Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos


    A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO
    OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA
    CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica
    persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa
    en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti
    mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la
    persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce
    veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que
    escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo
    que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a
    quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta
    lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera
    jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de
    sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      A la gente pesada como ésta de arriba, el administrador las debería quitar del foro!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Si a mi me lo han mandado hasta por privado!!! Que plastas!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Qué tal está Alba?
          yo con dolor de regla, pero regla de la buena. O sea, que ya no es molestia, esto pinta a reglón. He ido a comprarme un pipitest y todo, no me quiero llevar el disgusto el lunes por teléfono. Además la beta es súper pronto, y si es negativo, para qué voy a darme el madrugón? en fin, espero equivocarme, pero tengo los pies en el suelo.El viernes o sábado , si no me ha bajado, veré lo que pasa.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Albaaaaaaaa!!!!!! Aisssssssssss, que va a ser positivo!!!!!!!!!! Ese manchado mientras no sea rojo rojo (y aun así hay un montón de bebes en el foro después de un súper manchado) no significa nada. Hasta la beta no hay nada decidido!!!!!!!!! Tu positiva que veras como todo va bien.
            Lulabi, un día menos. Algún síntoma?
            Ruthi, en cuanto sepas algo nos cuentas. Ojalá tengas la transfer hoy!!!!!!!
            En cuanto a la pesadita del mensaje.......,mejor me guardo la opinión que es muy pronto para cabrearme por una bobada!!!!! Je, je, je.
            Luego vuelvo a ver si hay noticias de ruthi.
            Besos a todas.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Ya a mi me pasa lo mismo, dolor de regla y para colmo ayer manche un pelin, claro hoy no he manchado porque me he puesto 2 ultrogestan por si acaso, y a mi con el ultrogestan no me baja.

              Pero tu realmente tienes la beta el Lunes, pero la tenias muy tarde no?? Realmente cuantos días estas hoy después de la punción??

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Lulabi, nos hemos cruzado. Yo en los 2 embarazos tuve unos dolores de regla impresionantes y tengo dos nenes. No te agobies con los síntomas. Ah! Los dolores de regla hay meses que aun embarazada los vas a tener. Ya me lo contaras.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola minma gracias, pero la verdad estoy desilusionada, mañana a las 9:30 voy a hacerme la beta y a las 12:30 o así me daran el resultado, y a las 14 me voy de viaje. Pero desde el Ipad, me metere para contar si me ha dado positivo o negativo.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Gracias minma, eres su solete! tengo dolor de regla, pero el pecho no me duele nada y cuando me va a bajar sí que me pasa, espero que siga así porque en éso es en lo que confío para que la cosa esté yendo bien.

                    Alba, mañana ya la beta! qué descanso! yo es que creo que lo tuyo va a ser positivo, tengo ese presentimiento!. Sí, la beta es el lunes que viene. 14 días post transfer, o sea que si saliera positiva la beta sería altísima. Pero bueno, ya te digo, el viernes o sábado veré qué me dice el pipitest, que aunque no es definitivo, te da una pista.

                    El viaje te va a sentar fenomenal, yo veré si me puedo largar a algún sitio cuando pasen estos días.

                    ya nos irás contando!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Vale Lulabi y te colocarón de 3 días no?? yo es que me voy hacer la prueba 13 días después de punción. El sabado debería salirte ya positivo o negativo no??

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Exactamente, Alba, eran de tres días. Ya diré si finalmente me lo he hecho... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos




                          Lulabi, Alba, es
                          desesperante la espera pero no adelantéis acontecimientos los síntomas no
                          significan nada, Alba mañana estaré pendiente del resultado. Lubali si decides
                          hacerte el pipitest, lo mismo cuéntanoslo.




                          Ruthi, ¿sabes
                          algo de tu tranfer?



                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Lulabi.. Alba.. calmaaaaaaaaa.. que los dolores de regla.. vendrán igual.. o no. vete tu a saber. yo con Isaac me moria dle dolor y con este no lo recuerdo.. creo que ni me entere.. esperad a la regla o la beta.. el piptest.. mucha suerteeeeeeee

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Siento haberos molestado, no era mi intención, lo he hecho con toda la buena fé, pero si no es de vuestro agrado lo siento

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas, por aquí andamos de vacas...

                                Alba, Lulabi, los dolores de regla son de lo más normal. Yo en mi primer embarazo (el de FIV) dos dias antes no me podía ni mover del sofá de lo mal que me encontraba. Ya o daba todo por perdido...un bajón...y fue un super positivo. En los otros dos embarazos (el que termino en aborto y el de mi princesa) también me pasó, pero algo más suave. Así que mientras no aparezca la regla o la beta de negativa no se puede dar nada por perdido!

                                Mucha calma que ya queda muy poquito!!!

                                No tengo más tiempo, al resto un beso bien gordo!

                                Comment

                                Working...
                                X