Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Minma, no te he visto... que compres bien!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Chicas sólo entro para deciros que la eco bien!!!

      Mañana os leo más tranquilamente

      Un besazo a todas

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas, me cuesta mucho identificaros, asi que si veis que meto la pata no me lo tengais en cuenta.

        Gracias a las que me habeis contestado, pero me queda una duda importante.

        Por ejemplo, ANA J y MINMA, me decis que lo habeis intentado, una con 4 vitris y 4 frescos y la otra con 4 vitris y 1 fresco, pero lo que no me decis y es lo que más miedo me da, es si los han llevado a blastos y que tasas de supervivencia han tenido.

        Lo que quiero saber es si alguien esta en mi caso, es decir, mi marido fenomenal, y yo bajorespondedora y con endometrioma en ovario derecho y transferencias, en total, de 5 embriones de calidad 1 y resultado siempre negativo. Y ahora por primera vez me los van a llevar a blastos y me da mucho miedo que no viva ninguno.

        Es que necesito un caso que se parezca al mio.

        Minma, entonces estas en la betaespera, no? para cuando la beta? espero que tengas suerte.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          matahari yo no te puedo ayudar,no los llevaron a blastos. yo tuve 4 frescos y 4 vitris, tasa de descongelación de vitris 100%tasa de fecundacion 100 %. El dia de la transfer quedaban 5, 2 muy buenos, 1 bueno y 2 regulares. Me pusieron 3 y los otros 2 no llegaron a blastos. Como ya dije mi peque tiene ahora 21 meses.

          minma tiene un bandido de su tto y ahora está embarazada de un milagrito que va a ser un pequeño pirata, jeje

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Chicas, solo contaros que estoy de reposo absoluto, pierdo líquido amniotico, lo vieron en la eco del pasado jueves, el miercoles me hacen monitores y si la nena está bien, programarán una cesarea de urgencia, estoy bastante preocupada, aún estoy de 35+2 semanas y la nena pesa 2,8 kilos. Ya os iré contando.

            Maibel, qué envidia me ha dado al leerte, a mí me hubiera encantado parto vaginal y así de rápido, pero en fin, que sea lo que Dios quiera.

            Besitos a todas¡¡¡¡¡¡

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Angelita ya veras como sale todo muy bien, la nena no pesa poco para estar de 36, tranquilizate guapa y preparate para muy feliz, Un besazo

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                mariunnnnnnn que te he visto,jajaja, te acabas de conectarr

                Ay, pone que Julia ya tiene 5 meses, los cumple mañana

                Puck enhorabuena por esa eco..cuentanos bien mañana..

                minma ya has pasado la prueba, seguro que estar todo bien...

                Buenas noches a todassssss

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Angeli, cuidate, no te preocupes, a mi hermana le pasó lo mismo estando de 36 y perdía líquido, le hicieron cesárea de urgencia y la niña nació perfecta. Confía en los médicos, hay muchos casos así. Se que te hubuiera gustado llegar hasta el final pero lo importante es la seguridad del bebé. Ya nos vas contando!!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Angeli, tranquila que todo va a ir bien, la nena está muy bien de peso y lo importante no es eso, sino que los pulmones y demás organos sean maduros y de ese tiempo ya están bien. A mi hermana le paso igual en la semana 37, y le indujeron el parto y genial, y a mi me programaron la cesárea para la semana 37 tb, la nena peso 2.850 y tb todo bien, asi que no te preocupes, que lo único que va a pasar es que vas a tener a tu princesa unas semanas antes en tus brazos, el peso ya lo cogen fuera.

                    Un abrazo.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Angeli no te preocupes la nena es muy grande para el tiempo que estás. Mi hermana se puso de parto en la semana 35 y consiguieron aguantárselo hasta la 37 y mis sobris pesaron 2,400 y 2,500 kg, y están estupendos. Me imagino que te pondrán corticoides para madurar los pulmones y ya está.

                      Un besazo

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola a todas,
                        muchas gracias por la bienvenida y que nos déis ánimos a las nuevas, que faltan nos hacen, que estamos un poco inquietas (al menos yo) !!
                        La verdad es que casi nos os puedo seguir por todas las que soís, pero espero poco a poco hacerme con vuestros nombres.
                        Arwen-Astur, yo tambien empiezo con Omifin el día 24 y después de tres días con dos pastillas diarias, empiezo con GonalF en dosis de 150, antes me las ponian de 250.
                        Matahari, yo sólo he pasado dos FIVS, la primera con ciclo corto, conseguí 6 ovocitos, a la transfer llegaron dos de buena calidad y ninguno evolucionó. En la segunda FIV ni siquiera llegué a transfer, porque había ovulado y de los tres que obtuvieron ninguno fecundó.

                        Buenas noches!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenos dias chicas

                          Angeli ya veras como todo sale muy bien, lo mas importante es que estas supercontrolada por los medicos, cuidate mucho y mucho animo¡¡

                          Cuento mi caso en vitrificacion para las nuevas: vitrifique 5 ovocitos de los que descongelaron bien 4 que junte con 4 frescos del ultimo ciclo, 5 embriones, transfer de 2 (embarazo de uno y aborto a las 8 semanas) y me quedaron 3 congelados (me he puesto ahora 2 y bioquimico) y me queda un blastocito congelado que me pondre en unos dias

                          Y mi transfer se esta retrasando muchisimo, por un lado me viene bien porque asi no me pilla en plenas navidades, voy por ciclo natural y no se si por el bioquimico pero esta siendo un ciclo larguisimo, ayer a dia 17 del ciclo tenia 2 foliculos de 13mm, lo bueno es que el endometrio me esta creciendo muy bien, voy a control mañana martes y espero que por fin ya pueda ponerme ovitrelle y fijar fecha de transfer

                          Puck me alegro mucho de que vaya todo tan bien

                          Buen dia y besos para todas, ya esta aqui la Navidad¡¡¡

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Buenos días, chicas.

                            Angelita, tranquila... estás bajo control así que en cuanto vean que no se puede esperar más, te provocarán el parto. Un día os conté lo que opinaba yo del romanticismo del parto natural.... bla, bla, bla... lo que importa es que salga todo bien y ya verás cómo va a salir!.

                            Layla, esta tiene que ser la tuya. Por dios que sí. Ese blasto campeón va a serlo de verdad...

                            No sé quien preguntaba por los blastos.... yo no he tenido nunca ninguno.... mi problema no es de implantacion sino de calidad...una vez están dentro progresan adecuadamente, pero fuera no aguantan así que ni sé lo que es llegar a dia 5.

                            En fin, tengo lio... pretendo hacer marujeos varios desde la ofi (la nochebuena es en mi casa y no tengo nada encargado!!!!!). Así que no puedo entretenerme mucho...

                            Puck, cuenta de tu eco, que nos dejaste a medias...

                            Besos

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              ANgel. por lo que dicen.. si esta controlado.. no pasa nada.. se te adelanta y ya esta.. que todo vaya muy bien!!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Buenos días chicas.
                                Angeli, no te preocupes. Lo importante es que estés vigilada. Lo del parto natural o por cesárea da igual. Ahora solo tienes que pensar que vas a tener a tu nena antes!!!!!!! Cuidate mucho y ya nos vas contando. Tranquila que todo va a ir genial!!!! Seguro!!!!!!!!

                                Ya tengo el resultado de la curva: todo perfecto, así que puedo comer todos los turrones del mundo!!!!!!

                                Luego entro con mas tiempo que tengo una mañana..........

                                Comment

                                Working...
                                X