Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Ah, por cierto, muchas felicidades Nuskita!!! pero si eres una yogurina!!!! las cenas con los enanos son un infierno por ahí, verdad? nosotros cada vez salimos menos con Inés porque es un infierno, tienes que comer tan rapido que acaba sentando mal la comida, verdad???

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Ana espero que Ines se ponga pronto buena.

      Nuskita felicidades!!! Pasarlo muy bien en Teruel. No se si me van a mandar a alto riesgo, he tenido dos abortos, voy con heparina por riesgo de trombo por lo del gen, y tengo el útero arcuato. En el último aborto el gine me dijo que si me quedaba otra vez directa para AR, pero claro eso hace más de dos años y no tengo nada escrito, y el gine es otro. Pero bueno por intentarlo

      Layla guapa qué tal?

      Maibel abrígate bien que hace mucho frio

      Besitos a todas

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Buenos y nevados días.
        Que tal chicas?
        Layla, que se sabe de tu beta. A ver si luego puedo y entro otro ratito para ver novedades.
        Nuskita!!!! Muchas felicidades!!!!!!! Es verdad que cada vez es peor llevar a estos enanos a un restaurante. Con lo bien que estaban en el cochecito!!!!! Je, je, je. Bueno, aunque fuese rápida siempre esta bien una cenita especial con los 2 hombres de tu vida!!!!!!
        AnaJ, no te creas que mi plan de puente es mucho mejor. Al final nos toca currar a los 2 el martes, así que ni puente ni nada. Por no hablar del bandido que lleva dos días de los mas "bobo". Ya os dije que la semana pasada tuve una sobri, pues al bandido le ha sentado fatal el tema y no quiere dormir solo y se despierta 7 u 8 veces por la noche llorando cual histérico. Hemos preguntado a la profe y nos ha dicho que los cambios les afectan un montón y entre la sobri y que le hablamos mucho de su hermanito, del cambio de habitación y demás, pues esta "insoportable". Nos ha pedido mucha paciencia (fijaros pedir eso a una vitrificadora!!! Casi me parto de risa) y que poco a poco se acomodara a la nueva situación (mas le vale, porque entre lo gorda que estoy y la cara que luzco hoy después de una noche de sereno.... Vamos que ni con 2 kg de maquillaje...).
        Dival, veras que guay lo pasa Isaac con los cantajuegos.
        Maibel, alias la "correcaminos", je, je, je. A ver si ahora te vas a aficionar y das a luz en una maratón!!!!! Je, je, je. Ahora ya sabes, te toca fichar todos los días, porque sino vamos a creer que Hugo ya llego!!!!!
        Bueno, en un rato vuelvo a ver que se sabe de Layla.
        Besos.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas

          Ya me he hecho la beta y he dicho que no me llame una enfermera con el resultado, que me llame la doctora para hablar con ella, asi que supongo que me llamara cuando tenga un hueco antes de las 16h que se va. Sigo sin regla pero con pocos sintomas de embarazo, asi que seguira bajita pero espero que bajando respecto a antes de ayer.

          Puck esto es un sinvivir pero como ya te han comentado y yo pienso igual que las demas, nos miran demasiado pronto y eso crea confusiones y angustias aunque tambien entiendo que esa primera eco sirve para descartar ectopicos y eso es importante, pero yo esta vez si me hubiera quedado ya habia hablado con mi doctora de hacerme la primera eco a las 7 semanas porque la incertidumbre me mata. Pero bueno, nosotras somos unas campeonas y podemos con lo que nos echen, mucha tranquilidad y cuidate mucho, todo va a ir bien.

          Cuando sepa y pueda os cuento. Besos

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola guapas!!

            Layla, cuando es la beta?, ya veo q todas pensamos igual, q ojalá q fuera un caso "milagro", pero q si no es así q se acaba pronto, y entonces tienes a tu superembrión esperándote!!, y recuerda!! todas lo vamos a conseguir!!!, vale!

            Nuskita, FELICIDADES!!!, bonita estampa la cena en familia, aunq Alejandro estuviera un poco revoltoso, pasalo muy bien d puente!! ya veo q habéis elegido pasar frío y tipo rural, abrigaos bien, y si tienes trineo llevatelo para q tu marido juegue con Alejandro, tu ten mucho cuidado, eh??este año guapa, te toca empollar a tu polluel@, nada de esquiar!!. y a la vuelta, q ilusión la eco!!

            Maltis, q envidía me diste ayer, yo estoy a dieta absoluta!!, y ayer tenía un mono de chocolate!!,pero cuando lo como me entra un remordimiento, y después me toca caminar más para quemarlo, pq yo no engordo, pero superglotón si!!Julia, superlotona tb no?

            Diival q bien q conseguiste para el cuentacuentos!!, me tengo q poner al día de todo eso, yo no los conozco.q tal llevas los deberines??, je,je

            Puck, más tranquila?, tu no te agobies, cuando te apetezca ya sacas todas las citas del mundo, es cierto q si te ponen en "alto riesgo" es mejor, no te agobies por el nombre, pero te hacen un seguimiento más contínuo.

            Ana, llevo una hora con el mensaje abierto y con la memoria de pez ya no recuerdo, pero me ha parecido leer q te vas de puente?, q bien.

            Fragata, Lucía sigue así de bien, ya aguanta mucho entre toma y toma, q encantó!

            Hugo, se mueve mucho, y eso q por todas partes leo q al final está más inactivos, de eso nada!!, y ahora ya no es tan sutil!, je,je, q de vez en cuando suelta cada patada, pero claro ya no le queda espacio y supongo q tb tendrá ganas de salir...y yo contaros q me vuelve a pasar como al ppio del embarazo,no acabo de creerme en nada voy a tener en mis brazos a mi sueño, como os digo me parace imposible q me esté pasando!!

            Bueno guapas, a ver q os vaís contando?.

            besitos

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Nuskita muchas felicidades, 35 añitos, eres una pipiola

              Ana como dicen y nunca mejor dicho a mal tiempo buena cara, que se mejore ines, pobrecita tan malita.

              Maibel, eso, a fichar todos los dias

              CMC a mi cuanto mas dificil se me pone la cosa mas cabezota me pongo, por mis ovarios que yo voy a tener un hijo vivo y sano¡¡ y tu tambien¡¡

              Luego os cuento

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                layla. así me gusta.. ¡¡por tus cojones!!. claro que sí!!.
                A mi con mi bioquimico de octubre la regla me vino con un retraso de 10 días. y luego el siguiente ciclo fue tb muy largo.. de 39 días.. acabo de contar. Te lo digo para que sepas lo que viene.. si esa beta no sube.. de todas maneras Suerte!! ojala!. pero.. yo no digo como CMC. cuando me paso a mi.. no consegui encontrar ninguna beta que subiese

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Maibel un milagro jajajaja, los milagros no son para mi, eso lo tengo clarisimo, el milagro tenia que haber sido para mi primer hijo, que estuvo casi 15 dias dentro de mi luchando por vivir pero ni la naturaleza ni Dios ni nadie se apiado de él y mira que no pedimos un milagro por él. El milagro era para él y no para otro. En fin, me acuerdo y empiezo a desvariar, todavia tengo las hormonas revolucionadisimas sniffff.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Suerte Layla,espero que salga todo bien

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Dival que alivio tener una referencia asi de cuanto puede tardar en bajar y saber que es normal que tarde, muchas gracias, asi que como siempre a echarle pacienciaaaa

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Layla, animo guapa, no mires atras, no vale la pena porque solo consigues entristecerte. Has pasado mucho pero estoy convencida de que "alguien" te recompensará y seguro que el doble. Mientras, no dejes de luchar, porque a eso no nos gana nadie, y a ti menos, verdad?

                        Dival, entonces es el mismo día pero han ampliado aforo?? Voy a ver que veo...

                        Minma, pobre bandido...si es que lo notan todo, tu mimalo mucho!! A mi me han dicho que al principio cuando acaba de nacer el segundo hay que dedciarles el doble de tiempo que lo hacias antes para que se sientan arropados.

                        AnaJ, una tortura restaurante+enano, y si si, engullí la cena más rápido que en mi vida, estaba apurada por la mesa de al lado porque este enganchó el salero y con una gracia imitándome...llenó la mesa de sal, luego diciendo hola al todo el personal, en cuanto me despistaba cogía el tenedor y a dar golpes en la mesa...en fin, que las cenas no son para ellos. Miedo tengo de este puente, comidas y cenas. En fin...Pobrecita Inés, menuda infeccion ha cogido, no??? Estara con antibiotico imagino, y eso les deja ploff del todo...animo con tu puente de reclusión!!.

                        Maibel, corre que te corre...a quemar el chocolate!

                        Bueno, os dejo, luego entro a ver a Layla.

                        Besos

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Por cierto, gracias por las felicitaciones, se me van los añitos volandooooooo...

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Pues vaya!!!

                            Si q he acertdao de pleno!!, Ana, ya veo q "superpuente"", q se mejore Ines, ya veo q la pobre esta de moco...., lo del ojo, a mi me pasa siempre q me costipo, es lo q os comentaba, por mucho q me abrigo cojo el frio por los ojos y los oidos, y es bastante molesto luego y tarda en salir, está relacionado con las anginas claro, paciencia, q gracia con los centros comerciales, eso hago yo. Forres gamp, corría, yo soy más bien como la tortuguita, a mi ritmo, pq tampoco es q de para más, y encima con el frio si me siento me quedo helada, así q yo tranqui, a camara lenta, pero sin descanso.

                            Hoy todavía no he podido salir, después de 9 meses, por fin hemos encontrado limpiadora y aquí estoy esperando a q acabe, así q me parece q esta tarde ya tocan Centros Comerciales, pq hoy me he vuelto a levantar con dolor de garganta, y lo peor una angutia!!puaggg, tal cual al ppio, no sé si me sentó mal la cena.

                            Mimma q no te había dicho nada, pobre Jose luís, entiende q es mucho cambio, y el síntoma del "principe destronado" se nota, luego seguro q se llevan de maravilla, pero es q como son tan esperatados, pues son reyes!! y ellos lo notan, pero seguro q sabéis como ilusionarle con su nueva habitación!! y encima la navidad con todos los regalos y atenciones q tendrá, pues el cambio no va a ser tan malo.

                            ayss, otra hora para este mensaje, lo envío y veo las novedaddes, pq ya estará desfasado

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Layla, guapa, q no quería hacerte pensar en el pasado!, pero eso es lo q tienes q pensar, por tus ovarios!! q lo vas a conseguir!!calro q sí!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Felicidades Nuskita, 35...por el culo te la hinco...jeje parece ahora cuando cumpliamos toda mi panda los 35...to el año diciendo esto...aiss yo soy del 74... Pasadlo muy bien en el puente y abrigarosss..aiss lo de las cenas o comidas con los nenes..yo con Julia ni carricoche ni nça, esta nena cad vez es mas bicho y no nos deja..hoy mismo me ha armado una por la calle y desayunado..uff que tia, estça muy espabilada, se pone tiesa en el carro, se quiere salir...hasta dandole el bibe a veces al final se pone asi..vamos pa decirme que no queire mas...aiss que genio tiene....pero vamos que no la comemos igualmente

                                Layla ole tu huevossssssss, asi me gusta, acuerdate de esto que te digo: Cuando tenga a tu hij@ en algun momento te repetiras: " menos mal que seguí luchando..lo haria mil veces..pe pegaria mil pinchazos mass", ya veras ya, Un besazo, Lomismo digo Cmc

                                Minma pobre Jose Luisssss, es que aun duerme con vosotros??

                                Anaj que se mejore Ines, Un beso

                                maibel claro que no te lo creeras, y al principio cuando tengas a Hugo tampoco, es que es muy fuerteeeee, me acuerdo las priemeras semanas con Julia, uff me emocionaba mucho al verlaaaaa, no me lo creia

                                Besosssssss, que me voy a la rehabilitacion de los cojjjjj, aiss me tienee

                                por cierto MAMIs, alguna le dais o le dabais a vuestro bebe blevit sueño, como? en el bieb?, funcionó?

                                Comment

                                Working...
                                X