Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    MPilar, que ilu ya has podido ver a tu pequeñeco/a. Tiene que ser maravillos y además que te digan que todo está bien, pues ni te digo el subidón. Yo estoy deseando que llegue el martes para ir. Estoy más nerviosa ahora que en toda la betaespera. Espero que todo esté bien.

    Silvita, pues claro que te queda poco camino, pero si ya has hecho la parte más larga y dura. En cuanto menos te des cuenta estás alli tumbada viendo como te ponen a tus pequeñecos. Y luego vendrá el positivo. Si es que lo sé!!!

    Un besito a todas

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      María Pilar, gracias por traer ese comentario. Hace tiempo ya lo dijo una compañera en el foro y creo recordar que en la página del IVI hay información sobre esa investigación. Parece que si lo va comentando a las pacientes es que el tema debe estar avanzado.

      Como por lo visto una de las causas de que el embrión no se desarrolle bien podría ser el ambiente hostil del laboratorio, en EEUU toman parte del útero de la madre para construir un caldo para los embriones lo más parecido posible al útero materno.

      Cuando hace meses comentó una compañera lo de las cápsulas, debía estar el tema en una fase menos avanzada porque decían que la mitad los metían en una capsulita y la otra mitad los dejaban en el laboratorio. Pasados unos días sacaban la capsulita y hacían el DGP a todos para poner los mejores. Creo que está claro que si hacían eso de mitad y mitad era para experimentar si normalmente los de las capsulitas resultaban mejores embriones que los que habían dejado en el laboratorio.

      Supongo que no te dijo para cuándo pensaban generalizar ese tema a todas sus pacientes, ¿no? Debe ser como lo de lograr traer de Japón las agujas que utilizan allí para la punción, que son tan finas que no se necesita anestesia. Me parece que son cosas que irán para largo...

      Aunque no sé, cuando yo decidí ir a IVI Valencia, no se sabía nada a nivel vox populi sobre los protocolos japoneses ni sobre la vitrificación. Me lo fue proponiendo sobre la marcha.

      Besos, chicas.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Niñas, subo el post, ya estábamos hasta la página 5!!!

        Silvia cómo estás? espero que estés pasando un buen fin de semana y bueno ya falta poquitito para mañana en el que regresas a la acupuntura. En el post de Abortos de repeteción leí de unas vacunas que te quieres poner, que una de las niñas ya se puso y que parece ser aumenta la posibilidad de quedar embarazada, me puedes explicar por favor en qué consisten? nunca había oído hablar de esas vacunas y sólo en Barcelona las ponen?

        Gracias de antemano,te mando un beso y un fuerte abrazo!

        Con cariño

        Haize

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Haize, niña, estoy mejor, se ve que la revoltura hormonal de la regla ya se pasó y las aguas vuelven a su cauce.

          Sobre la vacuna, es un tema controvertido, porque en EEUU la prohibieron. En una clínica me dijeron que antes se hacía pero que no servía de nada y que es una barbaridad eso de inyectarte linfocitos del marido.

          Lo cierto es que tiene su sentido que la vacuna funcione. Si quieres más información me pones tu e-mail y te la mando porque es muy extensa para ponerla por aquí. Y decía que tiene sentido porque, si te fijas, muchas mujeres se quedan embarazadas de forma mucho más fácil durante los 12-14 meses posteriores a un parto. Y es eso lo que duran en su cuerpo los linfocitos de su marido, por lo que el cuerpo está más receptivo a esos embriones. La vacuna dura el mismo tiempo.

          Aunque hay varios laboratorios que realizan esa prueba para determinar el porcentaje de anticuerpos antipaternales que tienes, en España sólo hay un laboratorio en Barcelona que pone la vacuna. Lo dicho, si quieres te explico más en un mensaje de correo, porque con nosotros hubo un error en el resultado de ese laboratorio y te explicaría qué hicimos y lo que hablamos con el director de otro laboratorio, que creo que es el más o uno de los más importantes de España.

          Otro abrazo para ti y besos para todas!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola a todas!!!
            Bueno ya me he hecho todas las pruebas en ivi sevilla, he puesto un post contando la desventura-pesadilla que nos ocurrió así que vengo bastante decepcionada.
            Ahora toca esperar, no nos han dicho cuanto tardaran los resultados solo que nos llamaran de valencia cuando los tenga para concertar una cita con el medico y que nos comente los ressultados y el protocolo a seguir.

            Tereeni no sabes lo que me alegró tu positivo, estuvimos impacientes todo el día y has sido una lucecita y una gran esperanza para todas las que vamos a intentar el camilno de la vitrificación. Enhorabuena y que todo vaya genial.

            Silvia tu proxima punción esta muy cerca, y ya te estas acercando a tu meta. Yo tambien me estaría planteando hacer una cuarta punción para asegurar, pero supongo que todo dependerá un poco de como vaya el pr´ximo ciclo. Enhorabuena a ti tambien por lo bien que lo estas llevando, tienes muchiiiiisimo mérito.
            Besis y animos para todas

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola, Ria, voy para allá a leerte. En un mes te tienen todos los resultados, como máximo en un mes y una semana. Si tardan más hay que reclamarlos, tal como te dicen ellos mismos, nos pasó con dos resultados.

              Bueno, mi meta aún no está tan cerca. La que me van a hacer será la 4ª y le dije a la dra. que quería ir a por más aunque en la próxima vuelva a hacer otros 3 ovocitos maduros (que es lo máximo que hago con esta medicación).

              Más besis, niña!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Perdona mi confusión silvia, pensaba que llevabas tres punciones, mi niña. De todas formas aunque hagas dos mas ya tienes la mayor parte recorrida aunque comprendo que esta parte final debe ser muy dura por la presion sicólogica de que todo salga bien. Es muy duro y tendremos que estar convencidas de que todo va a salir bien hasta el último día. Yo tengo los mismos miedos que tú.
                Tanto tardan los resultados???? No me imaginaba que sería tanto!!!! En fín no nos queda mas que esperar
                Besos

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Claro que sí Silvia muchas gracias, mi correo es adita2005@hotmail.com y bueno no me importaría ir a Barcelona a ponerme las vacunas, todo sea por nuestro sueño. Del aceite de onagra que habíamos platicado me las voy a empezar a tomar hasta que termine con el equin, como me habías recomendado y bueno también estoy pensando en que mi marido y yo tomemos la maca. Aquí, en tu casa, imagínate parece un laboratorio jajajajaaja, a él le estoy dando también vitamina E y C para que sus bichitos esten sanotes y fuertes!

                  Besos!

                  Haize

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Sí, Ria, ya me he hecho tres punciones, tal como dices en tu último mensaje, la próxima es la 4ª. Y yo le he pedido a la dra. una 5ª aunque fuese bueno el resultado de la 4ª.

                    Te comentaba el tiempo máximo que tardan las pruebas que más tardan, como la meiosis, los cariotipos y las mutaciones genéticas para abortos de repetición. Si no te han hecho estas últimas, sino sólo el tema de trombofilias, pues creo que están en 15 días como mucho. Si lo preguntas, pregúntalo a varias chicas, al menos en IVI Madrid te dan plazos diferentes hasta que consigues que varias coincidan en los mismos plazos.

                    Haize, tal vez me expliqué mal, pero quise decirte en su día que yo de ti no me tomaría la onagra con el equín, que esperaría a terminarlo, por si acaso las perlas de onagra son estrogénicas, aunque la naturópata dijo que no lo son, para que no te puedan influir en el resultado del análisis de estradiol (estrógeno) que tienes que hacerte al terminar el equin. Yo no sé si pedirle a mi marido que se tome la maca, sus bichines han pasado con éxito todas las pruebas y como encima nos harán ICSI... pues seguro que me manda por ahí...

                    Besos!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola, chicas, he encontrado esto para quien le pueda interesar:

                      http://www.lainfertilidad.com/default.asp?seccion=68&idRep=1510

                      A ver si funciona el enlace, si no, podéis entrar en tres w punto lainfertilidad punto com y allí en la sección Estar al día, entrar en la noticia sobre las resonancias.

                      Haize, ya te envié el mensaje a tu correo, espero que lo recibas bien. Aún no encontré esa otra información que te comento en mi mensaje..., a ver si al final la borré y no lo recuerdo...

                      Besotes!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hol chicas, ya estoy de vuelta despues de estar unos dias fuera.

                        A todas las expertas querria preguntaos una cosa, y es que aunque hasta noviembre no tenemos que ir a Valencia y alli plantearemos en serio lo de la vitrificacion, me gustaria saber si seria posible empezar un tto normal con protocolo corto y si los resultados en la puncion no son muy buenos en cuanto a cantidad y calidad si se podrian vitrificar esos ovulos y ya empezar con varios ciclos de vitrificacion , y en el caso de que fueran buenos, seguir para delante con la fecundacon y luego con la tranfer.
                        Lo digo porque me imagino que no sera la misma medicacion para los ciclos de vitrificacion que para uno tto de ICSI con protoclo corto, menopur, gonal, orgalutran y ovitrelle.

                        Un beso.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola, Atlantis, espero que tus vacas bien. Sí, eso es precisamente lo que me pasó a mí, para que veas que el tto. es el mismo vayas o no a vitrificar. Yo iba sólo con protocolo japonés a ICSI+DGP, pero como sólo había 3 maduros le dije que no me hicieran el DGP, sino la FIV normal, y la dra. se tiró media hora convenciéndonos para vitrificarlos y hacer más ciclos. Así que sin problemas, Atlantis.

                          Besos!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Bueno, chicas

                            He vueeeeeeelto. Ya veo que no habéis parado en esta semana de darle a la lengua, es que no paráis. Me voy a tener que poner al día con toda la info que nos ha metido la SIlvia. Me alegro que todo vaya bien, que María Pilar ya haya visto a su peque y que Tereeni siga igual de contenta y feliz. Ya he leído por ahí que estba un poco preocupada pero todo irá bien. Yo acabé las antibays el domingo y el viernes tengo que ir a consulta para empezar la estimulación para el segundo ciclo.

                            Bueno, chicas. Sólo quería saludaros. Me pongo al día y ya os escribo esta tarde.

                            Un saludo muy fuerte para todas mis super chicas guapetonas. ¡Que se os hecha de menos un montón!!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Teereni ya lo has visto?????? si si que hoy es un dia muy importante eh?????

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                MPilar no he visto nada. Estoy teniendo problemas. Puse un post ayer explicandolo.
                                ayer me hice una eco urgente y no vieron nada. Estoy con dolor abdominal y empezando a manchar.
                                Así que ya ves mi panorama. Mañana repiten beta y eco pero tengo pocas esperanzas y mucho miedo de que sea un ectopico

                                siento no darte buenas noticias.

                                Monki, me alegro de tu vuelta. Se te echaba de menos. Siento no estar tan contenta como lo estaba cuando te fuiste. Sé lo que significaba mi embarazo para ti. Cuanto siento daros este disgusto

                                Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X