Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Buenos días, chicas

    Fragata, enhorabuena por los 3…
    Pues a mí el omifín no me ha ido también como a vosotras ya veis, 35 días y solo 1 vitri. Pero bueno ya veremos que me tomo en el próximo ciclo.

    Besos a todas

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Buenos días guapetonas.
      Fragata, enhorabuena por esos 3 vitris!!!!!!! En nada te plantas en la transfer!!!!!!!
      Atenea, un beso y muchos ánimos.
      Dival, Abgm, que tal esas nauseas?
      Matahari, reposo, reposo, reposo!!!!!!!
      AnaJ, al final te toca currar hoy o te has librado?
      Thank, a mi también me fue fatal el omifin. Yo funcionaba mejor solo con menopur.
      Nuskita, intenta reposar un poco mas. Yo el ultimo mes estuve mas tranquila y el pirata engordo un montón.

      Yo pocas novedades. Agobiada con los enanos, pero bien. El viernes tuve revisión del mes del pirata y esta perfecto. Ha engordado un montón (pesa 5,000) y ha crecido bien (57 cm). El bandido va mejorando con los celos aunque ya me han dicho que luego recaen (cuando el peque empiece a hacer monadas).
      Besos a todas.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas!!!
        Ay Fragata, enhorabuena por esos 3 vitris!!!!! pero que barbaridad, que bien, me alegro mucho.

        Abgm, Dival, como vais???

        Oliva, mucho animo y concentrate en esos 6 que tienes guardaditos, pero eso si descansa y coge muuuuuuuucha fuerza.

        Thank, mucho animo, parece que nunca vas a llegar pero mira, yo el 15 de Febrero estaba con 1 solo vitri, y mira ahora donde estoy, asustá pensando en la trasferencia.

        Glory paciencia tambien, que parece que nunca llega el momento.

        Arwen que tal, por donde andas? empiezas el 05/05, no? yo ese dia tengo la primera eco.

        Minma, que bien, jo, aun te queda tiempo para nosotras, con esos dos fierecillas....jeje

        Que tal Ana, te toco currar? Aqui no es fiesta, creo que nos dan el 25 de Julio, creo no se, porque como yo trabajo tambien los festivos pues no llevo control.

        Como llevas el reposo Matahari??? ay, cuantos esfuerzos, pero todo sea por esta buena causa. Cuidate mucho.

        Nuskita, dedicate a tu persona, reposa un poquito mujer, que ya no queda na

        Por cierto, sabeis como se hace cuando vas a pasar ya a hacer la trasferencia, cuando lo tienes que decidir?? porque yo por ejemplo voy el jueves a eco y ven 4 folis, lo cual no quiere decir que tengan 4 ovulos maduros, entonces no me puedo esperar a ver lo que obtienen en la puncion? o hay que descongelarlos antes para que el dia de la puncion esten listos para cuando obtengan los frescos? ay que lio!!! No se, no se, estoy tan asustada con el tema de la trasferencia, por el miedo a un nuevo fracaso, que creo que no me deja ni pensar.

        Me actualizo, chicas. Un besito

        TRATAMIENTO:


        CMC:

        Abgm:

        Oliva: 6 vitrificados. La siguiente en abril será la definitiva!!!


        Arwen-Astur: 2 ovocitos vitrificados. 05/05 empiezo estimulación, 10/05: eco

        mjrc: 4 ovulos vitrificados. Nuevo ciclo, eco 05/05


        Thank75: 1 ovocito vitrificado. microdiol eco11/5

        Glory79: Microdiol, analítica 06/05

        PUNCIÓN:

        thank75: 28/04

        Fragata: 29/04

        TRANSFERENCIA:

        BETAESPERANTES:





        EMBARAZADAS:


        Nuskita: 18/05 eco gestacional (semana 35)

        Puck08: embarazada.

        MATAHARI: 18/04 ECO.

        abgm: Beta 256. 10/05 eco
        dival: fur 11/3/11, día 18/5 matrona


        ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)



        minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita,Hipólita,

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Jo Matahari, leyendo esto que nos cuentas cuando dice que ¡esta vivo! me he emocionado.. es que con lo que cuesta quedarse embarazada y que te lleves este susto..... me alegro que esté ahí.. Por cierto conozco Cullera, he veraneado allí como unos 8 años.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas, me actualizo...a ver si me sale lo de los colores.
            Besos

            TRATAMIENTO:

            CMC:

            Abgm:

            Oliva: 6 vitrificados. En junio cita con la Crespo.

            Arwen-Astur: 2 ovocitos vitrificados. 05/05 empiezo estimulación, 10/05: eco

            mjrc: 4 ovulos vitrificados. Nuevo ciclo, eco 05/05

            Thank75: 1 ovocito vitrificado. microdiol eco11/5

            Glory79: Microdiol, analítica 06/05

            PUNCIÓN:
            thank75: 28/04
            Fragata: 29/04

            TRANSFERENCIA:

            BETAESPERANTES:

            EMBARAZADAS:

            Nuskita: 18/05 eco gestacional (semana 35)
            Puck08: embarazada.
            MATAHARI: 18/04 ECO.
            abgm: Beta 256. 10/05 eco
            dival: fur 11/3/11, día 18/5 matrona

            ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)

            minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita,Hipólita,

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Buenos días chicas,

              Fragata, enhorabuena por esos 3 vitris.

              Jo ANAJ, espero que no tuvieras que trabajar ayer.

              Oliva, haces bien en tomarte un mes de descanso. Así harás borrón y cuenta nueva.

              Minma, me alegro de que el pirata esté genial. Ainsss, esos celos.

              mjrc, creo que lo tienes que decir antes de la punción, porque el tratamiento de los óvulos es diferente. No se trata de los que tengan que descongelar, si no de los que te sacan en esa punción. Pero mejor se lo preguntas a tu médico este jueves y que te lo aclare.

              Oliva, te actualizo, que no te salieron los colores.

              TRATAMIENTO:


              CMC:

              Oliva: 6 vitrificados. En junio cita con la Crespo.


              Arwen-Astur: 2 ovocitos vitrificados. 05/05 empiezo estimulación, 10/05: eco

              mjrc: 4 ovulos vitrificados. Nuevo ciclo, eco 05/05


              Thank75: 1 ovocito vitrificado. microdiol eco11/5

              Glory79: Microdiol, analítica 06/05

              PUNCIÓN:

              TRANSFERENCIA:

              BETAESPERANTES:


              EMBARAZADAS:


              Nuskita: 18/05 eco gestacional (semana 35)

              Puck08: embarazada.

              MATAHARI: 18/04 ECO.

              abgm: Beta 256. 10/05 eco
              dival: fur 11/3/11, día 18/5 matrona


              ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)



              minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita, Hipólita

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                hola

                gloryyyyyyy. ¿te borre de la lista!![IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG].- pero que tontorrona.!!!.. menos mal que me has perdonado[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                jejejej Fragataaaaaa. 3 para la cestitaaa.. ¡que maravilla!!.. y menudo el omifin!!.. verlo para creerlo. ¡verdad???

                Maltissssssssss que ultimamente te vemos poco..l se nota que Julia te tiene enmadrada!!!!

                Minma.. así que mejor de los celos.. me alegro!!!

                mjr.. que eso ya esta ahiiiiiiiiiiiiiiii

                ayyy casi se me olvida.. mi hijo me delató. jejejeje.. estabamos comiendo el domingo en casa y mi sobrina.. le pregunta.. ¿tienes novia Isaac?.. ( que yo flipo con esas preguntitas a un niño de 2 años!!) y no va el tio y contesta.. síiii.. tengo un hermanitooooooooo.. jejejeje. me puse roja como la grana y mi hermana me miro y me dijo.. TU estas preÑIIIIIIIIIIIIiiii. jejejejej.. claro!! entonces me descubri.. jejejeje.. en fin.. ahora todas a desearme que vaya bien..y eso hicieron.. mi padre ya me dijo que hasta que no este de 4 o 5 meses que no hagas planes.. creo que los tengo a todos acojonados!! y no quieren volver a verme mal

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas, como estáis? yo sigo con el reposo y la verdad es que no lo llevo nada bien. me desespero por momentos, pero espero que vaya mejorando rapidito y que por lo menos me pasen a reposo relativo.

                  Fragata, que subidón.!!! 3 de golpe!!! esos ciclos son los que animan, eh?

                  mjrc, no tienes que decidirlo antes. Yo estaba en el mismo caso que tu. El medico dio la orden a laboratorio de que si todos los que me sacaban eran maduros, entonces descongelaban los demás, pero si no sacaban lo que esperaban, congelaban los que habian sacado. De todas formas, cuando entre en quirófano yo se lo recordé. Al final, de 3 que me tenian que sacar, solo fueron maduros 2, me llamaron de laboratorio y me dijeron que al no haber sacado los 3, habian suspendido la transfer. Hablalo con tu medico.

                  spf, yo he veraneado en cullera toda la vida y estoy casada con un chico de cullera.

                  thank, animo, seguro que algun ciclo te llevas alguna sorpresa. Mantén la ilusión.

                  Por cierto, Dival, abgm, ¿ cuándo es vuestra FPP? la mia el 10 de Diciembre.

                  Por cierto, como va eso de la matrona? me la busco yo o ya me la designara mi nuevo gine, una vez termine en ivi? no tengo ni idea de cuáles son los pasos a seguir a partir de ahora.

                  Un beso a todas.

                  Un beso a todas.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Buenos días, voy un poco saturada de curro y apenas tengo tiempo...además he tenido follones otra vez con el impresentable de siempre y os juro que se me llevan los demonios!!! Grrrrrrrr...si pudiera dejar el curro y darles en las narices...ojalá la situación laboral en este pais fuera otra y ya estaría yo buscándome otra cosa. No puedo con el, os lo juro...

                    Matahari, que alegría de que tu super peque siga ahí latiendo con fuerza!! El resposo es un coñazo pero tienes que pasar por ahí, ten paciencia que ya verás como dentro de poquito estás dando paseos...cuidate!!! Y no te muevas!!

                    Fragata, oleeeeeeeeeee!!! 3 a la cesta! Muchas felicidades!!

                    Abgm, enhorabuena por ese latido, suena a Gloria...cuando la proxima eco??

                    Dival, si es que estos peques...ayyyyyysssssss, a mi prima le pasó lo mismo, se puso su hijo a pintar y le preguntamos, que pintas?? Y dice, un dibujo para mi hermanito...le cambio la cara!! jajajaja, pero fue la mar de gracioso, porque son tan inocentes...

                    Minma, que tal a Fidel con el pecho? Le dabas pecho no?

                    AnaJ, curraste? No curraste?

                    Oliva, un descansito, a coger fuerzas y de nuevo a la carga!!

                    Chicas, os tengo que dejar, esta tarde entro con mas calma y os leo.

                    Besos!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Dival, si es que estos niños lo cascan todo!!!!

                      Matahari, paciencia con el reposo, a ver si te pueden quitar poco a poco el castigo.

                      Con lo de la matrona no te puedo ayudar porque estoy igual de pez que tú.

                      Mi FPP es supuestamente el 23 de diciembre, pero como voy con heparina no creo que me dejen hasta entonces.

                      Nuskita, respira profundamente y olvida a ese capullo.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas,
                        Voy volada... ayer me libré al final.. pero lo que no hice ayer lo tengo que recuperar hoy... tengo un viaje de curro el jueves y el viernes y este otro lío entre hoy y mañana... vamos, de cráneo... este mes pido la paga al 100%, que encima cobrar el 80% cuando estás currando al 120% es como de coña...

                        Fragata, olé, olé y olé. El protocolo que te han puesto tiene sello Rabadan... a mí no me iba tan bien.. qué bien que contigo sí que funcione...

                        Dival, jajaja, me parto con Isaac!!! pues nada, ya no tienes que fingir con tu familia...

                        Matahari, tu peque te va a agradecer todo lo que estás haciendo!!!! mucho animo!!!!

                        Minma, animo!! y menudo lechón el piratilla, no? qué bien que vaya creciendo bien...

                        Nuskita, cuenta hasta 10 antes de mandar al impresentable a tomar por c****... yo soy de prontos y muchas veces hablo de más y luego me arrepiento.... piensa en una venganza lenta y cruel.... no pierdas fuerza por la boca...

                        Bueno chicas, os tengo que dejar... ya quisiera yo quedarme más rato pero tengo que currar...

                        Besos

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Matahari.. aqui a la matrona le pides cita, como harias con el medico de cabecera.. y sin pasar por él. sencillamente llamando al ambulatorio y pidiendo cita con ella.. pero no sé si en todos lo sitios funciona igual
                          matahari.. el 10-12.. pues si solo nos llevamos una semana.. a mi me sale el 18-12, pero al tener ciclos cortos mi matrona me ha puesto el 16-12. paciencia con el reposoooooooooo

                          nuskita. "uhmmmmmmmmmmmm" ( yoga)

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos



                            Bueos días chicas. Que tal el puente??


                            Yo bien con algo de trabajillo y en casa arreglando cositas.



                            Fragata19, Enhorabuena por esos 3 vitris!!! Eso está genial!!!. Yo seguramente también será con el Omifin y después con Menopur y Puregon en días alternos, ojalá me funcione igual que a ti.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola a todas!!
                              Abgm, gracias por actualizarme en colores, os lo prometo que miro y remiro, pero a mí no me salen los colores....
                              Matahari, a ver si pronto te dan el reposo relativo, mientras, coge fuerzas!!!
                              Ana, me alegro de que al final no tuvieras que currar.
                              Muchos besos a todas, que tengo mucho curro y hoy hay partido!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas no se si me podeis ayudar. Que dicen las estadisticas sobre cuando hacer la trasferencia? Me refiero a si ciclo natural o sustituido??? Bueno que tampoco se cual es cual. A ver si alguna me lo podeis explicar. Yo creo que ciclo natural es sin estimulacion previa, no? simplemente preparan el endometrio pero no hay puncion previa, no? y el ciclo sustituido es con estimulacion previa, puncion y luego la trasferencia, no?
                                Bueno a ver si alguna me podeis aclarar alguna idea

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X