Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Pue sí, Ana, hay que intentarlo....ya nos recuperaremos, mientras el médico vea posibilidades,bien empleado está. Sé que el pobre pone todo de su parte, así que mientras él me anime, yo p'alante. A buscar los medios y listo, todo tiene solución.Y a tener esperanzas en éllo!

    Gigi, respecto a los quistes, uno me lo pincharon y sacaron tres tubitos de líquido que analizaron, y los otros dos los he eliminado con anticonceptivos. Nunca se han aprovechado, yo creo que son sólo líquido lo que tienen dentro.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      100% de acuerdo con Ana. Hablamos desde la experiencia. Ese dinero no tiene precio (aunque suene redundante), os lo digo de verdad. Al principio tantos euros de golpe asustan, cuesta mucho pagarlo, pero vale la pena.

      Lulabi, quien es tu médico? A mi me pegaban un chute de gonal impresionante. Tu caso es algo similiar al mio. Yo también necesitaba arrancar el crecimiento de varios folis. Se veían muchos pequeñitos pero les costaba arrancar y cuando lo hacían, 2 o 3 iban disparadísimos. Al final, mi médico (Bellver) dio con la formula, gonal y menopur a saco y cetrotide muy pronto para frenar a los "escapados" y...fetén! Hice 9 (en el segundo ciclo). Así que en el segundo ciclo también me gasté mucha pasta en medicación.

      Comment


        Vitrificación ovocitos




        Hola
        chicas,

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Ximena74, ENHORABUENA por tu embarazo!!!!, qué odisea con qué buen final..., claro que anima a todas tu caso!!!, nada es imposible y hay que seguir luchando....disfrútalo mucho!!!!

          Lulaby, es un pastizal...pero merece la pena como ya te han dicho. Nosotros nos gastamos 24.000 hasta que llegó Lucía, 12.000 en otra clínica y 12.000 en el IVI con la vitrificación. Y en la segunda fase otros 12.000. Lucía vale eso y mucho más!!!

          Besos a todas!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Ximena La verdad es q leer casos como el tuyo anima mucho a las están en la lucha. con pocos óvulos y un poco de suerte se consigue. Q tengas mucha suerte con tu embarazo!
            Nuskita mi embarazo va muy bien, las digestiones un poco pesadas pero, por lo demás me encuentro sin las asquerosas náuseas ni mareos ni nada. Las eco siguen bien, y ya vuelvo para Mayo a la de las 22 semanas con Grañeras en el IVI, q la verdad es q t deja supertranquila con todo.

            Perdonad q no personalice porq siempre voy con el tiempo pilla o, me leo lo q escribís pero muy rápido y no puedo preguntaros a cada una por vuestro proceso porq no lo memorizo todo, pero vamos q estoy a loro de todo

            Besitos a todas

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Holaaaa chicas, perdonar q no entrara ayer a contaros q tal fue la punción pero es q tuve un día un poco movidito con el viaje y todo. Ayer tuve la punción y finalmente me sacaron dos óvulos y los dos eran maduros y los han podido vitrificar, así q contenta porque después de todo el esfuerzo ya tengo dos en mi saquito y ahora a esperar al siguiente ciclo. Una preguntilla, cuando sacan los óvulos y son maduros, saben tb la calidad q tienen o no?
              Anaj estoy totalmente de acuerdo contigo en a todo esto es un dineral y cuesta muchísimo sacrificio y esfuerzo pero siempre merecerá la pena, pero tb estoy muy de acuerdo en lo q dice lulaby porque las empresas farmacéuticas se aprovechan pero muuuuucho de nuestras ilusiones y eso no debería ser así aunque es lo que nos ha tocado. Yo siempre le digo a mi marido, a nosotros nos a tocado esto y a otros les tocan otras cosas...
              Nuskita tu te ponías gonal y menopur? Es q yo en las dos estimulaciones q tuve por la seguridad social me ponía eso pero solo conseguimos dos y un folículo, es q como a mi tb me ha pasado esta vez q he tenido varios folículos pero solo han crecido bien dos?
              Ximena74 q alegría q nos hayas contado tu caso porque la verdad es q a las q estamos en ello nos ayuda un montón el ver que se puede conseguir!! Enhorabuena. Yo tb estoy con susana rabadan y este ciclo me he puesto tb parches de testosterona y luego menopur y omifin y pronto empezamos con el orgalutran, con esto conseguimos q me salieran mas folículos pero solo crecieron dos q los han vitrificado y el próximo ciclo no se si seguiremos con el mismo protocolo o con otro.
              Besos a todas. Tecla, gigi rosa, fragata.... Mucho animo y p' alante.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Enhorabuena Boguy, lo importante es ir poco a poco pero seguro. Dos óvulos y maduros, porq si no no los hubieran vitrificado. La calidad no se sabe hasta q los fecundan y después ya observan para ver como se van dividiendo. Ya verás como t sacan alguno bueno. A mí me descongelado 5 óvulos, fecundaron 4, pero sólo 2 llegaron al tercer día, y uno de los dos es el q mejor pinta tenía, me imagino q es el q se ha quedado conmigo de momento.
                Mucha suerte

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Ximena74, desde luego tu caso anima! Yo tengo 4 vitris y ahora estoy esperando a ver si para dentro de un mes me pueden hacer la siguiente punción y ojalá junte los 6 que necesito.

                  Boguy que bien, 2 maduros! Desafortunadamente no saben su calidad hasta que los fecundan, yo estoy que me muerdo las uñas por saber como serán los que tengo, pero es lo que nos ha tocado y a esperar.

                  Yo estoy con una ansiedad que me esta matando, esta tarde mejor pero esta mañana pensé que tenia que venirme del trabajo de lo mal que me sentía, unas ganas de llorar... La verdad es que me encuentro deprimida, no se si es por el estradiol pero desde el sábado que ademas de las pastillas empece con los parches, estoy peor de animo ¿A alguna os ha pasado esto? Y me paso el día dando vueltas a ver si conseguiré los dos que me faltan, y si serán buenos, y si fecundaran bien... Encima retrase mi viaje pero como no me subió el estradiol pues tengo programado viajar el 16 de mayo pero creo que iré una semana después de la transfer (si es que la hay!). Vamos, que todo me estresa y lo estoy llevando un poco mal.

                  Mai que envidia sana, chica

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas.
                    Entro un segundo rápido, así q no puedo personalizar.
                    Andamos un poco agobiados pq lo q era comer y dormir, ahora es comer y llorar. Así q estoy agota, con un sueño q ni os cuento, y encima sin poder hacer nada pq el mico no duerme!! En fin, q después de lo q hemos luchado, merece la pena, q habláis de dinero y yo no os puedo decir lo q me ha costado pq ya lo he olvidado.

                    Lulabi, siento mucho tu negativo. Ojalá q sea la siguiente, sigue así de animada
                    Arwen, no tengo palabras. Sigue luchando, no te rindas, q solo hace falta uno bueno.
                    Fragata, ruthi, en nada preñas!!
                    Mai, Alba, me alegro q vuestros embarazos sigan tan estupendos. Descansad lo q podáis, q mientras q eran dentro no dan guerra.
                    Ana, Nuskita, Minma, como lo hacéis pa llegar a todo??? Uff!! A mi no me cunde el tiempo
                    A las nuevas daros muchos ánimos, luchad q se consigue, y todo lo pasado se olvida
                    Sabemos algo de Dival, Maltis, Abgm....????

                    Pues nada, voy a ver si duermo un poco ahora que calla.

                    Besitos

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas,

                      Mai69, qué bien que estés llevando tan buen embarazo, yo no tuve ninguna molestia...y es una maravilla...lo único que tuve fue tensión baja, que tenía que ir todo el día con algo dulce en el bolso y sentarme corriendo si me venía el mareíllo. Grañeras es estupendo....

                      Boguy, me alegro mucho de que ya tengas dos en la cestita!!!, yo creo que hasta que no los microinyectan no saben la calidad...

                      Tecla, es verdad que la medicación juega malas pasadas..., piensa que hay luz al final del túnel, piensa en todo lo bueno que tienes y que esto algún día será una anécdota..., y piensa que tienes que vivir el día a día, no adelantes acontecimientos, nunca se sabe y ahora no puedes solucionar nada, no vayas por delante...no te dejes la salud en pensar en lo que puede pasar, por ahora tienes tus vitris y en nada conseguirás el número necesario para ir a transfer. Ánimo guapa que ya no queda nada, ya llevas más de la mitad recorrido. Un beso fuerte.

                      mjrc, cuánto tiene tu peque ya?, tengo que hacer revisión de enanos..., se me olvidan los meses que tiene cada uno..., tiene cólicos? o llora porque no concilia el sueño...ufff, yo tengo un master en "Duérmete niño" y en cólicos..., todo pasa..., descansa que luego llegarán los dientes....jejeje

                      Besos a todas!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        fragata19, gracias por tus consejos. Es tan difícil que el pensamiento no se vaya solito hacia delante!
                        Ayer me hicieron el análisis de estradiol y no se como ha quedado (supongo que bien) porque la enfermera cuando me llamó no me dio muchas explicaciones, solo que suspendiera la progynova y empezara a tomar microdiol 12-14 días ¡Ya estoy en la siguiente fase!
                        Así que ahora a esperar pacientemente a que después del microdiol el análisis de fsh y estradiol y la eco den bien. Entonces ya empezaría la estimulación. Ya os contare.
                        Besos a todas, espero que la semana santa lo hayáis pasado bien!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas, cuanto tiempo....pero es que no tengo tiempo de nada, y para colmo las pocas veces q he intentado entrar o no lo he conseguido o no mandaba los mensajes, ufffff

                          Minma un año ya el Pirata!
                          Fragata leo que estas pendiente de q te asignen hadita, ya veras como todo va fenomenal, q tal tu peque? Debe star enorme.
                          Ana que tal vas con la adopción?
                          Arwen mucho animo guapa, ya veras como la Crespo da con la solución y al final lo consigues.

                          No he leído mucho, intentare entrar mas menudo si mi princesa me lo permite.

                          Las que os planteáis pasar a ovo y dejar vitrificación, deciros que es una decisión muy personal, y que solo vosotras sabéis si habéis llegado a vuestro limite o podéis seguir intentando, cuando me llego ese nto., tenia claro que no podía seguir, deci pasar a ovo y a mi me fue bien, lo mismo me habría quedado de mis óvulos, pero la verdad es que no lo pienso, tengo a mi niña y eso es lo que importa.

                          Besos a todas

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas.

                            Estoy un poco perdida, pero es que no tengo tiempo de nada. Es un placer dedicarse el tiempo completo al enano, la verdad. Aunque las noches son un poco duras todavía.

                            A ver si tengo un hueco un poquito más grande y os puedo leer.

                            Besos a todas.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola a todas,lo primero perdonar por estar tanto tiempo sin entrar pero mi ordenata pasó a mejor vida y hasta que me dejaron unportatil para ir tirando no he podido, y el portatil me saca loca, se cuelga,va lentisimo y me desespero. He visto chicas nuevas, ¡¡bienvenidas!!, aunque os lo diga con retraso, espero que esteis a gusto en el post, ya veis que es como una pequeña familia, y tb espero que los ttos os vayan bien, a veces se hace todo cuesta arriba y no se ve salida pero al final merece la pena, suerte a todas. Tb he visto que noelim y maltis tienen ya a sus peques !!enhorabuena chicas!!, y que maltis estás un poquito agobiada, espero que se solucione pronto lo de julia y todo vaya volviendo a la normalidad, y siento lo del susto con juan, lo debiste pasar fatal, sobre todo esos dias sin verlo, lo sé por experiencia, pero todo pasa y me alegro que esteis todos bien.

                              minma, me parto con tus crios, ¡¡vaya bichejo!!, y el otro imitandolo, pero si tenia que ser al revés, ¡¡que fuerte!!. Felicidades con retraso al peque y tb a Inés, que me acordé de ella AnaJ, pero no pude felicitarla por su cumple. Veronica tb cumplió 3 añitos el 21 de marzo y se nota como crecen, ya es una pqueña señorita-bicho, jeje,porque esta tampoco para un segundo, ahora mismo me esta quitando la ropa suya planchada y se la esta llevando a su habitación toda arrugada, ¡¡si la cojo!!. En cuanto pueda os mando alguna fotillo reciente.

                              No me puedo entretener mucho, y me dejo miles de cosas por decir, pero mi bicho se me sube por la pierna y no puedo escribir, aisssssssss, muchos ánimos a todas y cuando tengais un bajón hacer una paradita para tomar aire, relajaros y para delante, para atrás jamás, que os espera una gran recompensa, os lo aseguro. Muchos besos a todas.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Chicassssss!!!! Que pasa, que el foro esta muy paradito. Desde q hemos vuelto de semana santa estamos un poco desconectadas y eso no me gusta. Q tal habéis pasado la semana santa? Yo descansando e intentando pensar en otra cosa q no fuera pinchazos, tratamientos, punciones, etc.
                                Tecla cuando te tienes q hacer el análisis de fsh?
                                Puck08 y syerpe yo no os conozco porque soy nueva en el foro pero muchas gracias por vuestros consejos y ánimos.
                                A las demás, porfi entrarrrrr q esto no es lo mismo sin vosotras, contar como vais.
                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X