Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Que todo vaya genial Layla y confía, que no nos queda otra!!!

    Buen fin de semana para todas.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Mucha mucha suerte Layla. Si los pillan son unos bombones!!!!! la suerte está echada, guapa. No te pueden hacer la puncion mañana (te tendrías que haber pinchado ya el ovitrelle) así que recemos para que los pesquen bien!!! entraré el domingo a leerte (no podré escribir, desde casa no puedo) pero estaré pendiente de ti. Ojalá vaya todo bien bien... Un beso fuerte.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Layla, mucha suerte el domingo. A mi alguna vez me ha pasado lo mismo y han aguantado. Ten fe.

        Puck, ¡¡¡20 semanas ya!!! Como pasa el tiempo.

        ATENEA, pronto pasarás la semana 12, no queda nada.

        Pues yo empiezo también. A ver si esta vez tengo más suerte, pero vamos, es la última con mis óvulos.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Layla, que vaya todo genial!! Confiemos en que aguanten y los puedan pescar. Intenta relajarte hasta el domingo q seguro q todo va a ir genial!
          Atenea, yo usaba la antiestrias de carreras, unos 30 eur el bote, la venden en farmacias pero en realidad cualquier hidratante de tipo grasa sirve, el caso es que la piel este muy hidratada para que se vuelva elástica y no aparezcan las dichosas estrías, Asi que ahora uso la hidratante de aceite de oliva de mercadona y me va genial.
          Minma, a ver que ocurre este finde...ayyys mira que si aparece ya Fidel!!!
          No sabéis lo contento q sale Ale del cole, con lo que lloraba al ppio...y como es tan parlanchín hoy ha salido eufórico con un trabajo manual para el dia del padre (hecho un acordeón pero lo que cuenta es la intención!! Jajaja), Asi que mañana se lo daremos a su papi.
          Que ganas de finde tenía!! Que disfrutéis del buen tiempo, yo me voy a las fallas!
          Besssssosss a todas!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas!!!!

            Layla, esos 7 los van a pescar!!!!, tú tranquila que todo va a ir bien!!!!, muchísima suerte, el Domingo estaré pendiente de ti.

            Abgm, hay que perseverar y tener paciencia, es lo que nos queda, todo va a salir bien!!!!

            Atenea, ya pronto llega la semana 12 y a respirar!!!, y ya verás qué gozada de eco!!!.

            Yo usé Trofolastín de farmacia. Me fue muy bien!!!, no me ha salido ni una, con la que sea, se constante!!!

            Maltis, te imaginas?, otro milagrito!!! jajaja. ¿Qué tal está Julia? ya mejor del todo????

            Nuskita, qué bien, mira, han sido 3 semanas lo que le ha costado la adaptación, y ya tan feliz!!!!

            Bueno chicas, feliz fin de semana a todas!!! y las de Valencia, pasadlo muy bien en fallas, además va a hacer un finde precioso!!

            Besos.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              layla muuuuucha suerte!!!!

              Besos a todas, y buen fin de

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Ay Layla, que buena pinta tienen esos folículos!!!!! Mucha suerte para el domingo

                Besos

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Mucha suerte Layla!!!!!!!!! Aquí sigo, aun enterita. Mañana entro a ver que tal todo.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola Chicasssssssssss

                    Minma he visto que habias escrito y he pensado, ya está!! se ha puesto de parto!! pero ya veo que sigues enteraaaaaaa, estaremos pendientes!!

                    Fragata ojalá tuvieras milagrito!! Julia esta ya bien del todooo, algo de tos le queda por la noche..pero por lo menos durme casi de tiron!! Ahora come muy bien la comida, despues yogur..y la fruta tb y unos pedazos de bibe..asi que en una semanita mas recuperada! le he cortado un poco el pelo y va muy graciosa, le hace cara de mas bicha aun!! A ver si nos vamos mandando fotos de las nenas

                    Nuskita pasadlo muy bien Fallas, me alegro que alejandro esté ya casi adaptado, tiene que estar muy guapao! manda alguna foto

                    Layla mucha suerte mañana, estaré pendiente!!

                    Abmg en esto no queda otra que insistir,seguir jugando para que nos toque,y ya tiene que quedarte muy poco!!

                    Un besos a todassssssssssss, y Dos pa las que no nombro!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola guapas,

                      que tal el día del padre???seguro q ha sido un dia precioso!! sobre todo para los primerizos como nosotros, por cierto aprovecho para felicitar a todos lod papis y a las pepitas y josefas, etc.

                      Nosotros hemos pasado un dia muy agradable el peque se ha portado muy bien y encima el día ha sido precioso. Hoy hemos visitado la nena de unos amigos q nació el lunes, ayss! q recuerdos....pero como pasa el tiempo,no me acuerdo de na! veía tan mayor ya a Hugo, y espabilao!!, por cierto, q pena me da dejar de usar el capazo del coche, snif, snif, pero es q ya no cabe, y en el "huevo" tambien se le salen los pies, pero por lo menos va mas levantado y no me monta berrinches para q le coja en brazos.jo! me veo usando ya la silla,pero con tres meses me parece pronto.no?

                      El otro día intenté escribiros y hoy ya no me acuerdo de casi nada, asi q perdonar a las q no os comente nada.

                      Fragata ya veo q se te ha pasado el cabreo, muy bien, seguro q con Lucía los ttos son distintos.

                      Maltis, q bien q tu "bicha" ya esté bien,estoy de acuerdo, a ver si nos enviamos fotos, yo voy a descargar ahora y os paso algunas.

                      Nuskita, disfruta de las fallas, q energía!! q bonito el regalo de Alejandro, tu marido se habrá deretido.

                      Puck, menos mal q ya te han tranquilizado, disfrutalo mucho, ya les vale!!,y si 3 meses ya...

                      Atenea, q bueno lo de la SS, q gusto da!! lo habrás dicho con la boca bien grande, je,je.

                      Abgm,no desesperes q esto es una carrera de fondo, y lo malo es no sabemos donde está la meta, pero te aseguro q llega, para mi estos días son muy especiales,pq hace un año me encontraba en pleno tto, con los nervios a tope, sin saber q mi Hugo ya se estaba gestando.

                      Layla mucha suerte mañana, te digo lo mismo, pienso q uno de esos 7 folis magnificos, será tu sueño!!, te deseo la misma suerte q tuve yo!!!un gran beso campeona.

                      Mimma, estarás ahora de parto? con lo rapida q eres tu y la luna como está me parece q tu pirata ya está aquí!!

                      No se quien preguntaba por las cremas...yo empecé usando la de carreras, pero cuando llego el buen tiempo, como es tan pastosa, sudoba mucho, así me compré un aceite de babaria, q llevaba rosa de mosqueta y todo y estaba muy bien de precio, después probe la leche de la misma marca q tb se absorbia muy bien, tb use la de babe, como ves me gusta probar varias, y te puedo decir q de todas, me quedo con la de aceite de oliva de mercadona q te deja la piel genial y está muy bien de precio, y sigo usandola. No me ha salido ni una estria, lo importante es la piel esté bien nutrida, sea la crema q sea.

                      Dival y el resto de las fallas, disfrutar de la cremá.

                      Un beso para todas y para las q no he nombrado dos.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Chicassss me han sacado....¡¡¡ 8 ovocitos¡¡¡ Estoy felizzzz,no paro de repetirme 8, 8, es que no me lo creo¡ Con el mal dia que pase ayer que con cada dolorcillo me parecia que se estaban escapando. A ver como va la fecundacion pero de momento a disfrutar de esto. Gracias a todas, buen domingo

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          ¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!! Layla, que pasada, de ahí tiene que salir algo bueno seguro, muchos besos, cuando tienes la transfer?

                          A las demás besos también. Yo empecé ayer con el omifin, a ver cómo me va este ciclo, que miedo

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Laylaaaaaaaaaaa!!!!!!!! ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!! Esta es la tuya!!!!!!!!!!! Ya nos vas contando como va todo. Ahora a descansar y a preparar el nidito para los embris!!!!!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Os quería preguntar una cosa, sabéis si es bueno hacer ejercicio en el periodo de estimulación, o es mejor quedarse quietecita? Es que la verdad que con el miedo que tengo a que no salga ningún ovulo me estoy oxidando; tengo una bici estática pero no me atrevo a usarla, a vosotras os han dicho algo al respecto vuestros gines? Muchas gracias por atender mis "chorradas", es que ya no sabe una qué hacer.

                              Besossssss

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Por cierto layla, tu eres bajo respondedora? te habían sacado tantos alguna vez? Cuéntanos un poco tu caso por fa, para levantarnos el ánimo a las que lo vemos todo negro.

                                ENHORABUENA otra vez!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X