menopur y procrin (4 ovocitos)

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Ahhhhh, muchas gracias Josela...., a mí me dijeron que de Grado I y II eran buenos, luego si no hay fragmentación imagino, que los de grado I son excelentes....III son regulares y IV y V malos. Pero lo de la nomenclatura, depende de los centros...

            Bueno, lo importante es lo que te ha dicho el médico, que eran excelentes!!!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas,...

              Estoy algo desconectada,.. Estoy descansando como sabeis hasta septiembre,...

              Mairun,.me he quedado helada con lo de tu hermana,.. Cuanto me alegro que todo haya pasado y este bien,...que susto,..

              Maibel,.. Siento mucho que no haya podido ser,..pero ya lo veras la siguiente sera,.. Tenemos que ser positivas,...mucha suerte,..

              Fragata,.. Ya esta de nuevo al ataque,.. Que bien,. Ya te queda menos para transfer,..

              Sonia29,.. Enhorabuena por el saquito,..que ilusión,.. Que alegria tan grande,..disfrutalo mucho guapa,.. Te lo mereces,..

              Sisu,. Ya ha transfer,..madre mia,.. Que el mes que viene tenemos que tener muchos positivos,...

              Josela,. Ya dentro de nada en la betaespera,... Que bien,..a ser positiva...

              Paula,.. Ya empiezas,.. Con lo que has esperado,.. Ya veras q todo va bien en este ciclo,..

              Dival,. Claro q si dentro de nada un milagrito nos vendría muy bien en el post,..

              Fragata,. .tu tambien empiezas de nuevo con mairun,..que bien,..

              Anaj,. Ya de nuevo a vitrificar,.. Pues a buscar el hermanito o hermanita,... Animo,...

              Maltis,.. ¿q tal estas?m,... Por lo que he leido estas en la playita,..¿no?,...

              Un beso a todas,.. Q uff.. Somos un monton y de tanto leer me lio en las historias perdonarme,. No tardare tanto en entrar,... vamos a probar en septiembre con esta nueva clinica, ya que dice, que la medicación no ha sido la adecuada, y q el piensa q me puedo quedar embarazada,.. Asi q en septiembre a ver q pasa,.. Esta vez no se lo voy a decir a nadie de la familia,.. Pq los pobres estan muy quemados con los negativos,....
              soni-752011-06-19 10:49:58

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                HOLAAAA

                Chicas esta tarde a las 19:00 h tengo cita para hacerme la prueba esta..(histeronsalpin..), es un contraste o algo asi que te ponen liquido para ver bien lel utero y ver si est el polipo o mioma en el endometrio. Si esta igual me programan para mañana la histeroscopia para quitarlo ya!

                Mi duda es si hacerme o no la histeroscopia, aunque sea de foema diagnostica, se vea o no el mioma o polipo, ya se que hay que estrar al quirofano..pero me quedaria mas tranquila..pq con esto ya se ve todo..si hay algun problema.

                No me lo va hacer mi Dra, pero he hablado con ella esta mañana y me ha dicho que si en el contraste con el liquido no se viera nada (que dice que puede ser pq solo me lo ha visto este dr, que el otro dr y ella que me han tratado no lo han visto..) que ella no se haria la histeroscopia..pero que si yo quiero hacerla como diagnostico..pues que lo haga VOSOTRAS QUE HARIAIS? UFF LO TENGO QUE DECIDIR ESTA TARDE ALLI, Y YO SOLO PQ MI MARIDO NO ESTA.

                Soni que alegria saber de ti, ahora despues de comer entro..

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Qué bien Soni!!!, verte animada..., a ver qué tal en esta clínica, nunca se sabe, ellos puedan dar con el embri bueno....
                  yo esta vez tampoco se lo he dicho a nadie..., como sabía además que iba a ser largo...., mejor así...no sufren por tí y tú no sufres por ellos...

                  Maltis, yo me hice una histeroscopia porque en las IA encontraban un pequeño osbtáculo y antes de pasar a FIV me recomendaron hacérmela porque la transferencia de embriones tiene que ser rápida y fácil..., y con el pólipo que tenía en el cuello del útero, la introducción de la cánula se hacía díficil.
                  Fue diagnóstica y en función de lo que encontraran me harían otra quirúrgica...., me ofrecieron directamente la quirúrgica que va con anestesia pero dije que no porque mi médico sabía más o menos que iba a ser algo fácil de quitar y que no iba a haber problemas.....me lo hicieron en 10minutos.
                  No sé chiquilla, a ver qué sale en la histerosalpingografía....
                  pero ya te digo que es un momentillo ...y te quitas de historias...

                  Suerte y besos.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola de nuevo,

                    Soni, me alegro que hayais tomado una decision, nosotros antes pensabamos lo mismo..que seria mejor con frescos, pero luego en ivi te explican que no es congelacion es "vitrificacion" que la tasa de exito es muy alta, el tema es que podamos hacer en un ciclo 4 o 5 ovulos buenos ( o tres ) pero claro con la vitrificacion tenemos la posibilidad de juntar mas en varias punciones e ir con las mismas posibilidades que otras chicas...Yo el año pasado me cambié al Ivi por esto de la vitrificacion pq en el centro que yo estaba como no lo tenian pues claro con lo que hice (con 2 ovulos) fui a trasfer, ,me cancelaron otro ciclos con 1 oculo o dos...y me ofrecian enseguida la ovo. No se si te ayuda lo que te estoy diciendo...en esa clinica que vais a ir tiene la tecnica de vitrificacion de ovulos? de todas formas hay que probar y seguro que lo conseguiras tarde o temptano, Un beso

                    Bueno chicas, esta ytarde decidiré lo que hago..luego os cuento

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      hola chicas!
                      soni, que alegria saber de ti, se te echaba de menos, espero que en la nueva clinica den con el tratamiento adecuado para ti y en septiembre nos des una alegria.
                      josela, por que te han cambiado tantas veces la medicacion? a mi vitrificando siempre me han mandado la misma. Te han dicho ya si han congelado tus embriones?
                      maltis, a ver que te dicen esta tardey vete tranquilita, no hagas como yo, que cuando me hice la histerosalpingografia me dio por mirar por internet y todo el mundo ponia que las habian abrasado asi que me fui para el hospital con unos nervios que no veas y resulta que no me mancaron nada, jaja, por eso cada una es un mundo.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Fragata entonces al final te quitaron el polipo o mioma con la histeroscopia diagnostica? y no duele?
                        La quirúrgica es igual pero con anestesia?
                        No te hicieron entonces antes de la histroscopia la prueba esta de contraste con el liquido, la histerosalpingografia?

                        Uf Vaya lio

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola paula, no voy a mirar lo que es la histerosalpingografia por internet, de hecho me he enterado esta mañana hablando con la dra que me ha dicho que lo que me iba a hacer el Dr primero, lo del liquido era esto un " histerosalpingografia", asi que yo me voy como a una eco normal...y a ver si se ve algo o qué. Y tu has empezado ya con el omifin?

                          Josela esepro que esos embris hayan congelado!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Maltis, no te has hecho nunca una histerosalpingografia? A mi antes de empezar con los ttm, el gine anterior al ivi me lo mando, no duele, pero es un poco molesto si yo lo he pasado que soy una cagá tu lo pasas campeona.SUERTE.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              No Josela no me he hecho nunca una histerosalpingografia, ni en la clinica anterior me dijeron naday ahora en el Ivi me la hacer para aseguarse si hay o no polipo

                              No sabia que era tu primera trasfer, te has hecho muchos ttos? no me acuerdo ahora de tu historial,jeje

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Maltis.
                                Cuando acudí por 1ª vez a un gine porque no me quedaba me mando unas pruebas para descartar cosas, espermiograma, analisis hormonal y histerosalpingografia, para saber que no tenia las trompas obstruidas y su permeabilidad. He pasado por 5 ias, 2 con mi anterior gine, un timador, y 3 en el ivi, despues al ver que ni así me quedaba, y sin tener ningún problema aparentemente ninguno de los 2, decidimos pasar a FIV y así descartar más problemas, la sorpresa fue que en la 1ª estimulación solo 3 y buenos 2, soy baja respondedora, no sé si ese es el motivo por el que no me ha quedado hasta ahora, el dr. me ha dicho que es posible que tengo una baja reserva ovarica que se nace así, y luego una 2ª estimulacion y luego una 3ª que es esta y ya a transfer y me han quedado congeladitos, 3 o 5 (tengo 2 en observación). Esta es mi historia.

                                Comment

                                Working...
                                X