Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    BIOQUIMICO Beta de 16 y me la repiten el viernes, por favor no me digais que es posible que duplique y esas cosas porque se que es imposible, ya sabeis como es de chivato mi cuerpo y se que no hay nada que hacer.

    Lo peor de todo son la cantidad de ilusiones que he podido hacerme en apenas 3 dias, creo que me estoy empeñando en un imposible...

    Muchas gracias a todas

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Layla, no te voy a decir que se va a duplicar, pero sí que esto no es un imposible. Un día lo conseguiremos, da igual la forma, pero seremos madres.

      Un beso muy fuerte.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Layla lo siento mucho.

        No pienso que sea un imposible, sólo que nos cuesta mucho, mucho, y que no vemos el fin de todo esto, pero estoy convencida que algún día llegará y todas tendremos a nuestros bebes en nuestros brazos. Cuídate mucho.

        Un besazo

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Layla.. lo siento.. que pena.. cuantas ilusiones y nada!! pero no digas que te estar empeñando en un imposible.. no lo creo,, si te has embarazado otras veces.. porque no otra.. entiendo que ahora lo veas todo negativo.. pero.. esto pasará... y volveras a luchar.. o no?

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Lo siento guapetona. No se que mas decirte. Solo puedo decirte que tarde o temprano lo vas a conseguir. Implantación tienes, así que lo vas a conseguir. Seguro!!!!!!!!!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Lo siento mucho Layla. Un beso fuerte y ánimo.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Layla, lo siento. Tienes a tu blasto esperándote. Se que ahora lo ves todo negro. Recuperate y a por el con todas las ganas. Un fuerte beso!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Layla, la esperanza nunca se pierde, ten fe, algún día serás muy feliz, ya verás. Yo tambien tardé mucho en ser feliz.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Lo siento mucho Layla... lo que nos ha tocado vivir es muy duro, pero lo conseguiremos... 

                    un beso muy fuerte.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Ay, Layla, como lo siento... ya sé que no hay nada que te consuele ahora... descansa... en unos días pensarás en tu blasto... muchas de las de aquí se han pegado muchas muchas leches y al final lo consiguieron (Zagali contaba que tuvo como 11 betaesperas... y su peque llegó con un blasto campeón...). Un besote muy fuerte!

                      Chicas, mañanas hablamos... que he tenido un día de locos ... (como trabajar 8 horas en 5.5h!!!!) y solo he podido entrar para ver a Layla...

                      Besos a todas...

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Layla lo siento, ya se que no hay nada que te consuele ahora, yo tuve una beta de 16... así que no voy a decir nada sobre eso...

                        Solo te diré que no puedes creer que no lo vas a conseguir, yo he pasado un super bache hace poco y estuve al borde de decir: se acabó! pero llegué a la conclusión de que o me lo creo 100% o esto no saldrá nunca... y he decidido creérmelo a tope... que tardará un poco más pues si, pero llegará.

                        bueno te mando un beso y para lo que necesites.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Layla lo siento mucho. Joooo que rabia, q injusto, pero ten por seguro q lo conseguiras, pero tienes q seguir luchando.Hoy es un dia duro pero con el tiempo sacaras fuerzas. Un beso muy fuerte

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Layla cuanto lo siento, no hay palabras, solo q lo vas a consseguir seguro!!, q rabia! un beso muy fuerte y aquí estamos para animarte, pq la lucha sigue campeona!

                            CMC, q buena aptitud así es guapa!!.

                            Chicas perdonar pero acabo de llegar de caminar, tooodo el día y mevoy pitando al cardiologo, ya os cuento.

                            Besos

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              No os he leido perdonar, pero llevo una tarde fatal. Hemos ido a consulta y el saco es muy pequeño, 0,34x0,55. Me ha dicho que piensa que es muy pronto así que me ha hecho una beta y me han llamado hace nada, la beta está muy bien es de 3900 y pico, pero la tarde que he pasado.

                              Además me han dicho que vee una especie de quiste en el cuello del útero y eso también me ha dejado mosca, le he preguntado si podía se un hematoma y me ha dicho que no, creo que por lo que ha estado mirando pensaba en un principio que era el otro embrión, pero creo que lo ha descaratado.

                              Besitos

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Bueno Puck, después de la mala tarde, ya tranqui!! eh! q todo bien, q manía con asustarnos sin motivo!,

                                Besos guapas.

                                Comment

                                Working...
                                X