Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Abgm, bueno... no es catering del que te lo traen a casa... (lo encargo en Mallorca, que es una pastelería que hacen comida por encargo también... y siempre les doy lo mismo: consomé, pudding de esparragos o cabracho, pavo o pularda... algo de picoteos varios y marisco de picar... y bandeja de dulces; jajaja a quien no le guste que no venga...). En fin, guapa, que el 2010 ha sido un anus horribilis para ambas... espero que nos vaya mejor en el 2011 verdad??

    Puck, tú pide eco diaria, si te quedas más tranquila, jajaja!

    Maltis, Mairun, Fragata, Maibel, Angelita (lo doy por hecho...). Vuestras primeras navidades con peques.... disfrutad mucho mucho mucho...

    Dival, gracias por los piropos (en nombre de mi hija). Y tú practica, practica... que del 2011 no te escapas!!!!

    Yo voy avanzando con mis papeles.. me he hecho amiga de la funcionaria jefa del servicio de adopciones, y me da que me va a tratar bien... no cuento con un hermanito para las próximas navidades, eso no... pero habremos avanzado....

    En fin, chicas, que cierro el chiringo tal que ya!!! entraré desde casa y os leeré... solo me falta rescatar las claves y poder escribir también...

    Besos a todas y si no hablamos antes, FELIZ NAVIDAD!!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Chicas entro un momentito para desearos a todas una ¡¡¡FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡ a disfrutar de lo que tenemos que es mucho. Un beso muy fuerte para todas.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        mi leñador moniiiiiiiiiiiisimo. tocaba la pandereta y se movia la ritmo.. y no llorabaaaaaaaaaaa.. ¡¡menos mal!!. al revés.. cuando ya estaban los peques en el escenario.. el pedía subir y no le tocaba todavía.. jejejejej que bonitooooooooooooooooo!!!

        bueno. felices fiestas a todaaaaaaaaaaas!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Dival que monoooo

          A todas FELIZ NAVIDAD

          Un besazo

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            ANAJ, conozco Mallorca, ahora ya sé lo que me dices. Es una buenísima idea.

            Dival, qué gracioso tu peque.

            Bueno, yo me voy hasta el año que viene. Estaré incomunicada. Así que:

            Felices Fiestas a todas!!!!!



            Layla, muchísima suerte.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas!!!!

              Entro para desearos a todas una FELIZ NAVIDAD!!!!

              He leído rápido a todas por encima.....

              Puck, disfruta mucho de tu embarazo!!!

              Layla, muchísima suerte en la transfer...ya nos vas contando...

              Mairun, pásalo de lujo esquiando!!!

              Maibel, ánimo con el pecho!!!, yo no tuve paciencia, me dolía mucho!!!! y no se saciaba!!!

              Abgm, este será tu año!!!!

              Angeli, si tienes a tu pequeña Alejandra en brazos debes ser la mujer más feliz del mundo!!, disfruta mucho del momento!!!

              A todasssssssssssssss, pasadlo muy bien esta noche en compañía de los vuestros y FELIZ NAVIDAD!!!!

              (Gracias por los piropos a mi gordi)

              Besos a todas!!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Chicassssssss!!!!!!!! Casi no me da tiempo a entrar.
                Feliz navidad!!!!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  FELIZ NAVIDAD A TODASSSSSSS, Y MIS CIREBERSOBRIS Y AMIS FUTUROSSSSS

                  MUCHOS BESOSSSSS, OS QUIERO

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Que ya soy mami¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pues sí, me tocó la lotería, fui a monitores y de ahí a ingresar al hospital, cesarea de urgencia, ya no me quedaba líquido amniotico, la cesarea fue dura, solo pesó 2460gramos, y estuvo 6 horas en incubadora, ahora ya estamos en casa, ya os cuento con más detalle más adelante pero me moría de ganas de contaroslo, no puedo parar de mirar a mi nena, es increible, aún no me creo que me esté pasando a mí.

                    Besos y ya entraré con más tiempo.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Angeli, ENHORABUENA!!! No puedo imaginar esas sensaciones, tienen que ser maravillosas...

                      Jo me lo veo tan lejano que me pongo muy triste y más en estas fechas... ¿llegará? ¿llegará algún día?

                      En fin, bueno os deseo a todas FELIZ NAVIDAD!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Angeli!!!! ENHORABUENA POR ESA GORDI!!!! me alegro mucho de que ya estéis en casa y todo esté bien!!! , qué navidades más especiales verdad? Muchos besos para ti y para la pequeña Alejandra.

                        CMC, claro que va a llegar, antes de lo que tú crees, entiendo que estas fechas te pongas triste, a mí también me pasaba, pero ya verás como las que vienen serán difeferentes y más felices!!!

                        Nosotras muy bien, disfrutando con el papi en casa. A ver si nos conectamos más esta semana

                        .....Muchos besos a todas!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Felices fiestas para todas!!!

                          He estado unos días fuera asi que ahora ando algo perdida, Angeli espero se solucione lo del líquido, cumple a rajatabla el reposo y lo que te digan.

                          Bienvenidas al foro que no recuerdo ahora los nombres, yo estoy vitrificando, sólo tengo 4 maduros que conseguí en el primer ciclo, en mi caso el problema eran los espermas lentos que al estimularme con gonal y más cosas me salieron en otra clínica vacios y baja respuesta, me estudiaron y todo normal, hormonas etc, asi que aquí estoy con la píldora, 15 días sólo, el 3 tengo eco y nada, unos días más animada que otros.

                          Suerte para todas.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Angeli ¡¡¡FELICIDADES¡¡¡¡ ya tienes a tu princesa contigo, disfrutala muchisimo

                            CMC que me vas a contar a mi, que veo pasar navidades y navidades sin mi ansiado bebe, me consuela que todas las que son ahora mamas tambien lo pasaron igual de mal en navidades, pensaban que no llegaria el momento y llegó, el nuestro llegara tambien.

                            Y yo chicas mañana transfer de mi blastocito, espero entrar mañana por la tarde para contaros que ya lo tengo conmigo

                            Buen dia para todas, besos

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Layla! mucha suerte en tu transfer!!

                              Espero que las navidades que vienen sean diferentes y estemos mirando cosas de bebes! jeje.

                              besos!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                ayyy ANGELIIIIIIIIIIII como me alegrooo. MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES!!!

                                cmc.,. llegara!!! Layla.. lo mismo digo.. llegará!! y serán unas naviades muy especiales.. las primeras.. las segundas.. las terceras......

                                Comment

                                Working...
                                X