Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Silvia, ya recibí tu mail con la información, nuevamente muchas gracias! por cierto cómo te fue en la acupuntura?

    Monki, bienvenida! espero que hayas pasado unas bonitas vacaciones.

    Tereeni, mi niña, vas a ver que todo va a quedar en un susto y tu bebé va a estar bien. Me enoja que en el ivi no te atiendan como debe de ser en un caso de emergencia, que tu doctor no te llame, carajo que no entienden que NO somos un número y que somos personas. Te mando un fuerte abrazo!

    Haize

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Monki, ¡bienvuelta al foro! Espero que lo hayas pasado bien o que al menos hayas descansado.

      Mª Pilar, ¿a qué te refieres?

      Haize, en acupuntura me fue bien, pero aún no se dejan notar los efectos. No sé si estoy sensiblona o qué pero he llorado como una boba con un poema que nos ha dedicado Antonio. Bueno, además es que el poema es precioso y el hombre se gasta una sensibilidad increíble. Sigo sin encontrar ese otro mensaje con más información, bueno, no he tenido tiempo de ponerme a buscar de nuevo, pero todo se andará.

      El problema, Haize, es que imagino que nadie le ha dicho al médico del IVI lo preocupada que dejaron a Tereeni, tal vez la chica que le dio la información que ha desencadenado este disgusto ni siquiera es consciente de lo que puede preocupar el decir algo así a una persona en nuestra situación.

      Besotes!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Ay, chicas.

        ¡Cómo es la vida de dura! Había venido muy tranquila de las vacas y ahora estoy preocupada por Tereeni. Es que me sabe muy mal que las cosas no salgan como deberían salir. Pero tengamos esperanza para mañana y que todo vaya bien para ella.

        Estoy un poco perdida con los ttos que empazamos de nuevo. Voy a colgar de nuevo la lista y vamos apuntando los cambios, ¿vale?

        A mí en el pueblo todo el mundo me ha vuelto a preguntar que para cuándo los niñ@s, que se me va a pasar el arroz, etc... Pero soy una campeona y he pasado olímpicamente de ellos. He vuelto bastante fuerte y con la moral más alta, pero el viernes empiezo de nuevo con la estimulación y es cuando llegarán las comidas de coco. ¡Jolines, es que no paramos!

        Nada chicas. Que de nuevo un besote para todas.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          MONKI: 35años, FSH 18, pocos óvulos.
          julio 2007: 1º ciclo vitrificacion --------1 super óvulo
          agosto 2007: esperando la warry para iniciar 2º ciclo

          CRISA35: ya con 36 años, pocos ovulos
          1 icsi dos ovulos , los dos fecundan fenomenal pero negativo
          mayo 07: 1ciclo vitrificacion -------1 ovulazo
          Julio 07: 2 ciclo ----------------------1 ovulon
          En princicipio mi medico quiere ¡¡¡¡¡5!!!!

          HAIZE: 40 años, pocos óvulos y mala calidad
          junio 07 1er cliclo ------ 1 óvulo
          agosto 07 nuevo tratamiento con decapetyl, microdiol y equin

          SILVIA2: 42 años, FSH entre 8,5 y 11,9 según el ciclo, baja respondedora. 1ª FIV-ICSI: 2 ovocitos sin transfer, 2ª FIV: 4 ovocitos, dos embriones transferidos, beta negativa.
          Abril 2007: 1º ciclo vitri con protocolo japonés de 3 ciclos ----------3 super ovocitos
          Junio 2007: 2º ciclo vitri doblando el Menopur------- 8 folis de los que sólo se vitrifica 1 super ovocito
          Julio 2007: 3º ciclo vitri con protocolo para centrase en la calidad -----3 ovulazos
          Mi dra. se conformaba con 6, pero leyendo las estadísticas en el foro y como quiere hacer DGP así llueva o truene, pues haré todo lo que pueda para conseguir 10 ovocitos o más, tengo mucho miedo de que otra forma no llegue ninguno a la transfer, y por mi edad ya veis que no estoy para comenzar de cero de nuevo, además la dra. se niega.

          RIA: 35 años. Pocos óvulos pero buena calidad. 1ª fiv-icsi: no se consigue ningun óvulo, se suspende transferencia; 2ªfiv-icsi:6 ovulos, solo 5 maduros, fecundan 3 y me ponen los tres (de muy buena calidad), resultado negativo; 3ª fiv-icsi: sacan tres ovulos, fecundan dos, transfieren dos tambien muy buenos, resultado negativo. 4ª fiv-icsi (esta vez en clínica privada, las anteriores SS) consiguen 5 ovulos, 4 son maduros, fecundan 3 y me ponen los tres. Beta positiva pero acabó en bioquímico.
          Ahora en espera de realizar analítica y empezar proceso de vitrificación en ivi valencia.

          NITA: 38 añazos y mi maridín 52.
          Yo poca respuesta en protocolo largo, dos miomillas en el ovario izquierdo y mi chico vasectomizado desde hace 15 años.
          Un caso fácil como veréis, je je.
          Dos fiv icsi en la Seguridad Social y una ovo en una clínica de cuyo nombre no quiero acordarme.
          Ahora en IVI Valencia, 5 óvulos vitrificados (metafase 2). En agosto antibabyes y en septiembre vuelta a la carga. Si todo va bien y reúno 10, los fecundarán con los bichillos de mi chico extraídos desde el epididimo. Jooo, qué difícil lo veo.
          Por supuesto, mis niños se llamarán Victor o Victoria (Milagros para niña no me gusta).

          BETAESPERANTES:

          EMBARAZADISIMAS:

          ASF: 32 años pocos foliculos
          Abril 07: 1 ciclo----- ven 2 foliculos pero ultimo momento
          sorpresa!
          vitrifican 7 ovulos maduros
          Mayo 07: 2 ciclo......2 ovulos
          solo llega 1 a transferencia que era 1 blasto de los vitrificados y bomm embrazada

          MARIA PILAR:
          QUIRON ZARAGOZA:
          1ª ICSI = El doctor se equivoca en darme la fecha en la que me tenia que poner la HCG por lo que me meten al quirofano y todavia no habia ovulado...
          2ª ICSI = De 8 ovocitos fecundan 2 y se paralizan en 2 celulas. Cancelada transfer.
          3ª ICSI= Como no habian fecundado, convezco al biologo para que hagan un fish a los espermatozoides, sale alteado. El nos dice que no lo intentemos, que pasemos a IAD directamente, pero nosotro decidimos, si podemos hacer ICSI + DGP.
          8 Ovocitos, fecundan 2 y se paralizan en 2 celulas... cancelan transfer, DGP y todo.
          IVI VALENCIA: Vamos con nuestro rico historial, y tratan de mejorar las cosas... Dianben para mí.
          4ª ICSI + DGP: 11 ovocitos, fecundan 9, 9 a DGP, transfer de 2 sanotes = regla a los 4 dias post transfer = negativo.
          5ª ICSI + DGP: 9 ovocitos, fecundan 7, 7 a DGP, transfer de 2 sanotes = regla a los 6 dias post transfer = negativo.
          6ª ICSI + DGP: Cambian de protocolo, por cambiar algo y nos pasamos al corto: 17 ovocitos, fecundan 6, 5 a DGP y transfieren 2 = beta superpositiva manchando = aborto bioquimico.

          Aqui ibamos a tirar la toalla, pero en IVI me proponen el tema de la vitrificacion, mas que nada, xq la doctora se hace cruces de xq no me quedo preñi con embris tan buenos que me han transferido siempre. Ella piensa que puede ser que el transfer de frescos mi endometrio no es receptivo x los altos niveles de estradiol a los que somos sometidas tras la estimulacion.... nunca me han transferido congelados y que ella tampoco se quiere arriesgar a congelarlos, pero ahora con la vitrificacion pues como que sobreviven casi el 100% de ovocitos: En nuestras manos esta la decisión: Mi marido NO, yo SI.
          7ª ICSI : Un ciclo de estimulacion con protocolo corto. Sacamos 8 folis, de los que vitrificamos 7.
          Descansamos un par de meses y nos vamos de vacaciones, a la vuelta, me tomo Progynova y cuando estoy lista, desvitrificacion:
          Desvitrifican correctamente los 7, ( en metafase II que debe de ser lo ideal) a todos les hacen ICSI.
          De los 7 fecunda 1 que me transfieren al dia siguiente: 5 celulitas de un campeon que 15 dias post transfer aun sigue conmigo: beta ayer de 209++++++++++

          TEREENI: 1ª ICSI. Transfer 30/07 de dos embriones que fueron ovulos vitrificados. 7 y 8 células. BETA: 13/07 DE 140 ++++++

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hala, pues me "astualizo":

            MONKI: 35años, FSH 18, pocos óvulos.
            julio 2007: 1º ciclo vitrificacion --------1 super óvulo
            agosto 2007: esperando la warry para iniciar 2º ciclo

            CRISA35: ya con 36 años, pocos ovulos
            1 icsi dos ovulos , los dos fecundan fenomenal pero negativo
            mayo 07: 1ciclo vitrificacion -------1 ovulazo
            Julio 07: 2 ciclo ----------------------1 ovulon
            En princicipio mi medico quiere ¡¡¡¡¡5!!!!

            HAIZE: 40 años, pocos óvulos y mala calidad
            junio 07 1er cliclo ------ 1 óvulo
            agosto 07 nuevo tratamiento con decapetyl, microdiol y equin

            SILVIA2: 42 años, FSH entre 8,5 y 11,9 según el ciclo, baja respondedora. 1ª FIV-ICSI: 2 ovocitos sin transfer, 2ª FIV: 4 ovocitos, dos embriones transferidos, beta negativa.
            - Abril 2007: 1º ciclo vitri con protocolo japonés de 3 ciclos .......3 super ovocitos.
            - Junio 2007: 2º ciclo vitri doblando el Menopur...... 8 folis de los que sólo se vitrifica 1 super ovocito.
            Julio 2007: 3º ciclo vitri con protocolo japonés para centrase en la calidad ........3 ovulazos.
            - Septiemb. 2007: 4º ciclo vitri con protocolo japonés.......... amanecerá y veremos, ahora con antibbs.

            RIA: 35 años. Pocos óvulos pero buena calidad. 1ª fiv-icsi: no se consigue ningun óvulo, se suspende transferencia; 2ªfiv-icsi:6 ovulos, solo 5 maduros, fecundan 3 y me ponen los tres (de muy buena calidad), resultado negativo; 3ª fiv-icsi: sacan tres ovulos, fecundan dos, transfieren dos tambien muy buenos, resultado negativo. 4ª fiv-icsi (esta vez en clínica privada, las anteriores SS) consiguen 5 ovulos, 4 son maduros, fecundan 3 y me ponen los tres. Beta positiva pero acabó en bioquímico.
            Ahora en espera de realizar analítica y empezar proceso de vitrificación en ivi valencia.

            NITA: 38 añazos y mi maridín 52.
            Yo poca respuesta en protocolo largo, dos miomillas en el ovario izquierdo y mi chico vasectomizado desde hace 15 años.
            Un caso fácil como veréis, je je.
            Dos fiv icsi en la Seguridad Social y una ovo en una clínica de cuyo nombre no quiero acordarme.
            Ahora en IVI Valencia, 5 óvulos vitrificados (metafase 2). En agosto antibabyes y en septiembre vuelta a la carga. Si todo va bien y reúno 10, los fecundarán con los bichillos de mi chico extraídos desde el epididimo. Jooo, qué difícil lo veo.
            Por supuesto, mis niños se llamarán Victor o Victoria (Milagros para niña no me gusta).

            BETAESPERANTES:

            EMBARAZADISIMAS:

            ASF: 32 años pocos foliculos
            Abril 07: 1 ciclo----- ven 2 foliculos pero ultimo momento
            sorpresa!
            vitrifican 7 ovulos maduros
            Mayo 07: 2 ciclo......2 ovulos
            solo llega 1 a transferencia que era 1 blasto de los vitrificados y bomm embrazada

            MARIA PILAR:
            QUIRON ZARAGOZA:
            1ª ICSI = El doctor se equivoca en darme la fecha en la que me tenia que poner la HCG por lo que me meten al quirofano y todavia no habia ovulado...
            2ª ICSI = De 8 ovocitos fecundan 2 y se paralizan en 2 celulas. Cancelada transfer.
            3ª ICSI= Como no habian fecundado, convezco al biologo para que hagan un fish a los espermatozoides, sale alteado. El nos dice que no lo intentemos, que pasemos a IAD directamente, pero nosotro decidimos, si podemos hacer ICSI + DGP.
            8 Ovocitos, fecundan 2 y se paralizan en 2 celulas... cancelan transfer, DGP y todo.
            IVI VALENCIA: Vamos con nuestro rico historial, y tratan de mejorar las cosas... Dianben para mí.
            4ª ICSI + DGP: 11 ovocitos, fecundan 9, 9 a DGP, transfer de 2 sanotes = regla a los 4 dias post transfer = negativo.
            5ª ICSI + DGP: 9 ovocitos, fecundan 7, 7 a DGP, transfer de 2 sanotes = regla a los 6 dias post transfer = negativo.
            6ª ICSI + DGP: Cambian de protocolo, por cambiar algo y nos pasamos al corto: 17 ovocitos, fecundan 6, 5 a DGP y transfieren 2 = beta superpositiva manchando = aborto bioquimico.

            Aqui ibamos a tirar la toalla, pero en IVI me proponen el tema de la vitrificacion, mas que nada, xq la doctora se hace cruces de xq no me quedo preñi con embris tan buenos que me han transferido siempre. Ella piensa que puede ser que el transfer de frescos mi endometrio no es receptivo x los altos niveles de estradiol a los que somos sometidas tras la estimulacion.... nunca me han transferido congelados y que ella tampoco se quiere arriesgar a congelarlos, pero ahora con la vitrificacion pues como que sobreviven casi el 100% de ovocitos: En nuestras manos esta la decisión: Mi marido NO, yo SI.
            7ª ICSI : Un ciclo de estimulacion con protocolo corto. Sacamos 8 folis, de los que vitrificamos 7.
            Descansamos un par de meses y nos vamos de vacaciones, a la vuelta, me tomo Progynova y cuando estoy lista, desvitrificacion:
            Desvitrifican correctamente los 7, ( en metafase II que debe de ser lo ideal) a todos les hacen ICSI.
            De los 7 fecunda 1 que me transfieren al dia siguiente: 5 celulitas de un campeon que 15 dias post transfer aun sigue conmigo: beta ayer de 209++++++++++

            TEREENI: 1ª ICSI. Transfer 30/07 de dos embriones que fueron ovulos vitrificados. 7 y 8 células. BETA: 13/07 DE 140 ++++++

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Dios Tereeni, mucha suerte para hoy, y es que el lunes no me conecté por una cosa que os voy a contar... El domingo por la tarde, voy al baño y zás¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todo el papel rosa clarito, ains por Dios¡¡¡¡¡¡¡ que susto mas grande.
              Ya estuve en reposo absoluto todo el domingo y el lunes. Lo cierto es que de rosa y solo cuando iba al baño, fue pasando a marron, y ayer solo era la progesterona que la sacaba color cafe con leche.
              Pero lo que dice tereeni, el lunes las lineas del ivi staban saturadas y no pude hablar con ellos¡¡¡¡¡¡¡¡ hasta ayer martes, que me decidí venir a trabajar......
              Me dijeron que no me adelantaban la eco del jueves por que habia remitido el manchado y me dijeron que podria ser ese manchado debido a la eco del jueves pasado, que como el utero está muy sensible se pudo haber roto algun capilar.....
              A día de hoy ya no mancho nada, y de colicos deciros que el sangrado iba acompañado de un ligero dolor de regla y despues muchos pinchazos por esa zona¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              Tereeni corazón, te deseo mucha suerte para hoy y estate tranquileta pues creo que esto es importante para no alterar el organismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              Xicas, crucemos nuestros dedos por nuestra superpreñiii de vitrissssss xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Ay, chicas...

                ¡Qué desespero! Estoy segura de que todo le irá bien a Tereeni. Esto hay que tomárselo con mucha calma. Estaremos pendientes de su eco.

                Como veo, María Pilar, has tenido unos días moviditos. Siento mucho esos sustillos que os toca pasar. Creíamos que lo difícil era llegar hasta el embarazo sin pensar en lo que viene después. Ahora toca estar tranquilitas, chicas, y reposar mucho.

                ¡Mucho ánimo super mamis!!!!!!!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  María Pilar, me alegro de que haya remitido el manchado, vaya sustos. Ya verás como el jueves te dicen que todo va bien.

                  Tereeni me ha mandado un SMS al móvil y lo he puesto en su post de "chicas estoy preocupada".

                  A ver si todo se aclara hoy!!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    ¡Jolines! Con lo bien que parecía que le iba a Tereeni. Espero de todo corazón que no sea un ectópico.

                    Voy a poner unas velitas mágicas.

                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Arriba terenni, se que se va a quedar en un gra susto porque todas pensamos en ella en positivo

                      Arriba arriba, contarnos cuando sepais algo.
                      Mucha fuerza positiva que seguro que estan viendo el saco

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        hola chicasss que mal, esto es muy triste esperemos que tere tenga suerte y la traten como dios manda y le puedan aclarar de una vez que pasa porque esto si que es un sinvivir, nadie dice nada claro y le estan haciendo sufrir mas, ojala le vean el saquito, suerte cielo

                        pilar que susto, bueno me alegro de que estes mejor, tu haz vida muy tranquila, cuidate
                        chicas muchos besoss a todas

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Es que esto es un sinvivir. No ganamos para sustos. Yo intento hacer vida normal pero tengo en la cabeza a Tereeni y es que no puedo. Sólo deseo que le vaya bien.

                          Cuando alguien sepa algo, que lo comunique, por fa.

                          Crisa, en Tarazona empieza la feria esta semana. La mitad de mi familia se va para allá de vacaciones... A mí me toca estar ovulando para vitrificar, como una gallina ponedora.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            acabo de ver el sms que a mandado tere a silvia,
                            silvia tienes razon yo tampoco entiendo nada porque la beta parece que esta bien, de verdad que sufrimiento por favor, tengo un nudo en la garganta y estoy de los nervios
                            por dios que salga todo bien

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Tereeni, siento mucho todo lo que te está pasando. Ahora intenta ponerte bien y en un tiempo prudencial. ¡Al ataque!

                              Estaremos aquí para ayudarte.

                              un beso muy fuerte

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                tereeni me cuelo en tu post como tu hiciste en el mio para darme animos aquel dia q tanto lo necesitaba!!! (nunca lo olvidare)
                                se que esto es muy duro pero debes apoyarte en todas nosotras para seguir adelante cielo!!!!! siempre adelante!!! sabes que aunq te cueste estaremos todas para darte la mano y ayudarte!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X