Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    pero. vamos a ver.. supongo que te hacen un control un día, ven los foliculos, es decir, estan hay, no has ovulado . y te dicen.. Esta noche te pinchas el ovitrelle y en +-36 horas nos vemos.. ¿no?.. pues entonces.. ¿que más controles te van a hacer??.. ¿lo hacen así.. no??

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Si, pero es que esta vez cuando fui se habia adelantado mucho y creo que por eso se ha pasado

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Me hicieron 1 eco, y a los 8 o 9 dias otra, y ya estaba muy gordo, por eso no sabia seguro si iba a puncion o no, porque habia crecido muy rapido

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Sabes?, me da mal rollo habar de esto aqui, no has visto que leen todos los mensajes desde el administrador? lo digo porque con lo que acabo de decir no es que esté hablando mal del médico, ni mucho menos, pero puede ser que alguien lo tome por ahí.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            ya. no.. es normal.. de todas maneras el primero control a los 8 o 9 días es mucho.. supongo que eso se debe a que estas lejos.. y para ahorrarte viajes..

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Zagali, hija, cómo te entiendo. Yo me he hecho todo tipo de cábalas sobre las fechas y las posibles maneras de evitar que pase esto. Aunque este mes se me fastidiado, a Dios pongo por testigo... que haré todo lo posible para que no vuelva a ovular antes de tiempo.

              Y sí, creo que irte unos días a Valencia es lo mejor que puedes hacer. Dado que a partir del día 8-9 (del ciclo) tenemos mucho peligro... yo creo que deberías hacerte tus cálculos para estar en Valencia desde el día 8-9 hasta el día de la punción. Si te citan para ir a eco el día 10-11, pide que te citen antes, haciendoles ver que no estás dispuesta a que te pueda volver a pasar lo mismo.
              Yo me harto de decirles que no me importa ir tantas veces como haga falta, con tal de no llegar tarde... Al final, te pasas la vida allí pero mejor así.

              En mi caso, el protocolo que tienen es que en cuanto esté en 17 me pinche el ovitrelle, porque si me lo pincho cuando el foli es mayor (19 -20) ya no llego a la punción. Mi médico dudaba la primera vez (creía que estaría maduro), pero me puse petarda y así lo hicieron (y estaba maduro!).

              En fin, supongo que en tu caso es más rollo por lo de tener que viajar... así que sí, si puedes hacerlo, yo creo que estar tranquilamente en Valencia (a tiro de IVI), los 4-5 días previos te vendrá mucho mejor.

              Con Monki, ando un poco perdida. Era eco lo que tenía hoy, u otra beta?

              Besos

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Ana, creo que estaré allí los ultimos dias para estar más tranquila, y ecos me haré las que el médico crea convenientes, confio en él.

                En cunato a lo de Monki creo que hoy tenia eco, a ver si ya se ve algo, pero aún no hay noticias.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Chicas

                  siento no haber podido entrar antes, pero estaba hecha polvo. Al final es un embarazo no viable, se supone que está al principio de la trompa. La beta de hoy ha sido de 400. Anoche empecé a manchar y el gine me ha dicho que en unos días se supone que tendré un aborto espontáneo y no cree que llegue a ser ectópico. Estoy hecha polvo y no paro de llorar. No nos merecemos tanto sufrimiento... Esto es una mierda...

                  Zagali siento mucho lo tuyo. Yo ya no sé ni qué pensar ni qué decir.

                  Ahora estoy totalmente descolocada y la ilusión que tenía con mi nene de chocolate parece que me la hayan tirado por el suelo. Me siento una mujer mal-tratada, y ya no puedo consentir que jueguen más ni con mi cuerpo ni con mi mente.

                  Sólo quiero que acabe esta pesadilla...

                  Siento no poder ayudaros en este momento, pero voy a necesitar unos días para seguir adelante.

                  Os quiero y no os olvido.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Monki, ánimo y recupérate, ya te lo he dicho, ahora lo importante eres tú.

                    Y no te preocupes por mi, que lo mio es pecatta minuta comparado con lo tuyo.

                    Besos y recupérate pronto.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola mis niñas. No he podido entrar antes, aunque llevo todo el día acordándome de Monki. Jo, cielo, cuánto lo siento!!!! Tenía esperanzas en que todo fuese bien. Ya sabes que la esperanza de una vitri es la esperanza de todas. Ahora importas tú, tienes que recuperarte. Ya sé que te llevará un tiempo y que ha sido un palo muy gordo, pero tienes que intentarlo. Seguro que pronto se arreglará lo de tu beb@ de chocolate. Sólo puedo desearte lo mejor y que espero que vuelvas pronto junto a todas tus niñas vitris. Un beso cielo.
                      Zagali, espero que poco a poco estés mejor. Me imagino la rabia que se siente, pero tienes que pensar y decidirlo todo en frio.
                      Respecto de lo de hablar del tema de los tratamientos con la gente me uno a lo que opinais la mayoría. Éste no es buen sitio, pero es el único que tengo para desahogarme sin que me miren como si fuese una loca o una enferma terminal.
                      Mañana os contaré. La punción ha ido bien y mañana me dicen si ha habido fecundación de los vitris y cuándo es la transfer. En cuanto sepa algo os cuento.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Monkita mía, qué palo leerte ese mensaje, de verdad que esperaba una alegría. Estoy muy cansada, no he podido entrar en todo el día, pero quería saber de ti antes de irme a dormir. Tómate tiempo para reponerte, ha sido una semana durísima. Desde aquí te mandaremos todo el apoyo y fuerza para que esto se pase pronto y puedas retomar tu vida.

                        Zagali, besitos y ánimo, no tiene por qué volver a ocurrir, pero entiendo que quieras poner medidas y una buena es la que dices.

                        Minma, me alegro de que haya ido bien.

                        Muchos besos a todas, en especial a Monki por todo lo que está pasando, todo mi cariño, chiqui, cualquier cosa que necesites sabes mi correo.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          monki, lo siento mucho, claro que no os mereceís este sufrimiento, es sólo que la vida a veces nos da estos palos, pero afortunadamente también nos depara alegrías y tú pronto también las tendrás, aunque hoy lo veas todo negro.
                          LLora, jura, desahógate, con tu pareja, tu familia, tus amigos y nosotras. Pero no te guardes dentro el sufrimiento, no ayuda.
                          Te envío un fuerte abrazo.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Buenos dias niñas

                            Monki, ánimo, ya te lo he dicho en el mail, sé egoista y piensa solo en ti. Muchos besos.

                            Minma te deseo toda la suerte del muno, a ver si se te da bien la cosa y pronbto tenemos un ++ que nos levante la moral.

                            Con respecto a lo de desahogarnos me parece muy bien contar todo aqui, vamos yo soy la primera que lo hago, y además no tengo otra via de desahogo, porque como dices Minma la ente no te entiende y lo único que saben decir, y que a mi me molesta a más no poder, es , "no te obsesiones y verás como viene solo", si claro, yo aqui aguantando que me hagan de perrerias y resulta que el problema es que estoy obsesionada, y que vendrá solo, jajajaja, me rio por no decir un montón de barbaridades.

                            Lo que yo decia a Dival es que me parecia violento hacer ciertos comentarios aqui con respecto al médico, porque como lo que escribimos aqui lo ven todo, alguien podría malinterpretar y que llegara a él que yo tengo algun tipo de queja, y nada de eso, todo lo contrario, se porta fenomenal conmigo y le estoy muy agradecida por el trato.

                            Por eso le dije de comentarle por el messenger. Pero ya hemos quedado que, salvo cosas que no queramos que se vean aqui, y que las hablaremos por messenger o mail, lo demás lo habalamos todo aqui y así nos sirve para ayudar también a otras que pueden estar en nuestra misma situación.

                            Perdonad por el rollo pero hoy me he levantado como una moto, será que llevo toda la semana perdida sin trabajar y hoy me ha entrado el agobio y las prisas.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              MOnki.. que rabia!! tanta ilusión ponemos en esto.. ¿verdad?.. ¡¡que penita!! ya podia haberse quedado donde debia!!!. En fin. quizás eso ya lo sabes.. pero.. tu nene de choco te espera.. seguro!!.. pero tampoco es una camino fácil, ya lo estas viendo. Coge animos, fuerzas y a tirar para adelante.
                              Muchos besetes

                              Minma..a ver que te dicen hoy.. espero tus noticias..

                              Zagali.. supongo por tu manera de escribir.. que ya estas mejor.. ¡¡me alegro!!

                              ¡¡que camino tan duro nos ha tocado recorrer!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas,

                                Monki, lo siento en el alma. Llora y desahogate todo lo que te pida el cuerpo y dejate mimar y querer por todos tus seres más queridos. Como te decía el otro día, el bb de chocolate llegará (a lo mejor te ponen obstáculos pero no son insalvables) así que piensa en él para recuperar la ilusión... Te mando muchos besos y mucho ánimo. Sé que no hay nada que te pueda reconfortar ahora pero espero que pases el bache de la mejor manera posible...

                                Minma, te deseo toda la suerte del mundo. Cuéntamos en cuanto sepas algo,...

                                Besos a todas las demás.

                                Comment

                                Working...
                                X