Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
Pues eso que me dio un ataque de asma y me fui al hospital, me preguntaron si podía estar embarazada y me reí, pero com no me había bajado la regla me hicieron la prueba y bingo, no me lo podía creer, y cuando llegue a mi casa mi marido decía que no era posible, que me habían dado los análisis de otra.
Maltis espero que lo de tu trabajo se solucione pronto. Cuanto se llevan tus peques?si esto sale bien se llevaran 17meses.
Nuskita, Elsa no gatea, pediere andar, nos tiene molidos. Comer come muy bien, pero dormir....
Fragata, Lucia tiene que star ya muy grande
Ana que tal Inés?
Besos que ya no me deja escribir mas
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas,
pues es que no tengo mucho que contar. El viernes tuve una eco y solo tenia un foli. Hoy me he hecho otra y la gine me ha dicho que lo veia mas pequeño que lo vio mi gine de siempre el viernes (es que él estaba de vacaciones). Pero vamos, que de esta tia no me fio nada porque las pocas ecos que me ha hecho me las ha hecho mal. Es un paquete tremendo. El miercoles me tengo que hacer otra. De todas formas, no son buenas noticias, ni aunque se hubieses equivocado, a lo bueno bueno, tengo solo un foli....No me encuentro ni mal, creo que me estoy llegando a un estado de pasotismo, que ya ni me afecta. Es que hay un limite al choque emocional que puedes absorver cada vez que un gine te dice que no respondes el tratamiento. Con las rabietas que me pillaba al principio y los digustos y las lagrimas, ahora lo tengo super asumido. Hola, tengo 34 años, soy casi menopausica y posiblemente no pueda tener hijos con mis genes pero lo sigo intentando. Creo que despues de 9 meses de tratamiento, empiezo a poder decir esto sin echarme a llorar. Eso es bueno.
AnaJ, a Bermejo no le conozco, lo siento. Creo que puede ser un chico joven que me hizo una puncion, pero no me acuerdo bien.
Gracias por lo de la progesterona. Se lo he dicho hoy al gine para la proxima estimulacion y me ha dicho que le parece bien, asi que para la proxima empezare con los parches, a ver si me funcionan.
Puck...que fuerte!!!!
Hasta luego chicas
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Pero bueno que de milagritos!!! Puck, enhorabuena!!!!! Me alegro mucho.
A ver si se nos pegan los milagritos!!
Fragata, ya al lío!!! Este verano a lucir tripita
Arwen, como vas?? Si nos lees te mando mucho animo!!!
Maltis, cuando nació el peque? El mío el 22/02, jo! Ya esta semana 2 meses, como se pasa el tiempo
Ya vamos mejor, tan solo fue una semana q no se si serian cólicos, gases o yo q se, pero que horrible!! 24h llorando y sin saber q hacer.
Abgm, que tal Victor? Tiene cólicos?
Pues nada, os leo pero no tengo mucho tiempo, es mas leo desde el Movil, lo de cada 3 horas es agotador pq cuando quieres acabar ya casi tienes que empezar!!! A ver si vamos distanciando y me da mas libertad.
Mucho animo para las que estáis en tratamiento
Besos
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Puck ENHORABUENA!!!! A ver si es verdad y como dicen las chicas se nos pega algo. Que alegría!!!
Gigi rosa yo tb me he puesto testosterona este ciclo y la verdad q si q me ha dado resultado porque conseguimos dos óvulos ya q en la otra estimulación solo tenía uno. No te desanimes, seguro q dan con con la clave, a ver si esta vez con la testosterona te funciona. Bueno te he dicho q conseguimos dos óvulos q me los sacaron pero realmente tenía otros tres q no crecieron lo suficiente. Bs.
Anaj yo no conozco al Dr. Bermejo pero me suena q no muy bien, no te se decir exactamente por que pero me suena de algún comentario q he visto en el foro.
Tecla q tal vas?
Ahora vuelvo q esto va a pedales
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Muchas gracias a todas.
Gigi es muy duro,.pero de verdad q la vida te puede sorprender. Yo hace dos años estaba como tu, me tire 7 meses con un monton de ciclos para conseguir 3 ovocitos, y al final tenia twn mala pinta q ni los fecundamos, me fui a ovo directamente. Asi vino mi mayor tesoro en esta vida. Yo tambien tenia 34 años.
Y.mira ahora stoy embarazada x mi solita, no entiendo nada, y no se como saldra pero desde luego era algo totalmente impensable, ademas ovule por el ovario izq, q no conseguia hacer ni un ovocito.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Tecla mucha suerte el jueves, veras como va todo bien.
Lulabi aprovecha mientras ahorras para desconectar y hacer las cosas q no puedes hacer cuando estas en el lío.
Fragata ya te queda poquito para empezar, a ver q te dicen de la búsqueda de tu donante.
Mai69 a mi me pasa lo mismo, leo pero tengo poca capacidad retentiva y cuando voy a escribir se me olvidan la mitad de las cosas, perdonarme chicas.
Minma que guerra q te dan tus bichetes!!
De mi no os puedo contar mucho, estoy esperando q me baje la regla para ir a hacerme una eco y ver si podemos empezar otra estimulación, aunque como siempre tendré folículos residuales y tendré q tomarme la píldora unos días. Me tiene q venir esta semana, así q ya os contare.
Besitos a todas y mucho animo a las q estamos intrntandolo que seguro q lo conseguimos!!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Mai69, qué gozada empezar a sentirla verdad?, ya verás cuando la veas en la eco...pufff, además Grañeras te la hace en 3D y le vas a ver la carita fenomenal. Disfrútalo!!!!
En cuanto a kg no vas mal..., 1 kg al mes ....jjjj
Abgm, Víctor sigue durmiendo regulin?, vaya... bueno, son rachas...., ahora empezará a hacer más cositas...se te caerá la baba...
Maltis!!!!!, se te echa de menos!!!!, ya verás qué gozada en la guarde..., si ya está espabilada va a venir más, como una moto...y le va a venir bien, llegará agotada..., a vosotros os va a dar un respiro y ella se lo va a pasar pipa!!!
Y Juan es lloroncete?, tienes gases....pobre..bueno a ver si se le pasan...como mucho duran 2 -3 meses. La verdad es que si yo tuviera un bebé ahora...pufff, si tengo una bebota enorme que no puedo con ella!!!!
Madre mía....ligadura...quién te lo iba a decir eh?
Puck, qué alegrías dais las de los milagritos...yo sigo con el Clear blue, por si las moscas...;-)
Gigi, ánimo...,mientras te queden fuerzas!!! además veo que lo vas llevando con deportividad...hija...hacemos lo que podemos..., así que mientras quieras y puedas a seguir, a ver qué tal con la testosterona. Suerte!!!!
mjrc, es muy chiquitín todavía...si estás con 3 horas cada toma....pufff, agotador no?, se pasa chiquilla..se pasa...jjjj, Lucía tuvo cólicos un mes...y lo pasamos mal...no sabes cómo ponerles, ni qué hacerles...pobrecines....
Boguy, a ver si esta vez no tienes residuales y puedes empezar!!!! suerte!!!
Muchos besos a todas.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola a todas!
Felicidades puck! Esto es lo k me hace seguir adelante por muy imposible que m lo pongan; por eso no soporto k me digan k no puedo conseguirlo. Aunke por otro lado hay momentos en k pierdo la esperanza, como ahora...
Os cuento k he estao 15 días con antis tras suspender la estimulación (Gigi me pasó como a ti, había un foli, y en la siguiente eco era de menor tamaño) y ayer me hice FSH (22) y estradiol (21). Si me salía entre 20 y 30 tenía k repetir hoy la analítica, así k eso he hecho, y estoy a la espera de k pasen el resultao a Valencia, y luego ellos m llamen para ver k hacemos. Para volver a empezar la estimulación, tendría k tener el estradiol por encima de 30.
La verdad k este tto es el definitivo, kiero decir k si con esta Dra no conseguimos nada, habrá k hacerse a la idea d k todo ha acabado, porque ya no hay nadie más a quien acudir, pero al menos lo hemos intentado, y con eso hay k kedarse. Lo k no sé es cuánto tiempo vamos a aguantar así, más bien, cuanto va a aguantar ella, porque si seguimos esperando a ver un foli k no aparece, pues no sé dónde estará su límite. Tampoco sé donde está el mio en estos momentos.
A ver k pasa con el análisis de hoy, y si empezamos otra vez estimulación, pues a encomendarnos a Dios, a la Santina y no se, al patrón de los imposibles para k aparezca un folículo. En fin, no os doy más la brasa.
mjrc: gracias por los ánimos, espero k pronto sea más llevadero lo d las tomas
alba: cómo estás? Hace mucho k no leo nada tuyo, espero k todo siga bien
Un beso a todas
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas,
Gigi, pues a ese mismo estado llegué yo y en esas conseguí mi positivo, con ayuda de la testosterona.
mjrc, tuvimos 4 días de cólicos, justo cuando cumplió los 15 días., Dejé de tomar leche de vaca, y se acabó. ¿Coincidencia? Pues no lo sé, pero no he vuelto a tomar por si las moscas.
Ánimo, que dentro de poco, aunque tome cada tres horas, será mucho más rápido. El mío empieza ahora a espaciarlas a 4 horas.
Fragata, la baba se me cae desde el principio, pero es verdad que hay días que me cuesta.
Arwen, espero entonces que te pase como a mi. También era mi último intento, y con la conciencia tranquila por haberlo intentado todo. Eso es muy importante.
Bueno, voy a ver si el enano me deja echarme un rato.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Arwen, ojalá sea esta vez, aparezca ese ovulo maravilloso. Solo hace falta uno!! Tu sobre todo positiva, descargate con nosotras, pero luego pa arriba!!!
Abgm, este estuvo una semana con cólicos cuando cumplió el mes, y curiosamente tb me quite la leche y se le paso, pero luego he empezado a tomarla de nuevo y ya no le han dado cólicos, no se.
Comment
Comment