Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    No mujer, para todo hay tratamiento. Pero primero tienes que averiguar la causa de que tus hormonas estén del revés.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      y habla tratamiento no , por que es muy pokito , y podre ir con mis ovulos , gracias .

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Sí, claro que podrás ir con tus óvulos.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          abgm, dicen que el medicamento , bueno son una vitaminas que las dan en el ivi ,se llaman ovusitol sobres, y lleba inositol vitaminas del grupo b, y acido folico y es para eso que me as comentado sop, que no se que es . digo yo si me dan tratamiento para hacer folis y sakar los ovulitos saldran bien , y podre quedarme , tu como las tienes .gracias .

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Abgm, es que de la fuente no me gusta mucho, está bastante verde, y no sé si pedir con la doctora khols?? chicas que me decís?? ya se que el cuerpo es el cuerpo y pero los médicos son muy importantes...

            Mari45, yo estuve tomando ovusitol en septiembre pero cuando pensé que estaba ovulando lo dejé porque la verdad no sabía si tenía que seguir hasta el final del ciclo o qué. Tú lo tomás?

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Mi caso es totalmente contrario al tuyo. Yo tengo la FSH totalmente disparada. Mucho más alta que la LH. Eso es síntoma de que se me está acabando la reserva ovárica, por lo que mis óvulos están en las últimas y son de mala calidad.

              ¿Te han mandado el ovusitol en el IVI? Entonces es ¿ya te han dicho que tienes SOP? El SOP es el síndrome de ovarios poliquísticos. Este problema te hace generar óvulos de mala calidad, pero si te lo tratas y lo controlas ese problema desaparece. Tengo una amiga que tiene un niño precioso de forma natural y tenía SOP.

              Espero que tengas mucha suerte.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                ATENEA, Kohl también está muy bien, pero me hizo la punción en la que solo obtuve un óvulo y encima no valía para vitrificar, y como que me da yuyu. Que digo yo: ¿qué culpa tendrá la pobre de que mis ovarios sean unos torpes? También tengo que decir que me ha hecho este última punción, me ha sacado 4 y valían los 4.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Atenea, a mí Martinez Salazar me gusta mucho y si prefieres mujer, Ana Barrio. De los mejorcitos, después de Susana (preñi) y mi querido Puente, que ahora se dedica más a ecos y preñis...

                  Con María Cerrillo he coincidido en quirofano. No en consulta.- Parecía maja pero tengo pocos datos.. y a Khols no la conozco...

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    no no no me lo da todabia el ivi , tengo yo que ir a clinica mis resultados te los e puesto yo a ti antes ue lo vea mi guine , no se que me diran , pero e oido que esa medicacion es para eso yo no se si a mi me lo daran o que , yo lo quetenia duda y a un estoy mal es si no podre ir con mis ovulos por ello , y bueno que me los ballan sacando poco a poco no , supongo que alguno bueno tendre digo yo no , y la progesterona tu como la tienes ,atenea a ti te lo dio el ivi , me parece que tienes que seguir , tu comentaselo al gune y no debes dejarlo eso eoido , tu tanbien las hormonas las tienes como yo y tu vas tanbien con tus ovulos . un saludo a las dos y gracias .

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      lo comento una chica que se lo dio el guine del ivi a elkla y que son vitaminas y van para mejorar la calidad de los ovulos y para ovular mejor y ademas sirbe para un monton de cosas buenisimas y no hace daño ya que no altera como otros medicamentos ya que es todo muy natural y va muy bien , no se si a mi me lo datran a ver que me dicen el miercoles cuando baya un saludo a las dos y a todas .

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Chicas, me marcho de finde y no vengo el lunes, así que es como si fuera un puentecillo.

                        Sed buenas... y el martes seguimos.

                        besos besos a todas todas

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Minma, no sabia que tenías endometriosis, me da esperanza tu caso. Yo espero que esta vez sea la mia.

                          Os cuento que la endometriosis no se cura nunca, es más se supone que yo no tenía nada de endometriosis hasta que me hicieron la laparoscopia (nunca habia tenido sintomas y las ecos salían bien, no se veia nada). Pero cuando me abrieron por lo visto eso era horrible, y aunque yo no tenía ningún quiste en los ovarios, si tenía en otros sitios, y da igual donde este, afecta a los ovulos, el gine una vez me dijo que cuando da problemas no hay nada que hacer.

                          El caso es que yo que soy positiva, pienso que algún ovulo tendre que pueda valernos, que no todos van a estar mal.

                          Hugo seguro que viene a este mundo como todo un campeón, no te preocupes, y muchas gracias por responder, espero tener la misma suerte en la ssocial.

                          Un beso

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Minma guauu me he quedado alucinada con tu caso, fijate q esto no es una ciencia exacta y cuando crees q es imposible se produce el milagro!!!que alegria nena y bueno no sabes el subidon q me has dado con tu historia.Enhorabuena por ese milagrito!!cuidate mucho!!!

                            Besos a todas

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas!!!

                              Ana, me alegro de verte tan animada con la charla!!!, 20000 euros..., bueno, comparado con lo que nos hemos dejado en el IVI...verdad?

                              Atenea..., ¿está embarazada Susan Rabadán o está ya de baja por maternidad?, yo quería empezar a vitrificar de nuevo en Enero y quería estar con ella!!!

                              Me acuerdo que cuando empecé a vitrificar a principios de 2009 ella estaba de baja por maternidad..., se incorporó en Marzo 2009. Joeeeee, esta mujer no para!!!!

                              Me reclama la gordi, ya entro más tranquila en otro momento...

                              Besos!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Madre mía, cúanto habeis hablado....
                                Bueno, simplemente deciros que mi eco bien, la nena ya pesa casi un kilo y está muy bien, yo ya estoy en mi peso ideal, pero me ha dicho que intente seguir el régimen (aunque hoy me lo he saltado y me he comido un bocata, era un antojo). Voy liada con el trabajo y o leo o escribo, a todo no llego.

                                Ana, eres una campeona, dónde invertir mejor que en los hijos, no?

                                Un besito a todas, os sigo todos los días¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X