Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas,

    llevaba un montón de rato escribiendo y he perdido el post... os había contestado a todas!! que pasa que cuando es muy largo se pierde??

    Bueno, pues eso, que os sigo (con dificultades porque somos muchas)..

    Que acabeis de pasar un buen finde!

    Maibel, suerte para el lunes!

    Maltis, que bien q ha ido bien la operación, ala a descansar, y a la carga en septiembre no?

    Mairun, cómo estas? tu hermana ya está bien del todo? espero q sí.

    Caris, a mi me suena que había al menos otra chica de este post q se había quedado embarazada con 5 vitris, pero no me acuerdo quien era... quizas Nuskita... pero no lo sé... ánimos yo veo bien hacer una prueba.. yo me esforcé mucho porque quería llegar a 8 y quizás hubiera sido mejor hacer una prueba antes.. al final iré con 7 pero me he quemado mucho.. tu has ido alguna vez a transfer? yo el verano pasado con sólo 2 óvulos, conseguí un embri bueno.. pero no me quedé embarazada, ahora un año más tarde a ver que tal se portan mis óvulos, y los espermatozoides claro! por eso digo que quizás a veces sea mejor no esperar tanto.. por eso si tu médico te lo aconseja quizás te convenga probar.. suerte decidas lo q decidas!

    Yo el lunes tengo eco y estradiol para ver como está el endo y ver si ya se puede programar la transfer, espero que sí! ayyy
    Besos a todas, perdonad a las q no os he contestado, como he perdido el post....

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Caris gracias a ti,q te vaya bien el control del lunes.

      Besos

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Caris/Sisu, yo no fui con 5, yo fui con 16 (7+9 en dos punciones), fecundaron, y siguieron adelante 7, los llevaron a blastos y me quedaron 4, 2 me los transfirieron y los otros dos los vitrificaron. Con 5 fue maibel, y no se si alguna de las mamis...Ana?? Syerpe??? Ellas te contarán, pero ya ves que hay posibilidad asi que mucho animo y ojala consigas ese 5º en este ciclo. Ya nos cuentas!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Maibel suerte mañana a ver si a la 3a va la vencida.
          Caris ponte en la listita, y así te tenemos controlada.
          Maltis, como te encuentras despues de la operación?
          Mairun, todo bien?
          Sisu mucha suerte a ver si mantienes a raya el fsh y el estradiol.
          ¿Como estará Zagali? Ya......, uf suerteeeeee.
          Angelita, como lo llevas?

          Yo igual, ya ha pasado una semana casi, ufffff, me queda lo peor, pero voy a ver si me cogen en un cursillo todas las mañanas y así me olvido un poquito del tema.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas,

            Mairun, que tal tu hermana?se ha recuperado totalmente?espero que si y sólo sea un sustillo.

            Maibel, suerte el lunes, ni se te ocurra decir nada de los 2 conges.

            Soni75, a mi en ivi la primera doctora que me vio me dijo lo mismo, cuando yo la propuse vitrificar, me dijo que para mi no lo recomendaba que si mis ovulos eran de mala calidad mejor en fresco que con la vitrificación sufren más y es peor, la verdad es que tenia razon por que en la primera icsi tuve dos embris de calidad muy buena de 3 ovulos que sacaron, y en la 2 con los vitris tuve 8 ovulos y sólo fecundaron 2 y no eran regulares, regulares. En fin es un jaleo por que esa misma doctora me dijo que no me operase, que lo mio no tenía solución, y mira después de la operación me dicen que si no me embarazo por el metodo diver que cambie de chico, que yo no voy a tener problemas. No sabes a quien hacer caso.

            Josela, lo tuyo huele a positivazoooooooooooooooo

            Maltis, que bien que todo este ok, ahora a recuperarse.

            Bueno yo os cuento en la ssocial el otro dia yo pensaba venirme con medicación para ia, pero mi gozo en un pozo, mi chico tiene la prolactina elevadisima, le ha pedido otro analisis y si sale mal pues le mandara una resonancia y al endocrino, no da la talla para ia, y en la próxima consulta nos ponen en lista de espera para fiv, el caso es que nos puso que la consulta se la diesen en la primera quincena de julio, y como la agenda está cerrada nos la han dado para 3 de noviembre. Alucinante, esta semana voy a ir a atención al paciente para ver que me dicen, por que me parece inaudito.

            Bueno por lo demás yo después de la operación he tenido reglas muy raras, y muy irregulares, fui a mi gine y me dijo que tenía un quiste funcional de 4 cm, me ha pedido un perfil hormonal, por que puese ser que tenga los ovarios estresados de la operacion, o cualquier otra cosa, quien sabe?
            el caso es que tengo que estar con progesterona del 2 al 8 y cuando me baje la regla hacerme otra vez los analisis y a los 15 dias otros, por favor como tanto jaleo para un bebe, estoy agotada, como sabeis llevo todo el año con tratamientos, operaciones, bueno que os voy a contar.....para que luego veas a gente que te diga que ellos a la primera, que ha sido un desliz, que se les rompió un condón, por favor que eviten esos comentarios.

            Seguramente en cuanto me regulen las reglas, me vuelvo al ivi, espero que pueda ser para septiembre.
            Un beso chicas y suerte para todas

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              hola chicas!
              que tal llevais el finde? yo no he entrado hasta ahora y madre mia lo que me queda por leer , lo he leido un poco por alto pero tengo para un buen rato.
              olga2 gracias por poner la lista porque yo ya estaba perdida de como ibamos.
              ZAGALÍ, antes del lunes ... ¡presentación en sociedad de su tesoro!
              MAIBEL, punción el lunes 29 de junio
              SISU70, transfer el 3 de julio
              JOSELA, beta el 6 julio
              ANGELITA71, transfer el ?? de julio
              MARIUN
              FRAGATA
              PAULA, tomando OMIFIN, 30/6 primer control
              OLGA2, tomando MICRODIOL hasta el 6 de julio, 1º control de FSH y Estradiol el 9 de julio

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Sisu no he ido nunca a transfer todavía y todo dependerá de mañana que se ve en la eco.
                Muchas gracias a todas voy a intentar no pensar mucho hoy en el tema y relajarma un poquito porque todo esto me está pasando factura.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas q madrugadoras,

                  REcojo la lista q lo mio mañana es una IA,

                  Gracias por lo ánimos.

                  Caris te lo repito q mañana ese foli esté maduro.

                  Josela, entras en la recta peor pero ya vas descontando, es el viernes no?.tranqui, finge q es la primera semna, a ver si puedes!

                  Irrilanc, a ver si se te regula todo y ya puedes empezar a intentarlo.pero no estabas ya en la SS, pq vas a IVI?, no quieres esperar más?.

                  Mairun desconectando verdad?,pq todo va bien?, cuando vuelves por la península?, a ver si nos vemos,pq el control del día 3 es en Mallorca,no?.

                  Maltis tu ya de vacas, a ver si quedamos ahora cuando venga Mairun y logramos coincidir con Nuskita.

                  Zagalí tenemos ya a Domingo,o mañana?,q vaya todo estupendamente!

                  Besos a todas q no os nombro pq la lista ya es grande.

                  ZAGALÍ, antes del lunes ... ¡presentación en sociedad de su tesoro!
                  MAIBEL, 3ª IA el 29 de junio
                  SISU70, transfer el 3 de julio
                  JOSELA, beta el 6 julio
                  ANGELITA71, transfer el ?? de julio
                  MARIUN
                  FRAGATA
                  PAULA, tomando OMIFIN, 30/6 primer control
                  OLGA2, tomando MICRODIOL hasta el 6 de julio, 1º control de FSH y Estradiol el 9 de julio

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Maibel, tengo la beta el lunes 6 de julio, a 15 dias postranfer, muy tarde verdad?, como me cae en finde!!!, pues si no me baja antes, rezaré para que no lo haga, me haré un pipitest el sabado y acabo con esta duda.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Josela es verdad,me he descontado con los días, el 6 es el lunes!, pues para ser transfer es verdad q 15 días es mucho, a mi sin embargo en la transfer me la hicieron a los 11 días y luego tuvieron q repetirla pq fue +pero bajita, por eso yo ahora aunq lo pase mal prefiero esperar. Pero lo q te pida el cuerpo si tu vas a estar mejor pues te lo haces y verás q positivo!

                      Besos

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Buenos días chicas!!!!

                        me apunto.....

                        ZAGALÍ, antes del lunes ... ¡presentación en sociedad de su tesoro!
                        MAIBEL, 3ª IA el 29 de junio
                        SISU70, transfer el 3 de julio
                        JOSELA, beta el 6 julio
                        ANGELITA71, transfer el ?? de julio
                        MARIUN
                        FRAGATA: 3 de Julio, control para empeza estimulación.
                        PAULA, tomando OMIFIN, 30/6 primer control
                        OLGA2, tomando MICRODIOL hasta el 6 de julio, 1º control de FSH y Estradiol el 9 de julio

                        Ahora os leo que habéis escrito un montón!!!!

                        Besos a todas!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Zagaliiiii, hoy es el gran día!!!!! si no lo ha sido ya.... esto de que no entraras a despedirte me huele a chamusquina... bueno si es hoy, te deseo toda la suerte del mundo y si ya ha sido, pues miles de enhorabuenas. Te lo he dicho un millón de veces pero te lo repito, disfruta mucho mucho mucho y no te dejes agobiar por la familia. Lo hacen con su mejor intención pero fastidian mogollón. Ponle a comer cuando a ti te parezca, duerme cuando lo necesites y pasa de las visitas... y si te da la flojera y te entran ganas de llorar, no te sientas culpable, que es por las hormonas. Vas a poder con el chiquitin, aunque te sientas abrumada, vas a ser capaz. De repente surge un no sé qué... llamalo instinto, llamalo x, que te hace cuidarlo bien y no hay fórmulas mágicas. Lo que tú hagas va a estar bien porque es a lo que se va a acostumbrar Domingo, así que p'alante sin agobios, vale? ays que momentos tan bonitos!!!! miles de felicidades!!!!

                          Maibel, mucha suerte con tu ia!! ya verás cómo los folis han aguantado ahí como campeones y hoy ligan genial con los bichines de papi...

                          Dival fue quien fue a transfer con 5 (o quizá con 4... desde luego no fue con más de 5). Yo iba a ir con 5 pero en la ultima punción conseguí sumar 4 folis a los 4 vitris que ya tenía.... pero vamos, que con 5 se consigue... y tanto... Dival se quedó de mellis, lo que pasa es que uno se paró, verdad?

                          Syerpe, guapa, qué bueno saber de ti. Sigo dándole 2 tomas de pecho a Inés (por la noche y por la mañana temprano) pero voy a dejarlo ya, ahora que ha cumplido ya 4 meses, para que mi cuerpo empiece a funcionar normalmente y pueda empezar a organizar la vuelta al IVI.. eso, y que cuando salgo de trabajar por las tardes estoy hecha una ordinaria, como una vaca lechera, y no es plan así que se acerca el final!!!! no me puedo creer que en breve ya voy a tomar copazos (llevo un año sin beber y no os podeis imaginar cómo echo de menos las copitas...).

                          Sisu, no queda nada para el gran día!!! Josela, ánimo que queda menos.... la beta a los 15 días es un poco tarde, sí, pero al menos te evitas agobios de una beta muy bajita que no sabes si va a seguir adelante o no... y es un sinvivir, solo por hacer las cosas un poco antes de tiempo.

                          Bueno, luego entro más. Voy a ver si me organizo un poco el trabajo y luego me escaqueo un rato más.

                          Besos a todas.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Buenos dias chicas. Que tal todo?
                            Zagali, cielo, seguro que ya tienes a Domingo en tus brazos!!! Enhorabuena guapetona!!!
                            Maibel, suerte con la IA!!!!! Veras como nos das una alegria en breve!
                            Mairum, que tal tu hermana? Espero que este mejor.
                            Maltis, que tal la recuperacion de la operacion?
                            Josela, ya no queda nada!!! Tengo unas ganas de fiesta!!!!!
                            Sisu, la siguiente tu, verdad? Jolin que mes de Julio mas movidito!!!
                            Paula, suerte en tu control.
                            Irillamc, ya sabes lo q es la SS. Espero que tengas suerte en atencion al paciente.
                            Fragata, olga2, angelita...muchos besos a todas.
                            Caris, yo fui con 5 y tengo a un bicho de casi 8 meses!!! No te preocupes. Si necesitas algo por aqui estoy. Aunque no escriba todos los dias os voy siguiendo a todas( o al menos lo intento, je,je,je).
                            Mis mamis, como andan??? Ya veo q todas pensamos en ampliar la prole, ya sea por metodo diver, o por metodo ivi, je, je, je.
                            Besos a todas.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas,

                              Ana, Mimma,cómo se os echa de menos!!, ad+ nos transmitis esa serenidad y esa esperanza q tanto necesitamos y q se nos olvida, tan sólo nos obsesionamos con los ttos y así podemos leer en q se convertirá nuestra lucha de ahora.

                              Pues mi IA esta vez me la han hecho en partos, ya os imagináis q sensaciones rodeada de tantas barrigotas a puntito..

                              Ana pues tienes razón mis campeones han aguantado!!y ad+ como el REM esta vez ha sido sól de 2MM pues me la repiten mañana para q haya más posibilidades!!.

                              Maltis, el trato 100%, pq nomalmente cuando surge un imprevisto así enseguida me preocupo por el trabajo y cuando tengo q pedir el día hasta me da apuro,pero esta vez estoy muy serena y analizado todas las cosas urgentes para mañana (q son bastantes) y por primera vez estoy pensando en mi y q todo lo d+ q espere un día, mañana me lo pido tb de vacaciones!!

                              Zagalí,después de lo q te ha dicho Ana,no puedo añadir más, sólo q te deseo q todo sea así de maravilloso.

                              Carís ya nos cuentas q te han dicho.

                              Estaré por aquí,aysss q me estoy acostumbrando a estar todo el día "tumbada a la bartola",je,je.

                              Actualizo

                              ZAGALÍ, antes del lunes ... ¡presentación en sociedad de su tesoro!
                              MAIBEL, Repetición 3ª IA el 30 de junio,para mejorarla.
                              SISU70, transfer el 3 de julio
                              JOSELA, beta el 6 julio
                              ANGELITA71, transfer el ?? de julio
                              MARIUN
                              FRAGATA: 3 de Julio, control para empeza estimulación.
                              PAULA, tomando OMIFIN, 30/6 primer control
                              OLGA2, tomando MICRODIOL hasta el 6 de julio, 1º control de FSH y Estradiol el 9 de julio

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas! hace tiempo os escribí para que me explicaráis lo de la vitrificación, para ver si poía ser candidata (tengo endo y he hecho tres ICSi negativas con baja respuesta). Al final me decidí y consulté en IVI Valencia. He estado desde enero con protocolo japonés: primer ciclo, cinco óvulos, tres vitris, segundo cilo tres óvulos maduros, hacen fecundación. Los tres vitris sobreviven. Y aquí viene lo malo. De los seis óvulos, sólo fecundan dos!!1(esto nunca me había pasado!!!y de los dos uno se para!!! (tampoco nunca me había pasado). Total que el jueves me transfirieron uno....estoy neviosa y desanimada, porque casi ha sido mi peor ciclo...en ICSI normales conseguía dos embriones. A alguna os ha pasado? me han dicho que es por la mala calidad de mis óvulo, pero se supone que este tratamiento era para mejorarla...estoy triste, porque con esta ya lo dejo, no podemos más. Gracias!

                                Comment

                                Working...
                                X