Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    chicas estoy muy desanimada, me han dicho en el laborartorio que tengo tres embriones fragmentados entre un 15% y un 20% y son de siete celulas a dia 3. los otros dos van mas lentos pues solo tienenh cinco y seis celulas.
    dicen que van a llevarlos a blastos y los van a dejar en cultivo. yo creo que no va a llegar ninguno. El del laboratorio dice que se van desarrollando y lo bueno es que no se han fragmentado mas pero hasta el domingo no los vuelven a mirar y yo creo que se pararan. madre mia es la septima fiv y en ivi valencia me ha ido peor que en ningun sitio. siempre a dia 3 tenia tres ovulos de clase A , y encima ahora me han hecho mejora de antrales. os ha pasado a alguna que hayan llegado a blastos con esas celulas y esa fragmentacion?????Estoy hecha polvo porque si no llegaq ninguno mi sueño de ser madre se habra esfumado para siempre pues ni psiquicamente ni economicamente me lo puedo permitir ya. bsss

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Paloma, espero que tengas mejores noticias, y que tus embriones hayan sido fuertes y estén bien. ya nos contarás.. Yo voy también a Valencia por primera vez en agosto.. vamos con tantas esperanzas e ilusión que cuando las cosas no salen como esperamos es un palo. Pero lo dicho, que ojalé hayan aguantado!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Paloma: siento mucho lo k estas pasando, te entiendo perfectamente. A mi me paso parecido, los 4 óvulos que conseguí vitrificar en IVI Bilbao en casi un año (yo solo tenía uno o estaba vacío), descongelaron bien, pero fecundaron 2 y no me los quisieron transferir el tercer día porque iban lentos, prefirieron esperar a blastos y no llegaron. Por eso me fui a Valencia con la Crespo, ella quería vitrificar embriones y no óvulos para asegurarse de que eran buenos. El primer ciclo (después de la mejora de antrales) nos paso lo mismo, conseguí un ovulo k fecundo y no quisieron transferir porque el tercer día iba lento, creo k con 6 células; esperaron al 5* día y allí nos fuimos 600 km por sí había transfer, pero se paró. Así k el siguiente ciclo la Dra. decidió ir a transfer con lo k saliera en día 2, ya k era a partir del tercer día cuando se ralentizaban mis embris. Milagrosamente, conseguí 2 óvulos k fecundaron y ella misma me los transfirió 2 días después (uno con 4 celulas y otro con 3 y creo recordar k uno con 10% y otro con 20% de fragmentación). Uno de esos embris se quedo conmigo y es mi princesa k acaba d cumplir 4 meses. La Crespo se emocionó muchísimo con mi caso y estoy segura d k lo tiene en cuenta con otras pacientes k les pase parecido. Porque en esto, 2+2 no siempre son 4, y a veces lo mejor no es transferir el día 3 o el 5, sino cuando los embris están bien, y como ella dijo, mis embris el segundo día estaban vivos, a partir del tercero empezaban a ralentizarse y en definitiva a morirse. Coméntaselo, porque los biólogos (yo también soy bióloga así k esto no es una crítica hacia ellos) hacen muy bien su trabajo, pero no saben lo k hay detrás d cada caso, eligen los embriones perfectos para k haya más posibilidades, pero en mi caso no tenía para elegir y Juana decidió (gracias a Dios) arriesgar a pesar de k su bióloga de confianza le dijo k no estaban para transferir, y mira...

        Perdón por el rollo, pero espero haberte ayudado, es k me da rabia k se desperdicien oportunidades por seguir los protocolos, cada caso es distinto y solo Juana sabe dar la vuelta d tuerca para encontrar la solución para cada una d nosotras, así k hable k se exprima las neuronas, yo lo hice, y conseguí mi tesoro más preciado.

        Besossss para todasss, y a seguir luchando que sé consigue!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          arwen muchas gracias. Yo no he ido a probar pq economicamente no m l puedo permitir y estos del ivi creen que nos sobra el dinero. Yo queia q m vitrificasen el que m dijo q estaba bien y al final lo van a hechar a perder. Yo no voy a hacer ningun ciclo mas y creo que lo han hecho mal. Me dijo el biologo q si no llegaban a blasto que nunca implantaria y yo se que eso no es asi . Estoy muy desanimada con ivi valencia y con l crespo. A base d dinero todos don buenos

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Paloma como ha ido? No te puedo ayudar mucho pq de embriones en 10 años solo he tenido 4, y dos son los q llevo.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola Paloma....ya te han dicho algo más? Ay hija a ver si tienes suerte y llegan a balastos !
              Yo ahora mismo estoy llamando a ver si mi ovocito es maduro o no...esque al ir de uno en uno te la juegas a una carta .
              Luego os cuento

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Nada....me acaban de llamar ovocito inmaduro....no se puede tener peor suerte....estoy muy desanimada

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Lo siento mucho Florette, pero no te desanimes que al final del túnel hay una luz, de verdad, aunque el túnel sea muy largo. Un abrazo

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Florette hay que recuperar el ánimo rápido. Este camino es espinoso pero lo más importante es seguir viviendo pese a todo y seguir disfrutando de la vida, que la vida no se para. Esto cuesta pero al final, tarde o temprano tendrás tu recompensa.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Mucho ánimo , Florette. Si no recuerdo mal, tienes tres vitrificados no? Yo voy a transfer en breve, si desvitrifican bien y fecunda alguno, claro.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Gracias chicas...si tengo tres Vitrificados aunque me dicen que con uno no cuente que tiene mala pinta...
                        Yo creo q haré otra estimulación y con lo q salga o no salga voy

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          florette lo siento mucho.pero si tienes tres vitri porque no vas ya a transfer???? es que vas a hacer dgp????
                          bueno chicas tengo dos embriones vitrificados. Al final creo que ellos hacen lo mejor para nosotras dentro de las posibilidades que les ofrecemos. Al final no me haido tan mal como yo me pensaba es que me lo pintaron tan mal...... que llame por segunda vez a la del laboratorio y me dijo que me lo habia puestomuy mal pero que quizas se habia pasado un poco, que no tenian tan mala pinta. Cuando me llamaron para decirme que habia dos blastos vitrificados me dijeron que habian mejorado de calidad pues al romper la membrana pelucida la fragmentacion desaparecio y por lo vbisto eso lo hacedn muchos embriones.

                          BSSSS

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Paloma tengo tres ovocitos no embriones....y uno encima malillo....las probabilidades de q fecunden y de q luego se implanten son tan pocas ...y tu vas a hacer dgp? Por eso los han congelado.
                            Yo por edad en principio no haré DGP

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola a todas
                              hacía mucho que no escribía por aquí aunque si que os leía, no creo que me recordeis, excepto mi queridiiiiiiiisima florete.

                              Entraba para daros muchos ánimos a todas y a aportaros un rayito de esperanza.

                              Yo hice cuatro estimulaciones, la primera cancelada por falta de respuesta, la segunda un único ovocito, tercera nuevamente cancelada porque mis ovarios ni se enteraron, en la cuarta hicimos un cambio de medicación y magicamente conseguimos 4. Fuimos con esos 5 y fecundaron 2; el día de la transfer, a los tres días, únicamente quedaba un embrión de calidad D, cinco celulas y 10% de fragmentación, vamos que no me hiciera ilusiones.

                              Eso fue el pasado 2 de Junio y hoy puedo deciros de mi "D" sigue aquí conmigo latiendo como un campeón (ayer lo escuchamos). Aunque aun con miedos de que la cosa siga perfecta hasta Febrero, es normal después de todo lo que pasamos.

                              Quería compartirlo con vosotras, que es largo y costoso, que hay bajones muy grandes, pero que es posible. A mi me ayudaba mucho leer a la gente que lo conseguía y por eso hoy espero "ayudar" de alguna manera a no perder la esperanza y seguir en la lucha.

                              Muchisimo ánimo a todas, por supuesto me seguiré pasando a ver como se van cumpliendo los sueños y celebrarlos.

                              Florette preciosa, aunque ya te lo digo por whatsapp, muuuuucho ánimo, la próxima estimulación es la tuya y a por todas en ese ligoteo, ya veras que sí.

                              Muchos besos a todas

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Yo sí me acuerdo de tiiiiii. Enhorabuena vvr78!! Yo también conseguí 1 ovocito y luego 4, en un ciclo milagroso. No eran para tirar cohetes pero uno se quedó conmigo y ahora duerme como un angelito. Ya tiene diez meses!!!
                                Q buena noticia, y claro q anima muchísimo a las q están en esta lucha. Porq es verdad q se consigue por muy mal q nos lo pinten.
                                Son normales tus miedos, todas los tenemos hasta el final del embarazo, pero ese bebe ya se ha agarrado a su mami con todas sus fuerzas. Disfruta tu recompensa guapa!

                                Comment

                                Working...
                                X