Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Cielo, lo siento. No sé que decirte. Estaba convencida de que ésta vez iba a ir bien. Lo siento muchísimo.
    Luego hablamos.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Crisa, corazón, lo siento un montón. Acabo de llegar a la oficina (casi directamente del aeropuerto a currar) y estoy zombi total pero sí que quiero mandarte muchos ánimos... lo siento en el alma y no creo que haya nada que pueda reconfortarte así que llora a gusto todo lo que te pida el cuerpo... yo te mando muchos besos... aquí estamos para acompañarte en este momento chunguillo...

      A todas mis demás vitris, os he leído ahora un poco en diagonal. Muchas enhorabuenas Zagali, ahora sí que vamos a la par...

      Se me caen los ojos del sueño que tengo... mañana os escribo más... y os cuento.. que entre samba y caipirinha hemos empezado a pensar en adopción y seguro que me sabeis dar ideas sobre cómo empezar a mover el tema...

      Un beso fuerte a todas.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Ana J , disfruta la nebulosa de la samba y la caipirinha.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Crisa.. que penita.. no sabes con que alegria entraba.. esperando tu positivo.. pero nada..no ha podido ser,.,Cierro el ordenador tristona. Mañana entraré a ver que nos cuentas. ¿que piensas hacer ahora..etc?.. Muchos animos. y disfruta de ... el resto. Un beso muy gordo

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            bueno pues ya os conté rapidamente antes ha salido fatal, no pasa nada (dentro de lo que cabe claro, han sido muchas ilusiones puestas y esfuerzo perooo me tengo que concienciar que no todo el mundo lo consigue, mi siguiente reto es la ovodon y espero que aqui me den esperanzas ya os seguire contando aunque voy a estar unos dias desconectadita para visionar todo otra vez que se pierden muchas energias, animo a todas que lo conseguireis yo estare pululando en poco tiempo por el foro y me interesare por todas vosotras y me tendré que ir al foro de ovos pero seguire visitandoos
            zagali que bien uno a la cestitaaaa
            dival animate porfi
            ana espero que te lo hayas pasado genial
            falcant ese positivo es tuyo ehhhhh
            mimma luego nos cuentas la eco
            beso a todas y muchisimas gracias por interesaros por mi
            muac se os quiere mucho

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Crisaaaa jolin que mal rato estarás pasando, lo siento muchísimo, no quiero ni imaginar como estarás, este puñetero camino es tan duro, procura no pensar y desintoxicate un poco del tema que te hará bien no pensar en ello.

              Ya sabes que estamos aqui para animarte y ayudarte en lo que necesites, nosotras también te queremos mucho.

              Besos

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Buenos días chicas.
                Crisa, me imagino por lo que estás pasando, y por eso mismo no sé qué decir para intentar animarte un poco. Sólo pedirte una cosita, aunque te vayas a OVO no nos olvides. Nosotras no lo vamos a hacer. Espero que en el nuevo camino que has elegido todo vaya genial y al año que viene tengas a tu bebe en brazos. Muchos besos cielo.
                AnaJ, espero que ya estés más recuperada del jet lag (je, je, je). Ya nos irás contando.
                Zagali, espero que éste mes sea igual o mejor que el ciclo pasado.
                Falcant, ya sólo te queda 1 día. Espero que mañana nos cuelgues un super +++++++.
                Dival, cuéntanos cómo vas!!!!! Sé que vas a transfer ésta vez, pero no sé cuándo!!! (hay que ver qué cotilla estoy hecha).
                Yo tengo esta tarde la eco. Si os digo la verdad tengo un poco de miedo a que se estropee. Ya os contaré.
                Muchos besos.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Crisa,. veo que ya tienes puestos los ojos en otra posibilidad, seguro que eso te hace fuerte.

                  Yo ayer vi la peli de Juno y esta noche he soñado, queria estar preñi y tener a mi bebita china, ha sido maravilloso, como en la vida real en que los quiero a los dos, pero sin miedos. Me ha encantado

                  Hoy es mi día 3 de tratamiento, llevo dos días con femara y esta noche comienzo los pinchacitos, tengo cita el jueves en el IVi, ya os cuento. Muchas gracias por interesaros!!

                  ¿entonces mañana esperamos la beta de Falcant?. ayyyyyyyyyyyy que como estaba tan pendiente de crisa se me habia pasado!! falcant.. mucha suerte!!!.. vengaaa a darnos ese positivo!!!

                  Zagali.. ya deseando comenzar e ir a por otro???

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Dival!!!!! Ya estás en pleno tratamiento!!! Qué calladito te lo tenías, eh???? Espero que todo vaya genial. Después del positivo mañana de falcant te toca a tí!!!! Venga vitris, que poco a poco lo vamos a conseguir!!!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola niñas

                      Crisa ánimo pronto estarás en ovo y la nueva ilusión hará que se te olviden los disgustos.

                      Tú al menos tienes esa posibilidad porque yo como esto no resulte es el fin del camino, mi marido no quiere ovo, y creo que lo tengo crudo para convencerlo.

                      Falcant, ya queda el último tirón, suerte y que todo vaya bien.

                      Minma no te preocupes ya verás como la eco es perfecta y esta tarde vuelves en una nuve.

                      Dival, qué poquito te queda.

                      pues yo si, deseando de empezar otra vez, aún tengo un poquito de molestias en el ovario, yo creo que me pincharon mucho y por eso aún me molesta un poco. Tengo que llamar al médico a ver qué me cuenta del próxio ciclo, no se si hoy llamaré, es el primer dia después de vacaciones y lo mismo está liado.

                      Ana, para cuando la esperas? vamos a ver si este ciclo los sacamos las dos.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas,

                        Ya me he recuperado y os he podido leer tranquilamente.

                        Crisa, efectivamente la ovo te da una oportunidad que seguro que te hace recuperar la ilusión. Ya verás como pronto estás poniendo todas tus ganas en el nuevo tto.

                        Minma, dinos algo de tu eco en cuanto sepas vale?

                        Falcant, beta mañana?, qué nervios!!!!

                        Dival, mucho ánimo con las banderillas... qué poco queda ya finalmente, verdad???

                        Zagali, espero a la "deseable" (es curioso las ganas que tengo de ponerme mala ahora; toda la vida llamandola la "indeseable") para el viernes/sábado de este semana... y vuelta a empezar. Definitivamente creo que funciono mejor los meses que voy sin medicación... a ver qué me dicen esta vez...

                        Y bueno, de Rio, pues nos ha venido fenomenal desconectar del mundo y sentir el verano en pleno apogeo (hacía 25-35º). Aparte del sol, que a mí personalmente me viene genial (debí ser lagartija en una vida anterior), hemos hablado un montón de todo lo que estamos pasando... y hemos pensado en empezar a informarnos sobre la adopción. Mi marido siempre se la planteó como "además de". Yo antes solo lo pensaba como "plan b". Total que hemos pensado en empezar a informarnos ahora que aún no hemos descartado que los vitris funcionan... Yo creo que alguna de este foro ya habéis empezado...(Monki, sigues por aquí?) y me podéis contar por dónde empezar? andamos bastante perdidos, la verdad... sé que el camino es largo y complicado pero, en fin, después de 3 años en esto, tengo más paciencia que el santo job...

                        Besos

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola Ana J, pues si además hoy he montado una buena, me hago el pipitest sale negativo voy al IVI y me explican que es normal que salga negativo es pronto aún. A todo esto a moco tendido mi marido consolandome...bueno de traca. ASI QUE TENGO UN DIA MAS DE ESPERANZA HASTA MI BETA.

                          Que morro por Rio, cualquier decisión que tomeis seguro que os va muy bien, animo.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Falcant.. pero a cuantos días de la punción estas??.. >¿te has hecho el pipitest antes de tiempo??

                            Ana.. llama a conselleria de bienestar y asuntos sociales de tu comunidad. http://www.mtas.es/inicioas/adopcion.htm y estudiaros la página de Cora.. para ver a que paises podeis acceder. http://www.coraenlared.org/fichapaises/paises.php, y cuando llames os diran cuando hacen las reuniones informativas, id a una y ya esta, a partir de ahí a comenzar cuando querais. Cualquier duda estoy por aqui, pregunta

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Falcant pro porqué te has hecho el pipitest mujer? Debes estar lo más tranquila posible y con eso ahora como que no. Bueno, ya no tiene remedio, de todas formas te digo que no le hagas mucho caso porque yosé de quien los pipitest le dan negativo hsta que lleva mucho más tiempo del que ú llevas desde la transfer.

                              Ana yo creo que será el domingo o lunes, espero que el lunes porque el fin de semana me voy a fuengirola y no me apetece estar con el mal cuerpo y la warrona de por medio, así aprovehamos mejor el método tradicional, jeje, que auqnue supuestamente no sean dias fértiles una nunca sabe, jajaja.

                              Dival yo también voy a entrar en la pagina de cora a ver si le enseño algunas cosillas a mi marido, que este es de mollera cerrada y dice que ni ovo, ni chinos ni na de na, que si no es nuestro nada. Creo que tengo que ir bombardeándolo por si acaso esto de los vitris no funciona.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas. Me cuelo un segundo para deciros que todo O.K. Vais a ser cibertías de un bebe!!! Ha sido impresionante. No sólo estaba el saco gestacional y la vesícula vitelina, sino que también estaba el embrión (2,7mm) y he escuchado el latido!!!!!! De verdad que es una experiencia impresionante.
                                Luego me cuelo con más tranquilidad y os leo a todas (que veo que ha habido mucho movimiento hoy).
                                Antes de que se me olvide, falcant, mucha suerte!!!!!
                                Besos mis niñas.

                                Comment

                                Working...
                                X