Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas!

    Maltis, muchas muchas enhorabuenas!!!! jo tía, lo tuyo sí que es suerte!!!! y muchas enhorabuenas a tu hermana también... no le queda nada!!

    Dival, me alegro de que pooor fin puedas disfrutar del embarazo... supongo que lo contaste y se me olvidó... es niño?

    Puck, qué tal la nueva vida??? imagino que más liada que la pata de un romano... espero que lo estes disfrutando mucho mucho mucho!!!

    Todas las preñis, Abgm, Noelim, Mjrc, Matahari... madre mía!!! menuda lista!!!! qué tal vais con los calores?

    Caramela, tic tac tic tac!!! qué bien que ya hayas empezado la cuenta atrás!!!

    Yo os cuento que finalmente el viernes entregamos los papeles en la CAM, para que nos den el certificado de idoneidad y ya podamos empezar a mover el papeleo con Bulgaria. La psico y la trabajadora social nos hicieron un informe re-que-te-precioso... no es que mintieran pero sí que exageraron un poco... pero guay, porque esos informes acabarán en manos del comité de asignaciones así que cuanto más happy family parezcamos, mejor que mejor. y no mucho más, cerrando cosas de aquí al martes... el miercoles me piro al Algarve!!! qué ganitas!!!! y lo mejor, la casa a la que voy no tiene internet así que no me pueden molestar los del curro!!! el otro día lei que el lujo empieza a ser el poder desconectar de verdad, y es lo que voy a intentar estas vacas.... A cambio, no sabré nada de vosotras tampoco... pero como sois unas campeonas os sabreis cuidar estupendamente y solo me voy a encontrar buenas noticias a la vuelta!!!

    Fragata, Willy Fog eh??? aprovecha!!! qué tal la croqueta de Lucía?, todo el día rebozada en la arena no??

    Minma, Nukista, qué tal vais??

    Bueno chicas, tengo que dejaros. Ya voy entrando a ver qué os contais.

    Besos besos y a las que no nombro más.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola guapas, q tal vais? Las q estáis "vacacionando" imagino q de maravilla. Las q currais ya os queda menos! Y las que no tenéis vacas pues...animo!
      Os leo casi a diario pero voy a tope y apenas puedo escribir. Aprovecho ahora que tengo a Clara "colgada".
      Maibel, animo con el curro!! Hugo estará ya gigante' a ver si te mando foto de Clara.
      Maltis, cada vez q me acuerdo me entra la risa! Lo tuyo ha sido un pleno al quince!! Me alegro mucho de q todo este bien. Que ilu!!!!!
      Dival, a respirar!!! Felicidades por esos resultados!
      Mairun, donde te metes???
      Minma me acuerdo mucho de ti...ya duermes toda la noche???
      AnaJ, un día y a desconectar del mundo (pero de verdad!). Genial por esos informes, no podía ser menos con la dulce Ines...disfruta mucho mucho tus vacas!!!
      Fragata!!! Tu si que sabes! De norte a sur!!

      Mis "vacas" pues ya os podéis imaginar, sin parar con los dos, muy cansada pero muy feliz...

      Os tengo que dejar. A las preñis cuidaros mucho! A las que estáis en stand by, recargar pilas!!! Y a las mamis, disfrutad de vuestros retoños!

      Besos a todas

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Buenos días chicas,

        Caramela, empieza la cuenta atrás para ti y tu peque. Ya está en camino.

        Fragata, vas a viajar más este verano que el baúl de la Piquer. Ainssss, ahora es cuando más graciosos están los niños. Disfruta de Lucía.

        ANAJ, es que seguro que sois una familia ideal. ¡¡¡Que disfrutes de tus vacaciones!!!

        Ya te rpeguntaré a tu vuelta: ¿cómo vais: en cohe o en avión? Es que tengo ganas de ir, pero me tira para atrás tantas horas de coche.

        Nuskita, noto que sigues agotada.

        Yo tengo eco el próximo martes, pero todavía no le noto, así que tengo ganas de verle moverse otra vez. ¿Será por la capa de grasa que he debido crear en la tripa? jajaja. Esta última semana me ha crecido un montón, la verdad.

        Bueno chicas, buen fin de semana.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          abgm.. yo sí le noto.. pero poquito.. por lo visto si la placenta esta delante se nota menos.. a mi me pone que esta en posicion lateral derecha.. debe ser por eso que siempre lo noto en el lado izquierdo.. bajo del ombligo..

          ANDO perdidiiisima con las punciones.. estais todas en stand by???

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Pues creo que mi placenta es anterior, supongo que eso queire decir que está delante, pegadita al exterior, será por eso que no lo noto. Mi marido pone la oreja y dice que se oye como murmullo de agua. Yo le digo que será el peque haciendo gimnasia, jajaja.

            Creo que están ahora todas toditas esperando a septiembre. La única uqe ha empezado es caramela.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola guapas!.

              He interumpido mis vacaciones sólo para venir a una eco. Todo perfecto. Ahí estaban mis dos pekes, uno un poquito más pequeño que el otro pero perfectos y con latido.

              Me vuelvo a ir de vacaciones ahora mismito, asi que, a la vuelta más.

              Muchos besos para todas.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Noelim!!! muchas enhorabuenas!!!!! qué bien, qué maravilla de verdad..
                Dival, cómo me alegro de que el polluelo ya esté empezando a dejarse notar... habeis pensado en nombres???

                Abgm, el día que lo notes, fliparás en colores, ojalá sea pronto!!! Al Algarve yo me voy en avion con Inés. Mi marido se va el pobre en coche con las maletas y la chica, que no tiene papeles y no puede salir de España por avion.... Es palicita de 7 horas o algo menos... hay que ir por Portugal (en lugar de ir por Huelva) porque ahí se puede correr porque siendo extranjero no te multan... Paliza, sí.... En avion es 1 hora a Faro, con Ryan Air que son los unicos que vuelan directo.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Noelim, me alegro mucho de que todo vaya tan bien.

                  ANAJ, gracias por la info. Ufff, 7 horas de coche son muchas horas, desde luego. Creo que me merece la pena ir en avión y alquilar allí un coche.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Buenos días chicas.
                    Noelim, enhorabuena!!!!! Me alegro que todo bien.
                    Dival, confirmado el nene? Que tal te encuentras?
                    AnaJ, ya no t queda nada para las vacas. Bien lo del avión con Inés, además de ahorrar un montón de tiempo les encanta la sensación de despegar y aterrizar. (Al menos al bandido le encanta). Disfruta y recarga pilas. Nos vemos a la vuelta.
                    Nuskita, aun no se lo que es una noche seguida. A las 6 de la mañana toca "maitines" y no perdona ni un día ( incluso algún día se adelanta a las 4:30 o 5!!!!! No se cuando va a aguantar toda la noche. El bandido dormía seguido desde los 3 meses!!!! Espero que Clara se porte mejor que mi pirata!!!!!!!
                    Perdonar por no entrar mas a menudo.
                    Besos

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas!
                      Cómo se notan las vacacionesssssss! no hay nadie por aquí.... bueno, pues en breve paso a estar vacas yo también.

                      Me espera una tarde de maletas a tutiplen y mañana rumbo al Algarve!!! espero que lo paseis genial y nos vemos a la vuelta!!!

                      Puck, espero que disfirutes mucho mucho, si es que se le puede llamar vacaciones, jaja (que me da que no),. Maltis, me pierdo tus noticias de la eco de mañana... Noelim, qué tal vas?? Caramela, me he perdido con tus fechas, pero empieza epoca clave no??? Minma, sigues por la playa?

                      En fin, que ya me contareis todas... espero que todo sean buenas noticias.

                      un beso fuerte a todas.

                      FELICES VACACIONES!!!!!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        FELICES VACACIONES ANA!!! Y A TODAS LAS DEMAS TB!!!

                        pUCK, q te cuentas de Elsa, q es preciosa verdad?,q bonitooo.

                        Mimma, desde los tres meses!!!, q envidia!! pero si Hugo con 8, todavía se despierta varias veces porla noche!!, oye, y todo con pecho, o le das bibe para dormir??

                        cuidaos mucho las preñis y muchos, folis, folis, folis para las q estais en tto, besos q tengo pediatra yaaaa

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenos días,

                          Minma, todavía es muy chiquitín, supongo que poco a poco irá alargando las noches. Aunque la de mi hermana ya ha pasado el año y no perdona la toma de la noche, pero es que es una tragonceta!!!

                          ANAJ, ¡¡¡que disfrutes de tus vacaciones!!!!

                          MAIBEL, besos también para ti.

                          To tuve ayer la eco de la semana 20 y todo perfecto. Ahora toca la curva del azúcar a finales de mes. A ver cómo sale.

                          Besos al resto.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola guapas!!

                            Sólo entro un minuto que no tengo tiempo de nada, Elsa nació el día 27, la cesarea no fue facil, pero lo importante es que las dos estamos bien y ya está olvidado. Estoy como loca y muuuy feliz, no puedo dejar de mirarla. Es muy buena, tengo que sacarme la leche, porque aunque se agarra bien no saca lo suficiente y pasa mucho hambre (es muy glotona, jiji) pero por lo demás todo fenomenal. Yo tengo mucha anemia porque perdí mucha sangre, pero bueno tenerla a ella en mis brazos compensa todoooo

                            Ya os iré leyendo poquito a poco porque ahora no tendo tiempo de nada.

                            Un besazo enorme

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Holaaa, Puck, me alegro q esteis bien, a pesar de la complicacion del parto, q recuerdos...pues claro q no puedes dejar de mirarla!!, disfrutala muuuucho, y haces bien en sacarte la leche, aunq sea más duro al ppio,je,je, yo tb me la tenía q sacar, pero pq hugo se dormia en el pecho y no había forma de despertarlo.

                              abgm, enhorabuena por esa eco!! q bien y suerte con la prueba del azucar!!

                              besos a todas!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Buenos días,

                                Veo que muchas seguís disfrutando de las vacaciones.

                                Puck, me alegro de que a pesar de ser difícil, todo saliera bien y de que estés disfrutando de Elsa. Así que te ha salido una glotoncilla, jajaja. Mejor eso que no andar luchando porque coma, desde luego. Ainsssss, leyéndote me das envidia, ¡¡¡¡quiero que pase rápido el tiempo!!!.

                                Maibel, ¿qué tal Hugo?

                                Yo empecé la semana pasada a notarlo y es una sensación rarísima, porque me resulta extraño que haya alguien creciendo en mi interior. ¡¡¡A estas alturas y todavía me cuesta creérmelo!! jajaja.

                                Bueno, a ver si vais volviendo de las vacaciones que me dais envidia. Y así nos vais contando como vais. Caramela, ¿tú no habías empezado ya?

                                Comment

                                Working...
                                X