Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Angelita como vas?? me alegro que estes bien y que la vomitera fuera puntual..yo vomite una vez en la emna nueves o si y ya esta!! que guayy el 31 oireis el latido!! esa eco es preciosa y la posterir en la seman 10 aprox tab pq el embrion pasa a ser feto y de ve oerfectamente manos, pies todo y se mueve mucho!!

    Maibel como vas guapa? ya csi de 12 semnas no?

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Chicas tengo malas noticias de los 4 ovocitos que tenia solamente 2 se ha podido vitrificar.

      TRATAMIENTO:

      Layla: 5 vitrificados.

      Hipólita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo (2 vitrificados)

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Barro no te preocpupes, 2 tampoco esta mal, yo simpre digo que uno mejor que ninguno, pero que dos!! mejor que uno. Lo importante es acumular, igual el ciclo que viene haces mas

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          barro es un palo pero no te desanimes, ya conte ayer que en mi primera puncion iba toda ilusionada porque daban por hecho que habia 6 ovocitos pero me sacaron 3 y solo vitrifique 2. Me desanime bastante pero en la siguiente puncion me han sacado 4 y he vitrificado 3 y ahora espero conseguir otros 2 ó 3 y ya voy a transferencia. Al principio me parecia un mundo pero en apenas 3 meses y medio ya me van a transferir. Ya veras como el siguiente ciclo sale mejor, animo

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Barro, ánimo! es un rollo pero 2 está bien, aquí vamos todas más lentas que el caballo del malo pero bueno!.

            Abgm, no te he entendido muy bien, si ahora me vuelve a bajar la regla ¿no pueden volver a salirme los residuales? yo creo que si pero no estoy segura, y el dr. me dijo que me salian por tema hormonal y que me daria unos parches para compensar las hormonas y que no salieran...

            Ay que lio! jaja!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Barro, hoy ha sido un palo, pero lo que te han dicho Maltis y Layla, es cuestión de ir acumulando, mejor pocos y buenos, si se han vitrificado es porque son maduros y buenos para vitrificar. Yo empecé con cancelaciones y luego de 3 en 3 conseguí hacerme con un buen número. Ánimo aunque hoy sea un día un poco triste....

              Maltis, sí!!! vamos el mismo día....., a ver si llego a monitores, espero que sí, siendo primeriza....

              Ya 32 semanas!!!!, se pas volando ya verás....

              Abgm, ya tengo la maletita hecha. Me falta lo de higiene de la peque, que en la SS te lo dan todo pero en privada imagino que tendré que llevas su esponjita y sus cosas..., voy a llamar al hospital a ver qué me dicen...

              Besos a todas!!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                ¿Cómo se puede tener tan mala suerte, joder, es que no sale nada derecho y a la primera ???

                No tengo ganas di de comer, slolo llorar y llorar

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola a todas!!!

                  venga Barro, piensa que si no existiese la vitrificación nos lo tendríamos que jugar todo a una carta. Menos mal que podemos ir acumulando para tener las mismas posibilidades que las chicas a las que les responden los ovarios de lujo...

                  Layla, CMC qué cerquita lo tenéis!!!!

                  Abgm, qué tesitura!! lo mismo este protocolo te sienta bien, nunca se sabe.

                  Yo no os cuento nada porque de momento no hay nada que contar, bueno sí, me parece que me va bajando ya la regla, siempre mancho unos días antes de que me baje bien; así que voy a comprar el microdiol...

                  A todas las demás bellezas de este foro, un beso.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Mairum probablemente sea postural

                    Barro este desgraciadamente es un camino largo y duro, pero ya verás como lo consigues. Si tienes ganas de llorar pues llora que es bueno desahogarte.

                    Minma que tal el bandido?

                    Layla que ya tienes ahí la transfer! CMC lo mismo te digo.

                    Yo tengo poco que contar, sigo sin saber que vamos hacer cuando me baje la regla. Me da tanto miedo no llegar a transfer.

                    Besos a todas

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Barro, este camino es duro, pero lo bueno es que se ve la meta, a lo lejos, sí, pero se ve. No te desanimes, llora de rabia, para desahogarte pero no porque estés triste. Este ciclo has conseguido dos, quizás el que viene consigas 4 o 5.

                      CMC, a mi es que los residuales me salen evidentemente después de la punción. Suele ser porque los ovarios reaccionan tarde y crecen folículos a destiempo. Pero no sé, si tu médico te ha dicho eso será porque la causa de los tuyos es diferente.

                      Fragata, en las clínicas privadas sí suelen ser más roñicas, jajaja.

                      Puck, solo vosotros podeis decidir si ir o no.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas,

                        Menuda mañana más liada he tenido... que me he quedado a medias con vosotras y hasta ahora...

                        Barro, bienvenida guapa. Entiendo que es un palo asimilar lo de que tienes que vitrificar.... todas lo hemos pasado... cuando pensabamos que ya ibamos a FIV, resulta que no. Pero corazón, tienes que relativizar un poquito y no llevarte estos berrinches, porque el proceso de vitrificacion es lento... aunque eso sí, lento pero seguro. Yo llevo 9 meses en tto y solo tengo 3 vitrificados. Me daría con un canto en los dientes si pudiera hacer 2 de golpe... si tienes 4, al menos te puedes plantear un 50% de fallo... y el otro 50% son campeones, y lo sabes desde ya porque se han podido vitrificar. venga, no te hundas, que tu respuesta no es tan mala como la mía y yo tengo ya una niña de un tto de vitrificados así que sin duda lo vas a poder conseguir. Bueno aquí estamos... ya nos vas contando... y animate, venga, que el mes que viene va a ir mejor, ya verás.

                        Maltis, he entrado en la web de uzturre... pero qué cosas tan monas!!! bueno, pues ahora veo que podía haber puesto el bugaboo mucho más cuco... yo no cubrí la capota con ninguna funda. Llevaba la capota propia del bugaboo. En verano, fundas de piqué beige (a modo de sabana bajera y encimera) y en invierno fundas (tipo nordico) de rayitas rosas cuando era más cani y ahora llevaba la funda nordica de bugaboo en beige. Pero veo que hay cosas ideales por ahí... como tenga otro, se va a enterar... va a llevar el cochecito como un rolls royce.

                        Fragata, no entiendo nada de exploraciones. No ves que Inés ni siquiera quería salir cuando me tenían abierta la barriga? pero me suena haber oido que cuando vas a monitores, te toquetean para ver cómo responde el peque... y en ese toqueteo/exploracion se puede desencadenar todo... así que preparate el 8 de junio!!! mira, el día de mi cumple... ya sería casualidad...

                        Mairun, sí que recuerdo haber tenido un dolor muy fuerte en el brazo izquierdo. Que me decía yo si no me iría a dar un infarto... es de postura, claramente. En su momento me recomendaron ir cambiando de postura (como te despiertas 1000 veces por la noche, cada vez que te despiertes cambia).

                        Abgm, ya me cuentas a ver si te cambian el protocolo. Me da que si ahora pautan este es porque quiza hayan visto que funciona mejor... o nos tienen de conejas de indias????

                        Syerpe, qué desastre.. se me ha olvidado mirar el nombre de la crema morada... y eso que hoy a mediodía ya ha caido un chichón y la he tenido que usar... a ver si me acuerdo esta noche...

                        besos a todas. incluidas todas las que no nombro. es que tengo curro y no me puedo entretener ya mas.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Muchas gracias por las muestra de apoyo, ya estoy bastante más tranquila y es lo que decis, que estos dos son dos supercampeones y no se me escaparan

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Holaaaaaa, no tengo tiempo de escribir, tengo bastante trabajo, y cuando tengo un ratito prefiero leeros, yo estoy muy bien, tranquila pero inquieta, hasta que no vuelva a eco....esto es un sinvivir, la eco al final la tengo el 2 de junio (porfa, quien actualice si se acuerda que me lo cambie) sigo teniendo problemas con el formato.
                            Me apetece escribiros un montón de cosas pero no tengo tiempo, a ver si el finde puedo "xarrar" a lo grande.

                            UN besito muy grande a todas.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              TRATAMIENTO:

                              Layla: 5 vitrificados.

                              Hipólita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo (2 vitrificados)

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas!!!!

                                CMC, ¿qué tal ha ido el control? espero que no hayan visto residuales y ese ciclo sea ya de transfer!!!!

                                Barro, me alegro de que estés más animadilla...., poco a poco pero buenos..., lo que ya te han dicho, la vitrificación nos pone en las mismas condiciones que chicas que responden bien. Ya verás como va mejorando....

                                Ana, ya!!!!!, yo también lo había oído, que el toqueteo puede provocar que te pongas de parto....pues como nazca Lucía el 8 de Junio no se me va a olvidar tu cumple!!!!!

                                Puck, ánimo guapa, si crees que un ciclo más te daría más oportunidades intenta madurarlo con tu marido, ya no queda nada....

                                Angelita, qué bien saber de ti!!!!, ya verás qué bien la siguiente eco!!! tú cuídate mucho eh???

                                Muchos besos a todas!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X