Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola niñas, que tal vais?

    Mairun, el bautizo es un dia muy especial, yo en realidad mas que tomármelo como un acto religioso, que es lo que es, lo vi como una manera de reunir a los que quieres para celebrar la llegada de tu hijo, que todo haya ido bien, etc. (en realidad no soy excesivamente creyente) Para mi fue un día muy bonito. También lo hice al aire libre, en Altea, y quedó de maravilla. Ojala tengas la misma suerte que yo con el tiempo y que lo paseis estupendamente!!

    Fragata, AnaJ tiene razón, con una reducción de jornada estás muy protegida laboralmente y si puedes hacerlo yo no lo dudaria (antes que una excedencia yo optaría por la reducción, pero eso depende de las circunstancias de cada uno, es muy personal). Yo si puediera...el problema es que mi trabajo no es de echar horas en una oficina, y se lo que pasaría, que al final no lo cumpliría. Mi telefono suena constantemente y siempre estoy de aqui para allá, así que no lo veo demasiado factible, cobraría menos y al final haría lo mismo. Prefiero escaquearme cuando pueda...jejeje...que eso lo tengo más facil!!!

    Dival, yo no vi la carita el ciclo que me quedé embarazada, de hecho el dia que me hice el test de ovulación (día 11 del ciclo) no salio el dibujito sonriendo, esa noche "hubo mambo" y ninguna más porque nos cabreamos...y ya ves...asi que ni se cuando ovulé, ni cuando se fecundó ni nada de nada. Con eso te quiero decir que esto es imprevisible...Ah! y desde luego ningun sintoma...es mas, es que ni me lo podía creer...cuantas veces habia practicado dia tras dia pensando esta si...y luego era que no...

    AnaJ y has tenido suerte de poder elegir tu horario o te lo han impuesto ellos? Hasta cuando quieres estar con jornada reducida?

    Minma, hoy cuando salia de casa he pensado en ti...estas muy callada...todo bien?? sigues entera????

    Alejandro hoy ha ido de perrito al cole, iba todo contentito de verse de blanco y negro como un dálmata y con orejitas...hasta que ha llegado a su clase, menudo berrinche, pobre...ahí lo he dejado. Pero lo he recogido mucho mas contento, ha salido sin llorar y todos en fila india...aysss a ver si poquito a poco va mejor, y yo también me relajo que esta semanita la llevo regulín. Hasta que no lo vea entrar convencido...Mañana lo lleva mi marido (yo estoy de viaje), que se coma por un dia el marrón...jejeje.

    Luego paso

    Besos.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Nuskita, el horario lo propuse yo, con el apoyo de mi jefe. Es un horario de coña que no me han negado porque pedí la reduccion para cuidado de familiar enfermo (es la misma; misma proteccion que por cuidado de hijos). Mientras pueda la mantendré, porque la reduccion de sueldo compensa todo lo que hago fuera. Mi marido tiene unos horarios tremendos así que alguno tiene que pasar ratos con Inés, si no queremos que empiece a hablar con acento de telenovela paraguaya... (la chica es de ahí). Sé que si me hubiera pedido la reduccion por cuidado de hijo, me habrían puteado más con el horario, para no dar ejemplo a las demás mamis.... y cuando termine lo de mi madre, Dios dirá... aunque, para bien o para mal, la cosa va lenta, así que espero tener - como mínimo -otros 6 meses.

      Qué mono Alejandro de perrito!!! ves?, ya hoy salía contento... seguro que al poco de irte se ha quedado tan contento.

      Dival, qué raro que Isaac no se quiera disfrazar... puede ser porque le pique la ropa? como suelen ser de fibras malas, pican mucho.... yo suelo forrar a Inés por dentro (con leotardos y body) para que no le pique...

      Oye, y lo del Clearblue, menudo fiasco, no??? con lo que cuesta!!! a ver si va a ser que mi test de la semana pasada también me dio error y estoy preñi!!! ay, ojalá!!!!! hoy he llamado para preguntar porqué no me habían llamado aun para los cursos de la adopcion (se supone que llaman en 1-2 meses desde que presentas los primeros papeles; los presenté en diciembre...) y me han dicho que espere sentada, que están saturados... joooooooo, yo quiero otro peque.....

      Mairun, nosotros nos pasamos 3 pueblos con el bautizo... la gente flipaba con el pedazo de fiestón que organizamos para un bautizo... los que no sabían, claro... en realidad estabamos celebrando el nacimiento de Inés... y tirando la casa por la ventana con la quasi-conviccion de que no habría otro más. Como imagino que tú vas a hacer parecido, no te estreses, porque la gente no espera tanto de los bautizos...

      Minma, habemus peque??? anda entra y cuenta.

      Matahari, que te he leido por ahí y no te he dicho nada. Que ya vuelves a la carga, guay!!!!!

      En fin, voy a ver si hago unas cosillas. Luego vuelvo.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Ana, Nuskita, eso parece, que con reducción de jornada te "blindas" el contrato...pero bueno, tal y como están las cosas, a saber!!!, cuando llegue el momento, según entre por la puerta, lo comunico, es que trabajar de 8 a 8 no me trae cuenta, mi marido también es de horarios terribles, así que me gustaría estar por lo menos en mi casa a las 5 cuidadno de Lucía. Nos han trasladado a Arturo Soria para las que no sois de Madrid, a mí me pilla en en otro extremo, más de una hora de trayecto en hora punta, así que si salgo a las 7 de trabajar como que no baño a mi pequeña.

        Nuskita, qué bien que Alejandro haya salido contento hoy!!!!, mañana ya Viernes, poco a poco....

        Ana, a ver si te llaman pronto, a lo mejor dicen que están saturados y la semana que viene ya te llaman.....

        Y sí , yo creo que el Clearblue, confunde...

        Es verdad....MINMA?????, no estará ya por aquí el pirata????

        BEsos a todas.....

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas. Nada, el pirata sigue creciendo en la tripa de mami, que es lo que tiene que hacer hasta que a mis dichosos clientes les de la gana de entender que estoy a punto de parir!!!!!!! Manda huevos!!!!!!!!!!!! Parece increíble, pero la ley de murphy existe y se cumple íntegramente, os lo aseguro!!!!!! No sigo que me caliento!!!! Entre el curro y el impresentable de la habitación nueva del bandido que me trae los módulos de la habitación por fascículos pues.......
          Bueno, no os aburro!!!!!!!
          Dival, no te fíes de la carita sonriente del clearblue, ya has oído a las chicas. Tu practica, que tarde o temprano saldrá el positivo!!!!!!!!
          Fragata, ya al lío!!!!! Cuanto me alegro, guapetona. Veras como todo va genial!!!!!! Eres la siguiente en la lista de repetidoras!!!!!
          Nuskita, que bien por Alejandro!!!!! En nada veras como se vuelve loco por ir al cole!!!!!!
          Mairum, no te preocupes por el bautizo, al final, y no se como, todo sale genial!!!!!!!! (Será la dichosa ley murphy, je, je, je).
          Ah, gracias por traer de nuevo la lista.
          Un beso para todas!!!!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Me actualizo!!!!!

             
            Hola chicas, como va todo? yo no puedo entrar mucho por el dichoso examen que me lleva loca, pero os leo.
            Yo me apunto!!!!
             
             
             
             
            TRATAMIENTO:
            Layla: 
            CMC: 
            Abgm:
            Oliva: 6 vitrificados. La siguiente en abril será la definitiva!!!
            Arwen-Astur: esperando la "in"-deseable para volver a empezar. 1 ovocito vitrificado
            Fragata: 07/03 primer control
            Matahari:2 blastos vitrificados. Empiezo el 5/3 con parches.para transfer en ciclo sustituido.
            PUNCIÓN:
             
             
            TRANSFERENCIA:
             
            BETAESPERANTES:
              
            EMBARAZADAS:
             
            Minma: 8/03. Tocólogo.
            Nuskita: 09/12 2ª eco gestacional (semana 12)
             Puck08: embarazada
             
            ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)
             
            minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita,Hipólita

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              AnaJ, menuda "gracia" lo de que están saturados!!!!!!!! Bueno, no queda otra que tener pacienciaaaaaaaa!!!!!!!! Y de eso las vitrificadoras sabemos un montón!!!!!!!!!! Da un besito Inés. Por cierto, de que la disfrazas esta vez? La clase del bandido ha elegido de malabarista hindú (lo supongo porque tiene que disfrazarse como de sultán de los cuentos de las 1.000 y una noches y llevar dos cariocas brasileñas???? Vamos una mezcla rara).

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas, buenas.

                Veo que Minma sigue en modo huevo kinder.... bien!!! aún hace mucho frio para que salga el polluelo....

                Inés no ha tenido carnaval pero por otros saraos varios, ha ido disfrazada 2 veces recientemente. Una vez de conejo (un disfraz monísimo, como pijama esponjoso blanco con un pompon azul en el culo y un gorro con orejas monisimo) y la otra vez de dragón... que ella abria la boca y rugía como un leon (esperando que saliera fuego, supongo...). Ha salido a nosotros. Ya sabeis que somos dados a hacer fiestas de disfraces y nos encaaanta vestirnos de cualquier cosa....

                Fragata, no dudes la reduccion. Yo no habría podido compatibilizarlo con el IVI, demasiados gastos como para reducir el sueldo, pero desde que terminó esa losa.... me compensa sin duda.... y total, con la mierda de la crisis ya tienen excusa para no tocarnos los sueldos... pues eso... a disfrutar de lo que tanto nos ha costado.

                Ay, me llaman. Luego más.

                Besos

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  hoy a Isaac le he llevado disfrazado de leon.. pero no se ha querido poner la
                  parte de la cabeza así que le he pintado unos bigotillos y arreando. Le
                  he querido hacer una foto.. pero no me quedaba bateriaaaaaaaaaaaaaaaa
                  BUAAAAAAAAAAAAAAAAA. con lo dificil que es que se deje disfrazar!!!..

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Chicas, qué ricos deben estar con sus disfraces!!!!, espero que lo hayan pasado todos fenomenal!!!!

                    Han admitido a Lucía en el cole de al lado de casa, Infantil es privada pero así tenemos más posibilidades de que entre en la parte concertada!!!!

                    Muchos besos a todas.., esa lista que no se pierda.....

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      TRATAMIENTO:

                      Layla:

                      CMC:

                      Abgm:

                      Oliva: 6 vitrificados. La siguiente en abril será la definitiva!!!


                      Arwen-Astur: esperando la "in"-deseable para volver a empezar. 1 ovocito vitrificado

                      Fragata: 07/03 primer control

                      Matahari:2 blastos vitrificados. Empiezo el 5/3 con parches.para transfer en ciclo sustituido.

                      PUNCIÓN:



                      TRANSFERENCIA:

                      BETAESPERANTES:


                      EMBARAZADAS:

                      Minma: 28/10 control. 16/11 (eco 20 semanas)

                      Nuskita: 09/12 2ª eco gestacional (semana 12)

                      Puck08: embarazada

                      ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)



                      minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita, Hipólita

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        veo que el frío os ha dejado muditas eh??? en fin, yo estoy a punto de cerrar el chiringuito ya... finde, por fin!!!! pasadlo muy bien y nos vemos el lunes.

                        Besos a todas

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Por cierto,. muchas enhorabuenas Fragata. Tener papeletas para un concertado es un lujo pirujo...

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            TRATAMIENTO:

                            Layla:

                            CMC:

                            Abgm:

                            Oliva: 6 vitrificados. La siguiente en abril será la definitiva!!!


                            Arwen-Astur: 1 ovocito vitrificado. 04/03: empiezo anticonceptivos


                            Fragata: 07/03 primer control

                            Matahari:2 blastos vitrificados. Empiezo el 5/3 con parches.para transfer en ciclo sustituido.

                            PUNCIÓN:



                            TRANSFERENCIA:

                            BETAESPERANTES:


                            EMBARAZADAS:

                            Minma: 8/03 Tocólogo


                            Nuskita: 09/12 2ª eco gestacional (semana 12)

                            Puck08: embarazada

                            ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)



                            minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita,Hipólita

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas, quería haceros una pregunta. A ver si os pasado esto.

                              Resulta que el viernes por la mañana cuando me levanté y fuí al baño empecé a manchar, yo pensé que era la regla, aunque me pareció un poco pronto. El caso es que en todo el día no manché nada, y ya no sabía si empezar o no con los "antis". Pero por la noche, cuando ya me iba a la cama, otra manchita, y entonces empecé con ellos. Bueno, pues todo el fin de semana igual, parece y no parece, jo, no se si hice bien empezando los anticonceptivos.

                              Ayudadme por favor!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas. hace mucho que no escribia, pero me actualizo en la lista. La verdad, estoy muy desilusionada, de nuevo ciclo de estimulacion, con la misma medicacion, dos folis, nuevo control el martes 08 (encima mi cumple, vaya regalito). Estoy desanimada porque no se, creo que si no va bien, podian intentar cambiarte medicacion, variar algo, no se, pero es exactemente como el ciclo anterior, ni una pequeña variacion, asi que no se, igual me cambio de medico o no se que hare.

                                Arwen, no te puedo ayudar porque nunca me ha pasado, pero llama a ivi en cuanto puedas y preguntales a ellos. Yo en este ciclo tardo en bajarme la regla tras dejar los anticonceptivos, normalmente al 3º dia tras dejarlos me bajaba, pero esta vez fue al 5º. No se, con esta variacion hormonal que llevamos.....







                                TRATAMIENTO:

                                Layla:

                                CMC:

                                Abgm:

                                Oliva: 6 vitrificados. La siguiente en abril será la definitiva!!!


                                Arwen-Astur: 1 ovocito vitrificado. 04/03: empiezo anticonceptivos


                                Fragata: 07/03 primer control

                                Matahari:2 blastos vitrificados. Empiezo el 5/3 con parches.para transfer en ciclo sustituido.

                                mjrc: 1 ovulo vitrificado. Empiezo nuevo ciclo vitrificacion, control eco 2 folis. Proximo control 08/03

                                PUNCIÓN:



                                TRANSFERENCIA:

                                BETAESPERANTES:


                                EMBARAZADAS:

                                Minma: 8/03 Tocólogo


                                Nuskita: 09/12 2ª eco gestacional (semana 12)

                                Puck08: embarazada

                                ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)



                                minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita,Hipólita

                                Comment

                                Working...
                                X