Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Nuskita, muchas gracias por contarme tu historia. y feliciades de nuevo

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Madre mía qué animado está esto.



      Alguien sabe si la eco doppler de las 12 semanas es vaginal o abdominal?



      Layla, hola!!! cruzaremos los dedos para el dia 1. Seguro que ese blasto se queda contigo.

      Dival, que bien cuando un dia no tienes angustia, eh?

      Un beset

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        ES ABDOMINAL MATAHARI!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola a todas, que movimiento!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Jolín como le pegais a las teclas!jaja!. Gracias por vuestras respuestas.

            MATAHARI, a mí la eco de 12 semanas me la hicieron vaginal y a partir de ahí todas en la tripa. Disfrutala todo lo que puedas que yo tengo un recuerdo muy bonito de esa eco.

            A todas las preñis os digo que disfruteis del embarazo a tope, incluso del síntoma más asqueroso. El tiempo pasa volando y es algo de lo que se puede disfrutar tan poquito tiempo.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Yo creo que la mía fue vaginal, si, porque fueron dos vaginales y la siguiente ya abdominal. Puede ser de las dos maneras, según tu medico.

              Comment


                Vitrificación ovocitos




                UFFFFF, menudo atasco que tengo… hay muchas
                nuevas recientes y no me llego a enterar de las historias… bienvenida todas! y bueno, como abuela
                cebolleta que soy (llevo en este foro más de 3 añazos, vaya tela!!!) si puedo
                ayudaros con mi experiencia y sapiencia…

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola de nuevo!!!!!

                  Ana, jajaja, me encanta lo de "Bonsalo"..., es Gonzalo con su lengua de trapo no?...., si es que esta Inés, es una artista!!!!, si ya apuntaba maneras....

                  Qué bien que estés ilusionada con lo de tu rusito, me alegro mucho!!!

                  Pues sí lo mío de la transfer yo creo que me lo dejo para después de verano....y como dices, cuando me incorpore de 4 meses...., chan chan, sorpresa!!!!, uffff, me van a odiar....y me van a echar!!!

                  Nuskita, qué poquito te queda....estas últimas semanas, a ver si refresca un poco...., que con este calor se lleva fatal la recta final...

                  Pues voy a seguir tu consejo..., me apetece disfrutar de la boda, con mis copitas y mis bailoteos...y el verano detrás de Lucía..., luego en Septiembre que ya empieza la guarde, iré a la carga!!!!

                  Abgm, me preguntabas tú cuántos tenía no?, he conseguido 6 en dos ciclos, una pasada!!!, estoy que no me lo creo. Y tengo 3 embris congelados, pero no son de la mejor calidad, por eso prefiero asegurar con ovocitos vitrificados....

                  Glory, el mío más pequeño era de 12mm, y el más grande de 21, eso el Lunes, el miércoles me sacaron los 3, así que....yo creo que a nosotras nos pinchan todos, a partir de 14mm hay muchas probabilidades de que hay óvulo...muchísima suerte!!!!

                  Layla, qué alegría que estés por aquí, de betaespera...., esta vez va a ser la buena, con es blasto estupendo!!!!

                  Dival, qué bien que ya estés superando la racha vómitos!!!!!

                  Matahari, la mía fue abdominal....

                  Muchos besos a todas!!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Uffff!! Cuántas cosas me he perdido estos 2 días k no he podido seguiros (por el curro)

                    A ver si me acuerdo más o menos:

                    Fragata Felicidades por esos 3!!

                    glory, a ver qué tal están mañana, uno por lo menos va bien.

                    anam, yo te voy a decir mi opinión; mi dra nos dijo que intentaríamos juntar 5 ovocitos, para tener un mínimo de posibilidades. Claro, mi caso es bastante penoso, sólo me sacan un ovocito de cada vez, o ninguno. Entonces claro, qué hago?estoy todo el año "chutándome" para conseguir 6-8 ovocitos? (con el riesgo de que no funcione luego), o cuando tenga el 5º me tiro a la piscina? Lo que te quiero decir es que si en 2 ciclos has juntao ya 5, yo que tú sí haría otro más, ya sé que es mucha pasta, pero también aumentas las posibilidades. No sé, es mi opinión, por supuesto tu decides, date cuenta que lo tienes un poco más "fácil" que otras que estamos akí. Yo llevo 4 ciclos desde enero (más uno cancelado en otra clínica en octubre) y tengo 3 ovulines. La verdad que no quiero seguir así todo el año, pero no sé cómo va a acabar todo esto, así que no queda otra que seguir esperando. Espero haberte ayudado.

                    Yo ahora, estoy esperando a la "in"desable para empezar con anticonceptivos y a por otro; ya me podían salir a mi 2 ó 3 , pero no creo que eso suceda.

                    layla muchísima suerte, ojalá esta vez vaya bien, te lo mereces

                    a las preñis: seguid disfrutando, a pesar d los malestares; por cierto, alguna me podría decir qué es eso de las angustias? Es que no conozco bien el lenguaje preñi jeje (a ver si lo aprendo pronto), y la verdad que suena muy mal.

                    mjrc, qué tal lo llevas? Tu tambien esperando a la petarda, si es que basta que la quieras pa que no aparezca, que puñetas!! Perdón por la expresión, yo la espero para el martes o miércoles.

                    Os cuento que he decidido no coger el viaje a Tenerife, después de haber encontrao un hotel espectacular (Jardin Tropical en costa Adeje) y que la mujer de un compa de mi marido que trabaja en una agencia de viajes nos buscara una buena oferta. Pues resulta que yo estoy con miedo de que me toque punción sobre las fechas que habíamos pensao irnos (8-10 agosto), o si hubiera suerte transfer y tendríamos que anular el viaje perdiendo bastante dinero. Entonces hoy en el curro hablando de eso con mi jefa (que sabe todo mi tema porque ella tambien a pasao por un montón de ttos, y al final no la ha conseguido, ahora tiene 45 años), pues le estaba preguntando a ver si podía alargar un poquito más los dias que me había cogido en ppio, un par de dias más a lo mejor, y un compañero que lo ha escuchao se ha metido en la conversación, y se ha enfadao conmigo porque ya habíamos pactao los días que nos ibamos cada uno, y como nos tenemos k cubrir unos a otros...Este es un tío de 65 años (sí, sí, 65 cumplió en enero) que pidió prorroga y pedirá hasta los 70 y no hace más que incordiar (además él no sabe nada de mi tema). Total que me he llevao tal disgusto que he dicho, pues no cogemos viaje, y cuando veamos que sí nos podemos ir a ver lo que pillamos.

                    Vaya rollo os he metido, perdonadme, pero es que de verdad que me he disgustao, luego hasta he discutido con mi marido y todo (él quería pillar el viaje esta semana, pq luego sube el precio)

                    En fin, mal día hoy, un beso a las que no he nombrado, que vaya lio me he hecho, es que habéis contao muchas cosas.

                    Besosssssssssss

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Pues nada, que movimiento hay hoy!!!!!
                      Bueno ya llego la "in"deseable, asi que mañana eco y a ver que me cuentan. No se si ire por ciclo natural, o ciclo sustituido o que, la verdad es que tengo muuuuuuuucho miedo. Si desvitrificaran todos bien, si se fecundaran, como no voy con ninguno fresco pues tambien me da mucho miedito, en fin, que estoy hecha un flan[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
                      lo que si esta claro es que en ciclo con puncion previa no puedo hacer trasferencia porque todas las veces me he quedado con el endometrio en unos 5, y creo que dicen que debe estar por encima de 7 para la implantacion.... creo, asi que a ver que me dicen mañana.

                      anam1975, mira yo voy a hacer ahora la trasferencia. He estado vitrificando y he hecho 4 ciclos, en los que salvo el ultimo que obtuve 4, el resto ha sido 1-2-1. Mi medico me dijo que lo ideal era entre 5-10. Antes del ultimo ciclo de vitrificacion, que ya tenia 4 guardados, me dijo que un par que consiguiera nos tirabamos a la piscina, porque la calidad no se sabe hasta que los fecundan y les hacen todas esas cosas e igual estaba sacando, sacando y luego resulta que son de muy mala calidad. Y mira, debió ser la amenaza que hice 4. Los vitrificaron y ahora estoy para ir a trasferencia, no se si ciclo natural o sustituido, pero vamos que ya voy con los 8 a ver que pasa.

                      Noelim, lo que te han dicho todas, no todos los ciclos son iguales, aqui somos todas ejemplo.
                      Asi que suerte en el siguiente!!

                      Ay, Glory, a ver si pescan el pequeñin. Suerte mañana en tu eco.

                      Layla, me alegro que hayas vuelto a la carga. Esta vez si va ser tu positivo, mucha suerte!!!!

                      Matahari, me alegro que todo este bien. A ver mañana que me dicen. Lo de la medicacion ya me da igual, con todo lo que llevamos..... A ver que me mandan, porque en la otra clínica que estuve, me mandaron progynova desde la trasferencia a la beta y fue horrible!!!!

                      Arwen, a ver si llega pronto la indeseable para volver a la carga. Que lastima lo del viaje, pero bueno, a veces se encuentran chollos a ultima hora. La verdad que con el trabajo es un rollo para compaginar todo esto, yo estoy haciendo virguerias para cambiar turnos, porque mis compis no lo saben y no me apetece dar explicaciones.
                      Que has hecho al final con el jarabe ese que te mando el del iris?? lo estas tomando?? Bueno, tu sobre todo mente positiva!!!!

                      Por cierto, alguna sabeis cuanto cobran al hacer un ciclo como mi caso. No hay puncion, pero si fecundacion y trasferencia.

                      Besitos para todas

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        mjrc: qué nerviossss!!!!! a ver qué te dicen mañana, cuéntanos en cuanto puedas vale?

                        Pues yo sí me estoy tomando el jarabe ese, aunque una cucharada al día y no 3 como me mandó; es asqueroso, muy espeso y sabe como la miel mezclada con plantas (menos mal que la miel me gusta), lo que pasa que a veces pienso si no estaré haciendo bien, a ver si interfiere en algo negativamente, no sé, lo veremos en el prox ciclo.

                        Pues sí lo del curro es así, como topes con compañeros huevones lo tienes claro, en fin, ya habrá algo pa nosotros cuando estemos seguros de que nos podemos ir no?

                        Mañana viernesss!!!!!!!!! Besossssssssssss

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola guapas!! cuanto habeis hablado!! aiss pero no me dá tiempo..os he leido muy por encima..pero os echaba ya de menos..

                          Julia está bastante malita, la pobre desde el sabado por la noche (pa una vez que nos vamos a cenar y se habien quedado mis padres..pues vomitó varias veces..y muha fiebre..y hasta hoy..todos los dias llevandola a la pediatra para controlar..y al final hoy se le ha complicado..se le ha ido para el oido..., asi que a parte de todo lo que lleva pues antibiotico 10 dias...Si la veis está la pobre con un trancazo de aupa..lleva los ojitos fatal. la nariz...la voz..está afónica..parece una viejecilla..aiss que tos tien..en fin solo espero que se pase lo antes posible...y yo estoy muertaa!!

                          Fragata enhorabuena!! que bien montao que se te ha quedado todo...yo creo que despues del verano es l omejor..disfruta este veranito, que te lo has ganado!!

                          Anaj que graciosa Ines, daria gusto verla!! ay que gracia su novio...Me alegro que vaya palante tu rusito!!

                          Dival Enhorabuena por que todo va fenomenal!! ya en nada te hacen la amniocentesis y te quedas tranquila del todod!!

                          Mathajari me alegro mucho que vaya todo biennn

                          Atenea me alegro que ya vayas a por tu s conges!!

                          Muchos besos a todas las demasssss Nuskita cuidate!! Mariu como va la tiroides??

                          Las que estais en trato suerteeeeeee, necesito ver la lista o no me entero

                          OS QUIEROOOOOOOOO

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Mjrc muuuucha suerte!! estaremos pendientes!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Buenos días por la mañana! Que maaaaaaaaalas noches estoy pasando, que caloooooooorrrrrr!!! Abro la casa entera pero nos frien los mosquitos (hay plaga o que????) así que anoche a las 3 de la mañana cerre todo y puse el aire acondicionado y así he podido descansar algo. EL problema ahora lo tiene Alejandro, le han hinchado y le ha dado una reacción que tiene unas picaduras que asustan, así que esta mañana le he puesto Polaramine y al cole.

                              AnaJ, tu hija lleva el arte en la sangre!!! jajajaja! Babea, babea, que no es para menos, Alejandro también se marca unos dancing de vez en cuando que no veas pero yo me parto mirándolo...A nosotras nos está permitido babear el doble que nos ha costado lo nuestro! jajaja. Me alegra que el tema vacas lo tengas casi cerrado, eso es importantísimo, que es nuestro descanso del año bien merecido!

                              Maltis, pobre Julia!!!!Es que estos calores para ellos son fatales, lo son para nosotros pues imaginate que ellos lo sufren el doble. Cuidala mucho!!!El antibiotico les deja un poco hechos polvo pero luego recuperan muy rapido.

                              Arwen, yo nunca planificada nada porque aquí se cumple la Ley de Murphy, basta que eches cuentas para ver si te toca, reserves el viaje y zas! se fastidia...Haceis bien en organizarlo a ultima hora, con lo caro que sale IVI no interesa perder más pasta!! Seguro que en el ultimo momento encontrais algo super atractivo...ya lo verás! Ah, compañeros petardos tenemos todos...con ellos no se puede contar para nada...que les den!

                              Mjrc, El endometrio tiene que estar bien gordito para recibir a tus peques!! Creo que lo ideal era 9 cm...ufff, te hablo tan de memoria! Alguna lo confirmará. No te queda nada!!!

                              Fragata, buena decisión, yo descansaría este verano. Aprovecha la playita con Lucía que yo este año me la pierdo con Ale...disfruta el bodorrio que es tu hermana!!! y a la vuelta de vacas a por ellos!!!

                              Glory, como vas???

                              Maibel, estas desaparecida...igual que Zagali...que no sabemos como va su tripa!!

                              Pues nada niñas, que ya es viernes, y yo con boda el sabado...de esas que es puro compromiso y apenas conoces a la gente...quien me mandaría a mi decir que sí, si tenía la excusa perfecta!! Que zoquete...Bueno, entre que yo estoy como una ballena y viene Alejandro, en cuanto acabe la cena nos escaqueamos.

                              Luego os leo. Besos para todas!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                o

                                Comment

                                Working...
                                X