Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Por cierto arwen, cuantos días tienes q estar con anticonceptivos? A mi me los mandan desde punción hasta nueva regla. En fin, cada una somos un mundo...

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Buenos días!!

      Fragata, venga a por ese foli que seguro que es bueno, buenísimo!! Cuantos quieres reunir???

      Mjrc, claro que si, hay que animarse! Esto hay que creerselo!

      Mairun, te leo y me emociono, ya te dije que para nosotras es un día muy muy especial. Tendreis un recuerdo super especial, no es para menos!. Me alegra que el tiempo acompañara y que todo saliera de maravilla...desde luego, menudo curre te pegaste! Ah!!! esperamos alguna foto, eh????

      Minma, desde luego hay algunos clientes que parece que no entienden que tu ya no estas!! QUe manera de fastidiar! Veo que estás ya de 36...en qué semana nació el bandido??? Porque se te adelantó, verdad??

      Zagali, yo a veces salgo a andar a mediodia, pero es la hora que mas pereza me da...preferiria estar comiendo y descansando, pero, es cuando mas tranquila estoy. En fin, que ya no es como el primer embarazo, eh?? Tooooooodo el tiempo para ti...

      Arwen, espero que los anticonceptivos no te hayan fastidiado el ciclo, ya nos vas contando que tal.

      Puck, y que palabreja es esa?? Mujer, si el gine te ha dicho que no es relevante pues tranquila, que lo controle y ya está. A ver que te dicen en IVI en semana 20.

      Hoy Alejandro ha ido disfrazado de palmera, hecho con estas manitas...y estaba la mar de gracioso! A ver si os paso fotos. Aunque su cara era un poema, jajaja. Lo he dejado llorando, para variar, aunque hoy eran varios niños los que lloraban...al parecer llevar un gorro todo lleno de hojas (de fieltro) de palmera no les hacía demasiada gracia!! AYer fue su primer dia de comedor, y según la profesora comió de maravilla pero a los 20 min, jugando, lo vomitó todo...vaya gracia! Pero es que por la noche cenando, a mitad, todo fuera otra vez. Así que el estreno no fue muy gratificante para el. El caso es que fiebre no tiene. No se si será algo de empacho o algún virus. Veremos hoy...Esta tarde tenemos los papis merienda de carnaval, así que nos escaquearemos un rato e iremos a ver el "sarao" que montan, parecerá un palmeral...

      Luego os leo!

      Besos

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas!!!!

        Mairun, qué bonito!!!!, me alegro de que lo disfrutáseis tanto y que lo pasárais tan bien...., lo del libro de firmas es algo muy especial y qué bien se portó Megan!!!!, si es que les encanta ser el centro de atención!!!! jejeje

        Puck, gracias, a ver qué tal. Y tú no te preocupes, además te va a ver Grañeras, me encanta ese médico. Me daba mucha seguridad cuando me hacía las ecos.

        arwen, ya verás como no se fastidia nada..., tomas la píldora y luego cuando la dejes te viene la regla otra vez y empiezas la estimulación no?, por qué se va a fastidiar....???

        mjrc, mucha suerte!!!, espero que sigan evolucionando bien los dos folis...

        Hay que pensar que esto no es como empieza, si no como acaba, vale????

        Yo empecé con dos cancelaciones y acabé embarazada y con mi bombón en la cuna, así que ANIMO!!!!!

        Besos a todas.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Nuskita, nos hemos cruzado!!!!!

          En un principio pensaba en 5-6, ilusa de mí pensaba que en un par de ciclos podría conseguirlo, a ver si espabilan, la otra vez espabilaron derepente y fui de 3 en 3.

          Pobre Ale...., a lo mejor es un virus o un empacho como tú dices..., el cambio de comida....

          Así que le hiciste el disfraz!!!, joeeeeee, qué machine!!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas

            Mairun que bonito el bautizo de Megan, me he emocionado y todo, que especial debe ser ese dia sniff

            Puck ya he visto tu susto en el foro de abortos, ya veras como Grañeras te tranquiliza del todo

            No se quien decia lo de los anticonceptivos, yo tambien me los tomaba en cuanto empezaba el mas minimo manchado y nunca tuve problemas aunque una vez me dijo una enfermera del Ivi que nos lo tomabamos demasiado pronto pero no pasa nada.

            Y yo chicas ya he empezado la estimulacion y el viernes voy al primer controla a ver que hay. Estoy bastante pasota y poco convencida de conseguirlo y a la vez contenta de que sea mi ultima fiv (la 6ª) pero necesito hacerla para ya quedarme "tranquila". No pienso mucho en ello y no lo sabe nadie de mi entorno y eso me esta ayudando para que no me esten preguntando.

            Un beso para todas, ya os ire contando.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas,

              Mairun, qué bonitoooooo! aquí estoy con la lágrima floja!!! me alegro un montón de que el tiempo acompañara, de que todo saliera bien y jajaja de la bonita excursion de tus familiares por la isla... bueno de esto no me alegro pero será una anecdota más, que recordareis con gracia. Y qué buena idea lo del libro de firmas,... lo usaré para mi rusito.... (que seguro que hay que bautizarle... o si ya viene bautizado le haremos fiesta también...).

              Fragata, ten paciencia, que las prisas no van bien en este coñazo de tratamiento nuestro... yo sí que noté que las cosas estaban aún peor la segunda vez... pero también te digo que en la primera yo iba más lenta que tú... así que bueno, ponte una meta razonable (vuelta de vacaciones de verano, por ej?) y muy posiblemente la cumplas.

              Puck, qué ha pasado? Ay,. hija, qué sinvivir!!!! ahora, que Grañeras es un crack, así que si te dice que no hay problema, quedate con eso.

              Layla, es tu último intento. Ojalá que acabe con final feliz. Jo, yo de verdad que lo espero... has pasado mucho... te toca ya.... Y sí que puede ser mejor no decirselo a nadie. Que luego la gente no sabe cómo comportarse y da mucho el coñazo. Mucho animo! aquí estamos!!

              Nuskita, jajaja, habías cosido antes en tu vida? (no te ofendas... pero es que yo no sé ni coser un botón casi...) te veo de lo más aplicada.... jajaja lástima que Ale no te haya agradecido el esfuerzo... poco a poco....

              Minma, te repito que los clientes no van a hacer de canguros cuando tú estes matada, así que, que les vayan dando... a ver si justo ahora Fidel se va a estresar, no va a engordar lo que debe... en fin, ya me entiendes... pon el freno, anda....

              Yo no tengo gran cosa que contar... esta mañana he tenido reunion trimestral con la profe de Inés... y me ha contado que no se separa de un niño, que es más mayor pero menos espabilado , y que Inés lo tiene como a su muñeco, le pone/quita el chupe, le da instrucciones.... pobre niño, qué infierno debe estar pasando... e Inés de dominatrix.... pronto empieza....

              Y no mucho más. Luego entro a ver qué tal os va.

              POr cierto, Syerpe, hace días que no sabemos de ti...

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Layla ya verás como sale bien.

                Nuskita espero que Alejandro esté hoy mejor, ya vereis que bien lo pasais en la merendola.

                Mrjc ánimo y mucha suerte.

                Fragata que si, que pueden despertar y espabilarse de repente.

                Nuskita la palabreja es discreta hiperocongenidad intestinal.

                besos a todas

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Puck, no había oido eso en mi vida, pero mira, hay médicos que tienden a preocupar al personal sin necesidad. Te lo digo porque a mi prima embarazada de 7 meses le dieron un susto morrocotudo, una tia malasombra sin necesidad. Claro, aquella salio de la consulta y se le hizo negro, empezó a llamar a conocidos cercanos del mundo de la gine y todos, todos, coincidieron en que esa información era totalmente innecesaria, y que no se preocupara. Luego salió todo bien. Con eso te digo que si te han tranquilizado es porque el otro gine sería un poco alarmista. A ver qué te dice Grañeras.

                  AnaJ, no, no he cosido en mi vida. No soy excesiavmente manitas pero tampoco manazas e imagino que lo he hecho con tanto cariño que me ha salido hasta bien!! Jajajaja, ay que ver que cuando queremos nos aplicamos mucho...

                  Layla, voy a poner velitas para ti, ya te toca guapa, ojala vaya muy muy bien...creo que todas las de este foro lo deseamos de corazón.

                  Fragata, a ver si estos ovarios perezosos despiertan que ya han descansado bastante desde que nació Lucia!! Mucha suerte!!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Por cierto, Inés es todo un caracter!! Mujeres así necesitamos en este mundo!! Jajajaja.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      solo un saludin.. que voy retrasada con los estudios!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Dival que te estás preparando??

                        Ana que graciosa Inés!!

                        Nuskita la gine me ha dicho que es algo a controlar y punto, que ahora como lo demás está bien que no me preocupe, se supone que es que el intestino está más blaco de lo que debiera. Grañeras todavía no me ha llamado, me imagino que lo hará cuando termine la consulta.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola a todas!!!

                          Qué tal vais? bueno, Fragata ya sabes que esto es paciencia y más paciencia...pero uno ya es mucho!!! a todas las demás chicas que estáis en procesos de estimulación, mucho ánimo, que esto es muy duro pero lo imporante es llegar!!! pensad que todo esto pasará.

                          Mairum, que bonito todo lo que cuentas!!! incluidas las vueltas que tuvo que dar la familia para llegar a la iglesia!! muy buena idea el libro de firmas...

                          Anaj, esta Inés es todo un personaje, eh? arriba las mujeres!!!

                          Layla, ánimo!

                          Minma, Nuskita, que alegría que siga todo bien y Minma como te están diciendo, tranquilidad, que el niño va a nacer con un stres...

                          Puck, muchas veces deberían cerrar un poco la boca, pero no, te dejan con el susto en el cuerpo y luego pues si no es nada pues se hacen los suecos y ya está...

                          Dival, que estudiosa!!!

                          Yo tengo poco que contar, fui a la 1ª eco la semana pasada y vimos un saquito, que estaba todo bien y me tengo que hacer este viernes la 2ª y claro, como siempre nerviosa... desde hace un par de días tengo un flujo color café con leche, muy clarito y no quiero hacer mucho caso porque me dijo la doctora que pequeños sangrados son normales...lo mío no es sangrado ni mucho menos, pero como siempre nos ponemos en lo peor... así que estoy con vida tranquilísima y buenos alimentos.

                          Muchos besitos para todas.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            mjrc: a mi despues de la puncion me dicen que espere a que me venga la regla, y es ahí cuando empiezo con anticonceptivos; luego estoy unos 15 días tomandolos, una vez que los dejo a los 3 días vuelve a venir la regla, y 2 días después empiezo la estimulación. Así fue en el 2º ciclo, que como recordarás no salió muy bien. A ver en este lo que me mandan hacer. Tu mucha suerte hoy, que no sabemos nada, cuentanos en cuanto puedas.

                            A las demás muchos besos.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas, por fin puedo escribir!! Hoy ha sido un dia completito, viajecito pa analisis y eco y luego dia de llamadas porque es mi cumple. Y nada, en la eco siguen los dos, uno mide 18 y el otro 19. Mañana de nuevo viajecito a Valencia (esta mañana fue Zaragoza q me pilla mas cerca) y si todo sigue así el viernes punción. A ver q me regalan pa mi cumple, 1-2-0???!!!!

                              Pues nada, mañana os cuento con mas calma.

                              Fragata, positiva!!!! Nunca negativa. Y Layla lo mismo, animo q lo vamos a conseguir!!!!!!!

                              Besitos

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                mjr que bien!!! los dos.. a ver si aguantan, que son tan parecidos que parece que sí.. YUPIIIIIII.. ojala!! ¿verdad??

                                ayyy chicas.. direis.. "estas como una cabra"". pero hoy he comenzado con el progefic.. porque este mes es el ultimo en una temporada..( un mes, dos.. siempre.. no sé) que uso el omifin.. ( estoy ya un poco quemada de la busqueda, que a lo tonto a lo tonto.. ya llevo un año así, con el omifin..además de los.. 6 desde que comencé), y como ayer manche ligeramente.. pues me dije.. si no sirve no sirve.. y si ayuda.. pues estupendo.. eso sí.. ya estoy a día 27, con lo que no creo que sirva de mucho.. a demás de que yo creo que este mes no he ovulado.. pero bueno.. ya sabeis.. a esperanza es lo último que se pierde.

                                Ahora no recuerdo quien me preguntaba.. pero estoy haciendo el master de formación del profesorado, eso sí.. en dos años.. que trabajando y con un hijo no se puede abarcar todo!. ( no accedi al CAp por IMBECIL, y ahora me toca pringar el doble!)

                                Comment

                                Working...
                                X